Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial: Daredevil, el hombre sin miedo

Daredevil Marvel comics foggy nelson born again bullseye matador gladiador stiltman el buho hombre purpura

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
872 respuestas en este tema

Grayson

• CANCELADO

Escrito 16 julio 2011 - 19:20

quiza gente como JOEL ARSENI o Grayson sepan de daredevil mucho más que yo.

Yo se lo mismo que has puesto tu X-D

JOEL ARSENI

• CANCELADO

Escrito 19 julio 2011 - 20:19

No sé, la verdad es que creo que esa colección la lanzaron cuando los MK estaban en su primera edición, con lo que si quisiese comprar comics de DD pues sería o empezar la 1ª Edición o ya en la 2ª de los Marvel Knights de Daredevil.
Quizás me confunda puesto que no tengo en este momento los comics en mano, pero de todas formas apostar por este sello Marvel dentro de Daredevil es una apuesta segura. :D

Escrito 24 julio 2011 - 12:21

lo que han dicho de daredevil en la comic-con

Daredevil es el mejor comic actualmente publicado en el mercado. La respuesta al número uno ha sido impresionante, que Mark Waid bromea que como no quiere quedar mal que prefiere dejarlo así y que no salga el número dos. Tenían mucho miedo, porque a pesar de los grandes guionistas y dibujantes que ha habido en la colección, todos han estado en la sombra de Frank Miller de alguna forma u otra. Así que van a intentarlo de una forma distinta. Aunque claro, esto no sería lo mismo sin los dibujantes de la aserie, a los que no se les puede alabar lo suficiente.

También se plantea la posiblidad de un crossover entre Punisher y Daredevil. Mark Waid y Greg Rucka ya lo han hablado, y puede acabar ocurriendo a la altura del número 10 de cada colección. Puede resultar muy interesante. También Waid se está pensando la posibilidad de que la Viuda Negra se deje caer por la colección de Daredevil
.

fuente:zn,cbr

Imagen EnviadaImagen Enviada
los dibujos son muy buenos.

JOEL ARSENI

• CANCELADO

Escrito 28 julio 2011 - 19:18

lo que han dicho de daredevil en la comic-con

Daredevil es el mejor comic actualmente publicado en el mercado. La respuesta al número uno ha sido impresionante, que Mark Waid bromea que como no quiere quedar mal que prefiere dejarlo así y que no salga el número dos. Tenían mucho miedo, porque a pesar de los grandes guionistas y dibujantes que ha habido en la colección, todos han estado en la sombra de Frank Miller de alguna forma u otra. Así que van a intentarlo de una forma distinta. Aunque claro, esto no sería lo mismo sin los dibujantes de la aserie, a los que no se les puede alabar lo suficiente.

También se plantea la posiblidad de un crossover entre Punisher y Daredevil. Mark Waid y Greg Rucka ya lo han hablado, y puede acabar ocurriendo a la altura del número 10 de cada colección. Puede resultar muy interesante. También Waid se está pensando la posibilidad de que la Viuda Negra se deje caer por la colección de Daredevil
.

fuente:zn,cbr

Espero que sea eso verdad :D Y a ver si vemos más interacciones entre personajes de la Marvel y así DD se puede ir integrando de nuevo entre el universo marvel... :]

Grayson

• CANCELADO

Escrito 28 julio 2011 - 22:53

Bueno de los mejores seguro, pero mejor...no nos excedamos, Marvel.

JOEL ARSENI

• CANCELADO

Escrito 31 julio 2011 - 14:12

Bueno de los mejores seguro, pero mejor...no nos excedamos, Marvel.

Ya... Lo malo es que Daredevil siempre ha sido un personaje un tanto "marginado" dentro de la Marvel y de sus grandes eventos. Vaaale, que sea un personaje solitario y blablabla, pero eso lo hacen los guionistas porque así lo quieren.
Mira por ejemplo a Batman. Es un personaje solitario, taciturno, serio (practicamente es como el Daredevil en lo que viene siendo personalidad/caracter de la DC y viceversa) pero no por ello ha dejado de estar en grupos como la Liga de la Justicia o en compañía inseparable muchas veces de Superman.

No quiero comparar (ni lo voy a hacer puesto que es obvio) a nivel de ventas y blablabla a Batman con Daredevil, pero lo que quiero decir es que creo que ya basta de que los guionistas se respalden muchas veces en que es la personalidad del héroe y luego vayan diciendo cosas como "es un gran superhéroe pero no entendemos por qué no llega al nivel de ventas de otros".

Asi que espero (y según lo poco que se puede observar es lo que pareceque intentan) que esta nueva etapa de Daredevil traiga por fin la fortuna que muchos de sus fans esperamos para que el Hombre Sin Miedo pueda despegar del Universo Marvel.

PD= Eso si, que luego no se pasen a hacer series y series simultáneas con una calidad mediocre como pasó hace poco con Deadpool y que nos dejen sin un duro en el bolsillo X-D

Marvelita

• CANCELADO

Escrito 31 julio 2011 - 15:20

Estoy de acuerdo con JOEL ARSENI ( incluso en lo de Deadpool X-D )

A ver si le dan mas protagonismo a Daredevil de una vez, a mi me gusta mas y sin duda me parece un personaje mas interesante que Batman.

Por desgracia este mundillo esta plagado de grandes personajes que se quedan al margen durante decadas y decadas hasta que les llega su momento, espero que ahora sea el momento de Daredevil y ocupe el lugar que merece a nivel popular.

Imagen Enviada
¿Infantil?, yo leo historias de personas cuyas vidas estan regidas por un fuerte código moral...y tu, lees el periódico.

Escrito 11 agosto 2011 - 21:14

Imagen Enviada
un diseño minimalista de daredevil

MrPayne13

• CANCELADO

Escrito 11 agosto 2011 - 21:23

Y tan minimalista X-D

Mola.
Imagen Enviada

Marvelita

• CANCELADO

Escrito 11 agosto 2011 - 22:20

Demasiado para mi gusto X-D

Imagen Enviada
¿Infantil?, yo leo historias de personas cuyas vidas estan regidas por un fuerte código moral...y tu, lees el periódico.

Escrito 12 agosto 2011 - 10:30

previa daredevil 2
Imagen Enviada

elecktra de terry dodson
Imagen Enviada

*
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

JOEL ARSENI

• CANCELADO

Escrito 12 agosto 2011 - 12:03

Lo del diseño minimalista de DD me mola bastante por el contraste de la balanza de justicia junto al radar y los cuernecitos. :)

En cuanto a la previa a ver qué tal le irá a nuestro Hombre Sin Miedo en el enfrentamiento contra el Icono Americano. Parece tener buena pinta y el dibujo es sensacional. :D

MrPayne13

• CANCELADO

Escrito 12 agosto 2011 - 12:38

la elektra de Dodson es un pasote, menudo diseño.
Imagen Enviada

Escrito 16 agosto 2011 - 18:22

Imagen Enviada
daredevil noviembre usa, no se quien es el de estilo lucha libre.

JOEL ARSENI

• CANCELADO

Escrito 16 agosto 2011 - 18:44

Por un momento pensé "Shadowland?" y luego al ver el de lucha libre empecé a leer los nombres con acento mexicano "Marc wey, Marcoss marrtínn y Munsa vicennte"

Aunque ahora en serio, la verdad es que si esto es una portada me parece bastante escasa y mala, no sé... Parece un fan-art.
Ahora que me fijo... ¿EN el espacio del medio irá algo o es así? Porque se ve una ligera y sospechosa línea gris haciendo un rectángulo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Daredevil, Marvel comics, foggy nelson, born again, bullseye, matador, gladiador, stiltman, el buho, hombre purpura

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos