Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2020-21: Comienza la temporada

Publicaciones recomendadas

MVSSJ2 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Dennis esta infravalorado. Tiene muchos puntos en las manos y tampoco es tan malo en defensa como para ser un agujero negro en PO. Es un fichajazo aunque su tiro de tres no sea el mejor del mundo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

laraxbomb TERRESTRIS VERITAS

Publicado

schroder es una buena adquisicion para lakers aunque green en defensa ha cumplido mas que bien en este anillo.

El tema es que va pasar con rondo y caldwell pope que estan como agentes libres yo intentaria retener a los dos . Pero no se si podrán

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 28 minutos, laraxbomb dijo:

schroder es una buena adquisicion para lakers aunque green en defensa ha cumplido mas que bien en este anillo.

El tema es que va pasar con rondo y caldwell pope que estan como agentes libres yo intentaria retener a los dos . Pero no se si podrán

-Buen refuerzo el de Dennis.

-Están interesados en W.Matthews también.

https://piratasdelbasket.net/wesley-matthews-en-la-agenda-de-los-angeles-lakers/

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 1 hora, laraxbomb dijo:

Rondo va directo a los Clippers.

Ojito con Harden y los Nets!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Sheikah

Publicado

Es una locura. Apostaría una cuenta ajena a que ese experimento net saldrá mal. Además, me dolerá por Harden, que perdería la oportunidad de ser historia top de los Rockets si sigue unos cuantos añitos más.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, CageRuso dijo:

Es una locura. Apostaría una cuenta ajena a que ese experimento net saldrá mal. Además, me dolerá por Harden, que perdería la oportunidad de ser historia top de los Rockets si sigue unos cuantos añitos más.

Si al final Harden acaba en los Nets, creo que el proyecto acabará en 3 meses, lo que tarden en lanzarse mierda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Sheikah

Publicado
hace 1 hora, Guevara_Es dijo:

Si al final Harden acaba en los Nets, creo que el proyecto acabará en 3 meses, lo que tarden en lanzarse mierda. 

Se ve que han hablado Harden y Durant durante los entrenamientos privados de pretemporada y lo ven viable. Para mí el factor clave aquí es que también está Irving en la ecuación, que está zumbado y se fue de Cleveland para ser un primera espada. ¿Aceptará ahora ser un tercera? Es que no tiene sentido, pero quién sabe, el mundo está loco y más en 2020.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 KRATOS

Publicado

Han estado mucho tiempo lesionados Irving y Durant y ya tienen una edad. No veo con buenos ojos ese proyecto. 

A mi lo qué me interesa es ver como está Warriors este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Majin Boo

Publicado

Si Durant regresa bien y a nivel antes de su lesión, por calidad serían de los mejores equipos de la liga, el problema está en la mentalidad, en la química que puedan tener especialmente por Irving, no veo a este tomando un rol que no sea de total protagonismo, y mucho menos a Nash siendo un entrenador que pueda calmar los ánimos y guiarlos, es un tema bastante difícil y más para un primerizo.

Editado por DrBohemia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Jugarán con 4 balones, uno para Irving, otro para Durant, otro para Harden y otro para los demás. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Sagrada Trifuerza

Publicado

Lo de los Nets puede ser Harden +Durant o Irving  + Durant, pero sinceramente veo muy improbable la combinación de los 3.  Ninguno de los dos juega prácticamente offball. En un mundo ideal, Irving le dejaría el playmaker a Harden que es infinitamente superior a e´l en esa faceta para hacer juego offball, pero precisamente creo que, en el hipo´tetico caso del trade, tendría que ser Harden el que tuviera menos balón en perjuicio del equipo.

Como espectador, mejor que saquen los Rockets algo por RW para intentar la última con Harden -lo ideal sería liberar espacio y jugar con Ibaka de C, igual Baynes si no- que estos experimentos raros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Daisy Fitzroy

Publicado

Cuántos jugadores Españoles hay ahora en la NBA? 

Siempre qué entro en el post, me acuerdo de la Mamba negra xD

Que pena

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, El Maltés dijo:

Cuántos jugadores Españoles hay ahora en la NBA? 

Siempre qué entro en el post, me acuerdo de la Mamba negra xD

Que pena

los 2 hernan-gomez , marc,ricky e ibaka ( si lo consideras español ) la nacionalidad la tiene . Y pau que a dia de hoy creo quee sta sin equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Daisy Fitzroy

Publicado
hace 17 minutos, laraxbomb dijo:

los 2 hernan-gomez , marc,ricky e ibaka ( si lo consideras español ) la nacionalidad la tiene . Y pau que a dia de hoy creo quee sta sin equipo.

Gracias compa, Ibaka ya jugó con la Seleccion Española

Asi que es Español

En las proximas olimpiadas espero ver aún a Pau, aún que ya le queda poco por jugar, la última noticia que vi, fue que Pau fichaba por el Barsa, pero no estoy muy seguro,. 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Sheikah

Publicado

Harden, Irving y Durant, tres segundas espadas (de mentalidad) con necesidades de balón de primera espada. Eso revienta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje