Ir al contenido

publicidad

Foto

Meristribulation 4 (Sala de acusados) ¡Juicio en marcha!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2156 respuestas en este tema

• conan090

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 12 marzo 2010 - 17:20

Bueno, mirad el juicio. Pika, mandame un MP con las instrucciones a seguir para el jurado popular.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

K6R

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 marzo 2010 - 17:38

una duda,hago el alegato de la defensa o la mia va a parte de la de zak?

• conan090

• Navi

Escrito 12 marzo 2010 - 17:41

Creo que lo deberia hacer Zak, por lo de que el es el abogado titular, pero sino hazlo tu, decididlo entre vosotros.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

K6R

• EXPULSADO

Escrito 12 marzo 2010 - 17:43

Creo que lo deberia hacer Zak, por lo de que el es el abogado titular, pero sino hazlo tu, decididlo entre vosotros.

creo que se lo dejare a zak,yo ya mismo me tengo que ir y probablemente el vendra mientras no estoy

Escrito 12 marzo 2010 - 17:43

Conan, ya tienes las instrucciones que he elegido para la ocasión, aunque admito que es un copypaste del juicio anterior X-D

K6R, mándale tu teoría a Zak y haced entre los dos el alegato.

Imagen Enviada

• conan090

• Navi

Escrito 12 marzo 2010 - 17:45

¡Es la hora de acusar! :D

Ahora podéis votar quién creéis que es el asesino, como en un jurado popular. Puede votar cualquiera excepto los siguientes foreros: conan090, Zaknafein_MA, K6R, Pikachu Brawl y Broksee. Eso quiere decir que también puede votar gente ajena al juicio, con tal de que haya seguido el juego.

Para votar tenéis que mandarme esto por MP. El título del MP debe ser "Jurado Popular":

Acuso a:
Tuvo un cómplice:
Razón (opcional):

En Acuso a: debéis decir quién créeis que es el asesino. Podéis votar a cualquier testigo o al acusado.

En Tuvo un cómplice: debéis contestar "Sí" si pensáis que el asesino tuvo un cómplice que lo ayudó a matar a la víctima. En tal caso debéis decir también el nombre del cómplice (de nuevo entre el acusado o cualquier testigo). Si pensáis que no tuvo ningún cómplice, simplemente decid "No".

En Razón: debéis contestar por qué motivo votáis a los que votáis. Lo de opcional quiere decir que no es obligatorio ponerlo.

Para votar tenéis como plazo hasta el 15 de marzo. El forero que reciba más votos como asesino será declarado culpable. Lo mismo pasará con el cómplice. Y el 16 de marzo publicaré todos los votos (sin embargo no publicaré los nicks de cada uno, podéis votar de forma anónima), emitiré el veredicto y pondré si habéis acertado con el asesino y un testimonio de este en el que confiesa cómo cometió el crimen (aun así, si no es declarado culpable se saldrá con la suya). Después de eso, simplemente llamaré a moderación para cerrar el juicio (aunque este post quedará abierto para comentarlo).
Si no argumentais vuestra razon, el voto valdra la mitad.

PD: yo tambien hago copypaste X-D

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 12 marzo 2010 - 17:47

Una cosa, conan. Si veo una contradicción en el alegato final de la defensa ¿puedo protestar?

Imagen Enviada

K6R

• EXPULSADO

Escrito 12 marzo 2010 - 17:49

bueno,aunque nop sea conan,es un alegato,no es una hipotesis ni una teoria,se supone que se tiene que respetar,no? X-D vamos,en mi opinion

• conan090

• Navi

Escrito 12 marzo 2010 - 17:50

No, e echo esto para que acaben las discusiones, de la misma forma que ellos no pueden protestar.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 12 marzo 2010 - 19:55

Ya está mi alegato. conan, no es por nada, pero deberías de haber puesto la forma de votar después de que postease mi alegato. Más que nada por si hay algún precipitado por ahí X-D

Escrito 12 marzo 2010 - 21:05

Zak, no tiene sentido echar somníferos y matarratas en un mismo café. La única solución posible es que Gumshoe echase somníferos y Quercus echase veneno, o Quercus habría mencionado los somníferos.

Escrito 12 marzo 2010 - 21:27

Zak, no tiene sentido echar somníferos y matarratas en un mismo café. La única solución posible es que Gumshoe echase somníferos y Quercus echase veneno, o Quercus habría mencionado los somníferos.

No me refería a eso. Me refería a que se las apañó de algún modo para hacerle tragarse el somnífero. Ya que estaba en polvo, lo pudo haber tirado a distancia para ver si acertaba. Recuerda que estoy hablando de mientras que estaban luchando.

Escrito 12 marzo 2010 - 21:54

No me refería a eso. Me refería a que se las apañó de algún modo para hacerle tragarse el somnífero. Ya que estaba en polvo, lo pudo haber tirado a distancia para ver si acertaba. Recuerda que estoy hablando de mientras que estaban luchando.

¿Pero qué co...? A ver, de ese modo es muy difícil acertar, y más difícil aún que la víctima se trague el polvo, y casi imposible que surta efecto. Además podría haber aprovechado ese momento para envenenar a la víctima y no montar todo ese circo que has deducido.

Otra cosa: digas lo que digas, un buen padre se habría quedado a esperar con el cadáver de su hijo, pero en lugar de eso huyó de la escena del crimen.

Escrito 12 marzo 2010 - 22:26

¿Pero qué co...? A ver, de ese modo es muy difícil acertar, y más difícil aún que la víctima se trague el polvo, y casi imposible que surta efecto. Además podría haber aprovechado ese momento para envenenar a la víctima y no montar todo ese circo que has deducido.

Otra cosa: digas lo que digas, un buen padre se habría quedado a esperar con el cadáver de su hijo, pero en lugar de eso huyó de la escena del crimen.

Ya, pero bueno. Que la gente vote y ya está. Es posible que lanzase los polvos al aire y la víctima se los tragase sin querer. De todas formas, ya se verá.

P.D. Espero que no tengas nada contra mí por la tontería esa de antes... En el 5 vamos a ser los dos testigos :D

NachoKiller

• EXPULSADO

Escrito 12 marzo 2010 - 22:32

Gumshoe escapó, no sin antes dormirle con somníferos para que se durmiera y le dejase en paz

Puff, gracias por aclararlo macho. Tenía la duda y no estaba seguro X-D

Y bueno, TIME TO VOTE

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad