Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Crisis Core: Final Fantasy VII

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
235 respuestas en este tema

zack_angeal_777

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 enero 2010 - 02:12

Ya mirare a ver qué tal esta esa guía que comentas ;-)

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

• vida restante: 100%

Escrito 01 enero 2010 - 02:29

Grandísimo post te has currado zack_angeal ;) ...

En cuanto me acabe FFVII empezaré con el Crisis Core y me pasaré por aquí a menudo, a si que espero que me echeis un cable :)

Saludos

adri93

• EXPULSADO

Escrito 01 enero 2010 - 02:58

En cuanto me acabe FFVII empezaré con el Crisis Core y me pasaré por aquí a menudo, a si que espero que me echeis un cable :)

Saludos

Solo te digo que conoceras a un Sephiroth..... algo amable !!!!!

zack_angeal_777

• EXPULSADO

Escrito 01 enero 2010 - 03:04

Saludos

Solo te digo que conoceras a un Sephiroth..... algo amable !!!!!

La verdad es que a mí me sorprendió mucho Sephiroth 8O

adri93

• EXPULSADO

Escrito 01 enero 2010 - 03:25

Ya pero la escena inicial...
Spoiler

PD= Podriamos hacer un trivial unicamente de este juego...

• Dart939

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 enero 2010 - 06:24

Ya me parecía raro que estuviera este hilo si ya estaba el post oficial hecho con muchas paginas. Ahora ya entiendo el por qué. A mi me da pena estar llegando al final. Estoy a punto de ir a visitar al Sephi a la mansión de Shinra. No me va a gustar ver el final aunque ya me lo conozco. Espero que cuando lo empiece en nivel dificil no sea tan fácil (tampoco imposible) como el normal y a ver si consigo hacer todo y sintetizar materias interesantes. Me pregunto si algun día harán una ultima parte para continuar con lo del video final del Dirge. Me gustaría un juego tipo Crisis Core donde se upidera manejar a todos los personajes en distintas partes del juego. Me gustaría poder dar tortas con Tifa, acribillar a balazos con Barret, Lanzar el Shuriken con Yuffie o dar sablazos a todo bicho viviente con mi querido Cloud :D
Además que hay que acabar la historia. Por cierto, no se sabe que hace Cloud desde que acaba Crisis Core hasta que empieza FFVII, ¿no? Porque son 5 años.

Escrito 01 enero 2010 - 16:26

Ya pero la escena inicial...

Spoiler

PD= Podriamos hacer un trivial unicamente de este juego...

Spoiler

Yo ahora me lo estoy pasando al 100% con todoas las misiones secundarias :)
Spoiler

zack_angeal_777

• EXPULSADO

Escrito 01 enero 2010 - 16:37

Por cierto, no se sabe que hace Cloud desde que acaba Crisis Core hasta que empieza FFVII, ¿no? Porque son 5 años.

Se supone que estuvo trabajando de mercenario antes de entrar en AVALANCHA.

Escrito 01 enero 2010 - 17:10

Por cierto, no se sabe que hace Cloud desde que acaba Crisis Core hasta que empieza FFVII, ¿no? Porque son 5 años.

En la pelicula Advent Children se ve un poco la transicion, pero tampoco es que aportew mucho...

• Ferreira

• Aerondight

Escrito 01 enero 2010 - 18:24

En la pelicula Advent Children se ve un poco la transicion, pero tampoco es que aportew mucho...

Sino me equivoco la película Advent Children transcurre dos años después del final de FFVII,y él pregunta por los 5 años entre el final de FFVII:CC y el inicio de FFVII.

Yo tengo una pregunta,sólo para los que se hayan pasado FFVII:CC

Spoiler

adri93

• EXPULSADO

Escrito 01 enero 2010 - 18:32

Yo me lo he pasado 2 veces y me he hecho esa pregunta...
Spoiler

zack_angeal_777

• EXPULSADO

Escrito 01 enero 2010 - 18:49

Ferreira83, yo también me he hecho esa pregunta, y no sabría que responder. Queda una laguna rara, no se... :-|

Escrito 01 enero 2010 - 19:12

Sino me equivoco la película Advent Children transcurre dos años después del final de FFVII,y él pregunta por los 5 años entre el final de FFVII:CC y el inicio de FFVII.

Yo tengo una pregunta,sólo para los que se hayan pasado FFVII:CC

Spoiler

lo mismo me pregunte al acabarlo....

Escrito 01 enero 2010 - 19:54

Que yo sepa solo era Zack quíen sabia demasiado. Tambien cabe recordar que en FFVII Cloud en un principio no recuerda lo que paso con Zack solo tiene lagunas.Lo mas sencillo de explicar es que le borraron parte de la memoria a Cloud y lo hicieron manipulable,luego ya Cloud empezo a recordar y fue cuando se unio a avalancha...

• kunasensio

• Moderador
  • Gran Lobo Sif

Escrito 01 enero 2010 - 21:11

Recomendaría poner spoilers en ciertas partes, hay gente que no lo ha jugado ( aun no entiendo la razón :D )

Yo por mi parte me lo estoy pasando de nuevo, y hace unos días conseguí golpe Osado...que fácil es la vida con esta materia X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad