Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

john_ironman

La mayor gilipollez que has echo en MGS4

Publicaciones recomendadas

joselu888 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Intentar matar a un geko a puñetazos para ahorrar municion XD

¿Eres catalán? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

neptos Elder

Publicado

Intentar matar a un geko a puñetazos para ahorrar municion XD

¿Eres catalán? :)

Perdona, tienes algo en contra de los catalanes? porque yo soy catalan y no ahorro nada.

asi que no tiene nada que ver. Estos son los comentarios de la gente graciosa que va de chula pero que luego seguro que ni se ha pasado el Juego.

La gilipollez mas grande?

- Intentar buscar las llaves para entrar en las celdas de Shadow moses

- Cargarme a un gekko con una pistola

- Sacar fotos a todas las chicas de los posters

- Tirame tres horas pasandome el nivel de Europa

- pasarme el juego tumbado

- Dejar que me atrape las B&B y llegar a un lugar blanco

y una laarga lista de cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gumersindu Ancillae

Publicado
No es por llevar la contraria, pero estoy seguro que me cargué a todos los "bichitos" de Shadow Moses (los del hangar seguro y creo que tambien los de la zona de los cuervos, donde el flashback de Vulcan Raven) aunque me llevó rato.
De hecho mis mayores chorradas han sido para perder el tiempo intentando lograr el emblema chicken creo que es (el que te dan el camuflaje cadáver). Así, tambien me tiré horas matando soldados en la mansión (antes de luchar con Laughing Octopuss) y a los Geckos en el mercado, aunque estos coincido con vosotros que eran infintitos.
Tambien resultó divertido putear al rebelde en Europa del Este y tomar fotos de cuando está meando en la estatua al mismo tiempo que detrás están escondidos los mini geckos con gabardina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arrepeteke Pontífice Sulyvahn

Publicado
Gastarme los misiles de bazoca para cargarme a un vaca con patas. Despues de vaciar medio cargador de un bazoca y parte del otro me di cuenta que con la metralladora del coche de Drebin te las cargabas en un momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CROAG07 Navi

Publicado
Pasarme el juego sin matar a nadie y joderlo en ultimo momento

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santiian Neonate

Publicado

Imagen Enviada

sentite orgulloso. hay gente que no puede pasar la primer parte sin matar a nadie (como yo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado

sentite orgulloso. hay gente que no puede pasar la primer parte sin matar a nadie (como yo)

Yo me lo estoy pasando para conseguir el rango Big Boss y me está costando sangre y sudor...

~~~~~~Imagen Enviada~~~~~~

"Soy una sombra, ninguna luz me alumbrará nunca, si me sigues nunca verás la luz del día"

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blaze44 Mascarón Rojo

Publicado
Pues cargar una partida terminada para ver si empezaba de nuevo con todo y tragarme otra vez todos los créditos. X-D

Imagen Enviada
Soy la esperanza hecha carne, más allá de la racional y lo correcto... Soy la esperanza para este mundo sin ella...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado

Pues cargar una partida terminada para ver si empezaba de nuevo con todo y tragarme otra vez todos los créditos. X-D

Pero la música que suena en los créditos hace que merezca la pena tragárselos :D

Imagen Enviada

"Soy una sombra, ninguna luz me alumbrará nunca, si me sigues nunca verás la luz del día"

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ale1311sv Boomer

Publicado
Mi mayor gilipollez por así decirlo, fue en la lucha contra Vamp, al tener que inyectarle la jeringuilla con total seguridad creía que la tenía puesta, estaba detrás de Vamp cuando de repente un bidón se me coloca encima, y me quedé: Esto qué es? xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertodambo Antediluvian

Publicado

Mi mayor gilipollez por así decirlo, fue en la lucha contra Vamp, al tener que inyectarle la jeringuilla con total seguridad creía que la tenía puesta, estaba detrás de Vamp cuando de repente un bidón se me coloca encima, y me quedé: Esto qué es? xd

Yo tube que matar a Vamp 5 veces para darme cuenta de que igual la jeringuilla hacia algo.

PD:

Spoiler
Cuando estais en el pasillo de Outer Heaven,el de los microondas,¿realmente habeis llegado al final alguna vez? Yo siempre muero y en el segundo intento el juego ya hace como que te lo has pasado.... ¿Dan algo por pasarselo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado

PD:
Spoiler
Cuando estais en el pasillo de Outer Heaven,el de los microondas,¿realmente habeis llegado al final alguna vez? Yo siempre muero y en el segundo intento el juego ya hace como que te lo has pasado.... ¿Dan algo por pasarselo?
Spoiler
A mí SIEMPRE se me ha terminado "bien" la escena, es decir, sin game over ni nada. Snake pierde por narices toda la vida y el psique, pero da lo mismo.

Imagen Enviada

"Ni enemigo ni amigo... Vengo de un mundo donde dichas palabras carecen de significado"

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal_Hero Humano

Publicado
Echar una partidita rápida para ver el final y llegar tarde a currar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega Saitama

Publicado
Matar con una granada a un tío que me miraba desde una esquina de una calle creyendo que espiaba. Cuando me acerqué al cadáver, era el contacto de la resistencia del tercer acto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...