Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: La NBA volverá el 31 de julio en una sola sede (orlando) y con 22 equipos

Publicaciones recomendadas

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Derrota.

Mañana hago resumen.

Bb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tecte Tatsumaki

Publicado
3-1 se pone Miami. Se empieza a ver claro la final

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zdksfc Hunter

Publicado
y el rey pegó la estocada.....

35 puntos para poner la final a tiro. veo imposible que se le escape la final a miami( y a dallas).

lo normal sería que llegaran al 6º (se jugaría el sabado y podría verlo), pero como ya dije, creo que los bulls estarán muy tocados de cara al jueves y pueden llevarse el 4-1.

p.d. spoelstra solo vale para jugadas defensivas, no le pidas que organice un ataque, de eso se encargan leBron y wade.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abbandon All Hope Héroe del Tiempo

Publicado
Me queda claro que a pesar de mi sujestión por el color de mi corazón, poneis a Rajon por delante de Westbrook, aún así como decia, una vez se retiren Ray/KG Boston será un solar y en esa situación tal vez (que estaria por ver), un base del perfil de westbrook sea más adecuado para relanzar la plantilla.

Aún así me quedo con lo dicho por Rusty y es que tal vez firmar un mal contrato puede lastrar tus opciones durante mucho tiempo, sobretodo en un sistema igualitario como la NBA dónde manejar eficientemente el espacio salarial suele ser el factor más importante para obtener plantillas campeonas.

Ahora si voy a verme el miami - bulls de anoche, aun no se porque cojones he entrado primero al foro xD, aunque el 3-1 era muy previsible.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palermo_23 Smoker

Publicado
Bueno pues oportunidad de oro para Lebron con ventaja de campo incluida para la final.

Sin duda al principio eran los máximos favoritos y ahora en el momento de la verdad vuelven a serlo me recuerda a los Lakers de Shaq donde solo se ponían serios en play off.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja_Rule10 Meteor

Publicado
Parece que Mike Brown sera el nuevo entrenador de los Lakers, no me gusta mucho este entrenador.

Estando libre Adelman creo que tenian que haber apostado por el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julico Bang

Publicado

Parece que Mike Brown sera el nuevo entrenador de los Lakers, no me gusta mucho este entrenador.

Estoy contigo. Me hice fan de Sacramento por el sistema de juego que puso en práctica.

En un equipo con la calidad de jugadores de Lakers, que pueden mover la pelota casi todos, yo no sé para qué apuesta por Brown.

Esperemos que no sea oficial y acaben eligiendo al bueno de Rick.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado

Estoy contigo. Me hice fan de Sacramento por el sistema de juego que puso en práctica.

En un equipo con la calidad de jugadores de Lakers, que pueden mover la pelota casi todos, yo no sé para qué apuesta por Brown.

Esperemos que no sea oficial y acaben eligiendo al bueno de Rick.

Vaya no puedo decir que sea la opción que mas me guste pero Brown consiguió en los Cavs que sus jugadores tuvieran la defensa como clave, y quien dice que los Lakers no han necesitado mas intensidad defensiva.

En fin puede que no sea el candidato con mas renombre pero entiendo porque la franquicia se ha fijado en él para el banquillo, solo espero que cuaje con el equipo.

Una pena lo de los Bulls porque para pasar tenían que estar todos y siempre alguien se borra en algún partido. Como ya dicen todos la final esta muy clara Mavs vs. Heat y aunque nunca he tenido predilección por los tejanos prefiero verles ganar a ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La verdad es que ayer me dieron ganas de hostiar a mitad equipo. En el ultimo cuarto aun se jugo decente (aunque perdiendo mil balones, se desentendian y no se sabia quien iba a por los balones sueltos...

Era una santisima mierda.

Y la ultima jugada, en la que teniamos 8 segundos y incluso se pidio tiempo muerto, pense, a ver que hace Thibs... PUES UNA MIERDA!!!! Aclarado y 1v1 de Rose y el King donde Rose tiro forzadisimo y ni toco aro.

Luego la prorroga... Si aguantamos hasta el minuto 1 sin perder al 100%, fue por Brewer, cada dia que pasa me pregunto por que Bogans es titular, aun sigo sin saberlo (me importa una mierda que tire de 3p, por que su tiro es decente), ya que Brewer es trillones de veces mejor defendiendo. Pero bah, Thibs sabra (o más le vale).
Noah en la prorroga no hizo acto de presencia, era un fantasma paseando por la cancha, no se enteraba de nada, mil pases que se le escapaban... En un saque de banda Deng se la pasa, se desentienden, y TO, y eso viniendo de un tiempo muerto... AMAZING HOYGAN.
Boozy mas o menos aparecio...
Rose tiro mil tiros y se hizo un 8/25... O 8/26 al final, no se.

Y el partido no lo gano LBJ (que si, hizo mucho, pero no). Lo ganaron Bosh y Wade en la prorroga. Lo de Wade fue pa' flipar, no aparecio en todo el partido, y en la prorroga el dagger y 2 tapones x)
Y Bosh en el ultimo cuarto bastantes puntos y canastas decisivas...

En definitiva que Chicago no sabe que coño hacer en los ultimos minutos, se cagan, la pasan a lo loco, para que al final lo intente Rose o a veces Deng.

No se, mal, muy mal, no tengo ya ni ganas de comentarlo más xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RSB3 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

La verdad es que ayer me dieron ganas de hostiar a mitad equipo. En el ultimo cuarto aun se jugo decente (aunque perdiendo mil balones, se desentendian y no se sabia quien iba a por los balones sueltos...

Era una santisima mierda.

Y la ultima jugada, en la que teniamos 8 segundos y incluso se pidio tiempo muerto, pense, a ver que hace Thibs... PUES UNA MIERDA!!!! Aclarado y 1v1 de Rose y el King donde Rose tiro forzadisimo y ni toco aro.

Luego la prorroga... Si aguantamos hasta el minuto 1 sin perder al 100%, fue por Brewer, cada dia que pasa me pregunto por que Bogans es titular, aun sigo sin saberlo (me importa una mierda que tire de 3p, por que su tiro es decente), ya que Brewer es trillones de veces mejor defendiendo. Pero bah, Thibs sabra (o más le vale).

Noah en la prorroga no hizo acto de presencia, era un fantasma paseando por la cancha, no se enteraba de nada, mil pases que se le escapaban... En un saque de banda Deng se la pasa, se desentienden, y TO, y eso viniendo de un tiempo muerto... AMAZING HOYGAN.

Boozy mas o menos aparecio...

Rose tiro mil tiros y se hizo un 8/25... O 8/26 al final, no se.

Y el partido no lo gano LBJ (que si, hizo mucho, pero no). Lo ganaron Bosh y Wade en la prorroga. Lo de Wade fue pa' flipar, no aparecio en todo el partido, y en la prorroga el dagger y 2 tapones x)

Y Bosh en el ultimo cuarto bastantes puntos y canastas decisivas...

En definitiva que Chicago no sabe que coño hacer en los ultimos minutos, se cagan, la pasan a lo loco, para que al final lo intente Rose o a veces Deng.

No se, mal, muy mal, no tengo ya ni ganas de comentarlo más xd

Yo antes de esta eliminatoria ya comenté, cuando eliminaron a LAL, que cuidado con los Bulls, iban camino de cometer los mismos errores que el equipo angelino.

Los jugadores importantes en ataque se esconden y siempre se acaba jugando las lentejas el mismo. Rose hace de Bryant (y no es tan bueno) jugándoselo todo, mientras no consiguen que el resto de jugadores entren lo suficiente en el juego en los minutos clave. La pareja de interiores totalmente desaprovechada (Gibson ídem), deberían estar masacrando a los Heat y en cómputo general casi que salen perdiendo...

La única diferencia es que estos Bulls defienden mejor y con mas huevos, pero ver un partido de ellos es un déjà vu constante... Y por muy bien que defiendas, con monstruos como Wade, Lebron y Bosh, necesitas algo más

Miami huele a anillo finalmente, Lebron se salió con la suya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo no se como quedaron en RS los encuentros entre Dallas y Miami, pero Dallas no puede con Miami, son HORRIBLES defendiendo, Peja y Terry defendiendo son penosisimos, un coladero, y justamente son las posiciones de LBJ y Wade :lol:
Bueno en General todo Dallas defiende mal salvo Kidd, Marion (y por los robos) y... Para de contar.

Vamos que si Miami se centra, se cepillan a Dallas, pero claro, son PO's y aun no esta nada decidido, we'll see.

Edito: Que me olvide de Chandler! Ese es bueno defendiendo, ofc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanctus249 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Se habla de que le próximo entrenador de los Lakers será... Mike Brown. Veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es cosa mia o se inventaron falta en ataque de Lebron terminando el ultimo cuarto?

Fue falta en ataque clara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rated R Superstar TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es cosa mia o se inventaron falta en ataque de Lebron terminando el ultimo cuarto?

Fue falta en ataque clara.

Tendre que verlo con mas calidad entonces :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje