Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Mafia 2 - ¡Ya a la venta!


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
674 respuestas en este tema

  • Lawrence7

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 mar 2007
  • Mensajes: 21.758
#1

Escrito 30 diciembre 2009 - 21:42

Imagen Enviada


" No es nada personal, son sólo negocios "
(El Padrino)

Ficha Técnica
Mafia, El Precedente
Mafia II, El Juego
Imágenes
Artworks y Wallpapers
Vídeos y Música
Noticias
Avances y Análisis
Lista de Logros
Curiosidades


Imagen Enviada

[*:193620235a]Título Mafia II
[*:193620235a]Editora 2K Games
[*:193620235a]Desarrollador 2K Czech
[*:193620235a]Género Acción en tercera persona

[*:193620235a]Fecha de salida 27 de agosto 2010
[*:193620235a]Plataformas Xbox 360, PS3 y PC
[*:193620235a]Calificación PEGI +18
[*:193620235a]Web oficial http://www.mafia2game.com

[*:193620235a]Idioma textos Castellano
[*:193620235a]Idioma voces Castellano
[*:193620235a]Nº Jugadores 1 jugador
[*:193620235a]Modo online No
[*:193620235a]Carátula oficial
Imagen Enviada

Imagen Enviadavolver al índiceImagen Enviada


Imagen Enviada

El primer título de la serie, Mafia: The City of Lost Heaven, es un videojuego desarrollado por la compañía checa Illusion Softworks (ahora 2K Czech) en 2002 para PC, PlayStation 2 y Xbox. En él, el jugador toma el rol de Thomas Angelo, un conductor de taxi que se ve casi obligado a formar parte de la organización criminal que lleva Don Salieri. El juego se sitúa alrededor de los años 30, durante la época prohibicionista y el crecimiento de las mafias italoamericanas en EE.UU.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Salvo las misiones introductorias, donde las acciones realizables están bastante limitadas dado el carácter didáctico de las mismas, en el resto del juego se puede circular libremente por la ciudad, de manera parecida a como se hace en la Saga GTA. Esto incluye (y no se limita a): conducir, repostar, usar el transporte público, portar armas, usar la violencia, huir de la policía, robar coches... Eso sí, debe continuarse la trama principal de manera lineal.

Sin embargo hay dos modos de juego (Viaje Libre y Viaje Libre Extremo) en los que el juego es diferente. El primero se va ampliando según avancemos en el juego normal y el segundo se activa sólo cuando hayamos completado la trama principal.

En Viaje Libre, podemos pasear por la ciudad con total libertad (siempre que hayamos abierto las zonas y las opciones en la partida normal), eliminar a los gángsters que encontremos, comprar armas en una tienda, reparar el coche... En Viaje Extremo, hay 19 misiones ocultas que debemos cumplir, con dificultad variable (desde normal a elevadísima), cuya recompensa son coches muy modernos (prototipos) que podemos usar tanto en este modo como en "Viaje Libre".

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Tema a destacar es el elevadísimo nivel de detalles del juego, contando con una gran calidad y cantidad de texturas, movimientos de personajes muy reales, personajes con una programada inteligencia artificial muy buena, niveles altísimos de detalles en los automóviles, una ciudad muy bien estructurada y con una altísima calidad visual. Destacable es el cielo de la ciudad, cambiante y muy efectista. La música de los años 30 y la gran calidad en detalles hacen que el jugador se sienta totalmente envuelto en el juego e integrado en la ficticia ciudad. También está muy trabajadas las armas, contando con modelos de Smith & Wesson, Colt, Magnum, escopetas, lupparas (arma siciliana) y por supuesto la mítica Thompson. Pese a estar creado en 2002, el juego sigue siendo una joya del diseño y realismo.

Nota adicional sobre la Jugabilidad

Mafia discurre en forma de relatos, actuando a modo de misiones, que pueden estar divididas en varias partes, conformando una duración más que buena, cosa que se ve acentuada por el hecho de que Mafia es un juego provisto de cierta dificultad, llegando a ser bastante complicado en algunas ocasiones, aunque nada que vaya a asustar a los más expertos.

La naturaleza de las misiones es muy diversa, desde ir a recoger el dinero de la "protección", hasta robos, asesinatos, escolta, conducción, persecuciones. A pesar del carácter abierto del juego, se echa algo de menos algo más de libertad a la hora de resolverlas, y quizás algo más de variedad. Un buen referente hubiera sido Hitman o el propio Grand Theft Auto III.

Mientras que en RockStar se podían permitir introducir cualquier tipo de locuras que daban variedad y eran muy entretenidas, en Mafia no es posible por su propio concepto, a lo que se une el hecho de que vaya bastante "sobre raíles", no dejando márgenes entre una situación y otra. Ese es el precio que se debe pagar por tener un guión tan elaborado y realista, precio que, a nivel personal, merece mucho la pena pagar, pues resulta en un juego más interesante (y a fin de cuentas, para jugar a un clon de GTA 3 con coches de época mejor jugar al original).

De todos modos, para quien quiera ponerse a jugar a GTA 3 versión Mafia, sólo deberá seleccionar el modo "Viaje Gratis", con lo que se aparecerá en medio de Lost Heaven sin tener nada que hacer, por lo que se podrá hacer lo que se quiera, pasear, llevar taxis para ganar dinero, robar coches, o liarse a tiros con la policía. Un modo ideal para los amantes del título de RockStar y para los que quieran pasearse con más calma por la hermosa ciudad que los chicos de Illusion han creado. Esta opción viene complementada por un modo "extremo" en el que se podrán conducir vehículos como bólidos, además de otras interesantes novedades, aunque habrá que desbloquearlo antes de poder acceder a él.

Mafia es un título que pone especial ahínco en el realismo, y eso se nota. Por ejemplo, la policía es muy estricta, y si te pilla sobrepasando el límite de velocidad, o saltándote las señales de tráfico como los semáforos, intentará detenerte y ponerte una multa, cosa que hará si te paras. Si decides escapar, aparecerá la señal de "detención", por lo que los policías de la zona intentarán cazarte para meterte entre rejas. El máximo grado será cuando sale el símbolo "pistola" reservada a los delitos más graves y en donde aparecerán las armas por parte de los agentes de la ley, que intentarán acribillarte.

Este es un ejemplo de la realista que es todo, pero hay más, como por ejemplo que no es tan fácil aquí robar coches. Para poder abrir la cerradura, hay que saber antes como hacerlo, cosa que se te irá enseñando a medida que vayas hablando con los mecánicos que conocerás. Además, no es llegar coger el coche y largarse quemando millas, ya que, dependiendo del coche, se tardará más o menos tiempos en forzar la cerradura, y hay que asegurarse que no te vea ningún policía o puedes lamentarlo.

Otro detalle podrían ser los propios coches, pero no su aspecto, sino en como se comportan. Por ejemplo, nada de velocidades endiabladas por las calles, muchos de ellos son complicados de poner incluso a 100 dado el tráfico, la policía y las características del coche. Algunas veces llega incluso al punto cómico en que le cuesta arrancar, o subir una cuesta. Claro que no todos los coches son iguales, y algunos son auténticas joyas de la conducción por aquellos días, incluyendo diferentes vehículos de competición que harán las delicias de los aficionados al mundo del motor (incluso se incluye una enciclopedia con fichas técnicas de cada uno de los 60 vehículos).

El problema puede venir cuando, dada la velocidad de los coches, los riesgos de saltarse las normas y la enorme extensión de Lost Heaven, existe cierto riesgo de cansarse de conducir (y hay bastante conducción en este título). Pero esto está hecho en aras de mantener el realismo, y la verdad es que pasear por la ciudad es todo un placer, por lo que no debería tener mayor importancia.

La I.A en general está realmente bien, siendo uno de los ejemplos más destacables como se mueve el tráfico, a pesar de las señales de tráfico y la considerable cantidad de vehículos que hay, por lo que uno no se puede sentir menos que maravillado por la diligencia con lo que todo discurre (e incluso se han añadido errores "humanos" como peatones que cruzan sin mirar y son pitados por los conductores, con el consiguiente susto por parte del peatón). También se hace evidente el trabajo de esta, cuando por ejemplo, hay que salir de un coche y entrar en otro, cosa que los que te acompañen harán siguiendo tus pasos, con lo que nada de forzarte a mantener el mismo coche si no se quiere fallar en la misión.

El control es en general muy bueno, usando una combinación de botones para controlar al personaje con la ayuda del ratón, más el coche, que puede ser controlado con una sola mano gracias a los botones direccionales, cosa muy útil para las persecuciones y los asesinatos "en marcha", aspecto este que ha sido recreado con gran espectacularidad, pudiendo sacar una pistola por la ventana y liarse a tiros con el que se tenga al lado. Además, si llevas compañeros, estos también blandirán sus armas de fuego, organizándose persecuciones de auténtica película que resultan de lo más divertido del juego.


Imagen Enviadavolver al índiceImagen Enviada


Imagen Enviada

Mafia II es la secuela de Mafia: The City of Lost Heaven y no tendrá continuidad directa con él, aunque sus creadores han asegurado que habrá algún guiño a su predecesor. Su creación y desarrollo fue anunciado el 21 Agosto de 2007 por Illusion Softworks en la Games Convention de Leipzig. Se trata de una aventura de acción en tercera persona cuya historia se desarrolla entre finales de los años 40 y principios de los 50. De acuerdo con el distribuidor de este, Take 2 Interactive, el juego estará disponible para PC, Xbox 360, y PlayStation 3 durante la primavera-verano de 2010.

Imagen Enviada
Daniel Vávra

El principal equipo creativo detrás del juego se mantiene casi inalterado desde la anterior entrega, con gente como Daniel Vávra (writer y lead designer), Pavel Brzák (lead designer) y Roman Hladík liderando el apartado artístico.

Historia

De lo poco que se conoce sobre su argumento (uno de los puntos fuertes de su antecesor) dado el secretismo de la desarrolladora: el protagonista será Vito Scaletta, un joven norteamericano hijo de padres inmigrantes que vuelve a casa tras su involuntario paso por la guerra tras cometer un delito hace años, al llegar a Empire Bay (ciudad donde transcurre gran parte del juego) Joe Barbaro su amigo de infancia le recibe, y comienza a introducirle en los peligrosos circuitos de la mafia.

Personajes

Imagen Enviada

Imagen Enviada

(Nuevos personajes se irán desvelando en los próximos trailers oficiales)

Localizaciones

El juego se desarrolla en una ciudad ficticia llamada Empire Bay, la cual abarca 16 km2 y está fielmente inspirada en San Francisco y Nueva York, aparte de esto habrá una carretera la cual será más pequeña que la de su antecesor Mafia, pero la ciudad le doblará en tamaño. La ciudad está fielmente inspirada en la época de los 40 y 50, los coches, ropa, publicidad, edificios, armas, etc...

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Empire Bay, localización principal del juego, se dividirá en 15 distritos y 3 suburbios y cada parte tendrá su toque personal.

Detalles del juego

[*:193620235a]Scalici nos comenta cómo el interior de la catedral que se ve en el tráiler “combina elementos de las Iglesias católicas de Europa y América. Proporcioné materiales de referencia de catedrales e iglesias americanas a Tomas y al equipo artístico y crearon esta imagen...” en referencia a la imagen de una iglesia que podéis ver al final de la noticia. “Esta iglesia fue creada específicamente para el trailer pero aún no se ha decidido si se mantendrá en el juego. Hay una iglesia en el guión pero se desconoce si será esta catedral o una pequeña iglesia. Si no se amolda a la capacidad de memoria del juego tendremos que prescindir de ella.”

Y es que, según Scalici, “una de las partes más duras del trabajo es analizar qué hay en el guión y después compararlo con la capacidad de memoria disponible para dejar o cancelar cosas.” Del mismo modo, reconoce que debe atraer a usuarios europeos y americanos, y hacer un tráiler atractivo para ambos “es lo que más me ha costado a la hora de redactar el guión.”

[*:193620235a]Por otro lado, señala que “la música seleccionada para dar comienzo al tráiler es la popular canción navideña Deck the Halls. Como el trabajo de recopilar música en los dos últimos años para la banda sonora ha sido realmente duro, creo que estoy muy cerca de haber reunido todas las canciones entre los años 40 y 50, las dos décadas que cubre Mafia II.”

Él mismo relata que “una noche mientras trabajaba en algunos conceptos para el trailer, estuve escuchando el álbum de Dean Martin y el tema I’ll be Home for Christmas empezó a sonar. Es en ese momento cuando di con la localización del tráiler: el periodo navideño y la nieve. A todo el mundo le gusta la Navidad y la canción era perfecta.”

“Una vez que el tráiler pasa a la acción queríamos una pieza que no solo fuese capaz de acompañar a la acción durante el montaje si no que además fuese representativa de los años 50. Cuando pienso en los años 50 lo que me viene a la cabeza es el nacimiento del rock n’ roll. Un fenómeno que no solo cambió América, sino al mundo entero. Cuando escuchas música de esa época, hay una artista que destaca en particular: Little Richard. Lo intentamos con un par de temas y Long Tall Sally fue el que mejor encajó. Por la respuesta que hemos obtenido del público parece ser que ha sido la elección correcta.”


[*:193620235a]Entre los puntos que destaca, está también el detective. “No quiero desvelar mucho pero os diré que aparece hacia la mitad del juego y que arruina todo proyecto de diversión de Vito.”

[*:193620235a]Nos habla también de “Joe Barbaro, posiblemente el mejor personaje secundario de videojuegos jamás creado. Joe será tu compañero a lo largo de casi todo el juego y es mi favorito en Mafia II. Ha sido un absoluto placer crear sus diálogos. Joe ha sido el mejor amigo de Vito desde la infancia. Sus aficiones son, entre otras, las borracheras, las prostitutas y la violencia. Su estrecha relación con Vito hacen que se convierta en un personaje fundamental en el juego.”

[*:193620235a]En cuanto a los vehículos, reconoce que “una de las pegas que pusieron los jugadores del primer Mafia era que los coches eran demasiado lentos.” Por eso mismo, “nos estamos asegurando de que en Mafia II se solucione, especialmente porque el juego tiene lugar durante los años 50, el nacimiento de la cultura automovilística americana. Mafia II tendrá una gran cantidad de coches y estamos tratando que los jugadores puedan hacer carreras contra otros conductores ya sea por dinero o por otros motivos. Esto era una actividad popular entre los jóvenes americanos de los 50 y es algo que queremos incluir a toda costa.”

Además, nos señala que “los coches son totalmente destructibles. Todos los coches de Mafia II pueden deformarse. Si estás peleándote con alguien podrás dañar su coche. Para arreglarlo deberás llevarlo a talleres o mantenerlo así hasta que el coche no sea servible.”

[*:193620235a]En cuanto a la ciudad, reconoce estar muy orgulloso, y destaca como lo más importante que ésta “parece llena de vida . Hay gente por las calles, coches por todos los sitio … Cuando comenzamos a diseñar la ciudad ese era nuestro objetivo: ofrecer el máximo detalle y que fuese creíble. Como se puede ver en esta pantalla el equipo de desarrollo ha hecho un gran trabajo.”

Además, señala, “en la versión extendida del trailer añadimos una escena adicional en la que los amigos de Vito le toman el pelo. En esa escena Joe se encuentra en los asientos traseros y Henry y Eddie en los delanteros.”

“Como dije previamente, Joe es el mejor amigo de Vito y permanecerá contigo prácticamente todo el juego. Más tarde conocerás a Henry Tomasino. Henry es un despiadado miembro de una de las familias más poderosas de la ciudad. Después, digamos que el tiempo y los acontecimientos pasan y que eventualmente conoces a Eddie Scarpa, el capo de otra familia. Es aquí cuando las cosas empiezan aponerse interesantes.”

Imagen Enviadavolver al índiceImagen Enviada


Imagen Enviada

[*:193620235a]31/08/2007

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

[*:193620235a]11/04/2008

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

[*:193620235a]25/04/2008

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

[*:193620235a]20/01/2009

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

[*:193620235a]27/04/2009

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

[*:193620235a]19/08/2009

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

[*:193620235a]22/12/2009

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

[*:193620235a]12/01/2010

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviadavolver al índiceImagen Enviada


Imagen Enviada

Artworks

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Wallpapers

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviadavolver al índiceImagen Enviada


Imagen Enviada

Vídeos & Trailers

[*:193620235a]31/08/2007
Debut Trailer Oficial
Ver en GameTrailers (HD)

http://www.youtube.com/watch?v=L8xzRTvABi8&feature=player_embedded

[*:193620235a]15/01/2009
Holiday Confessions Trailer
Ver en GameTrailers (HD)

http://www.youtube.com/watch?v=TaViFlgT4rQ

[*:193620235a]24/04/2009
A Day in the Life - Gameplay Pt. 1, 2 y 3
A Day in the Life Gameplay Pt. 1
A Day in the Life Gameplay Pt. 2
A Day in the Life Gameplay Pt. 3


http://www.youtube.com/watch?v=vd7X5vLeVDU
http://www.youtube.com/watch?v=mQ-nLL5pSHE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xko0uvoM_rc&feature=related

[*:193620235a]29/05/2009
E3 2009 Trailer
Ver en GameTrailers (HD)

http://www.youtube.com/watch?v=s9YPo_2rnPI

[*:193620235a]17/07/2009
E3 2009 Gameplay (Demo Walkthrough)
Ver en GameTrailers (HD)

http://www.youtube.com/watch?v=-sIAEH6YXSw

[*:193620235a]20/08/2009
GamesCom 2009 Trailer - El Arte de la Persuasión (español)
Ver en GameTrailers (HD)

http://www.youtube.com/watch?v=zr9F9DmdWQA

[*:193620235a]25/08/2009
GamesCom 2009: Open World Interview
Open World Interview Pt. I
Open World Interview Pt. II


http://www.youtube.com/watch?v=WYI1zvFI92A
http://www.youtube.com/watch?v=zhdruuahOMU

[*:193620235a]05/03/2010
Boom Boom Trailer
Boom Boom Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=ATA0n0BbSfw&feature=player_embedded

[*:193620235a]10/03/2010
Gameplay GDC 2010
Gameplay GDC 2010

http://www.youtube.com/watch?v=fdFGbWNsfTE&feature=player_embedded

[*:193620235a]03/04/2010
Diario de desarrollo, Episodio I - Historia y Personajes

http://www.youtube.com/watch?v=zbPvUWBvK5k&feature=player_embedded

[*:193620235a]10/04/2010
GamePro - Vídeo Preview

http://www.youtube.com/watch?v=GV2ItAeti1w&feature=player_embedded

[*:193620235a]11/06/2010
[E3 2010] Made Man Trailer (en español)

http://www.youtube.com/watch?v=v6oNUCXCbjs
Música
[*:193620235a]Mafia 2 - Official New Main Theme

http://www.youtube.com/watch?v=CP7eLtpx11M&feature=related

[*:193620235a]Mafia 2 - Second trailer soundtrack

http://www.youtube.com/watch?v=fc3qaC0y2pQ

[*:193620235a]Mafia 2 - Boom Boom Trailer soundtrack (John Lee Hooker)

http://www.youtube.com/watch?v=X70VMrH3yBg&feature=player_embedded

Imagen Enviadavolver al índiceImagen Enviada


Imagen Enviada
[*:193620235a]25/08/2009
Mafia II proclamado mejor juego absoluto de la GamesCom [Fuente: HardGame2]

La reciente feria alemana le otorga a Mafia 2 el galardón como mejor juego de acción/aventura y el de "Mejor Juego Absoluto de la GamesCom".

Impresionante. Impresionante en su apartado gráfico, impresionante en sus innumerables detalles, impresionante en sus diálogos, impresionante en su estilo, impresionante en su profundidad jugable e impresionante en todo lo que hemos visto. Estamos seguros, al 100%, que 8 años después, los chicos de 2K Czech (antaño Illusion Softworks) volverán a marcar una época con su nuevo proyecto.

Mafia II es de esos juegos que, cada vez que vemos, sigue dejándonos con la boca abierta. El título de 2K Czech presenta, desde ya, su candidatura a mejor juego del año en 2010. Es cierto que todavía queda mucho para que se pueda hacer con ese galardón, pero la experiencia del estudio checo y el genial aspecto que luce nos hace presagiar que estamos ante una de las mayores obras de esta generación.


[*:193620235a]18/12/2009
Mafia II llegará durante el tercer trimestre de 2010 [Fuente: MeriStation]

La secuela del título de acción y aventura Mafia, podría llegar en agosto del próximo año si atendemos las palabras de Strauss Zelnick, jefe de Take-Two. Según comprobó la Web joystiq, Zelnick dijo que Mafia II “está programado para salir durante nuestro tercer trimestre”, lo que significa que la fecha de salida está comprendida entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2010.

Mafia II es un título de acción que nos sumergirá en el convulso mundo de la mafia de EE.UU. a finales de los años 40 y estará disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC.


[*:193620235a]04/03/2010
Mafia II se retrasa hasta Agosto-Octubre [Fuente: IGN]

March 3, 2010 - During Take-Two's fiscal 2010 first quarter financial call this afternoon, the company announced Mafia II, originally planned to ship in May, has been delayed to the company's fiscal fourth quarter, which begins on August 1, 2010 and ends on October 31, 2010.

Take-Two delayed Mafia II last year to allow for more development time.

The title will ship along with several other major titles in the quarter, which includes L.A. Noire, Max Payne 3, and Sid Meier's Civilization V, though Take-Two noted one of these titles may slip into its fiscal 2011 year.


[*:193620235a]25/03/2010
2K confirma la fecha de lanzamiento de Mafia II [Fuente: Foro oficial 2K]

2K Games has announced that Mafia II is due out for PC, PS3 and Xbox 360 on 24th August in the US and 27th August in Europe.

Developed by 2K Czech, Mafia II is a period drama, of sorts, set in forties and fifties America, where players become immersed in the mob.

Check out our Mafia II preview to find out more about the game's unusual approach to openworld action.

Imagen Enviadavolver al índiceImagen Enviada


Imagen Enviada

[*:193620235a]20/08/2009
[GamesCom 2009] Impresiones MeriStation

[*:193620235a]12/03/2010
[GDC 2010] Impresiones MeriStation

Imagen Enviadavolver al índiceImagen Enviada


Imagen Enviada

El juego tendrá 48 logros, con un total de 1000 G (la lista puede contener algún spoiler).


http://www.xbox360ac...ii/achievements

Imagen Enviadavolver al índiceImagen Enviada


Imagen Enviada

[*:193620235a]Escenarios interactivos

La primera imagen: este es uno de los muchos lugares interactivos que habrá en Empire Bay. Usted puede entrar, sentarse, pedir su comida, bebida favorita y escuchar algunas canciones en el Jukebox con mas de 100 canciones originales de los años 40 y 50.

La segunda imagen: Tal vez alguien no había pagado el dinero de protección a la hora. Como puede ver, toda la decoración, mobiliario, equipo de cocina esta destrozado. Desde la más pequeña taza de café a las mesas y sillas, "todo lo que ha sido víctima de la ira de los mafiosos".

Imagen Enviada

[*:193620235a]El paso del tiempo

Aquí un ejemplo del paso del tiempo en el juego y de su reflejo en los escenarios. En las imágenes, el apartamente de Joe y los múltiples cambios o modificaciones que se han ido realizando, todo queda reflejado.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

[*:193620235a]Una presentación al más puro estilo siciliano

De esta guisa se presentaron el pasado mes de mayo a una demostración del juego en San Francisco, tuvo lugar en un pequeño restaurante de North Beach llamado Sodini's Trattoria. Take Two no escatimó en detalles, sin duda.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

[*:193620235a]Los chicos de 2K Czech trabajando duro

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

[*:193620235a]¡Felices Fiestas!

Imagen Enviada

[*:193620235a]Edición Coleccionista

Imagen Enviada

* Carátula SteelBook Coleccionable: Una carátula de acero con el logo grabado bajorrelieve y dos artes de Vito y Joe, los protagonistas de Mafia II.

* Pack DLC exclusivo “Made Man”: Un acceso gratuito al contenido descargable exclusivo que permite a los jugadores ponerse al volante de dos vehículos de gran lujo. Además, podrás vestir a Vito en dos trajes de lo más elegante incluyendo un smoking “vintage”.

* Libro de arte de tapa dura: Conoce a fondo las distintas familias de Empire Bay con un libro de artes de más de 90 páginas al estilo álbum de fotos que muestra el proceso creativo detrás del juego.

* Banda sonora orquestal de Mafia II: Sumérgete en la sinfonía maestral de Empire Bay con la partitura original de Mafia II escrita por la Orquestra Filarmónica de Praga.

* Mapa de Empire Bay: Conoce en detalle todo los barrios y domina las calles con este mapa hecho con un material resistente de alta calidad mostrando los 26 km cuadrados de Empire Bay y todos sus puntos claves.

Imagen Enviadavolver al índiceImagen Enviada



  • NARTONIC

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 jul 2006
  • Mensajes: 7.553
#2

Escrito 30 diciembre 2009 - 21:45

¿No habia otro creado?

EDIT: Vale, el otro lo acabas de cerrar.
Imagen Enviada

#3

Escrito 30 diciembre 2009 - 21:47

Lawrence7 ya veo que ahora te encargas tú el P.O. XD muy currado loa verdad, te felicito...

El juego este yo mas bien lo espero para el verano, que creeis vosotros????

Imagen Enviada

  • enrsolid

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 oct 2007
  • Mensajes: 14.470
#4

Escrito 30 diciembre 2009 - 21:53

Muy currado el post, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Sobre el juego pues por la obra maestra que fue el primero de este no espero menos

Imagen Enviada



  • voces

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 ene 2004
  • Mensajes: 19.325
#5

Escrito 30 diciembre 2009 - 21:58

Buen post, a ver el juego que tal es...


Salu2!

Imagen Enviada


Cameron eres Magnifico, Avatar O_o xD



  • Fox 17

  • Fay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 feb 2008
  • Mensajes: 5.955
#6

Escrito 30 diciembre 2009 - 22:17

Gran post, estaré atento a este juego que espero como agua de mayo.

Imagen Enviada

#7

Escrito 30 diciembre 2009 - 23:15

obviamente aun no he probado el juego.

pero a simple vista si el GTA IV (sin las expansiones) en Meri le han puesto un 10..... a este juego (escenarios interactivos etc etc etc) que le pondran un 15?

han quitado el 10 al 1er AC.....tendrán las agallas de hacer lo mismo cuando este Mafia II rompa todos los esquemas de un sandbox?

pd gran post... XD por cierto no habia otro post¿ uhmmm este es de un moderador :P

  • jackkk

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 nov 2005
  • Mensajes: 26.548
#8

Escrito 31 diciembre 2009 - 00:03

Felicidades Lawrence7, que por cierto ahora me entero que eres moderador X-D
Muy currado si señor, ojala lo actualizes de vez en cuando y no muera como el mio.
Yo es que estoy con el post oficial de meri consolas, no puedo estar a todo :D

Resumiendo
Post Oficial Mafia 2 Meri Consolas - Jackkk
Post Oficial Mafia 2 Xbox 360 - Lawrence7
Post Oficial Mafia 2 Playstation 3 - Irra

Todos los frentes cubiertos :) :)

Me da pena cerrar el otro post, porque lo abri cuando anunciaron oficialmente Mafia 2 en Agosto de 2007 :((

  • Lawrence7

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 mar 2007
  • Mensajes: 21.758
#9

Escrito 12 enero 2010 - 13:52

Nuevas imágenes:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#10

Escrito 12 enero 2010 - 14:03

Poco a poco va decayendo el nivel de los gráficos conforme pasa el tiempo. De prácticamente una película de animación realista hemos pasado a un GTA IV retocado y pulido.

  • jackkk

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 nov 2005
  • Mensajes: 26.548
#11

Escrito 12 enero 2010 - 14:12

Poco a poco va decayendo el nivel de los gráficos conforme pasa el tiempo. De prácticamente una película de animación realista hemos pasado a un GTA IV retocado y pulido.

Lo primero esas imagenes son ingame.. Las de gta no :]
Fin de la discusion

  • Lawrence7

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 mar 2007
  • Mensajes: 21.758
#12

Escrito 12 enero 2010 - 23:58

Dejo otras dos de hoy (gracias a jackkk que se acordó y las puso en su post :D):

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#13

Escrito 13 enero 2010 - 00:14

A ver si sale de una vez, tiene toda la pinta de que va a ser un puñetero juegazo... pero se lo están tomando con un poquito de calma con tanto retraso XD

Imagen Enviada



#14

Escrito 13 enero 2010 - 00:17

Joer, casi se me había olvidado, hacía tiempo que no leía sobre él.

Yo me conformo con que sea igual que el 1º, que no es pedir poco precisamente.

#15

Escrito 13 enero 2010 - 00:21

Éste y Dead Rising 2 son los juegos que más espero de este año, por encima incluso de juegos como Alan Wake. Que pintaza tiene, dios mío.

Imagen Enviada

Mi colección de juegos.




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad