Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: Lakers campeones (LeBron FMVP)

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, jl_23 dijo:

Ya sabemos que odias a Lebron compa, pero decir que Gonzalo Vazquez trollea xd please.

Y sí las Jordan Rules al lado de la exposición mediática que hay ahora es una broma. Y lo de que los 90 había menos nivel irá por gusto, pero para mí es obvio, el baloncesto evoluciona y me cuesta ver muchísimos de esa lista jugando ahora, ahora no tengo ninguna duda de que muchos de los que hoy son all-star dominarían igual o más que esos que has puesto.

Seguro, por eso ya en 2003 tenía descargado un recopilatorio de su etapa de high school en Emule cuando ni existía Youtube. Lo que no hago es decir medio verdades, cosa que ha hecho Gonzalo Vázquez en ese escrito. 

Sobre la explosión mediática que hay ahora os creéis que antes de las redes sociales "esto era campo". Los medios de comunicación de masas llegaban de una manera u otra, que si no que le pregunten a Lady Di desde el cielo lo que es acoso mediático. Lo único que ha hecho es democratizar los canales de comunicación y ahora hasta un patán puede opinar de lo que sea y tener followers. Nada más. 

Y por cierto, fíjate que  esos que puse hoy día, dominaría igual. O tienen buena mano para el triple, o defienden desde el perímetro como perros de presa, tienen buena mano para el poste bajo como Malone y Olajuwon, o hay nadie alto quien le puede defender como O'neal. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jl_23 Lord Boros

Publicado
hace 19 minutos, Serie A dijo:

Seguro, por eso ya en 2003 tenía descargado un recopilatorio de su etapa de high school en Emule cuando ni existía Youtube. Lo que no hago es decir medio verdades, cosa que ha hecho Gonzalo Vázquez en ese escrito. 

Sobre la explosión mediática que hay ahora os creéis que antes de las redes sociales "esto era campo". Los medios de comunicación de masas llegaban de una manera u otra, que si no que le pregunten a Lady Di desde el cielo lo que es acoso mediático. Lo único que ha hecho es democratizar los canales de comunicación y ahora hasta un patán puede opinar de lo que sea y tener followers. Nada más. 

Y por cierto, fíjate que  esos que puse hoy día, dominaría igual. O tienen buena mano para el triple, o defienden desde el perímetro como perros de presa, tienen buena mano para el poste bajo como Malone y Olajuwon, o hay nadie alto quien le puede defender como O'neal. 

Democratizar los canales y que la NBA en los 90 no la seguía fuera de EEUU ni un 10% que ahora no jodas, Jordan hizo que aquello subiera, es obvio pero ni de coña se seguía (ni se podía seguir) ni en números de gente ni con la facilidad que ahora se sigue, cualquier persona del mundo se puede ver un resumen de cualquier partido gratis a la hora de acabar en HD en su movil, ¿en los 90 se podía hacer eso? y más importante ¿todo el mundo tenía acceso a ello? La exposición que tiene un tío de la NBA actual no es la que tenía uno en los 90 es que es obvio por mucha Lady Di que pongas como ejemplo, había gente famosa sí, pero no sabíamos ni una décima parte de lo que sabemos de los famosos de ahora. 

Luego de una superlista de 10 se queda la cosa en que únicamente 3 interiores podrían según tú dominar la liga. Teniendo en cuenta que Malone no pudo dominarla entonces dudo que subiera enteros en la actualidad, si no bajar por el ritmo actual que no es el de entonces, con Olajuwon y O'neal puedo estar de acuerdo pero habría que verlos pero dominarían el interior sí, ahora, no se si bastaría para ganar anillos.

Editado por jl_23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 31 minutos, jl_23 dijo:

Democratizar los canales y que la NBA en los 90 no la seguía fuera de EEUU ni un 10% que ahora no jodas, 

Qué dices, si precisamente David Stern dijo que Jordan abrió a la NBA las puertas al mundo, era el deportista más conocido de los 90 en la Tierra y hasta se hizo una película por puro marketing que arrasó en taquilla, lo mismo en España. Por regla de 3, hasta el fútbol lo ve más gente en otros países, pero en los 90 seguía siendo relevante.

Yo creo que alguno piensa que la NBA se empezó a conocer mundialmente cuando salió Twitter. Si Yao Ming barría en los votos del all star de 2003 porque todos los chinos le votaban xD. Se nota también que conoces poco de la prensa amarillista de los 90 y crees que ahora se descubre todo gracias a las redes sociales. Antes incluso habiendo menos canales de opinión,  había incluso mayor libertad de pensamiento y podías ver hasta lo más cringe del mundo, como ver a secretarias dejando manchas de semen de un presidente en un vestido azul, a Jesús Gil o a Crónicas Marcianas. Ahora, con todas las formas de enterarse de las cosas y las posibilidades que hay, quitaron hasta "Lo que el viento se llevó" de HBO. Como para enterarse mucho de las cosas, que hasta en las más importantes ni nos enteramos. Estamos igual, perocon distinto soporte, y si alguno antes decía la cuñadez de turno en la barra del bar, ahora la dice por Twitter. 

Malone dominaba de 4 y no tuvo anillos por Jordan, como le pasó a Barkley o Pat Ewing. Así de simple. 

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

Es que nadie ha dicho que no se siguiera la NBA en los 90, no se seguía tanto lo cual es obvio, la globalización de la NBA desde los 90 hasta ahora ha sido gigante. La historia de Rodman en las Vegas ahora mismo sería imposible porque habría 800 videos en directo en Instagram. Es que me parece tan absurdo estar debatiendo esto que estoy flipando un poco.  

Se podría contestar con un Ok, boomer de manual a tu mensaje. Lo de mayor libertad de pensamiento XD jajaja estás de broma no? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gran Lobo Sif

Publicado

Por fin ganamos el anillo, despues de 10 años batallando con equipos malos.

Gracias a Magic Johnson, Lebron, Davis, Rondo, Kuzma,Howard, a los jugadores de segunda unidad en especial Alex Caruso y KCP, Rob  Pelinka, a la Jeanie Buss y a todos en gral por darnos el titulo número 17. Ahora  toca ir a por el 18.

Editado por romero28

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb TERRESTRIS VERITAS

Publicado

pero magic sigue en lakers ? pensaba que estaba fuera .

Yo creo que aparte de lebron / davis los grandes triunfadores de lakers son jeanie buss y pelinka , 2 personas que llegaron digamos que con muchas dudas y el exito les ha dado la razon .

No hemos de olvidar como llega jeanie con una guerra interna con su hermano para hacerse con el poder y con rob habia muchas dudas de que fuera un GM eficiente , puesto ahí por kobe todo hay que decirlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gran Lobo Sif

Publicado
hace 7 minutos, laraxbomb dijo:

pero magic sigue en lakers ? pensaba que estaba fuera .

Yo creo que aparte de lebron / davis los grandes triunfadores de lakers son jeanie buss y pelinka , 2 personas que llegaron digamos que con muchas dudas y el exito les ha dado la razon .

No hemos de olvidar como llega jeanie con una guerra interna con su hermano para hacerse con el poder y con rob habia muchas dudas de que fuera un GM eficiente , puesto ahí por kobe todo hay que decirlo.

-Magic no está ahora pero fue el que trajo a Lebron y el que se quitó a Mozgow y a Deng de encima y además vinieron los jóvenes con el si no mal recuerdo.????

-Lee por aquí.

https://as.com/ascolor/2018/07/12/opinion/1531424180_374592.html

Editado por romero28

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Martillo del Alba

Publicado

Davis también lo iba a fichar Magic, no recuerdo qué pasó exactamente, pero era más o menos la operación que luego se dió sin él. Creo que se filtró y se los jugadores que iba a mover se chinaron, y fue una de las razones de que Magic se pirara. Unos meses después, empaquetaron a todos esos jugadores igual.

Yo creo que el gran triunfador es Magic porque es más o menos lo que él había diseñado.

Por cierto, qué sería de este equipo con Kawhi? Da que pensar después de la autoridad que han exhibido, si con Kawhi habría sido todo 4-0 (no creo que les hubiera faltado demasiado fondo de armario, Rondo por ejemplo está por el mínimo y Howard supongo que igual) o realmente no habrían mejorado tanto y habrían perdido alguna pieza clave de la rotación tan larga que han disfrutado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Vegeta

Publicado

Me enferma cómo se infravalora el equipazo que tenía Jordan en los 90 y cómo se sobrevalora el nivel de la liga y sus rivales en las Finales en esos años.

En la 93-94, los Bulls cambiando a Jordan por Kukoc y Kerr con un Pippen que pelea el MVP, pasan de 57 a 55 victorias y pierden en el 7º partido contra el segundo mejor equipo del Este en el global de los 90 que a la postre estuvo a punto de ganar el anillo. Al año siguiente de nuevo llegaron hasta semifinales de conferencia.

Creo que no hace falta que os recuerde cómo les fue a Cavs y Heat al año siguiente de pirarse LeBron (y no me contéis films con la lesión de Bosh que ya llegaron a ese All Star con récord negativo).

Y sobre la liga en los 90 y el 6/6 en finales, qué decir. Ni los Lakers que estaban ya entonando el canto del cisne (de hecho estuvieron a nada de comerse un 4-0), ni los Jazz, Sonics, Blazers y Suns se acercan siquiera a los Spurs y a los Warriors. Es que incluso en el único y gran fracaso en la carrera de LeBron, las finales palmadas contras los Mavs, el Nowitzki de aquel lustro (ni que decir de aquellos playoffs) come en la mesa de Malone y Barkley, que son los mejores con los que se midió Jordan en una final.

De hecho, cuando no tuvo tan buen equipo y tuvo rivales mejores en el Este como los Celtics y los Pistons, pasó lo que tenía que pasar, que se comió los mocos y no olió ni unas finales.

Jordan tuvo la 'mala' suerte (y lo pongo entrecomillas porque le curtió para llegar a ser lo que fue después) de llegar a una NBA de locos en los 80 con tres equipos míticos, para disfrutar de una en los 90 en la que nadie se acercaba al nivel de esos Bulls, sobretodo al del segundo three-peat, que es top 3 en la historia de esto.

Editado por FranXK III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gran Lobo Sif

Publicado

Está claro que sigue de un modo u otro. Magic fantasea con  Luka Doncic por Lebron cuando este se marche.

https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/nba/20201014/484056234242/luka-doncic-lebron-james-sucesor-los-angeles-lakers-futuro.html

Editado por romero28

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Bang

Publicado

Doncic acabará en los Celtics para ser el blanco rubio sucesor de Bird.

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, jl_23 dijo:

Es que nadie ha dicho que no se siguiera la NBA en los 90, no se seguía tanto lo cual es obvio, la globalización de la NBA desde los 90 hasta ahora ha sido gigante. La historia de Rodman en las Vegas ahora mismo sería imposible porque habría 800 videos en directo en Instagram. Es que me parece tan absurdo estar debatiendo esto que estoy flipando un poco.  

Se podría contestar con un Ok, boomer de manual a tu mensaje. Lo de mayor libertad de pensamiento XD jajaja estás de broma no? 

Y se hace, otra cosa es que ni te enteres. Las fiestas de futbolistas, sin ir más lejos, se hacen igual que antes. La diferencia es que ahora toman más precauciones, como decir que en X fiesta los móviles estén prohibidos, y lo de Rodman en Las Vegas formaba parte de su propio showbusiness. Otra cosa es que ahora se cabreen porque les ponen poca nota en el FIFA o el NBA 2K de turno, que esa es otra historia. Son más infantiles pero más sanotes. 

No soy boomer, soy del 89, pero siempre me he criado en el baloncesto -grabábamos los partidos en Canal+ y luego yo los veía- y con la prensa, curiosamente siempre he tenido inquietud por la prensa. Hoy día un programa como Crónicas Marcianas sería imposible, políticos igual de chusteros que los de ahora pero más cañís como Gil, tampoco. No había absurdeces como hablar de apropiación cultural cuando un artista hacía una obra que se supone tiene que pertenecer de facto a un colectivo o etnia; no existían en los 90 tonterías como censurar "Lo que el viento se llevó" que tiene más años que la rueda y luego reponerla con una introducción que te diga que es una representación de una época pasada donde existía el racismo y la esclavitud, porque teníamos dos dedos de frente; no existían las cazas de brujas y los juicios paralelos de ahora en redes sociales, donde están dejando el caso de Rocío Wanninkhof en pura anécdota. No existía el concepto de "cubrir cuotas", que las propias Majors que lo hacen en sus obras son dirigidas por los ejecutivos mas racistas que existen y es un mero mecanismo de blanqueamiento mediático que de meritocracia, lo que realmente se merecen todos, que es ser tratados por igual. Y un sinfín de cosas que, teniendo mayores medios que en dicha década para opinar libremente, nosotros mismos nos estamos coartando por el bienquedismo, por lo políticamente correcto y por la inmediatez en el día a día en detrimento de la reflexión. Te lo dice alguien de ideas progresistas en lo social, que no se me confunda con el Juez Dredd. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, FranXK III dijo:

Me enferma cómo se infravalora el equipazo que tenía Jordan en los 90 y cómo se sobrevalora el nivel de la liga y sus rivales en las Finales en esos años.

En la 93-94, los Bulls cambiando a Jordan por Kukoc y Kerr con un Pippen que pelea el MVP, pasan de 57 a 55 victorias y pierden en el 7º partido contra el segundo mejor equipo del Este en el global de los 90 que a la postre estuvo a punto de ganar el anillo. Al año siguiente de nuevo llegaron hasta semifinales de conferencia.

Creo que no hace falta que os recuerde cómo les fue a Cavs y Heat al año siguiente de pirarse LeBron (y no me contéis films con la lesión de Bosh que ya llegaron a ese All Star con récord negativo).

Y sobre la liga en los 90 y el 6/6 en finales, qué decir. Ni los Lakers que estaban ya entonando el canto del cisne (de hecho estuvieron a nada de comerse un 4-0), ni los Jazz, Sonics, Blazers y Suns se acercan siquiera a los Spurs y a los Warriors. Es que incluso en el único y gran fracaso en la carrera de LeBron, las finales palmadas contras los Mavs, el Nowitzki de aquel lustro (ni que decir de aquellos playoffs) come en la mesa de Malone y Barkley, que son los mejores con los que se midió Jordan en una final.

De hecho, cuando no tuvo tan buen equipo y tuvo rivales mejores en el Este como los Celtics y los Pistons, pasó lo que tenía que pasar, que se comió los mocos y no olió ni unas finales.

Jordan tuvo la 'mala' suerte (y lo pongo entrecomillas porque le curtió para llegar a ser lo que fue después) de llegar a una NBA de locos en los 80 con tres equipos míticos, para disfrutar de una en los 90 en la que nadie se acercaba al nivel de esos Bulls, sobretodo al del segundo three-peat, que es top 3 en la historia de esto.

Pues toma enantyum hermano, porque había grandes equipos, el problema es que luego estuvo el mejor equipo que he visto, con el mejor jugador que he visto. Cuando Jordan volvió en la siguiente temporada no hubieran llegado a nada en POs, se les terminó la inercia ganadora. De no ser por Mike hubiese sido un 4-0 y al carrer. 

Tengo claro que los Bulls de los 72-10 hubiesen ganado a los Spurs y a los Warriors. Es el mejor equipo que he visto. 

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Vegeta

Publicado
hace 16 minutos, Serie A dijo:

Pues toma enantyum hermano, porque había grandes equipos, el problema es que luego estuvo el mejor equipo que he visto, con el mejor jugador que he visto. Cuando Jordan volvió en la siguiente temporada no hubieran llegado a nada en POs, se les terminó la inercia ganadora. De no ser por Mike hubiese sido un 4-0 y al carrer. 

Tengo claro que los Bulls de los 72-10 hubiesen ganado a los Spurs y a los Warriors. Es el mejor equipo que he visto. 

Durante la carrera de Jordan el único gran equipo esa década en el Este siendo una constante fueron los Knicks (y sin pasarnos tampoco, que los tres años que tuvieron vía libre pechearon).

Los Magic de Shaq, los Pacers de Reggie o los Heat de Mourning fueron flores de una o dos temporadas a gran nivel, pero sin más. 

Menos pajas con la nostalgia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, FranXK III dijo:

Durante la carrera de Jordan el único gran equipo esa década en el Este siendo una constante fueron los Knicks (y sin pasarnos tampoco, que los tres años que tuvieron vía libre pechearon).

Los Magic de Shaq, los Pacers de Reggie o los Heat de Mourning fueron flores de una o dos temporadas a gran nivel, pero sin más. 

Menos pajas con la nostalgia.

Y cuánto tiempo nos creemos que duran los equipos. Mis Sacramento Kings duraron de 2000 a 2004 en la élite, nada más. Todos acaban por reconstruirse. Que por cierto, los Pacers tuvieron cuerda, que en el año 2000 llegaron a la final. 

Lo que pasa es que el talento antes estaba más repartido, y a lo mejor hacían luego unos equipos All Star pero ya cuando eran veteranísimos, como los Blazers o los Celtics de Paul Pierce, Garnett y Ray Allen. Cuando llegó Miami y rompieron la baraja cambiaron todo, haciendo dos o tres equipos de superestrellas al máximo nivel. 

También se podría echar pestes de esta época, porque es difícil de imaginarse cómo un tipo tan inútil en fundamentos como Westbrook acabase MVP con triple doble o cómo ahora te pitan falta hasta por estornudar. Si nos ponemos a tirar mierda de una época, tirémosla también de esta. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje