Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: La NBA volverá el 31 de julio en una sola sede (orlando) y con 22 equipos

Publicaciones recomendadas

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Humphries se casa con Kim Kardashian... Llamale tonto sabes, vaya pivonazo...

Por si alguien no sabe quien es:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Glord Tatsumaki

Publicado
No, el chaval nos ha salido inteligente.

No vi el partido pero para mi estaba claro el 3-1, luego si puedo lo veo aunque tengo un examen mañana...

Lo de Mike Brown a Lakers... yo prefería a Adelman, me gusta más el estilo de juego que propone pero Brown es un buen entrenador especialmente en defensa no creo que les venga mal intensidad atrás.

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abbandon All Hope Héroe del Tiempo

Publicado

Yo no se como quedaron en RS los encuentros entre Dallas y Miami, pero Dallas no puede con Miami, son HORRIBLES defendiendo, Peja y Terry defendiendo son penosisimos, un coladero, y justamente son las posiciones de LBJ y Wade :lol:

Bueno en General todo Dallas defiende mal salvo Kidd, Marion (y por los robos) y... Para de contar.

Vamos que si Miami se centra, se cepillan a Dallas, pero claro, son PO's y aun no esta nada decidido, we'll see.

Edito: Que me olvide de Chandler! Ese es bueno defendiendo, ofc.

1) peja-terry son jugadores que salen en la segunda unidad, los titulares són Deshawn y Marion, 2 buenos defensores.

2)Dallas si consigue encontrar un buen ritmo, jugando colectivamente y llevando el partido a marcadores altos, creo que Miami sufrirá muchisimo.

3) el juego interior de dallas es superior, no hay defensor interior en Miami capaz de parar al aleman.

Como bien comentas, se deberá ver pero veo una final muy muy abierta, dónde quien lleve los encuentros a gusto se llevará el anillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ni Deshawn ni Marion tienen el fisico para parar a Wade o LBJ... La cosa es si alguien lo tiene X-D

Y si, hablo de Peja y Terry, por que Terry juega más de 25 minutos por partido y es un hombre fundamental, sin Terry no ganarian ni un jodidisimo partido, Peja no es tan fundamental, pero mientras juegue es un jodido coladero como una casa.

Y bueno, ellos no podran parar al Aleman, pero quien va a parar a Bosh si esta enchufado? Chandler? Que le sacas de la pintura para defender y se hace la picha un lio? Dirk? Que su defensa es mala?

Pero claro, es una supuesta final donde todos se dejaran los cojones como el que más. Ya veremos que pasa (si pasa).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abbandon All Hope Héroe del Tiempo

Publicado
Tal vez le ves muchos recursos a Miami que yo no veo, porqué realmente no les veo para nada demoledores en ataque, tienen sus armas, su defensa y en marcadores cortos son un rival temible.

Ahora bién por encima de los 100 puntos, Dallas tiene mucho a ganar, Tienen un quinteto compensado, grandes triplistas y una segunda unidad con Terry como estandarte que es todo un lujo.

Además sumale a que tal vez sea de los 4 equipos el más paciente y el que selecciona mejor los tiros, gran parte de culpa la tienen dirk i kidd que son los que generan y los demás simplemente ejecutan.

Hoy por hoy me parece superior Dallas, aunque sólo falta decir esto para que los barran en la final xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmanugj Mascarón Rojo

Publicado

Amare en el 2k11 es dios, tiene mucho más ataque en poste. Aunque si quieres hacer cheese, ficha a Yao, 96 de ataque de poste, si esta cerca, casi imposible que falle X-D

El arbol supongo que sera el arbol de la vida o el arbol del eden, y la cara de su hija la manzana prohibida/fruto de los dioses.

pero Yao no tiene defensa :|

PD: me he quedado frio en las ultimas jugadas defensivas de Miami, Wade tapando, LeBron desde el piso, Miller tirando :O

al principio pense que los Bulls se lo iban a llevar facil el partido, pero creo que tocaron el orgullo de los Heat y paso lo que paso.

PD2: Sath en 2 o 4 días vienes a la cuevaaaa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado

Sath deberia estar en la cueva desde principio de temporada que se apunta a todos los carros:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Hartigan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
En una presumible final Dallas-Miami como comentais no hay nadie capaz de parar a Dirk pero es que haber quien para a Lebron y a Wade si tienen el dia. :D
Prefiero que gane Dallas pero ojala me equivoque, pienso que Miami tiene mas opciones.

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Aprovecho para decir que el juego de ataque de Miami es HORRENDO. Lo siento, pero me repugna tanta fintita para intentar conseguir falta de tiro, tanto saltito sin destino prefijado para terminar dando pases a lo loco... Lo siento, pero no puedo.

Defienden como posesos, tienen a Wade y Lebron...pero creo firmemente que podrían jugar mucho, mucho mejor.

Yo no veo mucho baloncesto, más bien poco, pero de lo que veo, pocos, muy pocos equipos NBA me parece que jueguen bien de forma regular. Hace unos añitos me gustaba como lo hacían los Suns.

Tanto los Bulls como Miami carecen por completo de sistemas ofensivos. En el caso de chicago, Rose tiene un USG% de 34.9 en estos playoffs. Eso quiere decir que el 35% de las posesiones de chicago se las juega Rose. Es obviamente el mas alto, por encima de Wade (31.6) o James (28.5) En los tres últimos años el mas alto de Kobe ha sido del 33.2 Las superestrellas absorben una cantidad enorme de las posesiones del equipo y normalmente son lo que se llaman "isolation plays", o sea, jugadas uno contra o uno o uno contra cinco. Esto es lo mas habitual en la NBA, con algunas honrosas excepciones en las que hay equipos con verdaderos sistemas, que explotan las cualidades de todos, estrellas incluidas, pero dándole protagonismo a los secundarios. Los Spurs, Celtics, Dallas, Suns son verdaderos equipos con sistemas ofensivos bien diseñados. En el caso concreto de los Spurs hasta esta temporada tenían un perfecto equilibrio entre juego interior y exterior, ritmo alto y ritmo lento, buena defensa y buen ataque. Podría decirse que son el modelo de baloncesto equilibrado e inteligente.

Por desgracia las superestrellas tienen un poder omnímodo y a no ser que se llamen Duncan y sean un raro ejemplo de mentalidad de equipo, tienden a preferir este tipo de "sistemas" porque sencillamente tienen mas libertad y siempre piensan que mejor se las juegan ellos que el paquete que tienen al lado. LeBron creo que es algo diferente en este sentido.

Lo que vemos es la absoluta preeminencia de los sistemas defensivos y en ataque...nada. Algunos de los entrenadores tienen además esta idea de que los jugadores "ya lo resolverán" basándose en su talento. Lo que es idiota porque por muy talentosos que sean las buenas defensas se adaptan y son capaces de anular o reducir la eficacia de cualquiera. Por desgracia entrenadores como Popovich o Adelman son escasos, y como mucho veras equipos como los Magic que explotan las virtudes de su superestrella rodeándolo de tiradores. Hay poca creatividad en los sistemas ofensivos en la NBA. En defensa es otra historia.

Los jugadores importantes en ataque se esconden y siempre se acaba jugando las lentejas el mismo. Rose hace de Bryant (y no es tan bueno) jugándoselo todo, mientras no consiguen que el resto de jugadores entren lo suficiente en el juego en los minutos clave. La pareja de interiores totalmente desaprovechada (Gibson ídem), deberían estar masacrando a los Heat y en cómputo general casi que salen perdiendo...

De la pareja de interiores solo esta "desaprovechado" Boozer, Noah nunca ha sido una amenaza en ataque y pedirle otra cosa es un error. En realidad Boozer ha rendido por debajo de los esperado durante toda la temporada, ha tenido problemas de lesiones pero se le ve lento y pesado. Su defensa sigue siendo pútrida. Ahora se ve lo mucho que se benefició de estar al lado de Deron Williams y de los sistemas ofensivos de Sloan. Este es un candidato al trade si chicago pudiera encontrar un equipo lo bastante tonto, como para aceptarlo con su historial de lesiones, su contratazo y su actitud de "solo me esfuerzo en ataque"

El resto de jugadores de perímetro de Chicago sencillamente no son lo bastante buenos. Una de las cosas que se le está criticando a Chicago es que no aprovechasen para conseguir un escolta durante el último periodo de traspasos. Desde que se fue Gordon su mejor arma ofensiva tras Rose es Deng. Un jugador que básicamente anota en posiciones abiertas desde el exterior y que necesita de un sistema que le facilite esos tiros abiertos. Y alguien debería decirle a Rose que deje de tirar triples. Esta promediando 6 por partido con un 24% de acierto, lo que reduce su acierto en el tiro al 40% muy por debajo del 45% de los playoffs de la temporada pasada o del 49% de su serie contra Boston hace dos años.

De miami mas o menos lo que se podía esperar de este equipo, una gran defensa y en ataque lo que se inventen LeBron o Wade. Parece que será suficiente ya en su primer año juntos para ganar el anillo. Cuando por fin consigan ayuda en forma de un pivot decente y un mejor banquillo pues esos 8 anillos que prometió LeBron no parecen tan disparatados. Recordar que en temporada regular Dallas le gano los dos partidos a Miami.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sath deberia estar en la cueva desde principio de temporada que se apunta a todos los carros:malote:

:*X-D

Eso no te lo crees ni tú:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
RASKOLNIKOV, coincido bastante con lo que has expuesto pero a pesar de ese 35% de jugadas que finaliza Rose no creo que se le pueda catalogar como una estrella acaparadora, su mentalidad es bien distinta a la del joven Kobe o Iverson por ejemplo. Creo que ese 35% viene determinado en parte por su propio equipo, la que tenia que ser la 2ª referencia en ataque que es Boozer no esta a su nivel que sea por la ausencia de Deron yo no lo tengo tan claro, su actitud en Utah era muy distinta a la que demuestra en Chicago.

Tengo mucha confianza en el jugador que Rose se convertira en el futuro, su selección de tiro mejorara al igual que deben de hacerlo sus porcentajes tanto de tiro exterior como interior. Son pocos años todavia en la liga, le queda por aprender lecciones duras: llevar al equipo sobre su espalda, ser el hombre definitivo en los momentos finales y entender sobre todo que una penetracion no significa que tenga que finalizar el la jugada (me sigue sorprendiendo la baja cantidad de balones que dobla aunque sus compañeros tampoco hacen nada para posicionarse correctameente para el pase).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Tatsumaki

Publicado

Con dos cojones tío, ya me gustaría a mi hacer análisis como esos.

Edito para no repetir el tocho

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Pontífice Sulyvahn

Publicado

RASKOLNIKOV, coincido bastante con lo que has expuesto pero a pesar de ese 35% de jugadas que finaliza Rose no creo que se le pueda catalogar como una estrella acaparadora, su mentalidad es bien distinta a la del joven Kobe o Iverson por ejemplo. Creo que ese 35% viene determinado en parte por su propio equipo, la que tenia que ser la 2ª referencia en ataque que es Boozer no esta a su nivel que sea por la ausencia de Deron yo no lo tengo tan claro, su actitud en Utah era muy distinta a la que demuestra en Chicago.

Tengo mucha confianza en el jugador que Rose se convertira en el futuro, su selección de tiro mejorara al igual que deben de hacerlo sus porcentajes tanto de tiro exterior como interior. Son pocos años todavia en la liga, le queda por aprender lecciones duras: llevar al equipo sobre su espalda, ser el hombre definitivo en los momentos finales y entender sobre todo que una penetracion no significa que tenga que finalizar el la jugada (me sigue sorprendiendo la baja cantidad de balones que dobla aunque sus compañeros tampoco hacen nada para posicionarse correctameente para el pase).

Obviamente no se como será el Rose del futuro. Si sabemos que está entrenando intensivamente su tiro exterior con lo que mejorará su eficacia en los triples. Creo que su modelo es Kidd que nunca fue un buen tirador pero desde la linea de tres es bastante efectivo. Como distribuidor puede que mejore sencillamente acumulando experiencia, con mas ayuda de sus compañeros y sobre todo de Thibodeau. Si la comparación es con tiburones como Iverson o Kobe obviamente Rose no es tan ególatra. Pero que carece de cualidades básicas para ser un gran director de juego a mi me parece evidente. Puede llegar a ser decente pero no lo veo al nivel de Paul, Williams, Rondo, Nash o Kidd. Es otro tipo de base mas anotador que distribuidor.

Discrepo en que Boozer no eche de menos a Williams, uno de los mejores bases en el pick & roll. Sus mejores temporadas coinciden con la eclosión de Deron. Físicamente no esta bien y su actitud siempre ha sido extremadamente egoísta. Solo piensa en sus números y no esta dispuesto a hacer el trabajo sucio. Ayer Thibodeau lo sentó en defensa en los segundos finales. Es vergonzoso para un all-star ver el final del partido desde la linea lateral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Obviamente no se como será el Rose del futuro. Si sabemos que está entrenando intensivamente su tiro exterior con lo que mejorará su eficacia en los triples. Creo que su modelo es Kidd que nunca fue un buen tirador pero desde la linea de tres es bastante efectivo. Como distribuidor puede que mejore sencillamente acumulando experiencia, con mas ayuda de sus compañeros y sobre todo de Thibodeau. Si la comparación es con tiburones como Iverson o Kobe obviamente Rose no es tan ególatra. Pero que carece de cualidades básicas para ser un gran director de juego a mi me parece evidente. Puede llegar a ser decente pero no lo veo al nivel de Paul, Williams, Rondo, Nash o Kidd. Es otro tipo de base mas anotador que distribuidor.

Discrepo en que Boozer no eche de menos a Williams, uno de los mejores bases en el pick & roll. Sus mejores temporadas coinciden con la eclosión de Deron. Físicamente no esta bien y su actitud siempre ha sido extremadamente egoísta. Solo piensa en sus números y no esta dispuesto a hacer el trabajo sucio. Ayer Thibodeau lo sentó en defensa en los segundos finales. Es vergonzoso para un all-star ver el final del partido desde la linea lateral.

Completamente deacuerdo con eso, siento verguenza ajena cuando lo veo en el banco en esos momentos mientras Taj pelea en la cancha como el deberia hacerlo :((

Yo creo que el reflejo mas claro de lo que podría ser Boozer es Amare, yo era el primero que pensé que con su salida de los Suns no iba destacar tanto ya que no tendría a Nash pero ahí esta en NY dándolo todo y hasta la llegada de Melo un temporada para enmarcar. Claramente Boozer puede y debe hacerlo mejor de lo que lo esta haciendo pero que Deron no este a su lado me parecería una excusa pobre, comprensible pero pobre. ;)

En cuanto a Rose no es un base al estilo de Nash o Paul es evidente como dices pero mas bien me refería a su actitud. Parece tener un tipo de mentalidad que es la necesaria para evolucionar en los sentidos que sean necesarios, sinceramente creo que puede llegar a ser un asistente bastante valido y eso le dará mas opciones a su estilo de ataque. Obviamente como dices no sabemos que sera en el futuro pero así es como yo me lo imagino O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Tatsumaki

Publicado
Está claro que el juego ofensivo de Rose se basa en sus penetraciones prácticamente imparables. Ahora bien, hasta que no sea una amenaza real desde el perímetro los equipos van a hacer como en todos estos Playoffs, darle algo más de espacio y si se la tiene que jugar que se la juegue, pero si penetra ya tiene a su par y a uno o dos más en la ayuda.

Al menos yo lo veo así.

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje