Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial: Daredevil, el hombre sin miedo

Daredevil Marvel comics foggy nelson born again bullseye matador gladiador stiltman el buho hombre purpura

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
872 respuestas en este tema

Kubert52

• CANCELADO

Escrito 05 septiembre 2011 - 15:39

tengo ganas de ver la versión extentida de daredevil que deciís.

cambia considerablemente en algunas partes muy mediocres de la pelicula. No la hace buena aun asi, pero por lo menos consigue ser decente y tener un aire a DD de verdad.

Escrito 05 septiembre 2011 - 16:44

Kubert52
En principio poco se sabe sobre ello. Y una de dos... O no se sabe porque apenas se hace nada al respecto o porque está muy secreto.

Tengamos en cuenta de que Daredevil iba a aparecer en el Marvel VS Capcom 3, pero por unos rollos y tal, no apareció... ¿Por qué? Se decía por una posible película.
Según se decia, la película ya tenia guionista e iba a estar centrada en la mítica saga de Frank Miller "Born Again" (Bonito enlace para un relanzamiento, ¿no les parece?)

[REO]_JuanmaNPI
Soy fan hasta la muerte de Daredevil, pero no soy tan ciego (al igual que Matt Murdock) como para no ver una pésima adaptación.
La película independientemente es entretenida si; y es mas, tiene una BSO genial. Pero de Daredevil tanto en apariencia como esencia tiene más bien poco.

La versión del director mejora levemente esta película...

La versión del director añade profundidad a todos los personajes importantes que dejaban ese extraño sabor de boca que decepcionó a muchos. Los comentarios del director ayudan a comprender mejor el porqué de algunas escenas (como la de la lucha en el parque), a darse cuenta de hasta qué punto les obligaron a recortar secuencias que ahora ganan en dramatismo, hablan de las abismales diferencias de presupuesto entre esta película y, por ejemplo, Spiderman, de cómo hubo que eliminar una trama secundaria completa (con todas las secuencias correspondientes) y cómo afectó esto al orden de algunas escenas y al perfil de, principalmente, Kingpin y Ben Urich, de cómo tuvieron que suprimir del script una escena introductoria de la infancia de los diferentes personajes (Kingpin, Bullseye, Elektra...).

Sacado de:

Lo que pedías:

Sin entrar en muchos detalles, las escenas añadidas (y eso sí, no todas) son las siguientes:

En el bar de Josie, una especie de carrera de motos…
Una conversación entre Matt y Foggy en la cafetería antes de que aparezca Elektra
Kingpin en su despacho con dos de su guardaespaldas (y algo que hace)
Una trama argumental entera con un juicio por asesinato (en la que aparece el rapero Coolio, creo que esto es el añadido más importante -y el más largo- porque aclara muchas cosas que quedaban pendientes en la versión para cines)
Bullseye pasando por un detector de metales en el aeropuerto
Escenas con el cura en la iglesia (que sustituyen la confesión de Matt)
La confirmación de que la oficinista rubia del despacho de abogados era Karen Page
Una conversación entre Ben Urich y Matt Murdock al terminar el funeral del padre de Elektra
Un policía con marcapasos…
Y alguna más de la que no puedo dar muchos detalles para no reventar nada

Sacado de:

Y de paso añado un buen blog que me parece sobre Daredevil. Con una crítica bastante buena sobre la película en mi opinión:

http://historiadeunh...a-pelicula.html

¡Saludos!

Gracias por los apuntes.

Bueno, tal vez como adaptación no sea buena, pero al menos consiguió que me interesara por el personaje n_n

Solo espero que si hacen otra... no sea reinicio -buf, me dan pereza ya- sino que hagan otra y si no gusta... pues que arreglen lo visto como parece que van a hacer -contra todo pronóstico y alegría por mi parte- con Ghost Rider.

Si cada vez que una película sale floja hay que reiniciar... no daríamos a basto y no avanzaríamos nunca jejeje

¿Y cómo anda ahora la cosa para los comics? ¿Algún "punto y aparte" donde añadirse reciente o que se vea en el horizonte? POr ahora solo tengo algunos tomos de los primeros números en b/n. ¿Tal vez podría empezar por algún tomo independiente y autoconclusivo?

Por cierto, guarradilla no solo que no saliese en el Capcom Vs Marvel 3 sino en general que pase algo por encima en los videojuegos...
Imagen Enviada

Kubert52

• CANCELADO

Escrito 05 septiembre 2011 - 17:28

Kubert52
En principio poco se sabe sobre ello. Y una de dos... O no se sabe porque apenas se hace nada al respecto o porque está muy secreto.

Tengamos en cuenta de que Daredevil iba a aparecer en el Marvel VS Capcom 3, pero por unos rollos y tal, no apareció... ¿Por qué? Se decía por una posible película.
Según se decia, la película ya tenia guionista e iba a estar centrada en la mítica saga de Frank Miller "Born Again" (Bonito enlace para un relanzamiento, ¿no les parece?)

Es verdad, no me acordaba de lo del rumor de Born Again pero claro... si no está Marvel en el proyecto me espero que encima de hacer una peli de mierda, pues además jodan un guion magnánimo.

Y supongo que aun no sabemos nada porque ni ellos mismos tendran nada atado, dudo que una peli de DD la mantengan en el mas absoluto secretismo.

Tanto DD como GR, espero que despues de estas peliculas, pase el tiempo y vuelvan los derechos a Marvel, que es la unica que conoce la esencia de estos personajes y sabe por donde tirar.

JOEL ARSENI

• CANCELADO

Escrito 06 septiembre 2011 - 13:08

¿Y cómo anda ahora la cosa para los comics? ¿Algún "punto y aparte" donde añadirse reciente o que se vea en el horizonte? POr ahora solo tengo algunos tomos de los primeros números en b/n. ¿Tal vez podría empezar por algún tomo independiente y autoconclusivo?

No hay de qué, para eso estamos :D

La cosa para los comics anda que en España, Daredevil está con Panini en el evento de Tierra de Sombras (Shadowland) y en Estados Unidos está bastante más avanzado (en páginas anteriores de este post sale y te puedes ir haciendo una idea)

En cuanto a algún tomo como "punto y aparte" o algún tomo independiente y autonclusivo (de los cuales DD tiene mas bien pocos en comparación con otros héroes Marvel) pues personalmente le recomendaría (a lo mejor no sea la mejor manera de empezar con Daredevil pero sí es algo parecido a lo que busca) cosas relativamenta actuales (con Panini) como...

Imagen Enviada

17,95€ (Los precios que pongo son los de la pagina de Panini Comics. A lo mejor en alguna tienda de comics o mercadillo puedes encontrarlos rebajados y tal)

Contiene Daredevil: The Man Without Fear 1-5 USA

El origen definitivo del Diablo Guardián narrado por el autor que mejor le conoce y por uno de los mejores dibujantes que han pasado por su serie. Un fuego arde en lo más profundo de Matthew Murdock, el hijo de un boxeador asesinado por la mafia al que un accidente cambió su vida para siempre. Pronto, un justiciero enmascarado vigilará las calles más oscuras de la ciudad. Pero, antes de que eso ocurra, un niño ciego tendrá que recorrer el camino que le llevará a convertirse en el guardián de la Cocina del Infierno.

Guión: Frank Miller
Dibujo: John Romita Jr.

Imagen Enviada

22,95€

Contiene Daredevil 226-233 USA

“Y yo os digo… Que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo”. Aquí llega la edición definitiva de la historia definitiva de Daredevil, escrita y dibujada por dos auténticas leyendas del Noveno Arte. Karen Page, el antiguo amor de Matt Murdock, ha cambiado la identidad secreta del Diablo Guardián por una dosis de droga. Ahora, Daredevil debe encontrar fortaleza mientras Kingpin le golpea como nunca antes lo ha hecho. Si sólo puedes tener un libro de Daredevil en tu biblioteca, debería ser éste. Con un pormenorizado ensayo y análisis por parte de Santiago García (La novela gráfica).

Guión: Frank Miller
Dibujo: David Mazzucchelli

Imagen Enviada

9.99€

Contiene Daredevil 265-273 USA

La más importante de las sagas desarrolladas por Ann Nocenti y John Romita Jr. durante su inolvidable paso por la colección de Daredevil. El Hombre sin Miedo se convierte en el Hombre sin Esperanza, después de que Manhattan haya caído bajo un hechizo terrible. Daredevil deberá abandonar su hogar en la Cocina del Infierno para iniciar un camino de incierto final… Porque, vaya donde vaya, allí le estará esperando Mefisto.

Guión: Ann Nocenti
Dibujo: John Romita Jr.

Imagen Enviada

10,50€

Contiene Daredevil: Redemption 1-6 USA

El guionista de Distrito X y el dibujante de Alias se unen en un relato del Hombre Sin Miedo acerca del prejuicio, la justicia y el castigo, inspirado en una historia real. En la pequeña población de Redemption Valley, aparece el cadáver de un maleante local. El sheriff convence a la población, temerosa de Dios, de que el crimen ha sido cometido en un ritual satánico por tres adolescentes. Matt Murdock deberá averiguar la verdad frente a la búsqueda ciega de un culpable por parte de una comunidad desesperada.

Guión: David Hine
Dibujo: Michael Gaydos

Redención es recomendadísimo. Es un tomo a parte que no interfiere en la historia de Daredevil principal (aunque en un par de ocasiones hace alusión de como estaba la historia en ese punto con la identidad de Matt Murdock puesta en cuestión) y es genial la historia que se relata. Basada en hechos reales.

En cuanto a los otros, son puntos bastante imprescindibles en la historia de Daredevil. A parte, hay algunos otros tomos recopilatorios de la saga de Frank Miller y de los Marvel Knights (para algo digamos más actual con la historia de DD).

Tambien hay pequeños comics (pero estos ya tendrías que buscar más por librerias de comics con cosas antigüillas y tal) como colaboraciones especiales con Deadpool, Capitan America, Spiderman... (incluso tiene 2 con Batman, de las cuales tengo 1)

La verdad es que has escogido un momento un poco turbio para interesarte por El Hombre Sin Miedo; además de que es un superhéroe que es bastante dificil de coger. En el sentido de que, a parte de que su público es más "adulto" del que podría ser Spiderman, por ejemplo (hablando en líneas generales), Daredevil no es de estos héroes que recomiendas los primeros para empezar a interesarte por los cómics.

Yo personalmente empecé con Spiderman. Pero me fui interesando en las colaboaciones en las que salía el Hombre Sin Miedo y por suerte mi padre era fan de este, con lo que ahora coleccionamos Daredevil (y alguna que otra serie hago por mi cuenta como alguna de Deadpool o Ghost Rider en el mundo del comic).

Daredevil es complejo, pero no pasa nada. Los comics siempre estarán ahí y las editoriales harán reediciones y recopilaciones para acercar el héroe al público (y como no, sacarle los cuartos). Y aquí intentaremos ayudarte y aconsejarte en lo que sea dentro de lo posible :D

Kubert52

Es verdad, no me acordaba de lo del rumor de Born Again pero claro... si no está Marvel en el proyecto me espero que encima de hacer una peli de mierda, pues además jodan un guion magnánimo.

Y supongo que aun no sabemos nada porque ni ellos mismos tendran nada atado, dudo que una peli de DD la mantengan en el mas absoluto secretismo.

Tanto DD como GR, espero que despues de estas peliculas, pase el tiempo y vuelvan los derechos a Marvel, que es la unica que conoce la esencia de estos personajes y sabe por donde tirar.

Realmente no hay más guión que un cómic. Así que no sé por qué no empiezan a leerse los guionistas y directores sus comics y dicen "Pues quiero hacerlo de tal saga o de tal a tal cómic" y se ponen a hacerlo PERO BIEN, claro...

Y seguramente no tengan nada atado, cierto, dado que una peli de Daredevil no es como los capitulos finales de Perdidos, pero bueno... Era por imaginar... Además, con lo que le gusta a la Marvel y tal anunciar sus pelis con fotitos y algun video 3 años antes...

Y eso de que la Marvel sabe por donde tirar por sus películas... phfff... Hay veces en las que pienso realmente que ni fans ni ostias. Van a lo comercial y al dinero dejando atrás la esencia y el carácter del personaje y de la historia que quieran contar. Pero bueno, a ver qué pasa de aquí a un par de años :D

Kubert52

• CANCELADO

Escrito 06 septiembre 2011 - 16:07

Kubert52

Y eso de que la Marvel sabe por donde tirar por sus películas... phfff... Hay veces en las que pienso realmente que ni fans ni ostias. Van a lo comercial y al dinero dejando atrás la esencia y el carácter del personaje y de la historia que quieran contar. Pero bueno, a ver qué pasa de aquí a un par de años :D

Bueno, yo a raiz de su plan (maestro, en mi opinion) con Avengers, pues he cambiado mucho de idea con respecto a la division cinematografica de Marvel.
Aunque es obvio que lo primero que mueve a todo este mundillo es la pela, se nota un claro intento de darle a los fans de verdad (o sea los comiqueros, no los Pro-Nolan) un mundo bien contado y llevado a cabo durante un buen periodo de tiempo, sin prisas.

Y desde luego, tanto las peliculas anteriores hasta enlazar con la pelicula de Los Vengadores, pues es una gozada para cualquier aficionado Marvel.

Solo falta que en un tiempo recuperen los derechos de DD, MF y Punisher, y puedan crear una division Marvel Knights cinematográfica para sus antihéroes.

JOEL ARSENI

• CANCELADO

Escrito 07 septiembre 2011 - 12:36

Bueno, yo a raiz de su plan (maestro, en mi opinion) con Avengers, pues he cambiado mucho de idea con respecto a la division cinematografica de Marvel.
Aunque es obvio que lo primero que mueve a todo este mundillo es la pela, se nota un claro intento de darle a los fans de verdad (o sea los comiqueros, no los Pro-Nolan) un mundo bien contado y llevado a cabo durante un buen periodo de tiempo, sin prisas.

Y desde luego, tanto las peliculas anteriores hasta enlazar con la pelicula de Los Vengadores, pues es una gozada para cualquier aficionado Marvel.

Solo falta que en un tiempo recuperen los derechos de DD, MF y Punisher, y puedan crear una division Marvel Knights cinematográfica para sus antihéroes.

Ciertamente es un plan (de marketing y de anexión) genial lo de los Vendagores, pero lo que no me mola es eso que hace Marvel en las peliculas de juntar elementos "Ultimate" con elementos "Clásicos". Ejemplo: Nick Furia. (Sería el mas destacable, aunque se podrían nombrar otros detalles en las peliculas de Spiderman y demás).

Creo que deberían ceñirse a los cómics originales en sus peliculas o en su defecto hacer una pelicula con "Ultimate Spiderman/X-Men/Etc"
Porque si no, confunden a sus lectores.

Creo que Marvel cinematográficamente, antes de nada debería ceñirse a captar la esencia de un personaje y de una historia antes que enramarlo todo como está haciendo. Vale, esto le funcione y es genial, si.
Pero para los lectores de cómics más antigüos y (seguramente sean además) los más fieles, lo que están haciendo es romper con todo lo que habían soñado alguna vez de ver a sus superhéroes preferidos en el cine y darles un mal (o a veces malísimo) sucedáneo.

A ver si Marvel despues de toda esta fiebre de películas de Superhéroes sienta la cabeza y se ponen de verdad en el DVD a ver lo que han hecho. (Y DE PASO QUE HAGAN UNA DE DD BUENA!!!!!!!!! X-D )

Escrito 09 septiembre 2011 - 23:13

previa daredevil 3

Kubert52

• CANCELADO

Escrito 10 septiembre 2011 - 09:27

previa daredevil 3

Mecachis :D el dibujo tiene un regusto clasico a los 90 genial, es buenisimo.

Y encima Waid a los guiones.

Escrito 20 septiembre 2011 - 15:08

previa daredevil 4,con texto
Imagen Enviada
nada de daredevil en españa en noviembre quizas en diciembre.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 20 septiembre 2011 - 17:13

Me encanta la serie actual de DD, además el dibujo es precioso.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

JOEL ARSENI

• CANCELADO

Escrito 20 septiembre 2011 - 20:39

La verdad es que el dibujo es bastante peculiar y más en este héroe. Sobre todo veo que destaca el rojo de su traje (como debería ser) =J

John Connor

• CANCELADO

Escrito 22 septiembre 2011 - 21:08

*Marvel siempre ha cuidado mucho el aspecto grafico de DD, asi como se le puede achacar falta de interes en muchos momentos por promocionar algo mas al personaje, no se puede negar que los grandes dibujantes que han pasado por la serie, le han hecho convertirse en personaje de culto.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Escrito 23 septiembre 2011 - 21:33

Que fantasticos estos ultimos dibujos sobre todo el que no tiene la mascara.

Imagen Enviada

John Connor

• CANCELADO

Escrito 24 septiembre 2011 - 18:54

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Escrito 28 septiembre 2011 - 14:28

daredevil diciembre en USA
Imagen EnviadaImagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Daredevil, Marvel comics, foggy nelson, born again, bullseye, matador, gladiador, stiltman, el buho, hombre purpura

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos