Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: La NBA volverá el 31 de julio en una sola sede (orlando) y con 22 equipos

Publicaciones recomendadas

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Pero no lo dicen, como parece que va haciendo este. O si lo hacen es 'Aspiro a ser el mejor' Lo tipico vamos. No: 'Soy mejor que X'.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sanctus249 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Kobe era él + alguien (shaq o pau)

LeBron era él... y él.

Eso es falso. Por mucho que querais inflar a un jugador y menospreciar al resto, un jugador no consigue SOLO el mejor récord de la NBA

En otro orden de cosas, que James es el jugador más dominante actualmente en la NBA es innegable. Que Kobe tiene el doble de recursos técnicos que él, también. Allá cada cual. Yo siempre recordaré a Bryant como un jugador plástico, elegante, técnico y, por ende, mejor que Lebron James. Al igual que considero mucho mejor a Olajuwon que a O´Neal, aun a sabiendas de que, a la hora de la verdad, el más dominante fue Shaq en términos totales.

Allá cada cual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me refiero a que no tenia ningun compañero del tamaño de los que tubo/tiene Kobe. ¿O me diras lo contrario?

Btw, aun que LeBron muestra cada dia que tiene los mismos recursos tecnicos de Kobe, se seguira diciendo que LBJ es solo fisico, asi que yo ya no se ni pa' que toco el tema xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanctus249 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me refiero a que no tenia ningun compañero del tamaño de los que tubo/tiene Kobe. ¿O me diras lo contrario?

Btw, aun que LeBron muestra cada dia que tiene los mismos recursos tecnicos de Kobe, se seguira diciendo que LBJ es solo fisico, asi que yo ya no se ni pa' que toco el tema xD

1- Estupendo. Pero fíjate que Lebron ya ha pasado de "ser él y él" a "no tener compañeros del tamaño que tuvo Kobe". Hay una diferencia muyyy grande.

2- No los tiene ni de broma. Y cuando vea que realmente los tiene, lo diré sin problema alguno (que, por otra parte, ¿qué problema iba a tener?, ni que me pagaran por defender a nadie, oye...). No habré criticado aquí a Kobe ni nada, con todo lo bueno que me parece este jugador, porque se lo merecía según mi opinión...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado

Al parecer, Kevin McHale será el entrenador de los Rockets (aunque creo que no es oficial aun).

en Yahoo sports ya lo confirman, 3 años con team option un cuarto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegeta_AV Ganondorf

Publicado
Vaya serie se ha marcado Chicago madre mia, encima empezaron ganando.
La verdad es que Miami antes no me desagradaba pero ahora les he pillado una mania que no veas, lebron en toda acción que hacia se ponía a rugir cual león, un poco cargante el tio. Luego está jirafa bosh, un jugador que nunca me ha gustado. El único que se salva de ahí para mí es Wade.

PD: Y yo que quería una final oklahoma-chicago... >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rusty_James Gran Lobo Sif

Publicado

Snoop Dogg Bosh? X-D

Lo subo y lo doblo: ¿Kyle "Ashton Kutcher" Korver?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P0RNSTAR Héroe del Tiempo

Publicado
Para quien ningunea a Jordan llamandole OVERRATED... No solo gano 6 anillos, lo hizo en dos series de tres (interrumpido por RETIRO), lo hizo lidereando una franquicia hasta ese entonces mediocre, en una epoca en que "LAS FRANQUICIAS" eran o Lakers o Celtics, y ademas ganando verdaderas batallas por playoffs y finales.

El dia en que alguien logre mas entonces podra estar por encima de esta verdadera leyenda, de momento no hay ni quien lo huela.

No solo son la cantidad de anillos, si no la manera de obtenerlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XJakX Genos

Publicado
vida restante: 0%

Para quien ningunea a Jordan llamandole OVERRATED... No solo gano 6 anillos, lo hizo en dos series de tres (interrumpido por RETIRO), lo hizo lidereando una franquicia hasta ese entonces mediocre, en una epoca en que "LAS FRANQUICIAS" eran o Lakers o Celtics, y ademas ganando verdaderas batallas por playoffs y finales.

El dia en que alguien logre mas entonces podra estar por encima de esta verdadera leyenda, de momento no hay ni quien lo huela.

No solo son la cantidad de anillos, si no la manera de obtenerlos.

No hace falta que te conteste, pues mi propio mensaje contesta al tuyo, si por lo menos lo hubieras leido.

''Que sí, Jordan es el mejor balocentista de toda la historia y uno de los mejores deportistas de la historia''

Bueno y eso de que su franquicia era pobre...no se yo eh...no se yo...

Y sí, aunque te joda, lo antiguo esta sobrevalorado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Overrated status... X-D Como me he descojonado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P0RNSTAR Héroe del Tiempo

Publicado

Overrated status... X-D Como me he descojonado.

X-D y que lo digas... cuando era un jovenzuelo yo tambien tiraba perlas de esas, pero con la edad hasta mi gusto musical mejoro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
http://sports.espn.g...reeAgents-11-12

Free agents de este año.

Yo, pensando en chicago, pensaria en:

Afflalo
JR
Wilson
CJ Miles
Nick Young

De todos estos, necesitamos 1 minimo, dos diria casi por lo viejo que es Bogans.

Y lo más importante, fundamental, necesario... VENDER A BOOZER. El problema es... ¿Quien coño le va a querer? Se dice que Nets, Pistons o Toronto... Yo me hago chupi pajas pensando en que Denver aceptase un Boozy por Nené X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RSB3 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?page=FreeAgents-11-12

Free agents de este año.

Yo, pensando en chicago, pensaria en:

Afflalo

JR

Wilson

CJ Miles

Nick Young

De todos estos, necesitamos 1 minimo, dos diria casi por lo viejo que es Bogans.

Y lo más importante, fundamental, necesario... VENDER A BOOZER. El problema es... ¿Quien coño le va a querer? Se dice que Nets, Pistons o Toronto... Yo me hago chupi pajas pensando en que Denver aceptase un Boozy por Nené X-D

Hace poco proponían un trade por Gasol y Brewer y te partías el pecho. Ahora lo quieres fuera a patadas, ¿en qué quedamos? ¿Imprescindible o cáncer? ¿A Gasol no lo quieres y a Nené sí? :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abbandon All Hope Héroe del Tiempo

Publicado
¿Cómo pretendeis que alguien supere a Jordan?
Jordan fue único y una gran suerte para el baloncesto, nunca fue un deportista ejemplar, aunque era el más competitivo, un depredador que logro tiranizar la NBA en su madurez.

Aún así, para mi Lebron es el único capaz de transmitirme algo similar, es increible en ataque, en defensa, cumple con todo, tal vez sea el prototipo de jugador ideal, porque vamos, quien diga que lebron es sólo físico, mejor que se dedique a ver tennis.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje