Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Mafia 2 - ¡Ya a la venta!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
674 respuestas en este tema

Escrito 08 diciembre 2010 - 15:11

buenas, hoy he adquirido este titulo pensando que puede ser identico al getaway de ps2 que tanto me gusto, es asi?? y que recomendaciones me dan antes de iniciarlo??

Va en la linea, es un sandbox con jugabilidad un poco limitada para meter a cambio mucho argumento y zonas en plan shooter, aunque a mi parecer con muchísima más calidad que cualquier Getaway, con una ambientación más cuidada, un nivel artístico/técnico mucho más elevado, una BSO más grande, etc :P

La pega es que, al menos a mi, se me hizo bastante corto y al estar centrado en el desarrollo de la historia no tiene apenas misiones secundarias o eventos que lo alarguen más.

Imagen Enviada

wwow quizas si sea de mi agrado entonces, gracias pablo :P

• El Maltés

• Niko Bellic

• vida restante: 100%

Escrito 09 diciembre 2010 - 18:32

¿Alguien sabe donde encontrar el contenido descargable,es que me hago un lio?No lo encuentro por ningun lado

Escrito 28 diciembre 2010 - 15:35

una mianita con este fantastico juegazo :)

el logro de superar los 200 km/h con que coche lo puedo realizar ? ya que he intentado de mejorar algun descapotable pero no llego mas que a 187 km/h

• kotono

• Sir Alonne

Escrito 28 diciembre 2010 - 18:13

una mianita con este fantastico juegazo :)

el logro de superar los 200 km/h con que coche lo puedo realizar ? ya que he intentado de mejorar algun descapotable pero no llego mas que a 187 km/h

La muerte del final está de 10 :D

http://www.youtube.com/watch?v=ZSZPMYrBgw4

Hay más vídeos, mira el que más te guste.

Escrito 28 diciembre 2010 - 22:37

gracias ! :D iré a probar ! pero seguro que volveré a pasar por aquí pidiendo ayuda en logros jajajaj si no me canso antes.... porque por ejemplo con los wanted... me he pasado el juego y no tengo ni uno... y hay 150... en fin... jajajaj

Escrito 29 diciembre 2010 - 21:18

Pues nada, hoy mismo comenze el juego, y tras pasarme los 2 primeros capitulos, intuyo que el juego tiene muy buena pinta, a ver que me espera en proximas misiones :-) .

Imagen Enviada
Jugando
Mafia II (X360)

Escrito 02 enero 2011 - 21:16

Buah, me acabo de pasar el Mafia II y menuda maravilla de juego, con una trama de pelicula, espectacular (la cruda realidad de la vida de un mafioso), accion de la buena, genial ambientacion, y un par de personajes sobre todo, muy carismaticos (Vito y Joe), en fin, altamente recomendable por mi parte.

Imagen Enviada
Ultimo Juego Completado
Mafia II (X360)

• Draiker94

• Trunks

Escrito 02 enero 2011 - 21:45

Buah, me acabo de pasar el Mafia II y menuda maravilla de juego, con una trama de pelicula, espectacular (la cruda realidad de la vida de un mafioso), accion de la buena, genial ambientacion, y un par de personajes sobre todo, muy carismaticos (Vito y Joe), en fin, altamente recomendable por mi parte.

Imagen Enviada
Ultimo Juego Completado
Mafia II (X360)

Pues si te ha gustado la historia,juega el primero.Mas real,mas adulto,mas largo,y el final bueno...ya lo habras visto en el Mafia II xD

vito_scaletta_rm

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 marzo 2011 - 18:44

Buenas, estoy en la biblio, no chivarse, ¿Alguien es capaz de decirme algún "truco" para lo siguiente?

Spoiler

Pues eso, gracias, soy de la versión PC, pero tengo mando de Xbox.

• Samuvivi

• King

Escrito 27 septiembre 2011 - 15:56

al final va a salir la version especial que viene el juego original mas las descargas que han ido saliendo hasta ahora?

el juego en si que duración tiene?

Escrito 28 septiembre 2011 - 17:52

Lo dudo, si no ha salida después de 3 meses de su teórica fecha de salida, y habiendo sido lanzado en otros países o para PS3 en España..va a ser que no xD.

Yo ya lo he pedido a Amazon, más barato que aquí y con los DLC's en disco. Y así practico inglés..[/code]
Imagen Enviada

Escrito 21 octubre 2011 - 09:43

Hoy se me ha dado por empezar de nuevo éste juego que me había encantado pero me he topado con un problema, en el tercer capítulo, en la misión en la que tienes que ir al puerto a pedir trabajo llego allí y me dice que no hay trabajo qué hace en ése momento pero el mapa me indica ir hasta allí ¿qué me falta?

Escrito 21 octubre 2011 - 18:51

Ya lo he dicho en otro post, pero por si acaso alguien no se ha enterado, el Director's Cut americano viene completamente en castellano, tanto el juego como las expansiones. Si no sale aquí podeis pillarlo igualmente de importación ;)

P.D: Ojo, la versión PAL UK no es igual que la americana, esta si está integramente en inglés.

Pablopictures.png

• imhotep38

• Hylia

Escrito 17 noviembre 2011 - 22:14

Hola.
En la misión 14, al llegar al vestibulo de abajo del todo donde hay un montón de enemigos, ¿hay que hacer especial despues de matarlos? Es que no puedo avanzar más a partir de aqui, no me deja salir por las puertas ni tampoco hay ningún camino por el que continuar. No se si será un bug....

• Alforka

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 marzo 2013 - 15:42

Yo acabo de comprar en Play-asia el edición Platinum con la expansiones. Version USA, por cierto, por si alguien lo quiere aún lo tienen en stock.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad