Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: La NBA volverá el 31 de julio en una sola sede (orlando) y con 22 equipos

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%

Fijaos a qué jugador quereis echar de Los Angeles. No creo que sea justo.

Querer echar y ver qué tiene interesante LA para negociar son cosas bien distintas.

Nadie en su sano juicio va a querer a un Bynum de cristal sobrepagado. Odom no interesa venderlo ni de coña, porque es quien se come las lesiones de Bynum, y dentro de lo que cabe, cumple sobradamente. Y Kobe es intocable.

Qué les queda para negociar? Artest? Blake?

Pueden quedarse con el bloque que tienen, está claro, pero seguirán teniendo el problema de un banquillo paupérrimo, y como enlacen un par de partidos donde la primera unidad está en las nubes, pues tienes las derrotas de LA esta temporada.

En mi opinión, cometes un error fundamental, y es decir que a Bynum no lo iba a querer nadie. Estamos hablando de una liga en la que se eligió a Kwame Brown de número 1. Que eligió a Olowokandi número 1 del Draft. Que eligió a Milicic por delante de gente como Anthony, Wade o Bosh. Y podríamos poner miles de ejemplos con un denominador común: ERAN ALTOS.

Y un tío de cristal pero que es capaz de meter 15 puntos y coger 10 rebotes por noche a la sombra de Pau Gasol y Kobe Bryant se lo rifarían en casi todas las franquicias.

¿Qué queréis que os diga? Yo creo que os precipitais queriendo mover a unos Lakers que han jugado tres de las cuatro últimas finales y que siguen siendo TOPS. Y más que mover a los Lakers, me refiero a querer mover a los principales. Aunque, por supuesto, es solo mi visión.

Pero estás hablando de rookies. Más aún, estás hablando del draft, donde siempre hay algún pufo en 1ª ronda y alguna perla que no sale hasta 2ª o 3ª ronda.

Bynum le podría interesar a muchos equipos aunque se pierda la mitad de la temporada, cierto, pero no con el contrato que tiene.

Alec86, a más valor mayor margen de maniobra, tan simple como eso. Puede interesar desprenderse de una pieza muy valiosa para conseguir dos o tres valiosas. Yo tampoco estoy diciendo "Pau está venta, se acepta lo que sea". Solo digo que si planean una reestructuración, casi es su única opción, y si no la planean, seguirán yendo a rachas, porque no tienen un banquillo a la altura.

Hasta ahora les salió bien, este año se han llevado un batacazo, lo mismo les puede salir otra vez bien el año que viene, nunca se sabe. Pero no tienen la solidez de equipo que otros campeones han mostrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jotate Basketball reasons

Publicado

Un rondo / westbrook como lo veis?

Que quede por delante que para mi Rondo es insustituible, pero tal vez un cambio seria bueno para ambas franquicias, Rondo tal vez sepa hacer jugar mejor a un equipo que parece más inofensivo de lo que deberia y Boston consigue un base anotador capaz de relanzar la franquicia después del Big Three, cosa que mucha gente se questiona si de verdad será capaz rondo de lograrlo.

Sinceramente no creo que Rondo sea el que deba salir de Boston, es mas me parece que ha sido el mejor de su equipo en los playoffs. Un base pasador es lo que Boston necesita para su juego y ya lo tiene con Rondo

La mision de anotar la tienen sus otras estrellas y aunque hayan estado un poco por debajo de su nivel pasa lo mismo que con LAL, ¿si vas a reconstruir a quien traspasas? ¿Allen, KG o Pierce?

Allen parece el mas probable pero es de lejos el que mas fiabilidad ha demostrado y siempre encuentra un hueco para su tiro exterior con gran acierto, Pierce es de la casa de toda la vida y pinta de esos que se retiran en el equipo donde empezaron y KG es difícilmente traspasable

El Big Three de Boston es ya realmente veterano y aunque nadie duda de su calidad, conseguir sangre joven de calidad a través de ellos es difícil. Se equivocaron con los fichajes interiores, Shaq por lesiones y Jermaine porque es Jermaine. Perkins era muchisimo mas importante de lo que se pensaban.

Delonte West ha tenido durante algunas etapas de su carrera una faceta mas anotadora pero este año ha sido un autentico carrusel para el entre lesiones, suspensiones y su dificil temperamento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julico Bang

Publicado

Un rondo / westbrook como lo veis?

Que quede por delante que para mi Rondo es insustituible, pero tal vez un cambio seria bueno para ambas franquicias, Rondo tal vez sepa hacer jugar mejor a un equipo que parece más inofensivo de lo que deberia y Boston consigue un base anotador capaz de relanzar la franquicia después del Big Three, cosa que mucha gente se questiona si de verdad será capaz rondo de lograrlo.

No digo yo que no. De todas maneras no veo que el problema de Boston resida precísamente en el puesto de base titular. Y a Westbrook le falta coger experiencia y un entrenador que le haga ver CUANDO y COMO se debe jugar los tiros, sobre todo en momentos calientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rusty_James Gran Lobo Sif

Publicado
Yo no traspasaría a nadie de los Celtics. Y aquí opino como seguidor verde. Yo le aguanto los tres contratos al Big Three porque con ellos y Rondo aseguras playoffs de aquí a que se retiren, y no hay grandes jugadores así ahora mismo disponibles para formarte un nuevo Big Three. El futuro inmediato está marcado. Lo mejor que puede hacer Celtics es aguantarles y esperar a la siguiente generación de estrellas y mejores años de agentes libres, una vez liberados los sueldos del Big Three. Entonces tendrán la posibilidad, si se lo montan bien, de rehacerse un plantillón aspirante al anillo. En la NBA, sabiendo que no se puede pretender aspirar al anillo todos los años, hay que saber manejar los tiempos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RSB3 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%
Personalmente, creo que Bynum es un jugador por el que darían ostias. Puede que se lesione con frecuencia, pero no es un Oden. La temporada que aguante entera sin contratiempos y jugando en un equipo donde asuma más responsabilidades te puede promediar un 18-11 sin problemas. Un 5 dominante cotiza muy en alza en esta liga, pese al salario que tiene. Andrew para mí es ahora mismo el jugador por el que pueden sacar más partido, no lo malvendería en ningún traspaso donde no te vayas a llevar a un jugón con mayúsculas.

Como Curry, por ejemplo.

Y respecto a un cambio Rondo-Westbrook, yo no aceptaría ni borracho. Rondo es mucho Rondo, ahora mismo solo veo por delante de él a Rose (por lo determinante que puede llegar a ser) y a CP3, que es perfecto en todo. Aunque personalmente Williams también me tire mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanctus249 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Fijaos a qué jugador quereis echar de Los Angeles. No creo que sea justo.

Querer echar y ver qué tiene interesante LA para negociar son cosas bien distintas.

Nadie en su sano juicio va a querer a un Bynum de cristal sobrepagado. Odom no interesa venderlo ni de coña, porque es quien se come las lesiones de Bynum, y dentro de lo que cabe, cumple sobradamente. Y Kobe es intocable.

Qué les queda para negociar? Artest? Blake?

Pueden quedarse con el bloque que tienen, está claro, pero seguirán teniendo el problema de un banquillo paupérrimo, y como enlacen un par de partidos donde la primera unidad está en las nubes, pues tienes las derrotas de LA esta temporada.

En mi opinión, cometes un error fundamental, y es decir que a Bynum no lo iba a querer nadie. Estamos hablando de una liga en la que se eligió a Kwame Brown de número 1. Que eligió a Olowokandi número 1 del Draft. Que eligió a Milicic por delante de gente como Anthony, Wade o Bosh. Y podríamos poner miles de ejemplos con un denominador común: ERAN ALTOS.

Y un tío de cristal pero que es capaz de meter 15 puntos y coger 10 rebotes por noche a la sombra de Pau Gasol y Kobe Bryant se lo rifarían en casi todas las franquicias.

¿Qué queréis que os diga? Yo creo que os precipitais queriendo mover a unos Lakers que han jugado tres de las cuatro últimas finales y que siguen siendo TOPS. Y más que mover a los Lakers, me refiero a querer mover a los principales. Aunque, por supuesto, es solo mi visión.

Pero estás hablando de rookies. Más aún, estás hablando del draft, donde siempre hay algún pufo en 1ª ronda y alguna perla que no sale hasta 2ª o 3ª ronda.

Bynum le podría interesar a muchos equipos aunque se pierda la mitad de la temporada, cierto, pero no con el contrato que tiene.

Alec86, a más valor mayor margen de maniobra, tan simple como eso. Puede interesar desprenderse de una pieza muy valiosa para conseguir dos o tres valiosas. Yo tampoco estoy diciendo "Pau está venta, se acepta lo que sea". Solo digo que si planean una reestructuración, casi es su única opción, y si no la planean, seguirán yendo a rachas, porque no tienen un banquillo a la altura.

Hasta ahora les salió bien, este año se han llevado un batacazo, lo mismo les puede salir otra vez bien el año que viene, nunca se sabe. Pero no tienen la solidez de equipo que otros campeones han mostrado.

Hay muuuchos más ejemplos.

Eddy Curry, Rashard Lewis, Kenyon Martin, Nazr Mohammed... Jugadores sobrepagadísimos por el hecho de ser altos y hacer una temporada decente. Y este verano, si quieres, hablamos de por cuánto va a firmar el amigo Yao Ming, un jugador acabadísimo por el tema de lesiones.

Pues imagínate a un chaval con el cuerpecito de Bynum, de 23 añitos y que promedia 15-8 estando por detrás de Bryant y Gasol en jerarquía. Hazme caso, SE LO RIFAN. Y más aun si solo le queda 1 año de contrato más otro de Team Option como es el caso...

Ojo, vulevo a repetir, yo no cambiaba nada más allá de Artest y/o Blake. Hay además agentes libres como Battier para dar rotación exterior y Przybilla como rotación interior.

Y en caso de hacerlo, un cambio Bynum X 2/3 jugadores de nivel sexto hombre se consigue sin problemas, y no haría falta cambiar a la verdadera columna vertebral de los dos veces campeones de la NBA (Kobe-Pau-Lamar).

Por cierto, y esto no lo digo por tí, los Lakers han llegado a un punto en el que tienen la obligación de ganar el título como si jugasen contra equipos de nivel Leb Oro. No, señores, esto no es así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanctus249 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Aprovecho para decir que el juego de ataque de Miami es HORRENDO. Lo siento, pero me repugna tanta fintita para intentar conseguir falta de tiro, tanto saltito sin destino prefijado para terminar dando pases a lo loco... Lo siento, pero no puedo.

Defienden como posesos, tienen a Wade y Lebron...pero creo firmemente que podrían jugar mucho, mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Aprovecho para decir que el juego de ataque de Miami es HORRENDO. Lo siento, pero me repugna tanta fintita para intentar conseguir falta de tiro, tanto saltito sin destino prefijado para terminar dando pases a lo loco... Lo siento, pero no puedo.

Defienden como posesos, tienen a Wade y Lebron...pero creo firmemente que podrían jugar mucho, mucho mejor.

Yo no veo mucho baloncesto, más bien poco, pero de lo que veo, pocos, muy pocos equipos NBA me parece que jueguen bien de forma regular. Hace unos añitos me gustaba como lo hacían los Suns.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La verdad es que si, digamos que en 4 de cada 10 ataques LBJ o D3 hacen el tipico salto hacia el rival, si no la encuentran (la falta), la pasan a la desesperada.

Y sus jugadas son: Pick, que funciona, bien, que no, Wade o LBJ se la rifan, penetran mayoritariamente, si JJ/Miller o LBJ/D3 (segun quien ataque) estan abiertos in 'nd out.

Si no, la soban hasta el infinito y más alla, y uno de los 2 ya mencionados la tiran.

Ya esta, no hay más.

No hay jugadas que digas, oh, eso estaba ensayado, eso no existe. Wade o LBJ la suben, hacen lo que les parece mejor, y pa'lante.

Sinceramente Spoelstra deberia replantarselo, aunque claro, si funciona por que a esos dos (y a veces Bosh) les entra todo, para que coño cambiarlo, ¿no? :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 ZEUS

Publicado
La verdad es que Miami debe ser el primer equipo ganador donde base y pivot no pintan absolutamente nada y tienen un papel testimonial en el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Donde tienes la cabeza Noah, joder, me cagon dios, ¿Y tu decias que querias ganar y ponerle pelotas? ¿Donde te has metido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me va a dar un infarto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaifman HARENA TIGRIS

Publicado
Esto pinta a que se repetirá la final de hace unos años.

Sic Semper Tyrannis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje