Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial: Daredevil, el hombre sin miedo

Daredevil Marvel comics foggy nelson born again bullseye matador gladiador stiltman el buho hombre purpura

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
872 respuestas en este tema

Escrito 08 septiembre 2010 - 22:30

previa power man 2
shadwowland blod in the streets 2
previa daredevil 510
previa shadowland ghost rider
preiva shadowland caballero luna
previa shadowland elektra
previa shadowland 3

Spoiler

Escrito 09 septiembre 2010 - 20:04

Yo me voy a pillar la reedición de Born Again. A Daredevil sólo lo conozco por las veces que sale en la etapa del lanzarredes que más me gusta (años 70), pero me lo han recomendado unos colegas por la trama de género negro y el nombre de Miller, así que ya veré.

Escrito 09 septiembre 2010 - 20:09

Pues ten cuidado que algunos tomos defectuosos, aqui puse algo de información:
tema de daredevil born again, algunos desperfectos

Escrito 16 septiembre 2010 - 22:13

reseña del born again aqui en meristation
reseña daredevil: acabado por silvermane

ADVERVERTENCIA DESTRIPES a ritmo usa , aunque shadowland no acaba hasta diciembre.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

se mostraron a los distintos posibles daredevil
Spoiler

y el elegido es

Spoiler

con guiones de DAVID LISS y dibujo de FRANCESCO FRANCAVILLA

previa de su primer numero aqui

Spoiler

el dibujo esta muy bien.

tambien habrá miniserie para bullseye: perfect game
Imagen Enviada

Escrito 17 septiembre 2010 - 20:24

previa shadowland moon knghit 2
previa Daughters of the Shadow #2
problemas para el avatar de Khonshu

Escrito 23 septiembre 2010 - 19:44

previa shadowland 4

Spoiler

tambien comienza esta serie relacionada algo con daredevil
Spoiler

con DAN ABNETT & ANDY LANNING, los guionistas de las series marvel cosmicas.

Además del numero 513 del hombre sin miedo.

Escrito 06 octubre 2010 - 00:28

Pues ten cuidado que algunos tomos defectuosos, aqui puse algo de información:
tema de daredevil born again, algunos desperfectos

Me ha llegado, lo he leído entero y...
Es una obra maestra, me ha encantado. La edición muy bien, increíble la portada, me mola el papel, casi ningun fallo de color, la historia añadida pega y enriquece la principal, buen artículo al final de Santiago García y se agradecen los bocetos originales.

Respecto a los tan comentados errores de edición, he tenido bastante suerte, no me ha tocado ninguno de los más comúnes, el único que si tengo es el de la portada, por lo demás todas las páginas están en su sitio.

Escrito 08 octubre 2010 - 18:02

previa shadowland:bloo in the streets 3
pervia shadowland 4, ella vuelve

JOEL ARSENI

• CANCELADO

Escrito 10 octubre 2010 - 12:36

Joder, joder, jooooder... Daredevil es el superheroe favorito mio y de mi padre. Este post esta muy completo y mola mazo, pero, tengo mis dudas al respecto a la coleccion... Porque, a ver, yo me quede en el ultimo Marvel K. de Daredevil. ¿Ahora que tomos tendria que comprarme a partir de ahi y cuando saldran aqui en España? Es que, joder, a cada paso que voy viendo esto de Shadowland se me acelera el corazon de mala manera. X-D

PD= (Lo siento, no puedo poner tildes).

Escrito 10 octubre 2010 - 12:55

yo entiendo por el ultimo numero de marvel knights daredevil este:
Imagen Enviada
(el 500 USA)

despues viene este tomo:
Imagen Enviada

De las páginas de Reinado Oscuro: La lista, llega una nueva era para el Diablo Guardían. Aquí tienes un Daredevil como nunca antes has visto. Matt Murdock se ha visto obligado a tomar la decisión más dura de su vida: ahora es el líder de La Mano, una organización compuesta por terribles asesinos y criminales. ¿Conservará Matt la cordura? Descúbrelo de la mano del nuevo equipo creativo del personaje: Andy Diggle (Thunderbolts, Los Perdedores) y Roberto de la Torre (Iron Man).

es lo inmediato al ultimo numero de daredevil marvel knights, y ya no hay mas daredevil en españa por lo menos hasta enero de 2011.

tambien hay un numero unico de daredevil: the list que fue editado junto ha otros en un tomo:
Imagen Enviada
pero si no te gustan los demás no te merece la pena este tomo

JOEL ARSENI

• CANCELADO

Escrito 11 octubre 2010 - 11:08

Oookey. Y una pregunta, ¿Que tiene que ver Daredevil: Redeption en todo esto? ¿Es un tomo a parte que no tiene nada que ver con la historia principal?

Escrito 11 octubre 2010 - 11:24

Daredevil: Redención, no tiene nada que ver que con los derroteros acutales de daredevil, fue una miniserie de hace unos años en tomo, yo no la he leido pero al parecer trata sobre criticas al sistema judicial americano, al fanatismo religisios,a los prejucios, al parecer es un thriller rural con suspense.

Pero no tiene nada que ver con la colección regular de daredevil o shadowland, aunque por las opiniones que veo por internet parece bueno.

JOEL ARSENI

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2010 - 20:03

¿En España esto del Shadowlando cuando sale?... Y lo mas importante... ¿Sera en coleccion Malvel100% como hacen ultimamente?

Joder. AHora bien. Les pregunto a vosotros sobre el futuro de Matt Murdock...
¿Que crees que va a pasar con Matt Murdock?

Saludos y viva el Hombre Sin Miedo!

Escrito 13 octubre 2010 - 20:40

Sobre la publicación de "shadowland" en españa lo logico e idela, seria que panini comenzará a publicarla en enero de 2011.

Aun hay 3 meses de aqui a enero. Imagino que habrá noticias de aqui a enero sobre la edición de daredevil.

lo más logico sería en tomos. Pero a shadowland le afecta principalemente su colección daredevil(5numeros) y los 5 numeros de shadowland. Podrian ediarla en dos tomos en grapas durante unos meses, y las demás series satelites en tomos. Asi que, no se pendiente de noticias.

¿Que creeís que va a pasar con Matt Murdock?

Es un peronaje muy querido y muy importante para marvel, imagino. Que no tardará en volver. La logica me dice que le harán un lavado de alma principalmente. Tampoco estamos seguros de los que pasará al final de shadowland, no se sabe que va a pasar con él , simplemente que no aparece.

Escrito 15 octubre 2010 - 11:14

previa daredevil 511
previa power man 3
Problemas para el nuevo power man y mucho revuelo en la cocina del infierno

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos