Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Crisis Core: Final Fantasy VII

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
235 respuestas en este tema

adri93

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 noviembre 2011 - 20:41

Como prometí he echo un análisis en condiciones ahora que me he pasado el juego, aquí lo dejo :)

Duración:la historia principal es bastante larga, ni por asomo tiene la duración de un Final Fantasy de consolas de sobremesa pero para ser en una portátil es una duración más que notable, si dejas de lado las misiones secundarias lo puedes terminar en alrededor de 15-20 horas. Si vas a pasártelo al 100% te puede llevar tranquilamente entre 60-70 horas, incluso más, hay alrededor de 200 misiones secundarias, para dar y tomar. [9,5]

"Abraza tus sueños"

En total son 400 misiones secundarias ;)

La 1ª vez da para mínimo 80 horas, pasándotelo por 2ª vez (e Modo Difícil) a mi me llegó hasta las 134 horas (en total)
Por lo que la duración es algo más larga, y la historia se te hace muy dificil en 20 horas, ya que no habrás hecho ni una misión.

Esa frase está completa en mi firma:
"Abraza tus sueños y pase lo que pase, defiende tu honor" (Angeal)
http://www.youtube.com/watch?v=mPEEJDKlDhM
ÉPICA :D

Por último mencionas mucho a FF VII y su OST y demás sin haberlo jugado...

PD: Siento si se me ha leído algo crítico, pero es uno de mis RPG's favoritos ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=ogjKuBpS4eU

Mis 4 años en Meristation

Imagen Enviada

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

Escrito 29 noviembre 2011 - 21:29

Como prometí he echo un análisis en condiciones ahora que me he pasado el juego, aquí lo dejo :)

Duración:la historia principal es bastante larga, ni por asomo tiene la duración de un Final Fantasy de consolas de sobremesa pero para ser en una portátil es una duración más que notable, si dejas de lado las misiones secundarias lo puedes terminar en alrededor de 15-20 horas. Si vas a pasártelo al 100% te puede llevar tranquilamente entre 60-70 horas, incluso más, hay alrededor de 200 misiones secundarias, para dar y tomar. [9,5]

"Abraza tus sueños"

En total son 400 misiones secundarias ;)

La 1ª vez da para mínimo 80 horas, pasándotelo por 2ª vez (e Modo Difícil) a mi me llegó hasta las 134 horas (en total)
Por lo que la duración es algo más larga, y la historia se te hace muy dificil en 20 horas, ya que no habrás hecho ni una misión.

Esa frase está completa en mi firma:
"Abraza tus sueños y pase lo que pase, defiende tu honor" (Angeal)
http://www.youtube.com/watch?v=mPEEJDKlDhM
ÉPICA :D

Por último mencionas mucho a FF VII y su OST y demás sin haberlo jugado...

PD: Siento si se me ha leído algo crítico, pero es uno de mis RPG's favoritos ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=ogjKuBpS4eU

Tiene tantas secundarias? :o Había leído que tenía alrededor de 200, por eso he puesto 200 X-D Me lo pasaré una segunda vez en modo difícil, y así de paso hago tantas misiones secundarias como me sea posible, en mi actual partida he echo cosa del 30% de las misiones secundarias.

Si, menciono varias veces el VII, básicamente porque a pesar de no haber jugado sé bastante de el X-D

Desde luego este juego tiene una de las BSO mejores que he escuchado esta gen, es brutal.

Editaré mi análisis con lo que me has comentado, gracias ;)

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

adri93

• EXPULSADO

Escrito 29 noviembre 2011 - 22:01

Por cierto, empieza un modo difícil, y empezarás con todo lo anterior, menos los objetos importantes.

La 1ª vez en Fácil al 100% sin repetir nada llegué al Nivel 85 ;)

Imagen Enviada

Mi Ask

Escrito 29 noviembre 2011 - 23:21

Por cierto, empieza un modo difícil, y empezarás con todo lo anterior, menos los objetos importantes.

La 1ª vez en Fácil al 100% sin repetir nada llegué al Nivel 85 ;)

Gracias por la información, lo empezaré en difícil entonces :)

El nivel no se mantiene no?

FdaM2z2.png

adri93

• EXPULSADO

Escrito 30 noviembre 2011 - 00:24

Claro que se mantiene, por eso te recomiendo pillar todo lo más importante en la 1ª parte (Genjis e Invocaciones) y hacer todas las misiones secundarias, ya que las difíciles son bastante chungas.

Tú con qué nivel lo has terminado ??

Imagen Enviada

Mi Ask

Escrito 30 noviembre 2011 - 02:09

Claro que se mantiene, por eso te recomiendo pillar todo lo más importante en la 1ª parte (Genjis e Invocaciones) y hacer todas las misiones secundarias, ya que las difíciles son bastante chungas.

Tú con qué nivel lo has terminado ??

Pues lo he acabado con nivel 41 creo.

Entonces claramente lo voy a empezar con modo dificil y demás, así de paso lo disfruto mas X-D

FdaM2z2.png

• eloyl

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 21 diciembre 2012 - 21:06

duda, donde esta la materia fuerza ++?

• wedelp

• Vegeta

Escrito 07 enero 2013 - 16:48

Yo tengo algunas dudas sobre crisis core. Lo tengo desde que salio y aunque se me borró 2 veces la partida, ahora soy nv 54 y voy por el final del juego. Como puedo conseguir colas de fenix rapidamente ?

Es que en las misiones que tengo que hacer me matan de un golpe con antimagia y colmillo muerte, y en penultimo experimento de hojo me aparece Zack y me mata de 2 golpes porque mi vit maxima no supera los 9999.

Como puedo hacer que me salga mas limites de OMD de cloud y genesis? Es que para conseguirme una parte del equipo genji necesito la OMD al 100 % y solo me faltan cloud y genesis

• agu83

• Cell

Escrito 13 septiembre 2013 - 09:09

Alguien me puede echar una mano en crisis core para aumentar los parametros,estoy con nivel 60 más o menos, y he tocado la síntesis sólo para conseguir algunas materias, me pasé el juego pero cuando empezé de nuevo a jugar continuando esta partida me di cuenta de que tenía que volver a hacer todas las misiones, entonces lo que hice fue volver a la anterior partida y hacer todas las misiones que me faltaban en el último punto donde guardé antes de pasarme el juego, estoy en modo normal pero algunas misiones es como si jugaras en dificil, ufff...sabe alguien alguna lista donde te salgan todos los objetos para subir parametros y a quien hay que robarlos, estoy muy bloqueado, he dejado de jugar y todo porque no se que hacer en la síntesis hay tantas materias que me lio yo sólo y no se por donde empezar ni que hacer...he visto guias pero no te pone como subir parametros y están muy incompletas, tengo la que está en inglés pero como el juego está en español ni la miro porque me lio con los nombres, no tengo los accesorios más poderosos, tampoco tengo para expandir la vit ni las magias más poderosas, supongo que me faltan las misiones donde se consigue eso, a ver si alguien me puede guiar un poco o que me pase una guia donde te lo explique bien, pero por favor que ponga los nombres de los objetos y materias en español, porque en inglés es un lio tremendo, gracias.

• Ventalto

• Odin

Escrito 31 octubre 2013 - 18:13

de lo mejor de psp

• calvados

• Ancillae

Escrito 12 mayo 2014 - 16:48

A ver quien me podria ayudar. REesulta que hace mucho tiempo que estoy al final del juego, pero me matan enseguida i yo no quito mucha vida la verdad. Como puedo subir las caracteristicas del personaje? Tengo nivel 36 o 37 i se me hace muy pesado estar subiendo de nivel haciendo siempre lo mismo, aunque claro, no habrá otro modo, verdad? Gracias.

Edito: ya me lo he pasado.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad