Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: Lakers campeones (LeBron FMVP)

Publicaciones recomendadas

Lester F Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

El Este que se encontró Lebron en su segunda etapa en los Cavs sí que era un solar, también hay que decirlo. Tenía que superar a los Warriors, pero sólo a ellos.

Que, vamos, yo creo que cada bando tiene su parte de razón. Pero Lebron ya hace tiempo que ha dejado de estar infravalorado, creo que ahora se le quiere mitificar en exceso.

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FranXK III Vegeta

Publicado
hace 3 minutos, Serie A dijo:

Y cuánto tiempo nos creemos que duran los equipos. Mis Sacramento Kings duraron de 2000 a 2004 en la élite, nada más. Todos acaban por reconstruirse. Que por cierto, los Pacers tuvieron cuerda, que en el año 2000 llegaron a la final. 

Lo que pasa es que el talento antes estaba más repartido, y a lo mejor hacían luego unos equipos All Star pero ya cuando eran veteranísimos, como los Blazers o los Celtics de Paul Pierce, Garnett y Ray Allen. Cuando llegó Miami y rompieron la baraja cambiaron todo, haciendo dos o tres equipos de superestrellas al máximo nivel. 

También se podría echar pestes de esta época, porque es difícil de imaginarse cómo un tipo tan inútil en fundamentos como Westbrook acabase MVP con triple doble o cómo ahora te pitan falta hasta por estornudar. Si nos ponemos a tirar mierda de una época, tirémosla también de esta. 

Lo que digo es que ya vale con el cuento de 'LeBron solo gana con equipazos, en un Este apestoso y palmando 6 finales' mientras a la vez se suelta el de 'Jordan es el héroe del 6/6 en una conferencia y época complicadísima' cuando no es verdad. 

Los Celtics del Big Three, los Bulls de Rose prelesión, los Pacers que llegan a dos finales de conferencia forzando un game 7 en una de ellas o los Celtics 17-18 no son peores equipos que los que he mencionado antes de los 90. Y en las Finales es que no hay ni debate sobre la diferencia de rivales.

Es que dices que los mejores Bulls ganarían seguro a los Spurs 2014 y a los Warriors de Judant, y te estás tirando un triplazo de la hostia. Son los tres equipos más rotos de la historia, habría que verlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Naoya Toudou

Publicado

Los Warriors buenos le meterían tal paliza a los Bulls de Jordan que no sabrían ni por donde les caerían los triples 

Me parece alucinante que se valore más a las moles de 150 kilos que solo daban ostias de los 90 antes que a un Curry, un LeBron o unos Spurs de los buenos 

Y eso que soy de Detroit eh jaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 29 minutos, enete dijo:

Me parece alucinante que se valore más a las moles de 150 kilos que solo daban ostias de los 90 antes que a un Curry, un LeBron o unos Spurs de los buenos 

Y eso que soy de Detroit eh jaja 

Aquí está dónde valoro a Lebron, Duncan y Curry:

De follada nada, creo que ganaría los Bulls del 72-10. Para empezar el único punto débil de los Bulls era la posición de 5, el resto está compensadísimo con creces. Para larga distancia está Kerr y sobre todo Kukoc, que en esta época incluso luciría más como jugador por cómo se juega. Curry es imparable pero si algo tenía Ron Harper era defensa, así que ahí podría aguantar el tipo como buenamente se pudiese. Thompson en ataque sería secadísimo no, bukkakeado por Jordan, y en la posición de 4 Draymond Green se tiene que enfrentar contra el mejor defensor de la historia. Durant tampoco iría como Pedro por su casa porque Scottie Pippen era muy buen defensor. 

Serían unos partidos igualados pero en unas series ganaría los Bulls del segundo Three-peat, lo mismo para los Spurs. 

Y por cierto, cómo cambias de discurso cuando hace dos o tres años decías que cómo iba a ser divertido de ver tirar triples a mansalva como hacían los Warriors, hermano. Eso sí que es un cambio de chaqueta y no lo que hacía El Rey del Pollo Frito, su puta madre. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

Y que no sea posible un programa como crónicas es algo a celebrar y muchísimo, que se lo digan a Juan Antonio canta. Gil sólo era cañí sí, madre mía el falso nostálgico. Progresismo en lo social pero qué época más buena los 90 lol. No tengo más que hablar.

Y negar que la exposición de ahora es mil veces mayor pos yokse. La perra gorda para ti. Imagino que sí que la NBA se sigue ahora lo mismo que en los 90 compadre si tú lo dices posyastá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 43 minutos, jl_23 dijo:

Y que no sea posible un programa como crónicas es algo a celebrar y muchísimo, que se lo digan a Juan Antonio canta. Gil sólo era cañí sí, madre mía el falso nostálgico. Progresismo en lo social pero qué época más buena los 90 lol. No tengo más que hablar.

Y negar que la exposición de ahora es mil veces mayor pos yokse. La perra gorda para ti. Imagino que sí que la NBA se sigue ahora lo mismo que en los 90 compadre si tú lo dices posyastá.

Aprende a leer, que era una chusma de político como los de ahora y además una imagen cañí. Y si quieres te extiendo, un chorizo como los Gürtel o los del PSOE en Andalucía, y un delincuente por lo que pasó en Los Ángeles de San Rafael. 

Segundo, Crónicas Marcianas al menos iba de cara, basura. Más nocivos son ciertos programas que van sobre política y de ir de serios y manipulan a la gente. 

Los 90 solo he dicho que en cuestión de libertad de expresión era mayor que hoy día. Y lo mismo podría decir de los 2000, a pesar de la psicosis de la Administración Bush que puso patas arriba todo el mapa político mundial. 

Tercero, la exposición. La exposición en redes sociales se esconde uno y hasta luego Mari Carmen o directamente ni eso. Que tú seas del Madrid y no sepas eso, joder, o es que te haces el loco, que hemos tenido a James de cachondeo, a Xabi Alonso que las mataba callando con la esposa con más cuernos que el padre de Bambi, o a Bale tocándose los huevos con el golf y daba igual, o yo qué sé. Que Cristiano fue llamado a declarar como testigo en los Bunga Bunga de Berlusconi, que hace nada se destapó una red de pedofilia que llevaba Epstein, en pleno Twitter. Y en la red de pedofilia iban nombres importantes, no cualquier depredador sexual con dos duros en su bolsillo. 

Los jugadores hacen lo mismo de siempre y son más discretos, nada más. Yo mismamente me he encontrado a Llull en Opium un domingo hará 4 años, y sin más. 

Sobre el final, ahora mismo la NBA la ve más gente, pero la relevancia en los 90 era igual. Y no solo eso, sino que el deportista más conocido del mundo era el Vuelo 23.

Parafraseando a J-Zay, los Michael dominaban los 90: Jackson, Tyson, Jordan, Game 6.

Adenda: El de los limones no fue en Crónicas Marcianas, fue en el Missisipi, el de Pepe Navarro (ese no lo he visto, tengo entendido que era telebasura). 

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

Yo es que no sé en qué momento te he dicho que nadie conocía a Jordan la verdad, es de largo el jugador de baloncesto más transcendente de la historia. Ahora dudo que hubiera mucha gente que conociese a tres jugadores más de la época.

Tampoco sé en qué momento digo que los jugadores hayan dejado de hacer o deshacer cosas, ahora me gustaría saber qué jugador actual se ha follado una niña de 13 años, tener un hijo con ella, abandonarlo y poder desarrollar tu carrera con total normalidad como hizo Malone. Y no digo que no se supiera eh que vas a leer lo que te interesa. Capaz eres de ponerme a Benzema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, jl_23 dijo:

Yo es que no sé en qué momento te he dicho que nadie conocía a Jordan la verdad, es de largo el jugador de baloncesto más transcendente de la historia. Ahora dudo que hubiera mucha gente que conociese a tres jugadores más de la época.

Tampoco sé en qué momento digo que los jugadores hayan dejado de hacer o deshacer cosas, ahora me gustaría saber qué jugador actual se ha follado una niña de 13 años, tener un hijo con ella, abandonarlo y poder desarrollar tu carrera con total normalidad como hizo Malone. Y no digo que no se supiera eh que vas a leer lo que te interesa. Capaz eres de ponerme a Benzema.

Al contrario, yo sí me leo lo que pones, no como tú, ejem.

En los 90 se conocían en España 4 a lo sumo entre la chavalaría, Jordan, Rodman, Scottie Pippen y Barkley, y este por Space Jam. Yo mismamente empecé a practicar baloncesto en la escuela con el balón de Kobe Bryant de su segundo año, y decían: "¿Quién es este? Seguro que es muy malo, no es como Jordan". Aún tengo ese Spalding, por cierto. 

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado
hace 13 horas, Serie A dijo:

Al contrario, yo sí me leo lo que pones, no como tú, ejem.

En los 90 se conocían en España 4 a lo sumo entre la chavalaría, Jordan, Rodman, Scottie Pippen y Barkley, y este por Space Jam. Yo mismamente empecé a practicar baloncesto en la escuela con el balón de Kobe Bryant de su segundo año, y decían: "¿Quién es este? Seguro que es muy malo, no es como Jordan". Aún tengo ese Spalding, por cierto. 

Entonces no sé qué estamos discutiendo la verdad.

Guapísima

Editado por jl_23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 minutos, jl_23 dijo:

Entonces no sé qué estamos discutiendo la verdad.

De todos modos, hoy día tampoco los chavales en general conocerán a Kemba Walker, a Murray o mismamente a Tyler Herro, de la misma manera que en su día no conocían a Kobe (que los muy cabrones lo decían tal y como se lee: "Cobe"). 

Lo he visto por eBay:

https://i.ebayimg.com/images/g/yoUAAOSw4c5fAaI6/s-l400.jpg

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Friede de la Llama Negra

Publicado

Y yo que pensaba que era un "boomer" nostálgico, Serie A me gana :D  Yo recuerdo la primera vez que me compre una revista especializada "Nuevo Basket" y así descubrí la NBA de verdad. No con las notas brevísimas que leía en Mundo deportivo que eran poco más que los resultados y algunos anotadores. Hablo de los ochenta, en concreto 1985 cuando los lakers ganaron el anillo en el Garden. Casi nada. 

El nivel de información de entonces comparado con el actual es como comparar el amazonas con un riachuelo. Ese verano (1985) Nuevo basket sacó un suplemento especial con todos los jugadores del draft. Y en aquella época eran seis rondas o así. Eso hoy sería una anécdota, una anotación al margen comparada con toda la información disponible. Hablo de la información deportiva no de los chismes. Pero esa idea de que ahora hay menos libertad o los jugadores se tapan... Ahora sabemos al minuto cualquier movimiento, o lo cuentan ellos o lo cuenta TMZ. Jordan en la era de las redes sociales hubiera sido acribillado. La narrativa entonces la controlaban sólo los mass media y la de Jordan era siempre la misma, la del héroe imbatible. Malone directamente hubiese sido expulsado de la liga. En este aspecto estamos en mundos opuestos.

En lo deportivo, de manera simplificada, mi percepción del pasado es que los ochenta fueron la era dorada, con Magic, Bird, Jordan y los pistons. Los noventa el patio de colegio de Jordan que dominó incontestablemente en una liga venida a menos, con diversas ampliaciones, con toda una generación mítica que se retiraba. El mejor jugador de la historia en el mejor equipo de la década y uno de los mejores de la historia. Y los últimos 20 años los de la nostalgia de Jordan, siempre buscando su sustituto, mientras no valorábamos a los Duncan, Garnett, Kobe... Es la trampa de la nostalgia, cuantos más recuerdos y vivencias acumulas y más tiempo pasa, más mítico es el ayer y más gigantesco se hace. Aceptar lo nuevo cuesta. En realidad es difícil de entender y asimilar porque nos construimos en una época ya lejana y nuestros referentes para entender las cosas están un poco anquilosados. Pasa con todo. Yo creo que la liga tiene en la actualidad una verdadera exuberancia de talento solo comparable a los ochenta. Esto es opinable, pero el talento no, está ahí.

El artículo de Vázquez me ha parecido soberbio pero trata con demasiada intensidad de elevar la figura de LeBron, de hacerle justicia combatiendo ideas ya caducadas. A día de hoy hay verdadera admiración hacia su figura. Su regreso a los Cavs y el anillo del 2016 limpiaron y limaron su imagen hasta dejarla casi impecable. Su perfil social ha crecido inmensamente y no solo por lo del BLM, su implicación con causas sociales es conocida y duradera. Lo que no tiene arreglo es su ego, grande, notorio, lo lleva tatuado en la piel. Es algo en que en el pasado le convertía en alguien antipático, poco relatable. Ahora parece que no importa tanto. No hay nada que limpiar, Vázquez debería haberse centrado en LeBron y solo en él.

Esta eterna comparativa entre grandes es cansina. Sin el contexto adecuado es inútil, y el contexto lo da el margen temporal en el que fueron grandes. Que yo sepa viajar en el tiempo es imposible y Jordan solo podía derrotar a los que tenía delante. No se le van a aparecer mágicamente Curry y los warriors para ver quien es mejor. Los celtics de Auerbach competían en una liga diminuta con un poco más de un tercio de equipos y jugadores que en el 2020. Seguramente cualquier medianía actual sería el MVP de esa época. Eso es tan relevante como el hecho de que los romanos no pudieron llegar a la luna. Menudos inútiles.  

Ahora entramos seguramente en la era Doncic. Pienso disfrutar de ella como llevo haciéndolo de todas la iteraciones de la liga desde aquel lejano 1985. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 minutos, RASKOLNIKOV dijo:

Y yo que pensaba que era un "boomer" nostálgico, Serie A me gana :D  

Lo peor es que de pequeño tenía una memoria privilegiada para cualquier chorrada. Ahora con 31 soy un completo inútil. 

Podría decir foreros ilustres de NBA como InDaGeThO, Duncan_21, Chs10, Jalen, Jotate, Yeezus, rjmetal y algunas son cuentas que no se pasan desde 2003 por ejemplo y ahora no recuerdo ni un carajo. El acohol hace estragos. Será esa la nostalgia. 

Editado por Serie A
Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 2 minutos, Serie A dijo:

Lo peor es que de pequeño tenía una memoria privilegiada para cualquier chorrada. Ahora con 31 soy un completo inútil. 

Podría decir foreros ilustres de NBA como InDaGeTtO, Duncan_21, Chs10, Jalen, Jotate, Yeezus, rjmetal y algunas son cuentas que no se pasan desde 2003 por ejemplo y ahora no recuerdo ni un carajo. El acohol hace estragos. Será esa la nostalgia. 

Más o menos a tu edad (30) aterrice en el foro y aunque yo no bebo ya te anticipo que lo de la memoria va a peor. Algunos de esos eran de lo  mejorcito del foro no solo por lo que sabían de la NBA. Este foro solía valer la pena.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Jalen se jubiló de meri hace muchos años ya , una pena porque sabia muchisimo de nba, y de otras cosas también.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 22 minutos, laraxbomb dijo:

Jalen se jubiló de meri hace muchos años ya , una pena porque sabia muchisimo de nba, y de otras cosas también.

Fue el que me introdujo el rap. Muy majo, hablaba mucho con él por MSN Messenger. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje