Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

JOEL ARSENI HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
La primera imagen de estas está bestial con las onomatopeyas de los sonidos que hacen las cosas y el bastón tapándole los ojos está en su perfecta colocación :D
La segunda tiene un estilo "pop" que no me convence, pero que la sombra negra destacando detalles rojos de Daredevil siempre es algo que funciona, jeje.
En cuantoa la última ya tiene un estilo más detallista y coloreado, del tipo de cosas que parecen que son como para jóvenes más maduros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
Añado un cómic parodia que me pareció bastante bueno, en español, (si es que somos muy cachondos), donde en el número 2 de "Stupiderman" (parodia obviamente a Spiderman) aparece como invitado especial...

¡DALEFUELTE!

Spoiler

Si, una parodia del Hombre Sin Miedo. :D
Hice la adquisión de este número en el Salón del Cómic casi por casualidad gracias a la amabilidad de su autor y su equipo :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En ESPAÑA ya están llegando los cómics de Shadowland (TIERRA DE SOMBRAS):

De momento tenemos (mediante la línea 100% Marvel):

DaredevilTierra de sombras

Libro con solapas. 288 páginas

Contiene Shadowland 1-5 y Daredevil 508-512 y Shadowland: After The Fall USA

Llega la epopeya que cambiará para siempre el equilibrio de fuerzas de Nueva York y la vida del Hombre Sin Miedo, con un gigantesco volumen que contiene la almendra central del evento. La batalla por el alma de la Gran Manzana comienza cuando Daredevil se enfrenta a su más mortal enemigo, Bullseye, en una brutal batalla como nunca se haya visto en la Cocina del Infierno. Y cuando el Diablo Guardián haga lo impensable, Spiderman, Luke Cage, Puño de Hierro y Punisher tendrán que unir fuerzas para detener la guerra que estallará en la ciudad, con Daredevil en el epicentro de los acontecimientos.

Guión: Andy Diggle y Antony Johnston

Dibujo: Billy Tan y Roberto de la Torre

Precio... 25

DD_tierra_sombras.jpg

Además ya han llegado los tomos de Tierra de Sombras (Por prácticamente 11)

tierra_sombras.jpg

caballero_luna.jpg

100-tierra-de-sombras.jpg

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado

Yo los lei, el mejor tierra de sombra el principal, los otros 3 solo si te interesan los personajes que aparecen ya que no guardan mucha relación con la historia en si.

sobre el de sangre en las calles

Contiene Shadowland: Blood On The Streets 1-4 USA

¡Un cruce con Tierra de Sombras! Con los despiadados ninjas de La Mano a su disposición, Daredevil ha tomado el control de las calles de Nueva York. El departamento de policía está luchando por mantener el equilibrio dentro de la nueva estructura de poder. Pero no sólo ellos lo tienen difícil, también el resto de justicieros urbanos, como el misterioso Mortaja. La investigadora privada Misty Knight, el mercenario Paladín o la cazarecompensas Marta Plateada

Guión: Antony Johnson

Dibujo: Wellinton Alves

en septiembre USA

ddv2003cov_col_02.jpg

ddv2004cv_col_02.jpg

ojo destripe muy gordo

Spoiler
newavnv2016_cov_col_02.jpg

daredevil vengador!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Y en España...

Panini
100% Marvel.
Tierra de Sombras: Luchadores callejeros
176 páginas.
14,00

Contiene Shadowland:
Daughters of the Dragon 1-3, Bullseye, Elektra, Ghost Rider y Spider-Man USA

La portada utilizada será la de la imagen, que es la de Shadowland: Spiderman #1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Tierra de Sombras: Luchadores callejeros saldrá en septiembre y lo recomiendo antes que el de sangre en las callles , a mi me gusta más el de luchadores callejeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Patch Tatsumaki

Publicado
Y yo con el tomo de Tierra de Sombras en la estantería sin tocar...

A ver si lo empiezo en breve, que hasta hace unas horas tenía montañas de lectura y me quedan todavía las grapas de Green Lantern por leer :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me he estado viendo las 9 paginas que han puesto de Paolo Rivera y la verdad es que está bastante bien el Daredevil que dibuja, aunque habría que ver el coloreado que le ponen para saber realmente cómo es el acabado final. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Guauh. Tiene un acabado bastante bueno. Me recuerda un tanto a los cómics antiguos de Daredevil pero algo mas complejos (además de en color, claro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grayson Trunks

Publicado
Como mola ese estilo de dibujo, y encima va a salir el punto como enemigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aumatersu Navi

Publicado
Bueno, a ver, os explico:

De pequeño, me encantaba Daredevil y me compré la colección de 25 tomos que salió a raíz de la película, es decir, cómo kinping le destroza la vida y él va superándolo, etc.

Hace `poco me pareció leer que finalmente kinping es derrotado por daredevil, recupera su vida y se hace el dueño de la cocina del diablo.

¿Qué ha pasado desde entonces con el personaje? Es decir, hay demasiadas historias, demasiado maremagnum de información.

Si alguien me ayuda :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buff! pues yo empece a seguirlo
hace unos añitos cuando:
Spoiler
kingpin estaba exiliado en españa en galicia, habia una tal lady bullseye, matt murdock se termina conviertiendo en lider de la mano, tras un tiempo asesina a bullseye, por que habia sido poseido por un demonio japonés, al final le para los pies a matt, deja la mano y se va en viaje de autoconocimeinto al desierto de los estados unidos y ahora va a volver a la cocina del infierno ( que la habia dejado en manos de pantera negra)

quiza gente como JOEL ARSENI o Grayson sepan de daredevil mucho más que yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• doradito
      SPIDER-MAN
      Creado por Stan Lee y Steve Ditko

Hilo oficial dedicado a las películas de Spider-Man. Desde 2016 a 2019 el personaje ha formado parte del Universo Cinematográfico Marvel. Durante verano de 2019 el acuerdo estuvo en peligro, pero ambas compañías han llegado a un nuevo acuerdo. Se estrenará una nueva película dentro del MCU el 16 de julio de 2021, mientras Sony sigue desarrollando su propio universo.
      ÍNDICE
      El Cisma Sony-Disney Spider-Man: Lejos de Casa Filmografía de Spider-Man Películas y series relacionadas Series de animación Anteriormente... EL CISMA SONY-DISNEY
      A continuación se ofrece una recopilación de los hechos más relevantes que llevaron a la ruptura entre Sony y Disney y, finalmente, a un segundo acuerdo. Se utilizó como base este hilo de /r/MarvelStudios y también cosecha propia.
      19 de agosto de 2019: Se anuncia un reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa para Estados Unidos y Canadá a partir del 29 de agosto y durante una semana. Esta versión extendida incluye 4 minutos de nuevo metraje, presumiblemente tras los créditos, al mismo estilo de Vengadores: Endgame. Todo parece ir bien, sobre todo teniendo en cuenta que la última del trepamuros se había convertido en la película más taquillera de la historia de Sony. 
      20 de agosto de 2019: Desde Deadline informan de que Disney y Sony no han llegado a un nuevo acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. En primera instancia se indica que desde Disney habían ofrecido un acuerdo 50/50 en lo referido a financiación y recaudación de los filmes en solitario. Sony habría insistido en mantener el reparto de un 5% para Disney, y la compañía lo habría rechazado. 
      Sin embargo, Deadline acabó por actualizar a escondidas su texto original. Se indicó que Sony había hecho otra contraoferta, distinta al acuerdo original. En lo referido al futuro del personaje, Tom Holland seguiría interpretando al personaje durante al menos dos películas más. Aunque en primera instancia se dijo que Jon Watts también las dirigiría, también se modificó esta información, indicando que no estaba obligado a participar. 
      21 de agosto de 2019: A través de Twitter, Sony Pictures emite un comunicado. En él se muestran decepcionados con lo que llaman "decisión de Disney", indicando que la raíz del problema es que Kevin Feige tiene entre manos muchos personajes que tratar. No obstante, agradecen su ayuda y aseguran que continuarán su camino. 

En ese mismo día, Hollywood Reporter aporta su versión de los hechos. Las principales diferencias consisten en el porcentaje que pedía Disney, que se reduce hasta el 30%. Por su parte, Sony consideraría que ya han aprendido todo lo que necesitaban de Kevin Feige, basándose en el éxito comercial de Venom (que recaudó más de 800 millones) y el éxito de crítica de Spider-Man: Into the Spider-Verse (que no funcionó tan bien en taquilla pero ha recibido múltiples premios). 
      22 de agosto de 2019: A las puertas del D23 de Disney (donde la compañía presentó novedades para Disney Plus), desde Variety indicaron que Sony habría lanzado una contraoferta del 25%. 
      23 y 24 de agosto de 2019: Tiene lugar la D23 Expo de Disney. Se presentan novedades de todas sus IPs. Kevin Feige participa en las presentaciones de Disney Plus y de Marvel Studios, anunciando las novedades de series de televisión (Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight...) y cine (Black Panther II). Por su parte, Tom Holland participa en una conferencia de Pixar, dado que protagonizará una de sus futuras películas. El joven actor indica que ha sido "una semana muy loca" y que nos "quiere 3.000". 
      25 de agosto de 2019: Durante el último día de la D23 Expo, EW entrevista a Kevin Feige y Tom Holland. En menos de 1 minuto de vídeo, se confirma el final de la colaboración y la salida del personaje. El presidente de Marvel Studios se muestra agradecido por la oportunidad de haber contado la historia que querían a lo largo de cinco películas, pero que sabía que esto no iba a ser para siempre. El actor confirmó que seguirá siendo Spider-Man, aunque sea alejado del MCU, y que buscarán maneras de seguir ofreciendo algo asombroso.
      27 de septiembre de 2019: Desde Variety y Hollywood Reporter informan de que se ha llegado a un acuerdo por una película más. Se estrenará el 16 de julio de 2021, y el acuerdo incluye la aparición de Spider-Man en otra película de Marvel Studios. Kevin Feige dice: "Estoy emocionado de que continúe el viaje de Spidey en el MCU, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia apela a todas las edades y espectadores del planeta. Y además es también el único superhéroe con poderes para cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-Verso nunca sabes qué sorpresas deparará el futuro". Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker y todo hace indicar que Jon Watts regresará como director de la tercera parte.
      SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

• anjesanz
      Hola, amigos

Por falta de espacio pongo a la venta mi colección de toda la vida de Spiderman, Daredevil y Batman.

SPIDERMAN

Vol.2 (saga del clon, Araña Escarlata, el Chacal) 18 tomos de lomo blanco Forum > 90

Nuevo Spiderman (Vol.3, saga de Ben Reilly como Spiderman) 12 tomos de lomo negro Forum >80

Peter Parker: Spiderman (Vol.4, regreso de Peter Parker como Spiderman) 23 tomos de lomo negro Forum > 85

Vol.5 31 tomos de lomo rojo Forum > 110

Vol.6 (etapa de Straczynski como guionista) 55 tomos de lomo azul de Forum y Panini > 125

Vol.7 (Vol.2 Panini,serie actual en curso) 105 tomos de lomo rojo (Actualmente va por el 130) > 550

Spiderman de John Romita (Forum y Panini) 84 números + 6 especiales en fundas con cardboard > 220

DAREDEVIL

Marvel Knight Vol.1 (Forum y Panini) 70 grapas en fundas con cardboard > 125

Marvel knights Vol.2 (Panini) 48 grapas en fundas con cardboard > 110

Ambas colecciones juntas las vendería por 210, lo que supondría un ahorro de 25 para el comprador.

BATMAN

Batman (New 52, ECC) del 1 al 25 > 70

Batman vol.2 Planeta (Pre New 52) > 160

Batman vol.1 Planeta > 80

Batman Coleccionable Planeta > 90

Batman Saga Ra's Al Ghul (Planeta)> 120

Batman La Sombra del Murciélago (Norma) > 80

Son colecciones en muy buen estado de conservación, entre un 8, 9 o incluso 10 sobre 10 de cuidados, sin cantos rotos o rozados, ni dobleces. Fueron leídos un par de veces si acaso y guardados en sus fundas.

Hago rebaja o incluyo gastos de envío en el precio si alguien se lleva más de una. Y a partir de tres, según vaya siendo la cantidad, incluiría también gastos de envío aparte de una rebaja y algún obsequio relacionado con el cómic en cuestión. Todo sería hablarlo.

Un saludo a tod@s!!

• Ring Team
      Hola.

La primera vez que se mostró un teaser de Big Hero 6 (nombre que me costó mucho memorizar, debo añadir), mostré cierto excepticismo por lo mostrado. Pensé: "Oh, Iron Man conoce a WALL·E con chistes de gordos". Pero este grupo creativo es muy bueno mostrando un avance de sus películas y que te den algo satisfactorio, tanto que no te extraña que sus obras salgan con la etiqueta de "Clásico de Disney". Cuando las primeras críticas de la película surgieron, me extrañó bastante que una obra de Disney y Marvel sobre super-héroes fuese etiquetada como "emotiva". Por tanto, sentí curiosidad y la vi. Y, uauh, cómo me equivoqué con ella.

Hiro es un joven cuya afición es la mecánica. La aprovecha para unas competiciones ilegales de robots, pero su hermano mayor Tadashi le convence para que no vaya por esa dirección y que aproveche su genio para apuntarse a un instituto de ciencias, sobre la cual Hiro tuvo unas expectativas equívocas. Quiere entrar y se presenta en un concurso de ese lugar. Y lo gana, pero esa misma noche hubo un incendio en el instituto, y con ello una explosión y la muerte de su hermano mayor. Un tiempo después, Hiro descubre con el robot Baymax (un prototipo que construyó Tadashi) que su experimento del concurso está siendo utilizado por un enmascarado para fines desconocidos. El joven da por sentado que es el responsable de aquel incendio, así que decide ajustar cuentas. No sin antes mejorar al robot y a sus amigos.

Cuando me enteré de la existencia de Big Hero 6, me limité sólo a dos trailers y a muy pocas imágenes. Personalmente me llevé una alegría de haber hecho eso, porque me he topado con uno de los mejores comienzos de cualquier película de Disney. Y me gustaría compararlo, durante un segundo, con la famosa frase de los cómics de Spiderman: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Si le dices eso a un adulto hecho y derecho, lo más probable es que no le toque de lleno en el corazón. Los primeros minutos de Big Hero 6 (muy bien llevados) reflejan ese mensaje, pero no lo cuentan, sino que lo muestran (cualidad de una película que siempre aprecio). Si alguien me preguntara cuál es la definición de "pasión", lo más probable es que responda con Ed Wood y los primeros minutos de esta película. Si tienes un talento y lo combinas con una pasión explosiva, lo normal es que pueda ser empleado para beneficiar a bastantes personas. Es un mensaje muy bueno para jóvenes que estén todavía en el instituto con una mente nublada y poco clara pero que tenga mucho talento en un campo determinado. Y, en mi opinión, mucho mejor llevado que el mensaje conocido de Spiderman. Hay una escena cerca del final donde Hiro veía unas grabaciones de su hermano haciendo tomas y pruebas con Baymax, más de ochenta tomas. La gran fuerza de esa escena viene de la filosofía de Tadashi y de su cuadrilla: No importa cuantas veces lo intentes, tienes que emplear tu talento de forma que beneficie a tus semejantes. Su proyecto es un robot médico. No puede estar más potenciado el mensaje.

En el resto de apartados es bastante notable. Hay muy buena acción, los personajes son simpáticos y el sentido del humor es genial. Probablemente mis dos personajes favoritos sean Fred y Honey Lemon. Uno por ser graciosísimo (con alguna que otra sorpresa) y otra por ser una loca de la ciencia. No me interesa la ciencia, pero si alguien me la explica como viene a ser ella (O Walter White, soñar es gratis), me quedo embobado por su despliegue de conocimientos. Y la historia está bastante bien llevada gracias a un más que decente ritmo narrativo. Me acuerdo de esa puesta de sol con un silencio que duraba bastantes segundos de silencio, y aprecio estos silencios. O cuando Hiro le quita la tarjeta de Tadashi de Baymax y sólo se escucha una composición de música durante otros segundos. Hablando de eso, me alegro mucho de ver una película sobre superhéroes que no consista en una carrera de venganza y sangre, sino de atrapar a un villano.

Pero Big Hero 6 no es tan perfecta como lo pinta, al menos en el continente que rodea su contenido. No son defectos, sino detalles que me distraen demasiado. Una de las dos cosas que no me gustaron mucho fue el villano. Entiendo sus motivaciones y la técnica del experimento robado está genial, pero me parece un villano que se me va a olvidar en una semana. El otro detalle es el diseño artístico de Gogo Tomago. Si ese flequillo morado lo pintas de rojo, sería idéntica a Ryuko Matoi de la serie anime Kill la Kill. Sonará a conspiranoico de remate, pero tengo la sospecha de que Disney contempló el éxito en Internet de esa serie y dijo: "A todos les gusta Ryuko Matoi, vamos a diseñar un personaje así". Es un detalle que me distrae demasiado, sobretodo después de haber aguantado 19 episodios de esta sobrecargante serie.

¿Coincidendia? ¡¡NO LO CREO!!

Pero si comparamos esos detalles con lo bueno que recibí, me quedaría de cabeza con lo positivo. La película no sólo es un despliegue de efectos visuales rompedores y críbles, sino que, lo más importante, cuenta una muy buena historia con un brillante comienzo, unos personajes simpáticos y creíbles, un gran sentido del humor y una efectiva lección de vida para quienes buscan aprovechar su talento en un bien común. Explicado así suena ñoño, pero la forma en que lo expuso Disney con esta cinta de dos horas queda más profundo, con imágenes poderosas y no con palabras redundantes. Y, a decir verdad, no recuerdo apenas ninguna película de superhéroes que me haya emocionado de la misma forma que lo hizo Big Hero 6. Sin duda de las mejores películas de 2014. Y en el género de superhéroes me ha parecido una grata sorpresa, sobretodo a nivel argumental.

8* en Filmaffinity

Saludos

PD:

• sopa de tiburon
      El increíble Hulk también llamado Hulk o la Masa (en algunos cómics en español), es un personaje creado para la compañía Marvel Comics en 1962 por Stan Lee y Jack Kirby. Hulk apareció por primera vez en el número 1 de la revista de cómics The Incredible Hulk en mayo de 1962.

Creación del personaje

El increíble Hulk se nutre de las historias de El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde y de Frankenstein, para tratar la dicotomía existente entre el intelecto avanzado del Dr. Banner y la mente sencilla y emocional de Hulk (tratado en las historias de los años 60 y 70). Tras esta etapa se va viendo en las historias que la relación no es tan simple, sino que cada manifestación de Hulk proviene de cualquier estado emocional y mental de Bruce Banner. La versión más famosa del cómic presenta un Hulk de color verde, de mente infantil, que tan sólo desea ser dejado en paz pero que es forzado continuamente a pelear en diversas batallas por diferentes fuerzas que intentan capturarlo.

También podemos ver a un Hulk con la mente y el raciocinio del doctor Banner en una colección que dibujó Sal Buscema a finales de los 70 y principios de los 80, contando además al no tan conocido Hulk gris, ligeramente menos fuerte, pero con un intelecto más desarrollado, sin llegar a la genialidad de su alter ego Bruce Banner.

Otra influencia directa en el personaje es la película de Frankenstein de los Estudios Universal de 1931 en el que el monstruo de fuerza prodigiosa y mente infantil es perseguido con furia.

Historia del personaje

El científico Bruce Banner estaba probando una de sus últimas invenciones, la bomba gamma. Justo en el momento del lanzamiento un intrépido chico llamado Rick Jones se adentró en la zona de pruebas del ejército donde iba a ser lanzada la bomba y un atónito Bruce Banner fue a salvarlo. Quedaban ya muy pocos segundos para el impacto de la bomba cuando Bruce Banner le dice que se aparte de la zona pero Rick no le escucha.

Entonces Bruce lo tira a una zanja para salvarlo, pero cuando se va a meter él, explota la bomba y la radiación le da de lleno. Esta radiación se queda residente para siempre en el cuerpo de Bruce Banner. En la primeras historias tan sólo se convertía en Hulk cuando salía la luna pero, conforme fue avanzando la serie, sus trasformaciones se debían principalmente a estados de furia, excitación y miedo, lo que lo convertía en un ser monstruoso dotado de multitud de veces la fuerza de un humano, capaz de dar saltos de varios cientos de metros, aguantar la respiración debajo del agua y en el espacio. Su cuerpo, dependiendo de las necesidades, puede mutar para adaptarse a las situaciones nuevas y aguantar el disparo de un misil en su pecho. Además, es perseguido y acosado en todo momento por el ejército. Su interés romántico por Betty Ross, hija del coronel Thunder (trueno) Ross, el contrincante de Hulk, dará pie a muchas aventuras.

Hulk llegó a formar parte de grupos de superhéroes como los Vengadores, con los que estuvo apenas los primeros cuatro números, pero fue miembro fundador, y un largo periodo con los Defensores de más de cien números, dirigidos por el Dr. Extraño (Dr. Strange).

Aunque gracias a estas actuaciones, Hulk logró una cierta popularidad, su carácter tremendamente irascible le hizo llegar a pelearse con sus compañeros o a rebelarse contra ellos, por eso la gente nunca confió en él (a excepción del anteriormente nombrado Hulk inteligente que fue amnistiado por el presidente de los EEUU gracias a la ayuda de los demás superhéroes). Bruce Banner pudo casarse com Betty Ross, pero desdichadamente murió. Entonces, Hulk sufrió una transformación tipo bestia que finalmente fue destruida, continuando sus aventuras hasta que un día arrasó con la mitad de Las Vegas. Ésa fue la razón por la que S.H.I.E.L.D envió agentes para capturarlo y fue desterrado al espacio. En ese momento Hulk descubrió una sociedad secreta llamada los Illuminati conformada por el Hombre de Hierro, el Doctor Extraño, el Profesor X, Namor el Sub-mariner, Rayo Negro y Reed Richards. Esta organización controlaba el mundo de los superhéroes, y exiliaron a Hulk al espacio por considerarlo un peligro para el mundo. Hulk accidentalmente desvía la nave, que es enviada a un agujero negro a través del cual aterriza en el Planeta Sakaar, un planeta donde habitan varias razas alienígenas organizadas por diferentes tribus bárbaras y dirigidos por reyes. Hulk es capturado y hecho esclavo por los sirvientes de El Rey Rojo, un tiránico rey de Sakaar que gobierna un vasto territorio, y es convertido en gladiador por sus habilidades. Con la ayuda de varios aliados, Hulk derroca al Rey Rojo y se queda con su reino. El reinado de Hulk estuvo lleno de paz hasta que el planeta y sus habitantes fueron destruidos por una bomba, dejando pocos supervivientes. Hulk jura venganza contra los responsables de su exilio, los Illuminati, y así comienza el evento conocido como Guerra Mundial De Hulk. Recientemente ha surgido un nuevo Hulk rojo cuya identidad es desconocida.

Poderes y habilidades

Su principal poder es su capacidad de aumentar su tamaño y fuerza hasta niveles prácticamente ilimitados a la vez que aumenta su furia (como él mismo dice, "cuanto más se enfada Hulk, más fuerte es Hulk"). En su estado "calmado" su fuerza le permite levantar entre 70 y 100 toneladas, pero cuando se enfada o irrita aumenta su nivel de adrenalina y puede alcanzar una fuerza descomunal. Durante las "Guerras Secretas" aguantó el peso de una cordillera entera equivalente a las montañas rocosas sobre sus hombros. El límite superior de su fuerza y crecimiento se desconoce, varias veces se le ha visto midiendo hasta 7 meros de estatura sin mencionar el exagerado crecimiento de su masa muscular. Debido al gran desarrollo de sus músculos, Hulk es capaz de correr a velocidades extraordinarias, también puede dar saltos que le permiten cubrir varios kilómetros de distancia en muy poco tiempo y sin siquiera sentir cansancio o agotamiento. Además, puede chocar sus manos en una palmada que crea una gran onda de choque.

Hulk posee una resistencia increíble al daño físico. Puede resistir el impacto de artillería de un cañón de gran calibre, armamento anti-tanque, hasta recibir impactos directos con misiles de gran poder y aún así, no presenta daños apreciables. Su resistencia es tal que puede sobrevivir en el vacío del espacio durante largos períodos de tiempo sin problema alguno. También posee una gran resistencia a temperaturas extremas, pudiendo aguantar desde -200°C hasta unos 10000°C sin abrasión ni irritación. Hulk es prácticamente indestructible, sin embargo, ciertas armas (como el martillo de Thor o el escudo del Capitán América) pueden causarle algo de daño si son blandidas por un oponente lo suficientemente fuerte; también ha sufrido pequeños cortes de armas hechas de materiales de gran dureza (como las garras de adamantium de Wolverine)sin embargo este tipo de cortes requieren pocas milésimas de segundo para repararse. Si Hulk se encuentra en el centro de una explosión nuclear, el impacto de esta puede aturdirlo y hasta desmayarlo durante pocos segundos pero esto provoca que despierte aún más furioso.

Además de su enorme resistencia, Hulk posee una regeneración de tejidos acelerada, pudiendo curar partes de su cuerpo perdidas o dañadas rápida y eficientemente en cuestión de segundos, ésta habilidad no tan necesaria puesto que nunca ha recibido daños de tal grado. Al igual que su fuerza física, su factor de recuperación aumenta cuando está enfurecido. Inclusive en su forma humana, su sistema inmunológico es tan fuerte que le hace inmune a todas las enfermedades e infecciones existentes. Con el paso del tiempo, Hulk ha desarrollado glandulas similares a las branquias de los peces que le permiten respirar bajo el agua y desplazarse extremadamente rápido.

Hulk además ha demostrado poseer ciertas habilidades extrasensoriales, pudiendo ver fantasmas o la forma astral de algunos personajes como el Dr. Extraño. También puede percibir pulsos electromagnéticos, es decir capta hasta el más mínimo movimiento en 10 km a la redonda. Además, sus sentidos como el olfato, el oido y la vista tienen capacidades sobrehumanas y se agudizan de forma ilimitada conforme a su nivel de adrenalina.

Transformaciones

Hulk Gris (también llamado Mr. Fixit) Se suponía que al principio de la serie, Hulk siempre sería gris, pero un error de coloración del capítulo hizo que en el número uno apareciera de un color diferente en cada viñeta. Unos años después de esto, se recuperó al Hulk gris. Es más inteligente que el verde y más astuto y un poco menos fuerte e imparable. Es la faceta adolescente de Bruce.

Mientras luchaba contra El Líder, terminó apareciendo en el desierto de Las Vegas. Allí, un hombre de negocios llamado Mike Beregenti decidió contratarle para que fuera su guardaespaldas, llamándolo Mr. Arréglalotodo. Tras trabajar en Las Vegas y tener algunos encuentros con supervillanos como el Hombre Absorbente o volver al mundo de Jarella, Beregentti decide despedirle por tener demasiados encuentros desastrosos.

Tras irse de Las Vegas, vaga hasta llegar a la casa del Dr. Extraño, donde Dormammu intenta apoderarse de su cuerpo, pero Namor y el Dr. Extraño lo evitaron, a cambio de que volviera el Hulk verde.

Al volver, tuvieron unas cuantas peleas por el dominio, hasta que se fusionaron con Banner para crear al Hulk profesor.

Hulk Verde (Hulk salvaje): El más conocido. Reapareció tras el Hulk gris y es el más famoso de todos. Es salvaje, descontrolado y éste es el único que posee la habilidad de aumentar sus facultades (fuerza, tamaño, resistencia, etc.) es más fuerte que el gris y más grande; siempre está siendo perseguido por el ejército, por supervillanos y superhéroes. Siempre venció gracias a su fuerza bruta. Este estado retrocedió cuando Banner tomó el control de Hulk, pero volvió a aparecer en las Guerras Secretas.

Tras que el Doctor Extraño le desterrara a otra dimensión, volvió y fue atacado por los Vengadores, She-Hulk y Doctor Samson, siendo derrotado porque le fallaban las fuerzas. Tras esto, se cayó a un recipiente donde reaparece el Hulk gris.

Al cabo del tiempo, volvió a aparecer porque el intento de control de Dormammu lo liberó, teniendo luchas con el Hulk gris por el control. Acabó fusionándose con Banner y el otro Hulk para crear al Profesor.

Pero cuando este perdió el juicio volvió a aparecer, manteniendo un poco de cordura pero siendo igual de salvaje.

Hulk con el cerebro de Banner: Este estado se dio en algunas ocasiones, Bruce tomaba el control de Hulk.

Tres Hulk en un cuerpo

El Profesor:Es la fusión de los dos Hulks (el gris y el verde) y Baner. Tiene una personalidad diferente de los otros tres y es más razonable. Acaba cuando lucha contra Onslaugth.

Bruce con el cerebro de Hulk: Es una forma en la que aparece Banner con el cerebro de Hulk cuando se destransforma siendo el profesor. No es consciente de su estado y cree que es el más fuerte del mundo.

Hulk Maestro: El Maestro es una versión futura del gigante esmeralda, si le ha hecho falta Hulk se ha llegado a transformar en su encarnación futura.

Historia de la Publicación del Comic

El Debut y la primera serie

Hulk debutó en el número 1 de la colección de cómics The Incredible Hulk (mayo de 1962),con guión de Stan Lee, dibujo de Jack Kirby y entintado de Paul Reinman. En la primera historia, Hulk era gris en vez de verde. Stan Lee , escritor y editor en jefe, había querido un color que no sugiriera ningún grupo étnico en particular. El colorista Stan Goldberg, sin embargo, insistió a Lee en que la tecnología del momento no podía presentar el color gris claro o coherente, lo que resulta en diferentes tonos de gris e incluso verde. A partir de la edición del n º 2 (julio de 1962), Goldberg pintó la piel de Hulk color verde.

La serie original fue cancelada después de seis números, con fecha de cubierta de marzo de 1963. Lee había escrito todas las historias, con Kirby dibujando los cinco primeros números y Steve Ditko el sexto. El personaje fue estrella invitada en Fantastic Four número 12 (marzo de 1963), y meses más tarde se convirtió en miembro fundador de los Vengadores en noviembre de 1963, y regresa como antagonista en los números 3 y 5 de enero y mayo de 1964. A continuación, es estrella invitada en el Amazing Spider-Man # 14 (julio de 1964).

Poco después el co-creador, Jack Kirby, recibió una carta en su dormitorio de la universidad indicando que Hulk había sido elegido como mascota oficial. Kirby y Lee habían encontrado una audiencia de edad en la universidad.

Tales to Astonish

Un año y medio después de que su serie fuese cancelada, Hulk volvió a aparecer en Tales to Astonish número 60 (octubre de 1964). En el número anterior, se presentó como el antagonista del Hombre Gigante, el protagonista del número. Estas nuevas historias fueron inicialmente escritas por Lee e ilustradas por Steve Ditko en el dibujo y George Roussos como entintador. Otros artistas más adelante incluyeron a Jack Kirby # 68-84 (junio de 1965 - Octubre de 1966) y diseños de otros artistas; Gil Kane, acreditado como "Scott Edwards", en el # 76 ( Febrero 1966) ; Bill Everett (Abril-Octubre 1966) y John Buscema. Marie Severin terminó con la temporada de Hulk en Tales to Astonish y comenzó con la edición # 102 (abril de 1968) cuando la serie fue retitulada The Incredible Hulk, y duró hasta marzo de 1999, cuando Marvel canceló la serie y, a continuación, reinició el título con nueva numeración.

1970

En 1977, tras el debut de la serie de televisión El Increíble Hulk (serie televisiva), Marvel lanzó un segundo título, The Rampaging Hulk, una revista de cómics dirigida a la audiencia de la serie de tv. Los escritores introdujeron una prima de Banner llamada Jennifer Walters, mejor conocida como Hulka, que luego se ganó una serie para ella misma (para prevenir posibles problemas de derechos). Banner le dio un poco de su sangre en una transfusión que necesitaba y la radiación gamma afectó todo su cuerpo, que paso a ser verde y musculoso, y aunque mantuvo la mayor parte de sus facultades intelectuales, su personalidad se vio afectada.

Los escritores cambiaron varias veces durante la década. Algunos de ellos fueron Archie Goodwin, Chris Claremont, y Tony Isabella, Len Wein, Herb Trimpe, Sal Buscema (que fue el dibujante oficial durante 10 diez años desde 1975).

1980 y 1990

Tras Roger Stern, Bill Mantlo se hizo cargo de la redacción con el número 245 (Mar 1980). Durante su estancia en la serie, estableció que Banner había sufrido maltratos cuando era niño, una idea explorada en la historia Encrucijada, que se desarrolló a partir de la edición # 300 (octubre de 1984) a # 313 (noviembre de 1985). Mantlo mostró a los lectores que el abuso sufrido era la causa de la gran cantidad de ira reprimida dentro de Banner, que a su vez provoca su fragmentada personalidad. Fue una de las mejores etapas de toda la colección, hasta que Mantlo y el dibujante Mike Mignola se fueron a trabajar a Alpha Flight , haciéndose John Byrne cargo de la serie, seguido por Al Milgrom , antes de que llegase Peter David.

Peter David se convirtió en el escritor de la serie con el número 331 (mayo de 1987), que marca el inicio de una etapa de 12 años que se caracterizó por la relación conflictiva entre Banner y su alter ego Hulk. David representó el sufrimiento Banner como un trastorno disociativo de identidad (DID, mostrando que tenía graves problemas mentales desde mucho antes que se convirtiera en Hulk). David renovó su personalidad significativamente, dando al Hulk gris el alias Joe Fixit, y trabajó con numerosos dibujantes durante su carrera en la serie, como Dale Keown, Gary Frank, Todd Mcfarlane, Mike Deodato Jr, George Perez, y Adam Kubert.

En el número 377 (enero 1991), David renueva la personalidad de Hulk, utilizando una línea argumental en la que la hipnosis sintatiza las personalidades de Banner y Hulk en un nuevo Hulk: el Doctor, que posee la astucia del Hulk gris y la inteligencia de Bruce Banner.

En el 1993 en el especial Futuro Imperfecto, y con los dibujos de George Pérez, presentó a los lectores la distópica de un futuro. Llamado a sí mismo el Maestro, Hulk habita un mundo en el que la mayoría de los héroes han muerto y sólo Rick Jones y un pequeño grupo de rebeldes lucha contra el Maestro. Aunque El Maestro parecía ser destruido por el final, regresa en El Increíble Hulk # 460 (enero de 1998), también escrito por David.

Más tarde, en 1998, el editor Bobbie Chase sugirió la idea de matar a Betty Ross, que David siguió. En la introducción Hulk, David dice que su esposa le había abandonado recientemente y le había proporcionando inspiración para la historia. David estuvo en desacuerdo en muchos temas con Marvel, como los constantes cruces con otras colecciones que interrumpían sus planes, lo que le llevó a abandonar el proyecto y a Marvel. Su último número fue el 467 (agosto de 1998).

También en 1998, Marvel relanza Rampaging Hulk, esta vez en la serie de cómics.

Relanzamiento

Cuando David salió del Hulk, Marvel contrató a Joe Casey como escritor temporal. Poco después, Marvel decidió cancelar The Increíble Hulk.

Marvel contrató a John Byrne para un segundo volumen de la serie, titulado volver a Hulk, con Ron Garney penciling. Byrne salió antes de del primer año, citando diferencias creativas. Erik Larsen y Jerry Ordway hicieron pequeños cambios en su lugar, y pronto el título volvió a El Increíble Hulk con la llegada de Paul Jenkins en el número 12.

Jenkins escribió una historia de arco en el que los tres Banner y Hulks (Savage Hulk, Hulk Grey, y se refundió el Hulk, ahora considerado una personalidad independiente y se refirió a como el profesor) son capaces de interactuar mentalmente con los otros, teniendo cada uno más de su personalidad Compartida cuerpo. Durante este, los cuatro personajes se enfrentan otra sumergida Hulk, un sádico Hulk intención de atacar el mundo de la venganza. John Jenkins Ryker creado también en el número 14, un despiadado general militar a cargo de la bomba gamma original responsables de la prueba Hulk de la creación y la planificación para crear criaturas similares. Ryker acciones del resultado brevemente Banner en Hulk convertirse en el sádico, pero las otras cuatro personas golpearon de nuevo.

Bruce Jones como seguido la serie de la escritora, y su carrera características Banner utilizando yoga para tomar el control de la Hulk mientras que él es perseguido por una conspiración secreta y ayudados por el misterioso Señor Azul. Jones se centró en un tema con el horror Hulk como un fugitivo. Se adjunta su número 43-Incredible Hulk con el correr Hulk / Thing: Hard llama a series limitadas, que Marvel publicó después de poner en marcha la serie de hiato.

Hulk 2099

A comienzos de la década de 1990, dentro de las páginas de la colección 2099 Unlimited, se narraban las aventuras ambientadas en el futuro de John Eisenhart, un empleado de una megacorporación que tras ser bombardeado accidentalmente por rayos gamma, se convierte en una enorme bestia verde de fiero aspecto y terrible fuerza. El personaje, conocido como Hulk 2099, protagonizó su propia serie de cómics que sólo duró 10 números.

Su compañero, RICK JONES

Rick Jones es un personaje ficticio del Universo Marvel. Su nombre completo Richard Milhouse "Rick" Jones está inspirado de Richard Milhous Nixon. Aunque no se trata de un superhéroe Rick Jones ha aparecido en más de 400 historietas de cómics. Su primera aparición fue en The Incredible Hulk #1.

HISTORIA

Rick jones es un joven normal y corriente. Lo único que le hace relevante es su intensa unión con el mundo súperheroico. Fue culpable de el nacimiento de Hulk, ya que el joven Jones estaba en medio del campo de pruebas para ganar una apuesta, y aunque salvado de la bomba Gamma por Bruce Banner, Hulk nació. En los comienzos fue el compañero de Bruce/Hulk. Poco después sería una parte determinante en la formación del grupo de superhéroes Los Vengadores donde estuvo un tiempo ayudándoles para acabar siguiendo al Capitán América, buscando ser su compañero de aventuras y una especie de segundo Bucky, en contra de lo que opinaba el centinela de la libertad, que no quería tener compañeros sin experiencia.

Más tarde, Rick encontró las nega-bandas, unos brazaletes dorados que tenían una conexión empática directa con otras, en posesión de superhéroe de raza Kree, el Capitán Marvel, encerrado en un mundo conocido como la Zona Negativa. Cuando Rick hacía entrechocar sus nega-bandas se intercambiaba con el Capitán Marvel para que este pudiera defender la Tierra. Ambos estaba unidos por un enlace empático gracias a las negabandas que les permitían sentir lo que sentía el otro.

Durante años fue el compañero de Mar-Vell, corriendo aventuras como la Guerra Kree-Skrull, dónde el joven Rick pone fin a dicha guerra utilizando la Fuerza del destino por primera vez, con la ayuda de la Inteligencia Suprema Kree, luchando contra Thanos, y en definitiva aventuras por todo el universo.

Tras la muerte del Capitán Marvel, Rick quedó libre, y fue compañero de Rom, o volvió a ser un habitual en la vida de Bruce Banner.

En esto, Rick sufre una transformación y durante unos números se transforma él mismo en otro Hulk, facultad que le fue robada por el Líder, que había perdido su radiación Gamma.

En esto pasan cosas, como que conoce a Marlo y se casa con ella, se une al Panteón, lucha en la Guerra de Trans-Abal. Además, cuando muere Marlo por cula de una señora que se hizo pasar por su madre, intenta resucitarla, pero ni el Dr. Extraño, Henry Pym o Reed Richards pueden hacer algo, pero el Líder sí, ya que tiene una extraña empatía con él por tener radiación suya.

Tras desunirse en panteón, se va a vivir con Marlo, rodando una serie de TV, Viviendo con los Jones. Años después Hulk le rompe la espalda a Rick, dejándole en silla de ruedas hasta que fue llamado a actuar en las Guerras del Destino, donde vuelve a ser una pieza clave y vuelve a utilizar la Fuerza Destino. Al finalizar este suceso se vio enlazado de nuevo a las nega-bandas, pero esta vez para unirse empáticamente a Genis-Vell (Capitán marvel II), hijo del Capitán Marvel original, uno de los Vengadores del Futuro de las guerras del Destino.

Tras todo esto, ahora Rick, enlazado con Genis, pero ahora haciendo el papel del hombre con experiencia, y aconsejando a Genis. Juntos se enfrentarán a enemigos como Hulk, El Wendigo, Drax el destructor(donde por un cruce con sus brazaletes, acaban en el microverso, y desde entonces el intercambio será con el microverso, y no la zona negativa),o el Superskrull.

Más tarde se uniría a Thanos y se enfrentaría al Caminante, un dios de la muerte que perseguía a su esposa, Marlo, porque en ella se había ocultado el espíritu de la Muerte. Como resultado del enfrentamiento entre Rick y El Caminante, Rick perdió un brazo y se vio envejecido prematuramente por los poderes del dios oscuro. Aunque más tarde, con la ayuda de la Inteligencia Suprema Kree, Genis viaja a la Zona Negativa para conseguir un remedio para el envejecimiento de Rick. Poco después visitará junto con Genis futuros tratados por Peter David, como el del Spider-man 2099 o el futuro del Maestro (Hulk), donde se enfrentarán a una versión alternativa de Rick Jones, dónde este, tras la Guerra Kree Skrull, se quedó con la Inteligencia Suprema Kree para aprender a utilizar la Fuerza del destino, y estaba recolectando objetos de diferentes épocas para conseguir un gran poder, aunque con la ayuda del Rick anciano de ese futuro, y el martillo de Thor, vencerán.

Marlo, tras los sucesos con el espíritu de la Muerte, sentirá una extraña atracción por Dragón Lunar, y vivirán juntas un tiempo. Por otro lado, Genis parece estar a punto de controlar su consciencia cósmica, pero sin embargo, acabará por volverle loco. Por todo ello, Rick queda encerrado en el Microverso, y se dedicará a buscar una manera de volver a la Tierra. Durante la época de locura de Genis, Rick volverá a su carrera musical en el Microverso, con gran éxito y (mientras Genis se une al ejército Kree) se encontrará con Epifanía y Entropía, los hijos de Eternidad. Genis ayuda a estos a destruir el Universo, aunque acabarán por recrearlo. Tras estos sucesos, la relación entre Genis y Rick mejorará, y este ya volverá de vez en cuando a la Tierra, donde se enfrentará a Coven, un asesino en serie.

Tras un tiempo, Genis recupera por fin la cordura, y Rick y Genis se verán metidos en una aventura en el tiempo para salvar a Marlo, dónde Genis tendrá que matar a su hijo del futuro con Pájaro Cantor. Tras esto Rick volverá con Marlo, Dragón Lunar y Pyhla-Vell se irán a correr aventuras, y Genis se unirá a los Nuevos Thunderbolts.

Las siguientes apariciones de Rick han sido como el "patrocinador" de Excelsior/The Looners, grupo surgido en las páginas de Runaways.

En el futuro se le volverá a ver tras Civil War en los sucesos ocurridos en el cómic del Capitán America y en World War Hulk.

HULK EN CINE Y TV

*Hulk tuvó una serie de 5 temporadas con 82 episodios protagonizada por bill bixby(banner) y lou ferringo(hulk)

La serie tuvó tres peliculas especiales

*El retorno del increible hulk

*el jucio del increible hulk

*la muerte del increible hulk

ANIMADAS

*la serie de 1966

*la serie de 1982

*la gran serie de 1996 ( en antena 3 la emitieron)

*la reciente pelicula espacial hulk vs wolverine/thor

*la nueva aun no estrenada

tambien posee dos excelentes peliculas de imagen real una de 2003 y otra de 2008

hulk 2003

http://www.youtube.com/watch?v=5h_b5hdUUh8

Hulk (conocido también como The Hulk o El Increíble Hulk en los primeros libretos) es una película del 2003 basada en el personaje ficticio de Marvel Comics del mismo nombre. Ang Lee dirigió el film, que es protagonizado por Eric Bana como el Dr. Bruce Banner, así como Jennifer Connelly, Sam Elliott, Nick Nolte y Josh Lucas. La película explora los orígines de Hulk, el cual es mayormente atribuido a los experimentos del padre de Banner en si mismo, y pasando sus genes a su hijo.

Sinopsis

Bruce Banner (Eric Bana) es un científico de la Universidad de Berkeley que está realizando experimentos con rayos gamma junto a Betty Ross (Jennifer Connelly), su antigua novia. La idea es que nano organismos expuestos a radiación gama son capaces de regenerar tejidos vivos. Sin embargo un accidente fatal hace que se produzca una explosión y Bruce toma una decisión heroica que le lleva a salvar una vida, aunque permanece intacto en apariencia pese a que su cuerpo ha absorbido una dosis letal de rayos gamma, esto convertirá a Bruce en un monstruo de gran fuerza, transmutándose cuando alguien provoca su enfado.

Mientras tanto el padre biológico de Bruce, el Dr. David Banner (Nick Nolte), lo contacta y le informa de que él es fruto de experimentos que ha realizado en su cuerpo, y que en la gestación le han sido traspasados genéticamente, así mismo revelándose un oscuro pasado en su infancia. El general Ross (Sam Elliott), padre de Jennifer, es el encargado de detener a Hulk, junto con un investigador rival de Banner llamado Glenn Talbot (Josh Lucas). Comenzará así una persecución para detener a la criatura verde mientras David Banner esconde oscuros secretos que involucran a su hijo

el increible hulk 2008

http://www.youtube.com/watch?v=VvnobuKkm0Q

The Incredible Hulk (Hulk: El Hombre Increíble o El Increíble Hulk, en español), es una película de superhéroes, basada en el personaje de Hulk de Marvel Comics, estrenada el 13 de junio de 2008. Está dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Edward Norton como Dr. Bruce Banner / Hulk, Liv Tyler como Betty Ross, William Hurt toma el papel del General Thaddeus "Thunderbolt" Ross y Tim Roth interpretando a Emil Blonsky / Abomination. La película se fija en Banner, en su intento de huir del General Ross y de hallar una cura contra Hulk. Pero cuando Blonsky se ofrece voluntario para inyectarse la misma fórmula gamma de Banner, se convierte en un monstruo más peligroso, y Banner deberá aceptar a su bestia interior para derrotar a Blonsky. Película comprendida dentro del megaproyecto coral de The Avengers.

Argumento

Bruce Banner es un fugitivo en América del Sur, tratando de curar la condición de que se transforma en el Hulk. Él está siendo perseguido por las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, dirigidas por el General "Thunderbolt" Ross y Emil Blonsky, que quieren utilizar su poder. Blonsky se repite en sí mismo el accidente que dio a Banner sus facultades. Un poco antes de los créditos el General Ross está en un bar tomando y aparece Stark para decirle que están creando un grupo Los Vengadores

Louis Leterrier dice que está planeado para mostrar la lucha de Bruce Banner con el monstruo dentro de él. El productor Kevin Feige añadió que la película estudiaría "elemento que desee de cumplimiento, de la superación de una injusticia o de un matón y aprovechando una fortaleza que no 'bastante darse cuenta de que tenía en sí mismo". Avi Arad también dijo que la película sería" mucho más de una historia de amor entre Bruce Banner y Betty Ross".

Reparto

* Edward Norton es Dr. Robert Bruce Banner / Hulk: un científico genio que debido a una exposición a la radiación Gamma aunado a un trauma de su niñez, se transforma en Hulk cuando se estresa o se enfurece.

* Lou Ferrigno como la voz de Hulk. En adición el tiene un cameo en la película como un guardia de seguridad.

* Liv Tyler es Betty Ross: la novia de Bruce, de la cual el esta separado debido a su condición.

* Tim Roth es Emil Blonsky: un soldado que esta al servicio de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, el cual se convierte en un monstruo en un intento por perseguir a Hulk. El personaje es conocido como The Abomination en los comics, pero Zak Penn considero este nombre muy simplon, hecho por el cual se limitaron a hacerle un simple guiño al nombre en la película.

* William Hurt es General Thaddeus "Thunderbolt" Ross: el padre de Betty que se ha dedicado al propósito de capturar a Hulk

* Tim Blake Nelson es Samuel Sterns.

* Ty Burrell es Dr. Leonard Samson: el psicoterapista de Banner.

* Robert Downey Jr. es Tony Stark (cameo)

VIDEOJUEGOS

*Ha salido en muchos con todo el universo marvel, pero tiene algunos propios como dos videojuegos basados en sus dos peliculas homonimas,además de:

analisis en meristation del juego de hulk basado en la pelicula de 2003

analissi en meristation del juego de hulk basado en la pelicula de 2008

**The Incredible Hulk 1994 videojuego de snes y megadrive

http://www.youtube.com/watch?v=qy9w1LfBKCk

**

The Incredible Hulk: The Pantheon Saga, para sega saturn, psx y pc

http://www.youtube.com/watch?v=673UxJNUuJA

***the incredible hulk:ultimate destrution

(este me lo pillé en el game hace 2 semanas por 5 euros)

http://www.youtube.com/watch?v=rT4ttppTkVs
      Analisis en meristation de hulk:ultimate destruction

POST OFICIAL MARVEL COMICS

Información sobre la saga/crossover FALL OF HULKS

fuente:wikiayoutubeywikipedia
  • Crear nuevo...