Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial NBA 2016-17 SuperMax para Curry (201 millones, 5 años) Ricky a los jazz.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
71477 respuestas en este tema

• julico

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 28 diciembre 2009 - 14:09

Movidito el partido de Boston-LAC.
Rondo mete 20 puntos (5 asistencias), y falla dos tiros libres que habría puesto a Boston 2 arriba a falta de un segundo. En ese segundo Baron Davis se casca un tiro de dos con suspensión increible, para 24 puntos y 13 asistencias enseñando a Rondo que aun le queda mucho para ser un base como él.

Dallas ganando a Denver en su cancha, y demostrando que este año están un poquito más arriba de lo que muchos decían. En Dallas siete jugadores en dobles dígitos y en Denver 6. Con Carmelo y Dirk nadie por encima de 20 puntos?? Las banquillos decidieron. 49 de Dallas para 20 de Denver.

Escrito 28 diciembre 2009 - 14:41

Dallas ganando a Denver en su cancha, y demostrando que este año están un poquito más arriba de lo que muchos decían. En Dallas siete jugadores en dobles dígitos y en Denver 6. Con Carmelo y Dirk nadie por encima de 20 puntos?? Las banquillos decidieron. 49 de Dallas para 20 de Denver.

Me huele a dislexia X-D

Fuera coñas alguien ha visto lo que le ha echo Baron a Perkins?¿ hoy el top ten ha sido suyo

• Quinito

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 diciembre 2009 - 15:10

Que grande es Baron Davis, no se que hace este supercrack en los Clippers, por calidad y por números en su historial se merece un destino mucho mejor donde acabar su carrera.

• julico

• Zodiark

Escrito 28 diciembre 2009 - 18:42

Me huele a dislexia X-D

Fuera coñas alguien ha visto lo que le ha echo Baron a Perkins?¿ hoy el top ten ha sido suyo

Formemos el club: La NBA causa dislexia 8O

En el top 10 encuadran al bueno de Perkins buscando el balón en Cuenca. Noche mágina la de Davis.

Escrito 29 diciembre 2009 - 00:27

Si tuviera todas las noches como esta no estaria en los clippers

PD:Lo de la dilexia ha sido un fail X-D

• zdksfc

• Siren

Escrito 29 diciembre 2009 - 12:18

que reñida se esta poniendo la temporada.

suns ganan a lakers. ojo que este año ,aunque siguen siendo los favoritos, el cruce de semifinales y final de conferencia lo veo mas duro.
memphis y oklahoma siguen ganando y sacramento ya no es casualidad, ganando a los nuggets.

ah, y philadelphia asaltando la casa de los blazers con un brand volviendo a un muy buen nivel y con iverson haciendo 19 puntos con un 7/11

y los celtics vuelven a perder...me encanta

Escrito 29 diciembre 2009 - 12:26

Me encanta esta noche, pierden los laker(de nuevo el duelo de banquillos lo pierde de paliza)ganan todos los equipos debiles y pierde bosotn(y empata en la tabla con cleveland) 8D

Escrito 29 diciembre 2009 - 16:25

Noticia curiosa: Mike Dickerson, ex compañero de Gasol en los Vancouver Grizzlies y el que era considerado, tras Abdur-Rahim, el mejor jugador de la historia de la franquicia, vuelve a jugar y podremos verle en el ¡Palencia!

Llegó a promediar 18ppp la temporada anterior a la llegada de Gasol, a ver si le aguantan las rodillas...

• Quinito

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 diciembre 2009 - 16:27

Noticia curiosa: Mike Dickerson, ex compañero de Gasol en los Vancouver Grizzlies y el que era considerado, tras Abdur-Rahim, el mejor jugador de la historia de la franquicia, vuelve a jugar y podremos verle en el ¡Palencia!

Llegó a promediar 18ppp la temporada anterior a la llegada de Gasol, a ver si le aguantan las rodillas...

OH MY GOD!!!

¿Vuelve Fu Man Chu Dickerson?!!

Que crack, como las enchufaba.

Escrito 29 diciembre 2009 - 20:01

He estado buscando algo de Dickerson para poner y no he encontrado ningún video dedicado a él, una pena porque era un jugador bastante completo y espectacular.

Os dejo un video de Highlights en el que sale él (alley-oop a pase de Bibby) y otros míticos como Carter, Iverson, Marbury, Mobley... De hace 10 añitos...

• julico

• Zodiark

Escrito 29 diciembre 2009 - 20:48

JO, que gran hostia que se mete Dickerson. Y la 1 de Sprewell es... X-D
Y Nowitzki, como se nota que era grácil y joven.

Escrito 29 diciembre 2009 - 20:58

JO, que gran hostia que se mete Dickerson. Y la 1 de Sprewell es... X-D
Y Nowitzki, como se nota que era grácil y joven.

Cierto, lo de Spreewell me parece genial (lastima que estubiera medio zumbado, podría haber llegado a más seguramente).
Y lo de Nowitzki... si, se nota, ahora da ostias como panes y anota sin entrar a canasta, los años pasan para todo el mundo! X-D

PD: Joder, ya no me acordaba que el "escudo" de los Spurs era eso X-D Vena nostálgica al canto, quiero ver a Schrempf en los Supersonics! ¿No fué en los primeros años de Schrempf en la NBA (creo que en los Pacers) que los Cavs les metieron casi 70 a los Heat?

Escrito 29 diciembre 2009 - 21:18

Mal Lakers en Phoenix, muy mala defensa sobretodo exterior, Kobe el único que intentó algo en el partido.

Los Kings sin Evans siguen haciendose fuertes en casa, Denver acusa la baja de Billups.

GSW gana a Boston, Ellis jugando el partido entero y ya van unos cuantos X-D y GSW va recuperando jugadores lesionados, sin las lesiones y sin el traspaso de jackson este equipo estaría mucho más arriba.

Memphis que sigue su racha ganadora en casa, sin Gay tras prórroga. 4 titulares +20.

KD sigue liderando a los Thunder como principales aspirantes a PO.

AI regresa y hace un buen partido, ganan en Portland.

• bolverck

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 diciembre 2009 - 06:43

Madre mia los Lakers, que "defensa", es una verguenza. Sabia que se iba a notar la baja de Artest en defensa, pero no me imaginaba que tanto. Lo de Fisher es de juzgado de guardia, ni puntear los tiros hace, no me extraña que todos los dias el mejor jugador del rival sea siempre el base.
Por cierto, que grande Odom vaya ultimo contrato nos ha sacado el cabron, ahora a vivir la vida y a hincharse a gominolas.

• julico

• Zodiark

Escrito 30 diciembre 2009 - 11:31

High-season de Kobe: 44 puntazos (16 de 16 en tiros libres).
Buenos números para Gasol: 27 puntos y 12 rebotes. 45 min.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos