Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: Green Lantern/Green Lantern Corps: In brightest day, in blackest night

Publicaciones recomendadas

sopa de tiburon Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

en marzo en usa:

GL_Cv65_for_previews.jpg

Written by GEOFF JOHNS

Art by DOUG MAHNKE and KEITH CHAMPAGNE

Cover by IVAN REIS and OCLAIR ALBERT

1:10 Variant cover by GEORGE PEREZ

The War of the Green Lanterns takes a shocking turn! With the entire Green Lantern Corps against them, the four Earthborn GLs make a choice that will rank among the most memorable in GL history. But not all of them agree on what has to be done and what lines are to be crossed. Plus, the countdown to the live-action film continues with another exclusive look at the upcoming GREEN LANTERN movie!

abin sur??? un nuevo green lantern????

GL_Corps_59previews.jpg

GREEN LANTERN CORPS #59

Written by TONY BEDARD

Art and cover by TYLER KIRKHAM and BATT

As War of the Green Lanterns rages, Hal, Guy, John and Kyle fight onbut standing in their way is Kilowog, Salaak and all their comrades. Are they prepared to hurt their friends in order to save the Corps?

GL_EW_9.jpg

GREEN LANTERN: EMERALD WARRIORS #9

Written by PETER J. TOMASI

Art by FERNANDO PASARIN and CAM SMITH

Cover by FELIPE MASSAFERA

As War of the Green Lanterns sweeps through April, Guy Gardner must deal with the painful consequences of GREEN LANTERN #65 and GREEN LANTERN CORPS #59. And check out George Pérezs variant cover that connects to both GREEN LANTERN #65 and GREEN LANTERN CORPS #59 variants!

reseña promocional del dc orignes: green lantern

DC Orígenes Green Lantern: Sin miedo

¿De qué tienes miedo? Una pregunta muy simple y directa que inmediatamente te lleva a pensar en aquello que más te aterroriza. Puede ser alguna de las fobias más conocidas o bien algo intangible que para otras personas sea inapreciable, pero al final todos le tenemos miedo a algo. Desde que el ser humano empezó a narrar sus primeras historias, los protagonistas siempre han sido héroes que han superado sus miedos y obtenido la victoria. Era la mejor manera de conseguir empatía por la historia narrada. Lo importante era hablar de algún miedo, cualquiera de ellos, no importa cuál; el lector ya se preocupará de adaptar por sí mismo ese miedo al suyo y pasará a identificarse con el héroe, a entrar en la historia y a disfrutar de la misma. Desde tiempos inmemoriales, este ha sido el discurrir habitual de casi cualquier historia, sea del medio que sea, desde novelas a películas, pasando por supuesto por el Noveno Arte.

La editorial DC Comics ha transmitido, con su panteón de héroes particular, una serie de valores que ha atrapado a sociedades de países, culturas, bagajes y contextos muy distintos entre sí, no solo en el espacio, sino en el tiempo. Desde 1938, los superhéroes de DC reflejan las aspiraciones de todos aquellos que han leído alguna vez un cómic con alguno de sus personajes. No en vano, Superman empezó como un campeón de los oprimidos, alguien que en su día a día era totalmente invisible para el resto del mundo, pero que en realidad sobresalía por encima de la media. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser más valorado? ¿Quién no ha tenido miedo al olvido y ha deseado que, si pudiera demostrar de lo que es capaz realmente, el mundo le entendería mejor? Batman, otro personaje insignia de la editorial, también refleja algo intrínseco al ser humano: la necesidad de que se imparta justicia tras contemplar el asesinato de sus padres y el saber sobreponerse ante cualquier miedo y adversidad, entrenando cuerpo y mente para ello. Este análisis no escapa tampoco al otro integrante de la trinidad de DC como es Wonder Woman, quien visita nuestro mundo para traer un mensaje de paz a los hombres, reflejando así el miedo que transmite nuestra raza a las hermanas amazonas de la tierra natal de la superheroína.

Todos ellos abordan sus historias desde diversos conceptos, como paz o justicia, pero arraigados a alguno de los miedos que nos han perseguido desde siempre. Sin embargo, si hay un personaje de DC Comics que esté relacionado con el miedo en su concepto más genérico y primario, ese es sin lugar a dudas Green Lantern. La primera encarnación de este héroe apareció en 1940 como Alan Scott, pero la versión que más ha arraigado es la de los años 60 con Hal Jordan. Este último fue una actualización del concepto original (básicamente, un superhéroe cuyo poder procedía de un anillo verde) para atraer nuevos lectores y, al mismo tiempo, dar rienda suelta a una nueva pléyade de personajes, lugares y circunstancias que crean una mitología propia en torno al anillo. Es a raíz de esta versión que el concepto de Green Lantern conocido hoy día se expande. A partir de ese momento nacen también personajes como los Guardianes de la Galaxia, los Green Lantern Corps, Sinestro, Carol Ferris, Kilowog, Hector Hammond y tantos otros hoy día imprescindibles del Universo DC.

Todos ellos son los que se dan a conocer de nuevo (¡por primera vez!) en las páginas que siguen. En este libro los autores Geoff Johns e Ivan Reis actualizan el origen de Hal Jordan como Green Lantern y lo hacen enfatizando no solo su carácter, muy distinto a lo que las identidades civiles de superhéroes nos tienen acostumbrados, sino también todo lo que el concepto de Green Lantern conlleva consigo mismo. Conscientes de lo que el personaje ha desarrollado desde los años 60 hasta ahora, los autores se permiten integrarlo todo desde el principio, creando así un punto de partida perfecto. Johns y Reis ofrecen su punto de vista del viaje de iniciación de Hal Jordan, quien se enfrenta a peligros en el lejano planeta Oa o incluso en su propio planeta natal. Es en estos primeros pasos que le convertirán en el mejor Green Lantern de todos que el personaje se encontrará frente a frente con algunos de sus miedos más profundos, uno de ellos desvelado en las primeras páginas con clara referencia a traumas paternos de todo héroe que se precie.

Hal Jordan se enfrenta así al miedo a la pérdida, al fracaso, a lo desconocido... pero lo hace con desparpajo, con valentía y con mucha voluntad, rasgos que le hacen sobresalir de entre el resto de sus compañeros de aventuras y que le caracterizan como un auténtico hombre sin miedo, capaz de hacer frente a las amenazas más inverosímiles posibles. Estas amenazas, como se verá a continuación, no provienen solo de invasiones alienígenas, sino también de luchas de poder, ambiciones, celos, envidia y todo tipo de sensaciones y sentimientos contra los que Jordan tendrá que luchar y salir airoso, un reto mucho más complicado que la batalla de turno. No en vano se trata de pelear contra sentimientos que son a la vez muy humanos y universales. Tal como el miedo permanece en toda historia heroica que se precie, el resto de sentimientos conforman un espectro emocional que da mayor valor al relato y que, en el origen de Green Lantern, está presente en todo momento. Este espectro emocional define los primeros momentos de Hal Jordan como Green Lantern, pero no se quedará ahí. El miedo, la voluntad, la avaricia, la rabia, la compasión, el amor y la muerte le acompañarán a partir de ahora y no harán sino engrandecer la mitología alrededor de uno de los personajes más complejos y mejor construidos de los últimos tiempos.

fuente co unas paginas de previa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
Pues ahora que lo pienso, no será abin sur, sino un nuevo siniestro corps, o un cambio de bando.

Por cierto siniestro es un maquina y uno de los mejores villanos que existen en ficción,en general.

lo de la pelicula tambien lo he leido yo hoy, no se , será un fracaso solo si recauda menos de lo que ha costado hacer la pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalelraul7 Navi

Publicado
si solo es fracaso por eso, bienvenido sea, superman returns ha sido un fracaso y a mi me parecio espectacular.

www.jorgemunoz.jimdo.com

Uploaded with ImageShack.us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desty Nova PARIETINAE UMBRA

Publicado

Han sobrado anillos de los que regalaban con los comics en la tienda, eh?

Y si fuera así -que no es este el caso-, ¿a ti qué más te da?

No vengas buscando las cosquillas que luego lloras y has de tener la última palabra para que cualquier tema pueda proseguir...

Hostias, me habia olvidado por completo de esto X-D

Relajate, hombre, que estas muy susceptible. Si quisiera buscarte las cosquillas habria remarcado en negritas la palabra "regalaban" o habria puesto algun icono, pero no, fijate, solo era un comentario. Ahora, ya que te pones asi, por mi que no quede: Me da igual si son anillos que sobraron en la tienda, te los regalo alguien, o los conseguiste comprando los comics, lo que es seguro es que tu no los compraste para luego revenderlos. Un poco timo si que es, no te parece? :inocente:

Ah, y siento desilusionarte, pero me causas risa, no lagrimas :*

En fin, ya otro dia mas tranquilo si eso comentare lo que me esta pareciendo Sinestro Corps, que es por lo que me pasaba por el hilo.

zXn3QpO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
peter tomasi y el español fernando pasarin y sus emerald warriors,previa del numero 7
los corps (green) se van a pelear entre ellos, tenerse guardados secretitos no les sienta nada bien, y mientras tanto nuevos y viejos enemgos se cruzan por todas partes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

un buen dibujo de kyle y guy.

y de propina una tarjeta de san valentín de la seris los superamigos de los 80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalelraul7 Navi

Publicado
kyle que hoy está de enhorabuena porque ha salido tambien su figura de plomo y podemos ver como será

www.jorgemunoz.jimdo.com

Uploaded with ImageShack.us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rikko_metal_92 Midna

Publicado
Hola people, escribo para buscar consejo.

La cosa es quiero empezar a leer, desde mi desconocimiento, al señor del anillo gordo retroiluminado por leds verdes.
La cosa es que os agradecería que me realizarais una lista, a poder ser en orden cronologico ( como la colección de batman ), de lo que debo de leer sobre GL y sobre GLC.

Ya lo petaria que me recomendarais cuales me debería de comprar y cuales los deberia leer en el Tablet.

Mil gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
rikko_metal_92:

te recomiendo que te leas estos 3 temas creo que aclararán tus dudas
Por donde empezar a leer Green Lantern?

¿Qué tengo que leer sobre Green Lantern?

¿Qué merece la pena comprar de Green Lantern?

-tambien AQUI en este enlace, en la primera pagina de este tema
Estan puestos más o menos todos los comics de green lantern en españa. Asi te puedes guiar mejor.

Yo recomiendo empezar por "Renacimiento" y de ahi en adelante. Ya puedes optar por los tomos que sacan en estos meses o ir por numeros individuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garmy Genos

Publicado
Por donde empiezo con este super?

Me pillé las grapas de la noche más oscura para ver por donde iban los tiros y la verdad que me ha gustado. Que grapas o tomos recomendais de este mozo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje