Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Invizimals

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
46 respuestas en este tema

crezo

• CANCELADO

Escrito 03 enero 2010 - 16:26

lo he vuelto a probar y nada :-( me estoy desesperando en serio X-D llevo una semana con este :|

Imagen Enviada

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 06 enero 2010 - 00:05

Buenas ventas para Invizimals

Creado por el estudio español Novarama, Invizimals, el primer titulo de PSP en el que nos permite interactuar con la cámara Go!Cam al estilo “Eye pet” de Playstation 3, ha conseguido vender un total de 70.000 unidades en nuestro país, mas de 8 millones de Invizimals pueden ser capturados por los afortunados que han llegado a tiempo de hacerse con este título de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) para PSP , que actualmente se encuentra agotado en todos los comercios de España.

Estas cifras de ventas, imparables desde que Invizimals salió a la venta el pasado 12 de noviembre, demuestran que los estudios españoles también despuntan en el desarrollo de videojuegos, como es el caso de Novarama y su apuesta por la sorprendente tecnología de la realidad aumentada que se aplica en Invizimal.

Imagen Enviada

Invizimals se está comercializando en un pack que incluye el juego, la trampa para cazar a las criaturas y la cámara Go!Cam por un precio estimado de 49,99 €. Con un PEGI de 7+, es el juego idóneo para los más pequeños, pero también está haciendo las delicias de muchos adultos que no han podido resistirse ante la innovadora propuesta del título. ¡Ya son miles las personas del planeta que están atrapando, coleccionando e intercambiando estas criaturas!

¿Ya habéis hecho la carta para los reyes? ¿Habréis puesto Invizimals entre vuestros regalos favoritos verdad?.

http://ps3p.es/11368...ara-invizimals/

Imagen Enviada

Escrito 06 enero 2010 - 00:27

Oye, he visto un internet un truco para tener un monstruo extra, haber si alguien sube el video o si no ya lo subiré yo.

• teje3

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 06 enero 2010 - 10:18

Yo en su dia, hice un mini-juego en la pagina web, muy sencillo, y te daban un codigo para noseque.
Es un monstruo extra?

Escrito 06 enero 2010 - 16:00

No lo se... Es que no tengo el juego (puede que me lo compre...)

zack_angeal_777

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 enero 2010 - 13:31

Invizimals agotado en toda España
El título para la portátil de Sony vende 70.000 unidades durante las navidades.

Por: J. Guzmán

El exitoso juego de PSP Invizimals ha arrasado estas navidades hasta el punto de haberse agotado en todo el territorio nacional. De acuerdo con el comunicado de prensa oficial distribuido por Sony España, más de 70.000 unidades del título han sido adquiridas a lo largo de las vacaciones, siendo imposible su adquisición en tiendas físicas por el momento.

Imagen Enviada

Invizimal ha sido distribuido en dos formatos, simple o con el dispositivo Go! Cam, imprescindible para su utilización. El juego, al más puro estilo Pokemon, plantea el coleccionismo y posterior enfrentamiento de criaturas por medio de un entorno físico. Gracias a la cámara de PSP el usuario podrá encontrar hasta 127 especies diferentes, invisibles al ojo humano, entablando simpáticos combates contra la CPU u otro jugador.

Invizimals agotado en toda España

adri93

• EXPULSADO

Escrito 07 enero 2010 - 13:33

Joder.... :? :? :? :? :o
Me estoy replanteandome la posibildad de compramelo haber si esta bien.. :? :o

Escrito 07 enero 2010 - 20:05

Recuerdo que dije eso mismo en el primer mensaje del post (haber si soy vidente X-D)

zack_angeal_777

• EXPULSADO

Escrito 08 enero 2010 - 13:30

Recuerdo que dije eso mismo en el primer mensaje del post (haber si soy vidente X-D)

Era algo que se veía, ha arrasado estas navidades :D

nano_paranoic

• CANCELADO

Escrito 08 enero 2010 - 16:06

En fnac de plaza catalunya de Barcelona hay bastantes juegos de invizimals.

• teje3

• Mascarón Rojo

Escrito 08 enero 2010 - 16:26

Era algo que se veía, ha arrasado estas navidades :D

Mucha crisis en España, y resulta que se agota el juego mas caro de la PSP.
Y es que, en Navidad parece que nada de crisis!.

Escrito 08 enero 2010 - 21:49

Haber si lo encuentro aqui en mallorca :)

• teje3

• Mascarón Rojo

Escrito 09 enero 2010 - 21:47

POR FIN LO TENGO!!!!

TEnia que llegar para Papa Noel y ha llegado ahora!. En fin, que por lo menos ya esta y puedo empezar a jugar.

Mis primieras impresiones, la verdad, han sido algo regulares. Esperaba algo mas de interaccion con la camara, y una base de datos con tus capturas, o algo asi....
Aun lo tengo en rodaje, asi que habra que ver. Creo que tanto tiempo esperando ha hecho que tuviera unas expectativas demasiado altas.

Otra cosa, a partir de que nivel se puede empezar a ir a los modos infraestructura? De momento aun estoy en nivel 3, asi que paso... pero no quiero aparecer por ahi para que me machaquen sin piedad.

Escrito 09 enero 2010 - 22:06

Oye teje3, que nota le pondrias?
Has hecho que me entren dudas...

• teje3

• Mascarón Rojo

Escrito 09 enero 2010 - 22:19

Aun es pronto para ponerle nota. Mi primera impresion ha sido peor de lo que esperaba.

En el trailer y demas, salian niños que buscaban monstruos con su PSP. Eso no es asi, sino que tienes que localizar una zona donde puede estar, entonces pones la trampa y el monstruo aparece. Un niño de 10 años creo qeu lo encontraria aburrido y hace que sea poco real.
Vamos a ver... aun le dare unos dias.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad