Ir al contenido

publicidad

Foto

Post oficial: El Asombroso Spider-man (Amazing,Spectacular,Web of,Friendly Neighborhood ,Superior)

Amazing Spider-man Spider-man Marvel comics spiderman superior spider-man spectacular spider-man Asombroso spider-man Peter Parker Venom Web of Spider-man

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5837 respuestas en este tema

• Don Patch

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2010 - 20:07

¿312 páginas?

De 30€ no bajará.

NachoKiller

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 mayo 2010 - 20:25

Tal vez me pille el tomo de El Otro, me encantó!

Imagen Enviada

OdinsomniacK

• CANCELADO

Escrito 18 mayo 2010 - 15:27

Tengo una duda con la que confio en que vosotros que entendeis mucho de esto
me ayudareis.

Acabo de leerme la etapa de Strazinsky que se publicaba en marvel ¿essentials?, y no se lo que va despues, si spiderman nuevos vengadores,si back in black...

En fin agradeceria un listado con el orden de las sagas desde la etapa Strazinsky hasta la mas actual si es posible.

GRACIAS!!!!!!!!!!

• Don Patch

• Navi

Escrito 18 mayo 2010 - 16:02

-Marvel Deluxe: Spiderman - Nuevos Vengadores
-Marvel Deluxe: Spiderman - El otro (julio)
-Marvel Deluxe: Spiderman - Civil War (sin fecha)
-Marvel Deluxe: Spiderman - De vuelta al negro (sin fecha)
-Marvel Deluxe: Spiderman - One more day (sin fecha)

También puedes encontrar en el V2. de Panini los comic book de Spiderman desde el nº 1 al nº 20 recogiendo las historias de los tomos que te menciono aquí arriba.

Un saludo.
Don Patch

Escrito 20 mayo 2010 - 19:25

previa amazing spiderman 634

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
*Un momento en el tiempo, quesada vuelve, rectificará o hará algo a un más grande.

Imagen Enviada
WEB OF SPIDER-MAN #11, una historia sobre mary jane con el señor negativo.
Imagen Enviada
*SPIDER-GIRL: THE END! #1, en la linea de los especiales marvel de "EL FIN"
Imagen Enviada
*SPECTACULAR SPIDER-GIRL #4 (of 4), fin de la miniserie de spider girl.
Imagen Enviada
*el spiderman para todas las edades
Imagen Enviada
*la miniserie de la gata negra continua
Imagen Enviada
*miniserie dedicada al "american son" que ahora se publica su historia en españa.

• el_Alen

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 mayo 2010 - 03:21

Me interesa mucho el One Moment In Time, sobretodo porque espero volver a ver un Peter-MJ, aunque sea en una historia en la que terminaran distanciados X-D

Y deseo que por favor se dejen de intentar con el personaje de Carlie, no me agrada nada de nada, mas alla de que haya sido amiga de Gwen de chica no me llama en nada, es mas preferiria a Michelle antes que ella, aunque MJ ocupa el numero 1 de la lista, como siempre :$

Una duda existencias de las muchas que provoca One More Day, sobre la saga del Clon, si mi memoria no me falla Peter ya estaba casado con Mj para ese entonces cierto?? O por lo menos en la 2da si recuerdo claramente, ahora mi duda viene, habra variado tambien todo lo referido a Ben Reilly??? Seria interesante que luego de esto de la boda contaran algo de que sucedio, porque mas alla de la pequeña saga del tal Raptor y Kaine que fue por el numero 609 no se menciono nada de esto de Ben.
Quesada si no me equivoco dijo que One More Day y este One Moment In Time eran parte de una trilogia, la 3ra parte no tendra que ver con clones 8O ( odio todo lo relacionado con clones o dobles, confusiones y ese tipo de cosas X-D, sea en la serie que sea )

PD: The Gauntlet se sabe en que numero acaba?? Porque presiento que algo se esta maquinando en las sombras con todas estas apariciones de enemigos, y la hija de Kraven, ojala se venga algo grande :P

Escrito 21 mayo 2010 - 18:25

The Gauntlet creo que acaba en el 637

previa peter parker 5, muy chula la portada
spiderman marvel adventures 2
-el spiderman para todas las edades , aunque especial para los más jovenes.
previa asombroso spiderman anual 37
-una historia sobre spiderman y el capi.

• el_Alen

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 mayo 2010 - 02:39

Acabo de leer el primero numero de American Son, y me encanto, lastima que hasta el 30 de junio, que seguramente se terminara retrasando ¬¬, no sale la 2da parte, ciertamente no me esperaba la aparicion de cierto personaje que ya hasta se me habia olvidado su existencia.

El de la Gata Negra espero que tambien sea interesante porque es un personaje que me encanta.

PD: Lei hace poco esos 6 comic de La Saga de Clon de hace poco, y quiero saber si es recomendable leer la etapa de Ben Reilly como Spidey, yo solo recuerdo de cuando era chico tener algunas historias sueltas, una con Lizard y justo la de su final pero fuera de eso no se nada de el.

Escrito 28 mayo 2010 - 19:19

* yo de la saga clon no he leido nada , ni de la etapa ben reilly como spiderman. A ver si otro forero lo sabe.

previa amazing spiderman 632
previa spectacular spidergirl 2

**primeras previas de OMIT ( un momento en el tiempo) en el bonito blanco y negro

• Don Patch

• Navi

Escrito 28 mayo 2010 - 23:50

Necesito vuestras recomendaciones, compañeros:

Leída toda la etapa de JMS, leí los 2 primeros de Un nuevo día (21 y 22), los cuales me parecieron un pufo increíble peeeeero, he descubierto -gracias a un amigo que la sigue comprando- que hasta el último número publicado en España (el 43, 600 USA), hay alguna que otra historia bastante curiosa, fresca y buena.

-Comprados y leídos tengo: Nuevas formas de morir (29 y 30) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); El rastro de la araña (37 y 38) y 600 USA (43)

-Reservados tengo: American Son (41 y 42) Me los leí y me gustaron pese a que los extras del 42 son un poco reguleros.

Y he leído: 23 (pufo), 24 (grande Bacchalo pero una historia descafeinada), 31 (petardo), 39 (no me lo compraría aunque la historia de La Mancha mola) y 40 (mediocre).

Me llaman la atención el 34 y el 35, tras leerme el primer episodio de cada mini tomo, ¿merece la pena la historia en su totalidad de estos 2 números o son los típicos que empiezan fuerte y se deshinchan?

¿Hay algún número más que merezca la pena comprar para mi biblioteca de Spidey?

Gracias.
Don Patch

Escrito 12 junio 2010 - 16:03

El 34 quizas si merezca la pena , ya que hay se presenta a un importante secundario para el futuro, además creo que tanto la historia como el dibujo y acompaña, como el villano que aparecia. El 35 ya no merece la pena como el 34.

Además mencionas que ya has leido/tienes la sagas importantes:
Nuevas formas de morir
El rastro de la araña
el hijo de america(American Son)

nuevo avance sobre el videojuego de spiderman: shattered dimensions
http://www.youtube.com/watch?v=w-JtZP_LID0

en septiembre spiderman se cruzará con
Imagen Enviada
en un numero especial llamado SPIDER-MAN: BACK IN QUACK

tambien en septiembre llegará un arco argumental importante "origin of the species" de 6 numeros con mark waid:
Imagen Enviada
info

previa spiderman fever 3
previa web of spiderman 9
previa gata negra 1
previa spiderman fear itself
previa amazing spidermna 633
previa amazing spiderman 634

• Don Patch

• Navi

Escrito 12 junio 2010 - 20:09

El 34 lo compré y se lo he regalado a un colega, no terminó de entusiasmarme aunque malo no era. Y sé a qué secundario te refieres, es lo que tiene haber leído sin mucho orden la serie.

El 35 probablemente me lo dejen, leí un poco un día que curré en la tienda de comics y no me animé a llevármelo.

Ahora siento curiosidad por el 44, que probablemente lo pida prestado y luego juzgue si merece la pena comprarlo o no.

Gracias por tu respuesta, ahora ya tengo claro que aunque de forma salteada tengo lo único que merece la pena tras el Mefistazo.

Saludos.

Escrito 13 junio 2010 - 09:53

Imagen Enviada
Imagen Enviada
-estos dos pedazo de portadas para la coleccion amazing 642,643 y 644 en ORIGIN OF THE SPECIES
Imagen Enviada
-el fin de la miniserie de la gata negra
Imagen Enviada
-el spiderman para todas las edades

Imagen Enviada
spiderman y los 4f, pero esta vez los nuevos 4 fantasticos que son el ,mr fixit, logan y el motorista fantastma
Imagen Enviada
web of spiderman 12, utlimo numero y cancelada, es que con que salga amazing spiderman 3 veces al mes hay bastante, que para eso se cancelaron las otras dos series de spiderman cuando lo de mefisto.

Escrito 17 agosto 2010 - 17:21

Imagen Enviada
Imagen Enviada

adivinad quien vuelve:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

previa web of spiderman 10
previa web of spiderman 11
previa gata negra 3
previa gata negra 2
previas de amazing:
635
636
637,fin de la caceria macabra
638
639
640,fin de un momento en el tiempo
642

previas de:
americas son 1
americas son 2
americas son 3

Escrito 08 septiembre 2010 - 21:36

Imagen Enviada
miniserie obsborn de 5 numeros
Imagen Enviada
spidergirl

y la coleccion principal , ahora solo 2 veces al mes, en vez de 3
Imagen Enviada
Imagen Enviada

previa american son 4

y en españa

Imagen Enviada

Contiene Amazing Spider-Man 621-624 y Web Of Spider-Man vol. 2, 5 USA
Continúa “El Desafío”. Spidey tendrá que vérselas con tres importantes villanos. Primero, el Señor Negativo, contra el que contará con la ayuda de la Gata Negra; a continuación, llega Morbius, para recordarnos lo temibles que pueden llegar a ser los vampiros y, finalmente, el Nuevo Buitre saca las garras… ¡Para clavarlas en la piel de cierto Hombre Araña!

Guión: Dan Slott, Fred Van Lente, Greg Weisman, Tom Peyer, Mark Waid, J. M. DeMatteis
Dibujo: Michael Lark, Joe Quiñones, Luke Ross, Paul Azaceta, Chad Hardin, Francis Portela
Tomo. 136 páginas.

Imagen Enviada

Cargando...
Contiene Marvel Team-Up 144-150 USA
¡Último tomo! Con este volumen, concluye la recopilación, íntegra y cronológica, de Marvel Team-Up, una mítica colección de la Casa de las Ideas protagonizada por Spiderman en compañía de otros héroes. Este canto de cisne contiene aventuras en las que el trepamuros forma equipo con el Caballero Luna, Iron Man, Nómada, la Antorcha Humana, Thor, Bala de Cañón y, finalmente, La Patrulla-X, en un excelente episodio donde el lanzarredes volvía a encontrarse con Juggernaut.

Guión: Cary Burkett, Tony Isabella, Louise Simonson
Dibujo: Greg Larocque, Bret Blevins
Tomo. 192 páginas. 15 €

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Amazing Spider-man, Spider-man, Marvel comics, spiderman, superior spider-man, spectacular spider-man, Asombroso spider-man, Peter Parker, Venom, Web of Spider-man

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos