Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lawrence7

[Post Oficial] Mafia 2 - ¡Ya a la venta!

Publicaciones recomendadas

NARTONIC Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
3 de junio.... genial, veranito, meses de mucha escasez.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
La fecha aún no es oficial, es una estimación de una editora cercana a Take Two, por lo que podría cambiar. Según esta gente saldría primero para PC (el 31 de mayo) y luego para consolas (3 de junio).

Fuente

Pero repito, aún no es oficial. Aunque estaría dentro del margen que dio Take Two, entre mayo y julio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Esta gente hace todo esto para joder a los universitarios o algo.

Ahora con los exámentes de febrero sacan ME:2 y Bioschock 2, y para los de junio ya están preparando el Mafia II... Vamos, que lo hacen por joder fijo X-D

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado
La verdad es que me viene mal X-D Si fuera a finales de Junio perfecto... Si hay que suspender por jugar se hace, no he estado tanto tiempo esperando para nada X-D

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homer69 Gran Lobo Sif

Publicado

Recomiendo que te lo cojas para PC antes que para Xbox. Vamos, de calle. Y disfrútalo, estás ante uno de los grandes de la historia

El 1 lo tengo para PC, así que seguiré la tradición. A ver que requisitos me trae, porque mover esos escenarios a ese detalle no debe ser sencillo

Hostia, entendí que el que querías pillarte era el 1 X-D

El 2 no sé como será, pero sin duda no me equivoco al afirmar que el 1 es uno de los grandes:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado
Yo estoy pensando pasarmelo de nuevo :D, Esta seria la 6 o 7 vez :-P y la ultima hasta el mafia 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Splitter HARENA TIGRIS

Publicado
¿Pide muchos requisitos la primera parte para PC? Es que en mi vida he jugado en el ordenador. Y es una pena, porque me encantaría. Pero en el portátil que tengo, difícil lo veo.

Un saludo.

P.D: El día de mi cumple sale la segunda parte, ¡el Destino! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado
Nueva imagen de Mafia 2
Los de la foto son: El boss y el que pone missing

Nueva
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agus0395 Antediluvian

Publicado

Se ha confirmado fecha de salida para el 3 de junio ;)

jajaja que buena fecha! es mi cumpleaños! asique ya se que quiero :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homer69 Gran Lobo Sif

Publicado

¿Pide muchos requisitos la primera parte para PC? Es que en mi vida he jugado en el ordenador. Y es una pena, porque me encantaría. Pero en el portátil que tengo, difícil lo veo.

Un saludo.

Yo jugué la primera vez a Mafia con un AMD 2000, una GForce 5200 y 1gb de RAM XD (vamos, una basurilla de ordenador) y a pesar de no poderlo poner todo al máximo, jugaba bien.

A no ser que tengas un portátil de hace 4 o 5 años, yo creo que lo jugarás bien ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Splitter HARENA TIGRIS

Publicado

Un saludo.

Yo jugué la primera vez a Mafia con un AMD 2000, una GForce 5200 y 1gb de RAM XD (vamos, una basurilla de ordenador) y a pesar de no poderlo poner todo al máximo, jugaba bien.

A no ser que tengas un portátil de hace 4 o 5 años, yo creo que lo jugarás bien ;)

Gracias, homer ;)

Pues el portátil era de mi hermana y me lo cedió, y ahora mismo no sé cuánto tiempo tendrá...pero por ahí debe andar, tal vez menos de 4 años. Mira, aquí te pongo las características del ordenador, aunque creo que es peor que con el que jugaste tú >:-\

AMD Turion 64 Mobile

1.59 Ghz, 896 mb de RAM X-D

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado
Requisitos minimos: Pentium III 500 MHz o AMD Athlon, 96 MB RAM, 16x CD / DVD ROM, 1.8 GB de espacio libre en disco duro, Tarjeta gráfica de 16 MB, DirectX 8.1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Splitter HARENA TIGRIS

Publicado

Requisitos minimos: Pentium III 500 MHz o AMD Athlon, 96 MB RAM, 16x CD / DVD ROM, 1.8 GB de espacio libre en disco duro, Tarjeta gráfica de 16 MB, DirectX 8.1

El mío va entonces de sobra, ¿no? Es que yo de esto no tengo ni idea, realmente.

Ya que estoy con el tema y para no abrir un topic en el foro de PC, ¿a qué juegos podría jugar con las características que he puesto arriba?

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

El mío va entonces de sobra, ¿no? Es que yo de esto no tengo ni idea, realmente.

Ya que estoy con el tema y para no abrir un topic en el foro de PC, ¿a qué juegos podría jugar con las características que he puesto arriba?

Un saludo ;)

Te recomiendo Max Payne 1 sobretodo y Max Payne 2 ;)

Para mi Mafia 1 y Max Payne 1 los mejores juegos de pc para mi ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Splitter HARENA TIGRIS

Publicado

Un saludo ;)

Te recomiendo Max Payne 1 sobretodo y Max Payne 2 ;)

Para mi Mafia 1 y Max Payne 1 los mejores juegos de pc para mi ;)

Pues muchas gracias, jackkk.

Tenía interés en comprarme las dos entregas de Max Payne, pero para PS2, que las había visto baratas. Aunque ya se sabe que las conversiones de PC, en la mayoría de los casos, son bastante malas, así que me lo compraré para PC. Al igual que Mafia I.

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...