Ir al contenido

publicidad

Foto

Recuento de libros 2010

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
108 respuestas en este tema

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 22 noviembre 2010 - 23:26

Joder theo, pedazo de comentario el de Geralt. Me ha encantado. (Yo estoy mediado el 5º libro)

• theoden22

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 noviembre 2010 - 00:25

¡Uy! Quizás debería haber tenido cuidado al comentar algunas cosas, que pueden ser spoilers. Pero vaya, creo que tampoco son demasiado descarados o duros.

Si vas por Bautismo de fuego aún te queda mucho por disfrutar ;). Recuerdo que hace apenas mes y medio acababa de conocer a Ciri, y ya me advirtieron, saboreando unos margaritas (¡malditos ellos! >:-\ ), lo que el polaco era capaz de hacer con las entrañas de uno.

Y, del comentario tan extenso... simplemente quería dejar constancia del hecho. Y es que Geralt y Ciri me han cautivado como hace tiempo que no sucedía. El Señor de los Anillos, Los miserables y pocos libros más me lo han hecho pasar parecido. Pero no igual. Creo que Sapkowski se lleva el premio gordo. ¡Vaya! La forma de narrar que tiene... desde las primeras historias, aún sin conocer del todo a sus personajes, es capaz de dejarte con un nudo en la garganta y dejarte ansioso por leer más y más. Como lector no podía dejar de disfrutar, tanto por la historia como por la forma en la que me la explicaba...

Sí, sí, puede que quizás para algunos exagere. Pero mi verdad está ahí.

Por cierto, quizás debería haber hecho fichas individuales. Es posible que algún día de estos abra una ficha hablando de la Saga de Geralt entera, y entonces haga esas fichas por libro.

¡Saludos!

P.D.: Sorry por el offtopic. Vendría a ser como un anexo al comentario... XD

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 noviembre 2010 - 00:42

Yo voy haciendo fichas de cada uno de ellos (Llevo 4 nada más evidentemente :D)
En el Índice de Libros andan!

Pero si quieres abrir una ficha general o hacerlas indiviudales de los libros que faltan estaré encantado!

PD. No hay spoilers, no te preocupes.

• Sowilo

• Hylia

Escrito 26 noviembre 2010 - 11:23

meca!! no sabia que habia este hilo! , bueno me apuntare para el año que viene que para un mes que queda... :-|

• sergiova

• Héroe del Tiempo

Escrito 07 diciembre 2010 - 19:38

he vuelto a actualizar un poquillo. no se q me esta pasando q este año apenas estoy leyendo mucho

Escrito 08 diciembre 2010 - 05:35

meca!! no sabia que habia este hilo! , bueno me apuntare para el año que viene que para un mes que queda... :-|

Yo igual, lo ví hace dos meses, pero mejor espero a inicio de 2011.

• Glaedr

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 diciembre 2010 - 23:24

Bufff cuanto tiempo, tenia esto un poco desactualizado XD

Pero antes de que termine el año, toca puesta a punto XD He leído un poco menos que otros años pero aún así estoy contento del ritmo que he llevado.

Buenas Fiestas, llenas de lectura XD

• sergiova

• Héroe del Tiempo

Escrito 28 diciembre 2010 - 16:36

acabado otro libro ahora en diciembre

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 diciembre 2010 - 01:45

Se acaba el año y se acaban las lecturas! Tenía pensado terminar el 6º de Geralt antes del 2011 pero aún me quedan unas 100 páginas... A ver si le achucho estos 2 días!

Escrito 29 diciembre 2010 - 21:05

Cuando empiece el nuevo año entrare al recuento de libros (no creo que sean excluyentes), pues este año he leído bastante, y pienso seguir con ese ritmo.

• Deja_vu

• Genos

Escrito 30 diciembre 2010 - 17:34

Bueno, pues pongo mi primera actualizacion antes de que acabe el año, que este ha sido el primer año que he empezado a leer, sobretodo a partir de verano.

JULIO

1. El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss) ***** 8O
Imagen Enviada

AGOSTO

2. Fundacion (Isaac Asimov) **** :)
Imagen Enviada

SEPTIEMBRE

3. Fundacion e Imperio (Isaac Asimov) **** :)
Imagen Enviada

DICIEMBRE

4. Segunda Fundacion (Isaac Asimov) ***** 8O
Imagen Enviada

5. Los Limites de la Fundacion (Isaac Asimov) (Leyendo)
Imagen Enviada

Aun soy un novato en la lectura, pero bueno, por ahora lo que he leido me ha gustado mucho. La idea es acabar con Los limites de la Fundacion y Fundacion y Tierra, y luego ya empezar con la saga de Cancion de Hielo y Fuego de la cual poseo el primer libro. Y si acabo, ya vuelvo de nuevo con Asimov, pero esto ya sera en el 2012 con el ritmo que llevo :D Por cierto, todos los libros leido son por lo que he leido en este subforo.

Saludos y Gracias!

• Isel

• Tatsumaki

Escrito 31 diciembre 2010 - 15:21

Bueno, actualizo con el libro que acabo de terminar, por lo que cierro un año en el que he leído mucho. Feliz año a todos y nos vemos en el post del 2011!

• Glaedr

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 diciembre 2010 - 15:39

Ya estoy actualizado hasta diciembre :D Que en el post principal solo sale hasta agosto XD

Lástima, tengo el 11 de una serie de catastróficas desdichas a la mitad, no creo que lo termine esta tarde, pero si lo hago ya haré una actualización de última hora X-D (Obviamente el de Follet lo tengo imposible para terminarlo hoy X-D )

En fin, un buen año de lectura, estos últimos meses lo he dejado algo de lado por la uni, pero igualmente casi siempre he tenido algo por leer, como a mi me gusta.

Feliz año lectores.

• Klouds

• Tatsumaki

Escrito 02 enero 2011 - 02:43

Bueno, queria empezar el recuento, y que mejor que a primero de año, yo no leo mucho, pero bueno.

ENERO

Juego de Tronos - George R.R. Martín. ***** 8O
Bueno, la verdad es que mi historia con este libro ha sido algo delicada. Me compré la edición de bolsillo, por motivos económicos, y ya sabeis que viene en dos tomos. Pues me leí el primero, que me costó mucho trabajo porque no terminaba de pillarle el gusto a la historia, y empezé el segundo. Luego el segundo lo dejé y apenas entre el 30/31 de diciembre me lo leí entero, y la verdad esque el segundo tomo es muchisimo mejor que el primero, me ha encantado y estoy como loco por tener el segundo libro, que me lo regalarán para reyes. 5 estrellas sin duda.

Imagen Enviada
"No hay mejor forma de querese a uno mismo que hacerte
una firma de tu propio culo, si, es mi culo"

Escrito 02 enero 2011 - 06:03

Una pregunta: ¿se abrirá un hilo de recuento de libros 2011? o acaso se utilizará este mismo tema.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad