Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

mithos_rla TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Aqui el traje ya no canta tanto, pero aun falta verlo en movimiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OdinsomniacK Jockey

Publicado
¿Y sobre quien sera el antagonista o el resto del reparto se sabe algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Rey Vendrick

Publicado
Ese dibujo no es de Bob Dylan?? X-D

Esta es la pelicula que seria mas cercana al universo Ultimate?? O yo escuche cualquier cosa :S

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Rey Vendrick

Publicado

si el dibujo es de una versión de una portada de un disco de bob dylan.

Si utlimamente spiderman cambia mucho de traje y no quise poner la portada del 660, porque era destripe gordo.

Los enemigos de spiderman en la pelicula será el Lagarto, este es el reparto creo:

* Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-Man, un adolescente mayor al que durante una visita a una exhibición científica, es mordido por una araña radiactiva, que provoca que adquiera poderes sobrehumanos, convirtiéndose así en el superhéroe llamado Spider-Man.

* Emma Stone como Gwen Stacy, el primer amor de Parker.

* Rhys Ifans como Dr. Curtis Connors / El Lagarto, un científico amigo de Peter que inventa un suero experimental con la esperanza de recuperar su brazo amputado.

* Martin Sheen como Ben Parker, tío y principal figura paterna de Peter.

* Sally Field como May Parker, tía de Peter.

* Denis Leary como el capitán George Stacy, padre de Gwen.

* Campbell Scott como Richard Parker, el padre de Peter Parker.

* Julianne Nicholson como Mary Parker, la madre de Peter Parker.

* Irrfan Khan como Nels Van Adder, un ayudante de Connors.

* Annie Parisse como la esposa de Van Adder.

* Chris Zylka como Eugene "Flash" Thompson, joven deportista del instituto de Peter Parker.

* C. Thomas Howell como Ray.

* Miles Elliot como Billy Connors, el hijo del Dr. Curt Connors

Lo del traje de la peli es lo de menos, yo creo que esta bien, lo que hay que ver es la peli o un trailer , imagino que para finales de año ya estará el trailer.

previa marvel adventures spiderman 11

previa amazing spiderman 655

bien dibujos de marcos martin me encantan:

prv7828_pg4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si, sin mary jane. No se como lo van a hacer pero les puede salir bien , ya se ha probado tanto en ultimate como en la serie de tv spectacular que se pueden tener las dos chicas a la vez.

Aunque quizas si quieren desmarcarse de las otras peliculas veo bien que sea gwen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Rey Vendrick

Publicado
A mi siempre me ha gustado el personaje de Gwen, esa es una de las razones por las que me gusta tanto la version Ultimate de Spidey.
Aunque no me gustaria que la introducieran para que en la secuela tenga el mismo fin que en los comics, y ahi meter a MJ, quien sabe talvez lo hagan, me tapen la boca y tendre que aplaudirlos X-D

Aun asi preferiria que "coexistieran" las dos chicas, tambien me sorprende que no este Harry, pero si quieren desmarcarse como dices, no creo que incluir a los Osborn sea una buena forma de hacerlo

pkj4551.jpg

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OdinsomniacK Jockey

Publicado

Si utlimamente spiderman cambia mucho de traje y no quise poner la portada del 660, porque era destripe gordo.

Como dices era destripe gordo y espero que no haya molestado a nadie que lo haya puesto, igual preferiais verlo de sorpresa, espero no habersela estropeado a nadie.

Me mola lo de Ultimate, en algunos aspectos me gusta mas que el Spidey original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
no creo que moleste a nadie mientras este dentro de una cajita de destripe puedes poner cualquier cosa.

Tambien apoyo la idea de el_Alen no habia caido que los osborn no iban a salir en esta nueva entrega cinematografica. Y si te gusta el ultimate se estrena una serie animada en otoño de 2011 sobre el spiderman ultimate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OdinsomniacK Jockey

Publicado
¿Una serie animada de Ultimate Spiderman en Otoño?

El Verano se me va ha hacer muy largo. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Rey Vendrick

Publicado
Otoño... eso es primavera para mi, lo que quiere decir que tengo un laaaaaaaaaaaargo y frio invierno de por medio X-D

pkj4551.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
creo que en esta imagen no hay ningún destripe:

para la saga que se acerca y el numero 666.

Tambien tendrá dibujos de la española emma rios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPayne13 Hunter

Publicado
Spoiler bestial sobre qué pasará despues del evento la muerte de Spiderman en Ultimate(Avisado queda el que no quiera enterarse):

Spoiler
Nuevo Spidey y nuevo traje

http://www.zonanegativa.com/?p=27495

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

para las noticias del universo ultimate tenemos el tema de unverso ultimate de marvel

eso si cuidado con lo que pones no me haría ninguna gracia toparme con un destripe ya que estoy leyendo la historia y quiero sabes su conclusión leyendo el propio comic.

spiderman en españa los proximos meses:

este mayo:

asombroso_spiderman.jpg

Con una esperada, polémica y reveladora historia completa que sólo podría titularse “Un momento en el tiempo”. ¡Las preguntas que han estado persiguiendo a los lectores de Spiderman desde el arranque de “Un nuevo día” encuentran al fin respuesta! ¿Qué ocurrió realmente el día de la boda de Peter y Mary Jane? ¿Qué es lo que ella recuerda? ¿De qué manera afectó al Universo Marvel el pacto con Mefisto? Joe Quesada y Paolo Rivera están aquí, para resolver cualquier duda y completar el puzzle… Pero quizás las respuestas cuesten a Peter Parker todo aquello que ama. Un cómic que marcará la vida de Spiderman durante años… En el que todo empieza con un susurro. Edición Original: Amazing Spider-Man 638-641 USA

Autor: Joe Quesada y David Michelinie

Dibujo: Joe Quesada, Paolo Rivera y Paul Ryan

Editorial: Panini

Formato: Tomo. 160 páginas.

Fecha edición: 06.05.2011

si no os gustó "un dia más" este tomo solo va hacer cabrearos aún más. Tiene algunas detalles buenos, pero luego hay otros que no vienen a cuento un resutlado muy irregular.

en junio:

MGN_Spider.jpg

Brendan McCarthy, una de las voces más innovadoras y originales del cómic actual, ofrece su visión única para narrar una historia surrealista que evoca los psicodélicos encuentros de Spiderman con el Doctor Extraño, con Steve Ditko como maestro de ceremonias. El Hombre Araña ha sido secuestrado por una depravada tribu de demonios pertenecientes a una dimensión extraña, donde será devorado vivo. Stephen Extraño tendrá que embarcarse en una peligrosa búsqueda para rescatar a su amigo. El tomo se completa con el primer encuentro de ambos héroes, dibujado por el propio Ditko. Edición Original: Spider-Man: Fever 1-3 y Amazing Spider-Man Annual 2 USA

Autor: Brendan McCarthy y Stan Lee

Dibujo: Brendan McCarthy y Steve Ditko

Formato: Libro en tapa dura. 96 páginas.

Fecha edición: Junio de 2011

la palabra psicodelico se queda corta para este comic

spiderman.jpg

Con un arco argumental completo: “El origen de las especies”. Peter Parker ha superado algunos de los más terribles momentos de su vida. Pero algunos de los villanos que le pusieron en jaque durante “El Desafío” todavía están libres y planean su último golpe. El nacimiento del hijo de Norman Osborn hará que todos ellos se reúnan para llevar a cabo un siniestro plan… ¡Y sólo Spiderman puede frustrar sus planes! Edición Original: Amazing Spider-Man 642-646 y Web of Spider-Man vol. 2, 12 USA

Autor: Mark Waid y Roger Stern

Dibujo: Paul Azaceta y Philippe Briones

Formato: Tomo. 144 páginas.

Fecha edición: Junio de 2011

en julio

spidermanlobezno.jpg

El trepamuros y el hombre de las garras de Adamántium; Jason Aaron (Lobezno) y Adam Kubert, en su triunfal regreso a Marvel. ¡Todos ellos están en esta espectacular aventura! Spidey y Lobezno recorren los límites del Universo Marvel para luchar contra las más inesperadas amenazas. Pero, ¿quién es el villano que está moviendo los hilos? ¿Y conseguirán nuestros héroes contener las ganas de matarse entre ellos antes de descubrirlo? Edición Original: Astonishing Spider-Man / Wolverine 1-6 USA

Autor: Jason Aaron

Dibujo: Adam Kubert

Editorial: Panini Cómics

Formato: Libro en tapa dura. Páginas y precio por determinar.

Fecha edición: julio de 2011

asombroso_spidey.jpg

¡Un volumen arácnido en clave femenina! Dos de las más importantes mujeres de la vida de Spiderman en sendos momentos decisivos de sus carreras superheroicas. Primero, la Gata Negra ha de enfrentarse a la familia Kraven, que fuera capaz de someter al trepamuros a la más dura de las pruebas durante los acontecimientos de “El desafío”. A continuación, la nueva Jackpot salta a las calles, para encontrarse de inmediato en el punto de mira de Búmerang y La Rosa. ¿Podrá escapar al destino de su antecesora? Edición Original: Amazing Spider-Man Presents: Black Cat 1-4, Jackpot 1-3 y Web of Spider-Man vol. 2, 9-11 USA

Autor: Marc Guggenheim y Jen Van Meter

Dibujo: Adriana Melo, Javier Pulido y Amanda Conner

Editorial: Panini Cómics

Formato: Tomo. 192 páginas.

Fecha edición: julio de 2011

opa9a0.jpg

Contiene Web of Spider-Man vol. 2, 11 y 12, Amazing Spider-Man 647 y What If Spider-Man Killed Kraven? USA

¡Aquí lo tienes! Después de 101 episodios, el equipo de guionistas de Spidey se despide de todos, con motivo del histórico final de Un nuevo día. Durante los últimos tres años, Spidey se ha enfrentado a Nuevas Maneras de Morir, a un enorme desafío y a la Cacería Macabra ¡Y ha logrado salir con vida de todos esos envites del destino, más fuerte que nunca! Tales acontecimientos han cambiado a Peter y a sus amigos, pero ¿Qué pueden esperar del futuro? La respuesta llega en este volumen especial, en el que además asistirás al duelo definitivo entre Mary Jane y la Gata Negra, y descubrirás qué hubiera ocurrido si Spiderman hubiera asesinado a Kraven.

Guión: Fred Van Lente, Zeb Wells, Bob Gale, Joe Kelly, Marc Guggenheim, Mark Waid, Dan Slott y Mark Sable

Dibujo: Max Fiumara, Michael del Mundo, J. M, Ken Nimura, Grahan Nolan Adam Archer, Karl Kesel, Pepe Larraz y Paul Azaceta

*spiderman USA

fearitsm2cov_02.jpgasmbtsmgr001_cvrcol_02.jpgcarnage005_cvr_02.jpgasm663_cov_col_02.jpgasm664cov_col_02.jpgspgirl008_cov_02.jpgsmwgp003_cov_02.jpgvenom004_cv_02.jpgsmma015_cov_02.jpgsmfi003_02.jpgasm665cov_col_02.jpgvenom005_cov_02.jpgasm666_stars_nologo_02.jpgsmwgpcgr004_cov_02.jpgsmma016_cov_02.jpg

*

previa obsborn 4

previa obsborn 5

previa carnage 4

previa spidergirl 5

previa spider-gril 6

previa amazing spiderman anual 38

previa amazing spiderman 656

657

658

659

660

previa venom 1

prv7976_pg7.jpg

previa venom 2

prv8426_pg5.jpg

previa venom 3

prv8447_pg2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

spiderman en españa estos meses:

coleccionable-spiderman.jpg

COLECCIONABLE MARVEL HÉROES 26. Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen, de Joe Michael Straczynski, Paul Jenkins, John Romita Jr. y Mark Buckingham

Contiene Amazing Spider-Man vol. 2, 39-45 y Peter Parker: Spider-Man vol. 2, 50 USA

Libro en tapa dura. 208 Páginas. 9.99

Peter Parker ha conseguido rehacer su vida. La relación con su tía May ha cambiado como nunca antes, ahora que ella conoce su doble identidad de Spiderman. Sin embargo, las heridas por la ruptura con Mary Jane todavía no han terminado de curarse. ¿Qué ocurrirá cuando se reencuentre con ella? Este extraordinario volumen, escrito por Joe Michael Straczynksi y dibujado por John Romita Jr., continúa la gran saga que comenzara con Spiderman: Vuelta a casa. El tomo se completa con la segunda parte de La conversación, en la que Peter y tía May repasan la historia de Spiderman.

el-asombroso-spiderman.jpg

EL ASOMBROSO SPIDERMAN 58. A lo grande, de Dan Slott, Kelly Sue DeConick, Warren Ellis, Humberto Ramos, Emma Ríos y Jamie McKelvie

Contiene Amazing Spider-Man 648 y 649 y Osborn 1 USA

Tomo. 112 páginas. 5.95

¡El primer número de una nueva era para Spiderman! Llega A lo grande, el cambio más importante de la vida de Peter Parker. Un nuevo trabajo, un nuevo traje, una nueva novia y un nuevo equipo creativo, con guionista fijo, nada menos que Dan Slott y tres de los mejores artistas de Marvel: Humberto Ramos, Stefano Caselli y Marcos Martín. En este primer volumen, asiste a la presentación del nuevo Duende, mientras se unen a la fiesta Los Seis Siniestros, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Mary Jane, Flash Thompson, la Gata Negra ¡Y también Norman Osborn! Descubre qué ha sido del peor enemigo de Spiderman tras la caída de su Reinado Oscuro.

asombroso_spiderman_m.jpg

¡Con la segunda entrega de la más esperada etapa de Spiderman: “A lo grande”! Para derrotar al nuevo y mejorado Duende, Spiderman necesita amplificar al máximo sus propios poderes, y para ello dispone de un alucinante traje recién salido de la sastrería. ¿En qué consiste, cuál es su aspecto y para qué sirve? ¡Aquí te lo descubrimos! Todo ello, mientras la Gata Negra tiene una misión secreta que llevar a cabo. Edición Original: Amazing Spider-Man 650 y 651 y Osborn 2 USA

Autor: Dan Slott y Kelly Sue DeKonnick

Dibujo: Humberto Ramos y Emma Ríos

Formato: Tomo. 80 páginas.

Fecha edición: Septiembre de 2011

marvel-impact-spiderman.jpg

MARVEL IMPACT. ESPECTACULAR SPIDER-MAN 2. Contra La Patrulla-X, de Paul Tobin y Matteo Lolli

Contiene Marvel Adventures: Spider-Man 59-61, vol. 2, 1-3 USA

Tomo. 144 páginas. 9.95

¡Un nuevo volumen con las refrescantes aventuras del trepamuros adolescente! Para la opinión pública, es un misterio. Para los medios de comunicación, una amenaza. Para la familia Torino, un premio de un millón de dólares. Para Gwen Stacy, el protagonista de su siguiente artículo en el periódico del colegio y una manera de convertirse en reportera del Daily Bugle. Ah, para nosotros, es Peter Parker ¡El espectacular Spiderman!

marvel-deluxe-spiderman.jpg

MARVEL DELUXE. SPIDERMAN. De vuelta al negro, de Joe Michael Straczynski y Ron Garney

Contiene Amazing Spider-Man 539-543 USA

Libro en tapa dura. 128 páginas. 15.00

Con el epílogo de Civil War para Spiderman, una historia que sólo podía titularse De vuelta al negro. ¡Fíjate en lo que alguien ha encontrado en el fondo de su armario! Tras lo sucedido en Civil War, Peter Parker tiene muchas razones para considerar un cambio radical en su vestuario. El negro refleja el estado de su espíritu, y lo peor para Spiderman todavía está por venir. Súbete a bordo, Verdadero Creyente, porque no habrá vuelta atrás.

en USA:

smidfoes001cov_02.jpgsmemerge_cov1_col_02.jpgvenom006_cov_col_02.jpgasm668cvr_02.jpgasm667cvr_02.jpgasm669cvr_02.jpgvenom007_cov_02.jpgsmiantho001.tif_02.jpg

Spoiler

asm670cvr_02.jpg

asminfested001_cov_02.jpg

smispig002_cov_02.jpg

previa venom 4

previa spider girl 7

y 8

previa amazing spiderman 661

fcbd 2011

662

663

664