Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: la NBA en una burbuja

Publicaciones recomendadas

Chacal_0x Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Lebron es un jugador muy completo pero en mi opinion carente de "magia".

Opino lo mismo. A mi me parece el Cristiano Ronaldo del baloncesto. Una bestia fisicamente, un jugador con muy buena tecnica y grandes numeros, pero que no me transmite ningun tipo de magia.

¿Follarte a Boston y a Chicago no es magia?

A mí la magia me da igual, este tío es el jugador más determinante de la NBA ahora mismo, es lo que hay. No será tan plástico como otros, ni tan mágico, ni tan suave, pero es el mejor.

En que es el mas determinante de la liga tienes razon. Pero tu mismo preguntas primero si no es magia follarte a Boston y Chicago para luego admitir que no tan suave, magico, y plastico.

Yo le reconozco sus meritos, al igual que se los reconozco a Cristiano, pero a mi personalmente no me transmite lo mismo que otros.

Lebron puede promediar 100 puntos por temporada, y Cristiano se puede tirar las proximas temporadas haciendo 50 goles en cada una de ellas, pero por muchos numeros que hagan siempre voy a preferir ver un partido de Michael Jordan, Kobe, Magic, etc., o en el segundo caso de Messi, Maradona, Romario, Zico, Zidane, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rusty_James Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
En mi opinión, Lebron va a quedar como el siguiente dominador de la liga tras Jordan, pero creo que durante todos estos años se le ninguneado bastante a Kobe, que para mi ha sido mucho más jugador que Lebron y quizá siga siendolo. Me parece bochornoso que quizá Lebron pueda acabar con 4 o 5 MVP y a Bryant, dominando por talento la liga durante la tira de años, acabe con uno y a la vejez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Stardew valley, Chirivia

Publicado

En que es el mas determinante de la liga tienes razon. Pero tu mismo preguntas primero si no es magia follarte a Boston y Chicago para luego admitir que no tan suave, magico, y plastico.

Yo le reconozco sus meritos, al igual que se los reconozco a Cristiano, pero a mi personalmente no me transmite lo mismo que otros.

Lebron puede promediar 100 puntos por temporada, y Cristiano se puede tirar las proximas temporadas haciendo 50 goles en cada una de ellas, pero por muchos numeros que hagan siempre voy a preferir ver un partido de Michael Jordan, Kobe, Magic, etc., o en el segundo caso de Messi, Maradona, Romario, Zico, Zidane, etc.

Es que si hablamos de magia, hay jugadores mágicos que no son capaces de ganar nada. Lebron, sin ser transmitir tanto, como tú dices, es capaz de cargarse a equipos el solo, demostrando que de verdad es un gran jugador, ¿a ti no te transmite el último minuto contra Boston, o el de anoche?

A mí me parece increíble, la fuerza y superioridad que tiene Lebron en comparación al resto de jugadores. Para mí, el mejor jugador de baloncesto del mundo, el Messi del baloncesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chacal_0x Ornstein y Smough

Publicado
Que si, que es un maquina, que se carga a equipos él solo. Su poder en la pista es innegable. Todo eso eso lo sabemos.

Pero a mi personalmente no me basta con eso. Al igual que no me bastaba que fuesemos el mejor equipo del Mundial de Sudafrica, o que el equipo de USA arrasase en las olimpiadas.

Me dejo guiar mas por el arte que hay en el deporte, la magia que te transmiten ciertos equipos o jugadores. No necesariamente son los mejores o ganan titulos pero disfrutas viendolos. Quizas no tengan numeros espectaculares, ni arrasen en la pista, pero la sensacion que tienes al verles jugar lo suple con creces.

No se si me estoy explicando correctamente.

No le voy a negar a Lebron el nombrarle como uno de los mejores de la historia. Tampoco voy a decir que no me parezca un jugador totalmente abrumador y dominante en la pista. De hecho cuando le veo no tengo mas que decir "Menuda maquina" al verle hacer cosas como la de ayer.

No tengo nada en contra de Lebron, pero si dentro de 20 años tengo un recopilatorio de partidos de varios jugadores, veria antes los partidos de jugadores como Jordan, Kobe, Magic, Bird, Nash, Jason Williams, u otros antes que los de Lebron. Y esto aunque ganase este ultimo 10 anillos y se le considerase el mejor o entre los mejores de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zdksfc Hunter

Publicado

En mi opinión, Lebron va a quedar como el siguiente dominador de la liga tras Jordan, pero creo que durante todos estos años se le ninguneado bastante a Kobe, que para mi ha sido mucho más jugador que Lebron y quizá siga siendolo. Me parece bochornoso que quizá Lebron pueda acabar con 4 o 5 MVP y a Bryant, dominando por talento la liga durante la tira de años, acabe con uno y a la vejez.

no estoy de acuerdo para nada.

quizas igual de determinante en sus respectivos equipos, perod ecir que kobe es mas jugador que leBron no tiene sentido. solo ahce falta mirar las estadisticas de ambos.

asistencias, rebotes, tapones, puntos.... por dios, pero si leBron se lo folla en todo!! (menos en anillos claro, aunuqe bueno, kobe toda la vida en un equipo ganador como los lakers....)

entiendo que te refieres a que te gusta mas kobe, pero MAS juagdor que leBron no es ni en la playstation vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanctus249 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Al parecer, Kevin McHale será el entrenador de los Rockets (aunque creo que no es oficial aun).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanctus249 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

no estoy de acuerdo para nada.

quizas igual de determinante en sus respectivos equipos, perod ecir que kobe es mas jugador que leBron no tiene sentido. solo ahce falta mirar las estadisticas de ambos.

asistencias, rebotes, tapones, puntos.... por dios, pero si leBron se lo folla en todo!! (menos en anillos claro, aunuqe bueno, kobe toda la vida en un equipo ganador como los lakers....)

entiendo que te refieres a que te gusta mas kobe, pero MAS juagdor que leBron no es ni en la playstation vaya.

Cualquiera diría que Lebron estaba jugando en un equipo que a duras penas llegaba a PO...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Kobe era él + alguien (shaq o pau)

LeBron era él... y él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado

Kobe era él + alguien (shaq o pau)

LeBron era él... y él.

era él y él que?

porque siendo él solo Kobe también llevo a su equipo a los playoffs osea lo mismo que James y si vamos a comparar los Lakers en los que solo estaba Kobe con los Cavs de James de muy lejos pierden los Lakers (recordar a Kwane Brown y demás mierda que teníamos me da escalofríos).

Los anillos de Kobe son: Kobe mas alguien mas

Los anillos de Lebron: (si llegan evidentemente) serán James+Wade+Bosh, pequeña pero a la vez grandisima diferencia a mi parecer.

Bueno tema aparte.

No he visto todavía un periodista alabando la decisión de los Lakers de elegir a Mike Brown, seguro que le pregunta a su madre y también le parece mal X-D. Todos dicen que es evidente que LAL necesita mejorar su defensa pero que los Cavs de Brown eran "James Isolation" y nada de un sistema ofensivo.

Para colmo Jerry Buss afirma que es la hora de abandonar el sistema del triangulo ofensivo con lo cual me imagino que Shaw abandonara la franquicia. Veremos quien se contrata para plantear el ataque porque de Kobe-sistema no podemos vivir.

Ahora me surgen dudas sabiendo el perfil defensivo de Brown:

1) La llegada de Brown puede propiciar que Artest siga en la franquicia :|

2) Rumores dicen que en las negociaciones a Bynum ni nombrarlo :-)

3) Suponiendo ciertas la dos anteriores Pau puede ser cabeza de turco. :-(

PD:

¿Vamos a hacer un hilo aparte para las finales? Que alguien se curre algo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Estoy hablando de la etapa Cavs.

Eso de él y él era una expresion diciendo que estaba más solo que la una, que te tengo que explicar todo Lakers Fanboyako.

Y eso de Kobe más alguien más... Uno de los los mejores Centers que han pasado por la NBA es 'alguien más'? (hablo de Shaq).

TROLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO - AD ETERNUM.
:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado

Estoy hablando de la etapa Cavs.

Eso de él y él era una expresion diciendo que estaba más solo que la una, que te tengo que explicar todo Lakers Fanboyako.

Y eso de Kobe más alguien más... Uno de los los mejores Centers que han pasado por la NBA es 'alguien más'? (hablo de Shaq).

TROLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO - AD ETERNUM.

:malote:

Esto queda en empate porque yo entendi lo tuyo en otro tono y tu acabas de entender el alguien mas como despectivo cuando no lo era:malote:X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Rey Sin Nombre

Publicado
Pues yo si creo que LeBron puede superar a Jordan. En títulos y nivel de juego, en carisma ni de coña. La diferencia que notáis con Jordan es sobre todo de carácter. LeBron es mas como Shaq, alguien al que le gusta ganar y puede ser dominante pero que no posee esa ansia cuasi psicótica por dominar y ganar como sea. Tiene una actitud mas juguetona y lúdica. Kobe es mas como Jordan en este sentido aunque bastante menos hijoputa. En cuanto gane el primer anillo (que puede ser en un par de semanas) y se quite de encima el estigma de jugador total que no gana nada puede ser imparable.

La comparación mas acertada se la escuché a Mike Brown hace años y en ese momento me pareció absurda: Magic Johnson. James no posee la visión de juego de Magic ni su capacidad de liderazgo, pero es lo mas parecido en cuanto a ser capaz de hacer muchas cosas diferentes y todas bien. Es además mejor atleta y mejor defensor. En cuanto al tiro son similares, mediocres. Si miramos a lo que hizo Jordan y como cimentó su leyenda pues no es muy diferente a lo que hizo ayer LeBron.

Yo reconozco que siento debilidad por Wade porque lo que hizo en el 2006 ante Dallas esta entre lo mejor de lo mejor de la historia de la NBA. Y también por Riley, mas que nada porque gracias a sus Lakers del showtime me enganche a la NBA (y a los lakers) cuando era un crío. Pero no me gusta como han montado esta versión de lo Heat. Aún así no tengo favorito. Si gana Dallas bien por Dirk que se lo merece. Y si gana Miami bien por LeBron. Comenzará su era que seguro que será apasionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ah, corre el rumor de que Westbrook se cree mejor que KD...

Se le esta subiendo a la cabeza al chaval.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rusty_James Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
El 90% de los buenos jugadores de baloncesto de la NBA se creen los mejores y si no creen que lo son, al menos sí creen que son los que más talento tienen y por lo tanto llegarán a ser los mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XJakX Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Como poder superar a Jordan lo podría conseguir cualquier jugador, el problema está en la sobrevaloración tan brutal que recibe Jordan (Que sí, Jordan es el mejor balocentista de toda la historia y uno de los mejores deportistas de la historia), y si algun día LeBron consigue superar a Jordan no será visto así, pues, Jordan y su overrated status seguiran ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje