Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sld_Snake89

The Legend of Zelda (Presentación y duda)

Publicaciones recomendadas

Sld_Snake89 Charger

Publicado
vida restante: 100%
Buenas,puesto que el hilo oficial lo he visto muerto he decidido postear aquí.

Soy un fan de Zelda,siempre me han gustado sus juegos (aunque no los he podido disfrutar todos) y con la sección que se abrió en esta página recientemente innaugurada por "Ocarina of Time" me entraron ganas de probar algún título nuevo de Link albergando la esperanza de que alguno se acerque (en calidad) al cartucho de la Nintendo 64.

Con ello,me he comprado Twilight Princess para Wii (me ha costado un montón encontrarlo) y el Phantom Hourglass para la DS.

Este último es el primero que me he empezado y he decir que hasta ahora me tiene gratamente sorprendido,el juego me ha encantado y a pesar del cambio de look (El Wind Waker no lo he jugado por eso para mí es nuevo) me esta enganchando un montón.

Mi única duda es:Yo lo he empezado sin guía alguna y asi es como pensaba terminármelo pero he leido en bastantes sitios que mucha gente ha utilizado guías y demás porque el juego era muy complicado.¿De verdad es asi?Siempre he pensado que las guías hacen que el juego pierda su magia y como mínimo considero que pasarse el juego una vez sin guía es fundamental para exprimirlo al máximo.¿Que pensais?
¿Cambiaré de ide cuando me atasque días en un Templo X-D ?

Bueno,perdón por el tocho y gracias por contestar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

omi Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Bueno tu mismo te has respondido; los guias quitan parte de la magia del juego asi que de entrada no la utilices. Una vez termines el juego puedes buscar una para ver que no te falte ningun objeto i conseguir todos los extras (como cristales de los espiritud o mapas del tesoro).

En cuanto a la dificultad bueno hay quien dice (bueno se quejan xD) que es muy facil i otros que es imposible (si en ambas partes se quejan se ve que hay unanimidad de opinion xD), en mi opinion la dificultad es aceptable; en general no te atascas i puedes abanzar sin problemas, puzle faciles pero ingeniosos i divertidos que si se piensan con calma i relacionando los elementos de la pantalla con los items que tienes no hay demasiado problemas i se pueden superar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sld_Snake89 Charger

Publicado
vida restante: 100%
Bueno,lo que comentas es más o menos lo que me podía esperar del juego,personalmente prefiero un pequeño reto que no un "paseo",pero es que he leído opiniones tan dispares que ya no sabia que pensar.

Voy a seguir fiel a mis principios y me lo pasaré sin guía,si tengo algún problema concreto y veo que no salgo acudiré al foro,pero solo en caso extremo.

Gracias.Si alguién más quiere aportar algo siempre me podrá ser de ayuda.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...