Ir al contenido

publicidad

Foto

Post oficial: El Asombroso Spider-man (Amazing,Spectacular,Web of,Friendly Neighborhood ,Superior)

Amazing Spider-man Spider-man Marvel comics spiderman superior spider-man spectacular spider-man Asombroso spider-man Peter Parker Venom Web of Spider-man

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5834 respuestas en este tema

• el_Alen

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 28 abril 2010 - 02:30

Nunca lei Amazing Spiderman, salvo las saga de los clones, la etapa de Ben Reilly y algo por ahi suelto.

Que es lo mas importante que deberia leer para poder ponerme al día??? Pensaba leer Back in Black, pero no se si lo entendere, y tambien Brand New Day y One More Day, pero me gustaria saber que me recomiendan :D

Escrito 28 abril 2010 - 16:58

Pues te aconsejaria que empezaras desde la saga "spiderman: el otro: evoluciona o muere"
Imagen Enviada

¡Nueva etapa! Con la primera parte de El Otro: Evoluciona o Muere. El primer crossover arácnido celebrado en cinco años es también la aventura que redefinirá a Peter Parker para siempre. Perseguido por horribles sueños, el Hombre Araña afronta una batalla de la que no puede salir victorioso, ni siquiera con la ayuda de sus seres queridos o de los Nuevos Vengadores. ¿Qué terrible destino azotará a Spiderman? El añorado Peter David, en su regreso a la franquicia arácnida, tiene la respuesta.

Que és donde comienza el volumen 7 y actual de painini , desde ahi empece yo a leer spiderman, más o menos desde el amazin spiderm 525, que es el que se corresponderia con el numero 1 del volumen 7 de panini. Despues de esa saga llega peter parker va a washington, spiderman civil war, back in black, un dia más , one more day ,etc....

Practicamente desde la saga "el otro" ocurre lo más importante en estos ultimos 6 años.

Escrito 30 abril 2010 - 07:51

Oh, cielos recuerdo cuando coleccionaba los muñecos de Marvell. Spiderman era mi favorito. GRacias por el post. Larga Vida a Spiderman

Escrito 30 abril 2010 - 13:54

Buenas:

Pedazo de post oficial, oiga.

Yo llevo años siguiendo algún comic, series, películas, videojuegos... pero no fue hasta que el innombrable tomó las riendas de los guiones que comencé a coleccionarlo de forma regular y dejarme el dinero mes a mes en el personaje ¡¡y que bien invertido!! Aunque por temas de tiempo siempre voy leyendo "con retraso" y acabo de llegar a "Un nuevo día nº0"... y mi tristeza no puede ser mayor.

Al fin, Peter evolucionaba como cualquier persona hace. Dejaba ese ¿empleo? en el Daily Bugle y acababa de profesor en su antiguo instituto, evolucionaba sentimentalmente y conseguía estabilizar su matrimonio y convertirlo en un amor excepcional con el que mi esposa y yo hasta nos sentíamos identificados, podía ser sincero con Tia May... Durante esos 7 magistrales años precisamente las únicas cosas que no me hayan convencido han venido de la mano de imposiciones de las altas esferas y J.M.S. lo deja entrever -quiso echar para atrás el "Pecados del Pasado", no el gustó nada el tratamiento que se daba al duo Spidey/Ironman o las incoherencias de sagas como El Otro-.

Pero ahora llega uno, borracho de poder, y decide que hay que cambiarlo todo. En una larga carta que se puede leer en el "Un nuevo día nº0" uno lee buenos planteamientos y otros horribles y lo peor es que los horribles se han llevado todos a cabo.

De repente uno decide que una de las mejores etapas de Spidey, aquellos últimos 7 años en los que por fin evolucionaba... no valen, y lo tira todo a la basura. Tira a la basura a un Peter Parker mas cercano que nunca, con sentimientos reales por sus seres queridos... y volvemos a Peter de eternos 25 años, eterno trabajo en el Bugle y eternas novietas sin llevar a ninguna parte.

Estoy escribiendo con el calentón pero durante muchos años, desde pequeño, Spiderman ha sido uno de mis personajes preferidos, la segunda película tiene un significado especial para mi esposa y para mi de cuando acabábamos de conocernos y en muchos aspectos nos sentíamos identificados con el rumbo que el personaje llevaba desde que JMS lo cogió.

Ahora, de repente, parece ser otro comic de superhéroes mas que nada tiene que ver con nosotros. De hecho si llego a ver ésto cuando salió hubiese dejado de comprar Spiderman con el Un dia mas.

En fin, ¿alguien me puede alegrar la vida y decirme que en los 20 comics que me quedan mas o menos para ponerme al día se pegaron un oxtión en ventas y críticas y han vuelto a donde lo dejó JMS? Porque como haya tenido éxito busco el próximo punto de inflexión y ahí lo dejo.

Un saludo.

Escrito 30 abril 2010 - 16:34

En fin, ¿alguien me puede alegrar la vida y decirme que en los 20 comics que me quedan mas o menos para ponerme al día se pegaron un oxtión en ventas y críticas y han vuelto a donde lo dejó JMS? Porque como haya tenido éxito busco el próximo punto de inflexión y ahí lo dejo.

Un saludo.

Yo no he leido la etapa JMS ( asi no tengo que escribir su nombre,bien) yo he leido a partir de la saga el otro. Como dije hace 3 mensajes. No enteiendo muy bien tu mensaje pero creo que te refieres a si deshacen los "un dia más". NO , no lo deshacen y si miras el ultimo mensaje de la pagina anterior y te lo lees verás que no solo no lo van a deshacer sino que se reafirman en ello y forma parte de una supuestoa trilogia , ya que proximamente llega"un momento en el tiempo" donde joe quesado volvera a trastocar el pasado de peter parker y mary jane watson.

Lo que pasó , pasó. A mi lo del "quesadazo" ni me va ni me viene, pero si lo hacen hay que "tirar pa'lante" ,creo que vendría bien matar a mary jane watson y a la tia may dentro de 3,4 o 5 años para siempre y meter algun que otro personaje nuevo, es mi opinión.

Si te refieres a si hay sagas buenas despues de "un dia más", pues a mi me gustaron:

spiderman nuevas maneras de morir ( new ways to die)
spiderman character assesination
spiderman american son
spiderman 24/7
spiderman the gauntlet

No,es que sean la hostia de buenas pero entretienen y gusta ver a spiderman, es un buen personaje.

PD:
previa de los muchos amores de spiderman
previa the spectacular spidergirl 1
previa spiderman:fever 2, con el doctor extraño

Escrito 30 abril 2010 - 16:49

Supongo que por eso has recomendado a partir de la saga El Otro. Yo corroboraría el consejo dependiendo:

- Si quiero recomendar una de las mejores etapas de Spidey desde luego recomendaría desde bastante antes, desde el primer tomo recopilatorio de JMS de Panini -por algo empezaron a recopilar ahí-. Pero sabiendo que cuando lleguen a Un día mas les va a dar un bajón XD

- Si quiero que se hagan lectores asiduos ahora... les recomendaría desde El Otro que fue cuando el tirafloja entre cúpula y JMS y descoordinación entre guionistas se empazaba a notar y por tanto la calidad bajaba y no echarán de menos "el pasado perdido".

La verdad, me paro a pensar y si yo hubiese leído a partir de "el otro" tampoco me hubiese entristecido tanto "el quesadazo" -gracias por el adjetivo, tomo nota XD- pero tras 7 años desde el primero de JMS -si, es que poner su nombre era una tortura XD- ha sido un palo excesivamente gordo. Ahora es como si hubiese vuelto a los 90. Spiderman es un personaje bueno y entretenido pero llevaba estancado mas de 30 años, que son muchos. Y si hubiese sido siempre así pues bien pero ahora me siento como si tras años de sexo te dicen que tienes que volver a las pajas XD Yo, la verdad, hubiese preferido matar a MJ o a May que hacer ésto. Pero en todo caso no lo veía necesario. ¿había cosas que cambiar? Si. El hecho de las 3 colecciones y tanto guionista y directivo opinando se empezaba a notar demasiado pero la solución a ello es tener un guionista jefe que coordine... Pero no hace falta arreglar algo que no está roto. De hecho argumentalmente podría haber dado mucha, pero mucha vidilla el hecho de que todo el mundo conociese su identidad secreta y fuese buscado por el tema del registro.

Y bueno, lo de "lo que pasó pasó y a tirar palante"... estoy de acuerdo. Y precisamente eso es lo contrario a lo que han hecho. Algo no iba bien y en lugar de arreglarlo y tirar palante han hecho borrón y cuenta nueva y aquí no pasa nada... creo que desde las idas de olla de la saga del clon -donde cada guionista un mes podía hacer la barbaridad que quisiese que daba igual, luego el otro guionista al mes siguiente decía ¡¡es que era un clon!!- no había visto algo así. Es como las películas. ¿Que la tercera hubo quien la criticó mucho? Pues tomas nota de lo que falló y por qué y palante a arreglarlo todo con una cuarta entrega que se cague la perra... y no reiniciando de nuevo el personaje. Si hubiesen pasado 30 años vale pero ¿Ahora? ¿Tamos locos? Llegaremos un punto en que harán una sola película de X personaje y al año harán... de nuevo la primera película y así cada año... bueno, no es tan descabellado cuando ya piensan "reiniciar" los 4F o Superman Returns...

Aún se puede arreglar... no me refiero a que digan "era todo un sueño" que ya olería demasiado y es lo que, básicamente, han hecho ahora, sino que podrían hacer que Peter notase algo, investigase y algún amigo descubriese lo que ha pasado y pudiese deshacer el trato y recuperar los recuerdos de la vida que tuvo e intentar retomarla o algo. No se si has leído los dos tomos de El Vigía -desde aquí los recomiendo- pero sería algo así como en el primero en que todo lo que ocurrió se borró de las memorias de la gente sin saber por qué pero el protagonista tiene "una intuición de que había algo" y lucha para descubrir qué es lo que todos habían olvidado y por qué.

En fin, una vez pasado el cabreo gordo inicial veré a ver éstos 20 números que me deparan y valoraré si dejo de coleccionar Spiderman en favor de alguna otra.

EDITO: He estado mirando tablas de ventas y tal y bueno, lo que pretendían haciendo lo que han hecho -subir las ventas añadiendo a nueva gente a parte de contentar (supuestamente) a los aficionados tradicionales- no lo han conseguido. Según los análisis bastante gente, animada por el "reinicio", se ha subido al carro... pero ha sido mas gente la que lo ha abandonado.

Con JMS la serie pasó de 30.000 números al mes a superar normalmente los 90.000 aún compitiendo con las otras series de Spidey. Ahora, siendo la única serie de Spidey que existe la tónica es estar por debajo de esas cifras. No he mirado las cosas pormenorizadamente pero un número que vendió 70.000 lo comentaban como un gran éxito en comparación a meses anteriores y, hasta que salió la saga"New ways to die" (Amazing 568 en USA) en la que por fin volvió Romita Jr. -curioso, llevaban años pidiendo su vuelta pues la mejor etapa fue cuando trabajaba junto con JMS- la tónica era descendente mes a mes.

Se que es difícil que JMS vuelva -creo que anda ahora con Superman dando, según tengo entendido, una de sus mejores etapas- pero no estaría mal que al menos hiciesen algo para "deshacer el hechizo".

Ains...

• el_Alen

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 mayo 2010 - 08:20

He llegado al momento de Un Día Más, y si bien no me "afecto" mucho, ya que lei desde el otro, me parece una estupidez, yo sinceramente hubiera preferido cualquier otra cosa menos esto, es que me parece que todo lo que contaron antes es "mentira", y aparte la manera en la que sucede todo me parecio, extraña, todo muy rapido, y un Peter que a mi por lo menos me llamo la atencion por la estupida forma de actuar que tenía, lo vi "inmaduro".

Aún asi la saga de El Otro si bien quede con cara de WTF??? en varias partes me gusto muchisimo, Civil War me encanto sobretodo la charla que tiene con el Capi y el traje, una pena que no lo conserve :( , y Back in Black, me encanto el Spidey de esta saga, es "diferente".
Ahora me toca seguir con el Post One More Day, el que mas me interesa es American Son.

Por lo que voy viendo, sigo prefiriendo Ultimate Spider-Man, antes que Amazing, tendra que ver mi edad, ni idea, pero creo que tengo algo grave que me gusta muchisimo mas el Universo Ultimate que el tradicional

Tengo unas dudas que van en Destripe:

Spoiler

Escrito 01 mayo 2010 - 09:12

He llegado al momento de Un Día Más, y si bien no me "afecto" mucho, ya que lei desde el otro, me parece una estupidez, yo sinceramente hubiera preferido cualquier otra cosa menos esto, es que me parece que todo lo que contaron antes es "mentira", y aparte la manera en la que sucede todo me parecio, extraña, todo muy rapido, y un Peter que a mi por lo menos me llamo la atencion por la estupida forma de actuar que tenía, lo vi "inmaduro".

Aún asi la saga de El Otro si bien quede con cara de WTF??? en varias partes me gusto muchisimo, Civil War me encanto sobretodo la charla que tiene con el Capi y el traje, una pena que no lo conserve :( , y Back in Black, me encanto el Spidey de esta saga, es "diferente".
Ahora me toca seguir con el Post One More Day, el que mas me interesa es American Son.

Por lo que voy viendo, sigo prefiriendo Ultimate Spider-Man, antes que Amazing ( tendra que ver mi edad ni idea )

Tengo unas dudas que van en Destripe:

Spoiler

A mi Ultimate Spiderman me tiró un poco para atrás por su estilo artístico, lo reconozco. En principio pensé que era por comenzar desde el principio -otra vez- y cambiar varias cosas pero tras ver la serie de animación Spectacular Spiderman que echaban en la primera y encantarme supongo que no era eso.

Te recomiendo que, aún sabiendo ya lo que va a pasar con ello, pilles desde el primer número que guionizó JMS y ahí verás a un Peter maduro pero no viejo -no se de donde sacó cierto sujeto que ser profesor en el instituto le hacía viejo. Yo mismo soy maestro desde los 24 años... voy a cambiar de profesión, que esa me hacía parecer viejo X-D-. Como tu dices actuó de forma impropia, inmadura... Hasta aquí había tomado grandísimas decisiones y con todas fue consecuente y planteó bien qué es lo que hacía. Se desenmascaró por lealtad y cuando se dio cuenta del error y se cambió de bando lo hizo sabiendo a lo que se atenía y siendo consecuente.

Para poner un ejemplo, su elección me recordó al paso al lado oscuro de Anakin... 3 películas tenía el tito Lucas para mostrarnos su lucha interna y todo se redujo a:

- Soy bueno bueno bueno, tan bueno que incluso al Lord Oscuro le pido un juicio justo.
- Oye, que éste negrazo me va a hacer pupita.
- Ah, pues FLUOWAS le corto los brazos porque ya no soy tan bueno a un Jedi si puedo ajusticiarlo yo.
- Uyuyuy mira lo que has hecho, ahora tendrás que hacer todo lo que yo te diga y ser malo malo malo.
- Venga va.

...

¬¬

¬¬U

Salida del cine: "O sea... llevamos ¿cuantos años? esperando ver la explicación de cómo Anakin se convierte en Vader... y... ¿ésto? o sea... er..."

En fins, responderé a tus cuestiones también en destripe de lo que se hasta ahora teniendo en cuenta que no me he leído los últimos 20 números:

Spoiler

En fin, he estado hablando con un amigo que sigue la serie desde el mismo momento que yo pero si va "al día" y me ha recordado, y es verdad que se me había olvidado -alguien habría hecho un trato con Mefisto :P- que llevaba tiempo diciéndome "vaya mierda que putada no veas lo que han hecho" y se pegó así un montón de números XD Ahora dice que la cosa se ha puesto bien por el tema del Reinado Oscuro pero que no es lo mismo.

Me despido con una frase valorativa personal de lo que han hecho con Un nuevo día y Un día mas muy propia: Solo hace falta "un día" para joder 10 años. XD

Por mi parte he intentado seguir leyendo pero para mi el bajón ha sido demasiado evidente. Ya no es el comic con el que me identificaba. Es otro divertido pero como si me pongo a leer comics de Spidey de los años 60.

He aparcado la colección y creo que ahí se van a quedar los 20 números que me faltaban por un tiempo. Voy a leerme los Aniquilación: Conquista y el World War Hulk a ver si con eso -que es un buen tocho- se me va pasando.

PD: Y que forma de joder también la forma tan bonita y entrañable que tuvo Spiderman de unirse a los Nuevos Vengadores de la mano del Capitán América -que ahora parece que va a resucitar de nuevo, juas-. A saber cómo lo habrán resuelto ¿de repente no aparece y punto o se buscan otra excusa tonta?

Ains...

• el_Alen

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 mayo 2010 - 21:23

Continue hasta el 625, y debo de decir que me esta encantando. La saga New Ways To Die y American Son me gustaron muchisimo, sobretodo la 1ra.
Y con la 2da me decidi definitvamente a leer Dark Wolverine, por que aunque no aparezca mucho, mi curiosidad por Daken crecio bastante, asi como tambien mi cariño hacia el personaje de Norah, que la verdad me encanta, solo la habia visto una vez en "Amazing Spider-Man: The List", y pense que seria un personaje del monton, pero le estoy tomando cariño X-D

Pero lo que viene despues en The Gauntlet, es sencillamente de lo mejor que he leído hasta ahora, recien voy por lo que pasa entre los 2 Rhinos, pero aunque con lo de Electro y Sandman no me gusto mucho, todo lo que le siguio senciallemente me gusto de sobremanera.
El enemigo que no conocia y lo que voy viendo me gusta es Negative, era un total desconocido para mí, pero con esto de Mysterio y ya la saga anterior de los Maggia se esta ganando mi respeto X-D
Me esta llamando mucho la atencion el nuevo Vulture, me gusta mucho como enemigo, y eso que el original nunca me gusto.

Aún asi tengo unas dudas, The Gauntlet hasta que número es??? Hay alguna otra coleccion de Spider-Man paralela a Amazing que vaya cronologicamente igual a esta??
Sin ser "American Son" y "Sinister Spider-Man" ( este no me gusto por el dibujo, y el diseño de Gargan ), hay algo mas de Dark Reign con Spidey??? En New Avengers???

En definitiva que "One More Day" no me ha afectado que digamos, y es mas esto que voy leyendo me esta gustando mas que lo que he leido anterior a "One More Day", y espero ancioso "One Moment In Time" :P

• Desty Nova

• Ultima

Escrito 03 mayo 2010 - 22:00

Veo que estais hablando de lo de One More Day. Solo quiero comentar dos cosas brevemente:

1.-Habria tenido mucho mas sentido si la persona a salvar de su muerte fuese la propia MJ y no la vieja tia May.

2.-No puedo evitar acordarme de Ben Reilly, al que ni siquiera dieron una oportunidad de salir adelante con la excusa (entre otras) de que entonces todo lo anterior de Spiderman era "mentira" (justo la situacion actual). La saga del clon estuvo muy mal contada, pero al menos era una buena forma de "rejuvenecer" al personaje, y no la mefistada.

Escrito 04 mayo 2010 - 21:44

previa amazing spiderman 630, la vuelta del lagarto

previa astonishing spiderman/wolverine, una nueva miniserie dibujada por adam kubert

Escrito 09 mayo 2010 - 20:54

La saga actual The gauntlet, llegará a españa llamandosé "el desafio" y en ella vuelven muchos villanos clasicos, y se editará desde septiembre de este año a febrero del quie viene

Los comics quedarán asi:

Asombroso Spiderman nº 46: Electro (AS 612-614 y WOS v2, 2 USA)
Asombroso Spiderman nº 47: Hombre de Arena (AS 615 y 616) y Rino (AS 617 y WOS v2, 3)
Asombroso Spiderman nº 48: Mysterio (AS 618-620 y WOS v2, 4)
Asombroso Spiderman nº 49: Señor Negativo (AS 621), Morbius (AS 622) y Nuevo Buitre (623 y 624 y WOS v2, 5)
Asombroso Spiderman nº 50: Rino (AS 625), El Escorpión (AS 626) y Juggernaut (627-629)
Asombroso Spiderman nº 51: El Lagarto (AS 629/2-633 y WOS v2, 6)
Asombroso Spiderman nº 52: La conclusión de la saga, que abarca AS 634-637 y WOS v2, 7.

( AS: amazing spiderman, WOS: web of spiderman)

Imagen Enviada
marvel promete responder todas las respuestas sobre "un dia más" en "un momento en el tiempo"

en palabras del editor steve wacker de la linea spiderman:

todas las preguntas que dejó abiertas el final de la histórica saga "Un día más" van a ser respondidas por Joe Quesada y Paolo Rivera, y puedes creerme si te digo que la espera habrá valido la pena. La historia se titula 'Un momento en el tiempo'... Y hemos estado trabajando en ella hasta altas horas de la noche durante dos años. A partir del Amazing Spider-Man #638 USA, descubrirás qué ocurrió exactamente en el día de la boda de Spidey, así como la manera en la que la identidad de Spider-Man, revelada en Civil War, volvió a ser secreta".

previa web of spiderman 8

OdinsomniacK

• CANCELADO

Escrito 12 mayo 2010 - 02:48

En julio sale Spiderman: el otro en formato marvel deluxe, y no se si pillarlo.

Escrito 12 mayo 2010 - 19:18

pues como infomación hoy ha salido, lo que trae , pero no el precio, pero seguro que vale 20 euros o más.

MARVEL DELUXE. SPIDERMAN: EL OTRO
Contiene Friendly Neighborhood Spider-Man 1-4, Amazing Spider-Man 525-528 y Marvel Knights: Spider-Man 19-22 USA
Guión: Peter David, Reginald Hudlin, J. Michael Straczynski
Dibujo: Mike Wieringo, Mike Deodato, Pat Lee
Libro en tapa dura. 312 páginas

PD:previa the amazing spider-man 631

Escrito 12 mayo 2010 - 20:56

Los recopilatorios éstos están saliendo a sus 18euretes si mal no recuerdo.

Yo no lo pillaría porque es tal vez de lo mas flojo que tenga la etapa de JMS. Si quisiese leer lo mejor pillaría desde el primer tomo que recopila desde que JMS tomó el mando pero es bastante material -fueron 7 años de comics-.

Si no pillaría directamente desde "Un nuevo día" olvidándome de lo anterior porque "pa qué si luego va a ser como si no hubiese pasado nada" y encima en si no es que sean muy buenos esos últimos.

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Amazing Spider-man, Spider-man, Marvel comics, spiderman, superior spider-man, spectacular spider-man, Asombroso spider-man, Peter Parker, Venom, Web of Spider-man

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos