Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: La NBA volverá el 31 de julio en una sola sede (orlando) y con 22 equipos

Publicaciones recomendadas

Tecte Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Pues ahí está la final ya. Empiezan el martes

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alec86 ZEUS

Publicado
Rose ha jugado fatal los últimos cuartos en todos los partidos.

Esta claro que este handicap no lo va a tener Robin Hood.

Cómo creéis que se van a repartir los marcajes?A quien va a cubrir Jason Kidd?Probablemente el único base de la Liga capaz de cubrir a Durant por circunstancias y de no hacer el ridículo,

Yo lo veo con James, alternándose con Marion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Hotline Miami, Jacket

Publicado

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

area52 Son Gohan

Publicado
vida restante: 75%
LeBron esta noche ha demostrado que es un grande, flipante en el último minuto.

"Cuando la vida se gira en contra y muerde, es cuando de verdad se demuestra la clase, hay hombres que se crecen ante los desafíos, hay ciclistas que acaso, nacieron ya con el desafio en el alma" - Andy Schleck

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zdksfc Hunter

Publicado
y me tacharon de loco cuando dije que podian quedar 4-1.....

que quereis que os diga, viendo el nivel de wade y leBron(sobre todo éste) en los momentos claves de los playoffs, se me hace dificil pensar que puedan perder la final.

creo que la final va a estar muy igualada, pero cuidado que ahora los heat llevan el factor cancha(recordar que en la final es 2-3-2) y ademas leBron tiene la mejor oportunidad de su carrera para ganar su primer anillo.
dudo mucho que la desperdicie. ademas, esta en modo DIOS y asi no lo pueden parar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rusty_James Gran Lobo Sif

Publicado
Mucho me temo que comienza una época de anillos por doquier rumbo a Miami. Si este año, solo con Lebron y Wade + Bosh puntualmente lo van a ganar... en próximos años que estarán mejor asociados y que posiblemente el equipo luchará por complementarlos con un base y pivot que aporten y algo más de profundidad de banquillo... como mínimo van a igualar los 6 anillos de Chicago y su dominio absoluto durante una era.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Hotline Miami, Jacket

Publicado

Que digo yo que.... emmm... esto... habrá que ir paso a paso ¿no? Es que eso de ir de futurólogo por la vida, y más hablando de una liga tan cíclica como la NBA, no se... X-D

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Primero veremos que hace Boston cuando se quede sin su Big Three (que sera en breves, no va a durar mucho). Luego a ver que hacen los Knicks y si se asocian bien.

Luego ver como progresan Rose y KD en PO's (progresan a.k.a maduran).

Luego estan los Lakers que a ver que hacen con la plantilla...

Y bueno, que ya veremos si Miami gana esta final.

Asi que de dominar una era un comino, al menos desde mi punto de vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rusty_James Gran Lobo Sif

Publicado
Ojalá, porque no me caen simpáticos ni Lebron, ni Bosh ni los Heat me gustan como franquicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Estoy leyendo por Twitter que Scottie ha dicho que LeBron es mejor que MJ... SMH... Voy a googlear, no me lo trago, seguro que se esta manipulando.

Pues no, lo ha dicho... QUE ME LULZ. Resumiendo dijo que MJ es el mejor anotador de la historia pero que se arriesga a decir que LBJ es el mejor jugador de la historia.

Primero que LeBron comienze a ganar anillos, luego hablamos. Y ni asi, vamos no me jodas, que pedrada scottie, que tu jugaste con él, omg, smh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Hartigan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Lebron es un jugador muy completo pero en mi opinion carente de "magia".

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Tatsumaki

Publicado
Madre mia qué final. Wade que no había hecho NADA en los 3 primeros cuartos sale con un 2+1 y otra canasta. LeBron triple, Wade 3+1 y otro triple de James con canastón después.

Rose anulado al final por LeBron salvo un canastón... Para mi el mejor de Chicago fue Brewer.

Vaya finales nos esperan!

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chacal_0x Ornstein y Smough

Publicado

Opino lo mismo. A mi me parece el Cristiano Ronaldo del baloncesto. Una bestia fisicamente, un jugador con muy buena tecnica y grandes numeros, pero que no me transmite ningun tipo de magia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Stardew valley, Chirivia

Publicado

Opino lo mismo. A mi me parece el Cristiano Ronaldo del baloncesto. Una bestia fisicamente, un jugador con muy buena tecnica y grandes numeros, pero que no me transmite ningun tipo de magia.

¿Follarte a Boston y a Chicago no es magia?

A mí la magia me da igual, este tío es el jugador más determinante de la NBA ahora mismo, es lo que hay. No será tan plástico como otros, ni tan mágico, ni tan suave, pero es el mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje