Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: La NBA volverá el 31 de julio en una sola sede (orlando) y con 22 equipos

Publicaciones recomendadas

Dj´Javis Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%
La final que esperaba, me han parecido los mejores equipos de los Playoffs y con lo cual se merecen estar allí. Nowitzki está inconmensurable y el trío calavera igual. :D

Os dejo con algunas fotos de la serie:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pores_old Stinger

Publicado
¿Veis a Dallas con fuerza suficiente para tumbar a Miami? Por que si Lebron está enchufado, Wade está enchufado y Bosh está enchufado va a estar divertida la cosa.

Como Nowitzki no haga 50 puntos por partido, lo veo chungo X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palermo_23 Smoker

Publicado
Miami va a ganar fácil a Dallas, el 4-1 al Thunder es engañoso, todos los partidos han sido igualados y no solo eso sino que Oklahoma siempre iba ganando a falta de pocos minutos y luego empujón final de Dallas para ganar ajustado.

Bosh espero que seque a Nowitzki mientras Lebron y Wade hacen de las suyas....

4-1 para Miami.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores_old Stinger

Publicado
Pero Bosh no juega el porcentaje de minutos que juega Nowitzki, no va a estar siempre para pararle.

No se, se que va a ganar Miami pero no será un paseo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 ZEUS

Publicado
Bosh secar a Dirk? :D

No sé como se lo montarán para defender al alemán pero desde luego Bosh no puede parar al alemán. Imagino que buscarán diferentes soluciones. Yo creo que el éxito de Miami pasa por mantener su excelente defensa en bloque que minimize el acierto de Terry, Barea y Pedja. Qué no tengan canastas fáciles ni tiren cómodos. Los 30 puntos por noche de Dirk creo que son innvitables.

Espero que gane Dallas, aunque si tuviese que apostar dinero lo haría por los beach boys.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Hotline Miami, Jacket

Publicado
Pues yo a pesar de que OKC siempre ha estado ahí y no se ha dejado apalizar, he visto siempre controlados los partidos a Dallas.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Hartigan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Como ya dije deseo que ganen los Mavs pero creo que Miami tiene mas opciones.

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RSB3 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%
Bosh no ha secado a nadie en su vida, va a secar a Nowitzki sí...

La única manera que tiene Bosh de hacerle daño al alemán es en ataque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bosh no va a secar a nadie, y si tiene que secar a Nowitzy va a tardar, que vaya pelakos me lleva el Aleman...

:TROLLACOFACE:

Nah, los dos son igual de malos defendiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zdksfc Hunter

Publicado
pues yo no veo para nada un paseo de miami.

dallas se ha mostrado como el equipo mas compacto de los playoffs, el que mejor juega en equipo. y bosh y nowitzki no se pueden parar el uno al otro en ataque.

veremos como defiende miami tanto tiro exterior....y como siempre, será clave el acierto de leBron y wade en ataque.

p.d. a todo esto, esta noche aun está viva la eliminatoria del este. si ganan los bulls al menos podré ver el 6º el sábado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Tatsumaki

Publicado
Yo cre que va a ganar Miami, pero espero que gane Dallas. Me gusta el alemán. Se merece un anillo

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado

3.jpg

Me ha encantado que pedazo de foto :*

Bueno pues Mavs han hecho su parte ahora sinceramente tienen que ser un equipo mucho mas intenso para ganar a los Heat, si no hubiesen ganado sus enfrentamiento contra Miami en la RS apostaría por un 4-1 para los de Florida pero creo que la serie puede ser muy larga 6-7 partidos.

La veterania de Kidd, la defensas de Marion y Stevenson y el buen momento de Dirk seran determinantes para Mavs. Deben secar al menos a dos del Big Three de los Heat aunque esto es tan facil de escribir como dificil de hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julico Bang

Publicado
A priori me gusta la eliminatoria. Favoritos: Heat.

Pero preferiría que la ganara Dirk, que se la merece de calle. Además de que Wade y Lebron están muy subiditos (como siempre, vamos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abbandon All Hope Héroe del Tiempo

Publicado
Yo no lo veo tan claro, dallas tiene sus armas, son un conjunto con muchos triplistas y si consiguen imponer su ritmo no veo como conseguirá Miami implicar a sus secundarios.

4-2 a favor de Mavs.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Tatsumaki

Publicado
Oklahoma tiene todavía mucho futuro por delante, y a priori puede que llegue a más finales de Conferencia en los próximos años con la plantillaza que tiene.

Dallas... qué decir de los Mavs que no haya dicho ya.

Yo veo ligeramente favoritos a los Heat si mantienen una buena intensidad defensiva.

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje