Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: La NBA volverá el 31 de julio en una sola sede (orlando) y con 22 equipos

Publicaciones recomendadas

zdksfc Hunter

Publicado
vida restante: 100%

¿Cómo pretendeis que alguien supere a Jordan?

Jordan fue único y una gran suerte para el baloncesto, nunca fue un deportista ejemplar, aunque era el más competitivo, un depredador que logro tiranizar la NBA en su madurez.

Aún así, para mi Lebron es el único capaz de transmitirme algo similar, es increible en ataque, en defensa, cumple con todo, tal vez sea el prototipo de jugador ideal, porque vamos, quien diga que lebron es sólo físico, mejor que se dedique a ver tennis.

Salu2

mejor explicado, imposible.

y cuando tanto aqui como en la TV se hacen tantas comparativas entre jordan y leBron será por algo...

los cracks se comparan con los cracks, por mucho que tengan cualidades distintas.

y por cierto, para mi SI llevo leBron solo a los cavs a la final. solo hay que ver como se quedó el equipo sin él, siendo uno de los peores de la liga.

ahí está la influencia de este tio.

otro motivo que demuestra la grandeza de leBron es que hasta un superclase como wade ha asumido(y se ve en los partidos) su papel y ha dejado que leBron lleve los galones.

osea, que de liderazgo tambien anda sobrado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MVSSJ2 Hunter

Publicado

Y lo más importante, fundamental, necesario... VENDER A BOOZER. El problema es... ¿Quien coño le va a querer? Se dice que Nets, Pistons o Toronto... Yo me hago chupi pajas pensando en que Denver aceptase un Boozy por Nené X-D

Primero, en la NBA no se vende.

Segundo, después de reirte del traspaso que propuse, quieres a Boozer por Nené? Pero si Nené es del estilo de Noah pero algo mejor en ataque...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Con lo de vender ya me entendeis, no toqueis los cojones xD

Y si, ahora le quiero fuera, tenia esperanzas aun de que hiciese algo en PO, y dijese, eh, aqui estoy yo, pero no, no ha echo el huevo y se iba arrastrando cada vez más :(( Que es un All-star joder, el plazo era hasta que aguantasemos en PO.

Btw digo Nené por decir alguno, no me mire bien ese apartado de los free.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanctus249 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Cómo pretendeis que alguien supere a Jordan?

Jordan fue único y una gran suerte para el baloncesto, nunca fue un deportista ejemplar, aunque era el más competitivo, un depredador que logro tiranizar la NBA en su madurez.

Aún así, para mi Lebron es el único capaz de transmitirme algo similar, es increible en ataque, en defensa, cumple con todo, tal vez sea el prototipo de jugador ideal, porque vamos, quien diga que lebron es sólo físico, mejor que se dedique a ver tennis.

Salu2

Bueno, esto es el manido tema de siempre. ¿Quién de este foro ha dicho eso?

Por cierto, será el prototipo de jugador ideal para algunos. El mío no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abbandon All Hope Héroe del Tiempo

Publicado
[quote name="sanctus249"]
[/quote]

[/quote]

Cuando comentas que Kobe tiene el triple de recursos ofensivos estas ninguneando a Lebron, para mi la fluidez con la que resuelve en ataque es increible, un jugador con sus condiciones suelen ser unidimensionales, aprovechar al máximo su principal virtud, pero con Lebron no ocurre, tiene visión de juego, tiro exterior, fundamentos....

Y en defensa, simplemente está a otro nivel de Kobe, tiene físico para defender hombres de perimetro y en la zona, inteligente y buen defensor de las lineas de pase...

Para mi no alcanzará la leyenda de Jordan, pero no tengo nada claro que al final de su carrera no podamos ponerlo al nivel de las otras grandes estrellas, condiciones para alcanzarlos las tiene sobradamente.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
[quote name="Abbandon All Hope"][quote name="sanctus249"]
[/quote]

[/quote]

Cuando comentas que Kobe tiene el triple de recursos ofensivos estas ninguneando a Lebron, para mi la fluidez con la que resuelve en ataque es increible, un jugador con sus condiciones suelen ser unidimensionales, aprovechar al máximo su principal virtud, pero con Lebron no ocurre, tiene visión de juego, tiro exterior, fundamentos....

Y en defensa, simplemente está a otro nivel de Kobe, tiene físico para defender hombres de perimetro y en la zona, inteligente y buen defensor de las lineas de pase...

Para mi no alcanzará la leyenda de Jordan, pero no tengo nada claro que al final de su carrera no podamos ponerlo al nivel de las otras grandes estrellas, condiciones para alcanzarlos las tiene sobradamente.

Salu2!
[/quote]

Primero, entre doble y triple hay mucha diferencia. Segundo, no ninguneo a nadie. Kobe dobla en recursos técnicos a la inmensa mayoría de jugadores, ¿por qué es un ninguneo?

Te vuelvo a repetir, señala un mensaje de alguno que diga que Lebron es solo físico. Hasta entonces, lo unico que estareis haciendo es exagerar mensajes intentando "absurdizarlos" para llevar razón. Y realmente, no entiendo el interés que teneis en hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

area52 Trunks

Publicado
vida restante: 75%
¿Me podríais decir tres o cuatro vídeos bonitos y emotivos de la NBA (y jugadores) para ir pasando el rato?

"Cuando la vida se gira en contra y muerde, es cuando de verdad se demuestra la clase, hay hombres que se crecen ante los desafíos, hay ciclistas que acaso, nacieron ya con el desafio en el alma" - Andy Schleck

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado

If we'll make it [win the title] I could decide change of sport like MJ did

lebron-x-liverpool-shirt.jpg

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Spoiler
TrollfesT+trollface.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristiano ronaldo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

If we'll make it [win the title] I could decide change of sport like MJ did

lebron-x-liverpool-shirt.jpg

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Spoiler
TrollfesT+trollface.jpg

Y esa polo del liverpool :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Rumor de traspaso dicho por Chris Broussard:

"Cavs absorb Rip Hamilton into 14.6 mill trade exception & get Det's 8th pick. Cavs send 4th & 8th picks to Minny for 2nd pick"

Los Cavs se llevarían a Hamilton + Número 2 del Draft
Minnesota se llevaría los picks 4 y 8
Lo que no me queda claro es exactamente qué es lo que ganaría Detroit con ello, aparte del margen salarial... No sé si habrá algún jugador más o no involucrado o qué se yo.

EDITO: Y, no olvidemos, Cavs ya tiene al número 1 del Draft, por lo que podría hacerse con el tandem Irving-Williams.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rusty_James Gran Lobo Sif

Publicado
A Lebron James le mola Fernando Torres? xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rusty_James Gran Lobo Sif

Publicado
Osea que los Cavs, no contentos con quitarles el Nº1 a los Wolves, esperan que estos les regalen su número 2, quedándose ellos con los dos únicos jugadores interesantes de este draft + Hamilton, y dejandole a los Wolves dos sobras... Yo creo que los Wolves no son tan idiotas. A los Wolves no les soluciona nada ningún jugador de este draft, pero con un segundo drafteado podrían tener para negociar por algún pivot interesante de la liga, cosa que no podrían con el 4 y el 8 porque todo el mundo sabe que este año solo Irving y Williams tienen buena pinta y aún así no pintan tanto como los primeros elegidos de otros años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado

Y esa polo del liverpool :-o

Al parecer James es accionista del Liverpool.

Lo del trade me parece una fumada vamos no creo que los Wolves sean capaces de hacer semejante cambio. Y es cierto que falta algo en Detroid para completar el cambio no? De todas maneras seguro que vamos a ver muchos rumores referentes a los Pistons tienen mucho que arreglar en ese equipo y si Kuester sigue como entrenador muchos jugadores saldran ya que no les cae demasiado bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo supongo que eso serán las acciones principales y que luegon vendrán las rondas protegidas, los Cash considerations y algún que otro jugador menor para completar el trade. Porque si no, es un trade absurdo simplemente por la actitud de los Pistons en el mismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XJakX Genos

Publicado
vida restante: 0%
Si los Wolves aceptan el traspaso seria para matarlos, y si los Cavs consiguen verlo realizado podrian conseguir un gran equipo...que suerte han tenido los de Cleveland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje