Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zack_angeal_777

[Post Oficial] Crisis Core: Final Fantasy VII

Publicaciones recomendadas

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
vida restante: 100%
Que paciencia Guille con las misiones,recuerdo que en algunas iba por las esquinas del mapeado para así que me salieran menos enemigos,pero me acabo aburriendo y las dejé,aunque creo que es la parte donde están los enemigos más fuertes y puedes desarrollar más las ramas y la materia

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guille_c94 Jockey

Publicado
No si lo de las esquinas lo hago siempre X-D
Pero es que subir de nivel es cuestion de azar (y no me voy a volver a hacer las misiones para subir de nivel).
Lo que me da rabia es la OMD, que intento que me salgan los videos extra de genesis y siempre me sale lo mismo...
(Asi nunca conseguire la armadura genji...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Lo que tienes que hacer es equiparte la OMD de la turca pelirroja (no me sale su nombre).
He de avisarte de k cuando me lo pase por primera vez con las misiones al 100% tenia nivel 85.....
Y el jefe de la mision 9-6-6 tiene 10.000.000 de VIT en normal y 30.000.000 en Experto...
Ad+ empeze el Modo Experto con Nivel 85....

Mis 4 años en Meristation

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guille_c94 Jockey

Publicado
Yo lo estoy jugando en experto y creo que lo empecé al 40 o al 50 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿ Y en Modo Normal te pasaste las misiones al 100% ???

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin PARIETINAE UMBRA

Publicado
Uff, que recuerdos me trae el CC. Puta minerva en experto, perdi la cuenta del tiempo que dure contra ella X-D

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dart939 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Minerva? ¿Quien es Minerva? Además de una diosa romana? ¿Sale en una misión? Por cierto, las misiones llegan a cansar cuando has hecho na más que el 10% de ellas aunque llevo más, pero me parece que les van a dar morcilla a este paso. Aunque creo que a quien le van a dar morcilla va aser a la PSP directamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ezawyn Midna

Publicado
Estoooo... ¿es normal llegar al enemigo final sin ninguna invocación? X-D
Creo qe no lo podré matar en la vida...

Ezawyn.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Minerva? ¿Quien es Minerva? Además de una diosa romana? ¿Sale en una misión? Por cierto, las misiones llegan a cansar cuando has hecho na más que el 10% de ellas aunque llevo más, pero me parece que les van a dar morcilla a este paso. Aunque creo que a quien le van a dar morcilla va aser a la PSP directamente.

Minerva es el enemigo mas podersoso del juego, y la mision mas larga (sin contar los 1.000 soldados).

Tiene 10 millones en normal y 30 millones en experto.

Mision 9-6-6

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guille_c94 Jockey

Publicado

¿ Y en Modo Normal te pasaste las misiones al 100% ???

No jaja, me daba pereza.

PD: Que recuerdos la misión de los 1000 soldados (40 minutos), te imaginas que te matan a la media hora X-D

Ay que ver cuanta vida tiene Minerva, mañana intentaré matarla :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Te recomiendo Golpe Osado, y Cura++.
Y te voy a poner una formula para conseguir los 85.000 de VIt que tengo yo=

Como conseguir materias VIT+ vit+999% facilmente

Luego pondre como se hacen, pero como estoy con los trucos, os explicare como sacar estas materias "rapidamente"

Requisitos:
-Robar
-Golpe osado (ayuda mucho)
-Guantes de ladron (opcional)
-Lazo seguro (recomendable en la 4-4-1)
-La mision 4-4-1 o 4-2-5
-Mucho PS
-Dinero y pociones para rato

Como hacerlas:
-Os vais a la mision 4-4-1 y alli os apareceran Vajradhara Indra (o asi, los gigantes anti-SOLDADO verdes)
-Usais robar y frecuentemente sacareis VIT+ vit+20%, lo matais y volveis a luchar contra otro para robarle
-Cuando las tengais vais a sintesis y combinais VIT+ (vit+20%) + VIT+ (vit+20%) + 80 pociones y os saldra VIT+ (vit+70%)
-Haceis lo mismo para sacar otra VIT+ (vit+70%)
-Cuando las tengais las combinais y os saldra VIT+ (vit+100%)
-Conseguis otra VIT+ (vit+70%) haciendo lo de antes
-Combinais VIT(vit+100%) + VIT+ (vit+70%) y saldra VIT+ (vit+130%)
-Ya solo teneis que ir haciendo lo mismo hasta que lo saqueis

Nota:Podeis acelerar el proceso añadiendo plumas chocobo gordo, elixires o colas enix
ESCRITO ORIGINALMENTE POR zack_cloud_sefirot9999 EN EL SubForo de FF VII: Crisis Core [PSP]

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Minerva es el enemigo mas podersoso del juego, y la mision mas larga (sin contar los 1.000 soldados).

Tiene 10 millones en normal y 30 millones en experto.

Mision 9-6-6

¿QUÉ TIENE 10 MI MI MI? 10 MI MI MI... ni decirlo puedo. La madre que me parió. Y a mi que me parecía demasiado facil el juego y lo iba aempezar en experto cuando lo acabara en normal y sin el Nuevo juego+. O paso o lo hago con la partida + o directamente que le zurzan a Minerva.

Ezawyn, normal lo que se dicen normal es si no has hecho ninguna misión donde se conseguían las invocaciones. Lógico y recomendable pues no lo sé porque como a mi me salen sólo cuando tengo los 3 parametros en Plus (cosa que supongo que será así) pero no me salen en luchas importantes los muy mongólicos... Aún no he logrado ver ni la de Bahamut Sumo ni la de Fénix, ni la de la Tinaja y creo que el resto las vi. Una pena que no sean en video las invocaciones de todos los FF. Son lo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bahamut Sumo esta en las primera misiones de Hojo (punto 4)
Y Fenix, poco depsues de entrar en Nibelheim.
Os recomiendo a todos losque jugais al FF VII CC que os paseis, por su SubForo oficial.
El post que ha hecho zack_cloud_sefirot9999 y que tiene Post-It con 96 paginas, os lo podeis mirar, ya que os solucionara el 99% de las dudas :D

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bahamut Sumo esta en las primera misiones de Hojo (punto 4)

Y Fenix, poco depsues de entrar en Nibelheim.

Os recomiendo a todos losque jugais al FF VII CC que os paseis, por su SubForo oficial.

El post que ha hecho zack_cloud_sefirot9999 y que tiene Post-It con 96 paginas, os lo podeis mirar, ya que os solucionara el 99% de las dudas :D

Si este post va por mi, cuando dije que no había visto aún la de Bahamut Sumo y la de Fenix, lo dcía porque no se han dignado a aparecer en la OMD para echarme 1 cable no que no las hubiera encontrado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...