Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: Lakers campeones (LeBron FMVP)

Publicaciones recomendadas

Lester F Raam

Publicado
vida restante: 100%

Yo estoy de acuerdo con Calderón, que decía que de asterisco nada, que era la NBA más difícil, sin factor cancha, encerrados los jugadores en la burbuja con toda la presión psicológica aue conlleva y con muchas incertidumbres que aunque en su mayoría sean ajenas al juego, también deben afectar en la cancha.

No creo que sea la más difícil por el nivel del Este o fracasos de proyectos que debían dar más guerra como Clippers, Rockets o Sixers. Pero, vamos, que no sé lo del asterisco de donde sale.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 12 horas, CageRuso dijo:

La aportación e impacto de Davis en LAL ha sido brutal. Mucho mayor de lo que la mayoría podía esperar. Nos quedará la duda de si los Celtics de hace un par de años podrían haber sido campeones si hubieran logrado un trade por él.

Era muy esperable lo de Anthony Davis y los Lakers. Yo no lo suelo seguir ya desde hace tiempo salvo POs, y tenía claro que a la final llegaban seguro. Lebron no es tonto, y los Lakers no son los Bucks, mueve marketing y sabía que un año sin playoffs significaría que al siguiente iba a llegar un fichajazo, y eligieron sabiamente. Porque Anthony Davis su único pero son las lesiones, pero no ha llegado a ser un caso como Porzingis. Este venía a ser el relevo natural de Tim Duncan y así se está demostrando. 

Lo que no me esperaba para nada esta campaña son los Heat. Y los Clippers da igual que metan a Jordan, Lebron y Shaquille O'neal juntos que perderían. Ese equipo está maldito, edificado sobre un cementerio indio. Ni teniendo el Club de "Al salir de clase", con los Andre Miller, Corey Magette y compañía, ni con Elton Brand, ni en etapas posteriores con Doc Rivers haciendo buenas plantillas, iban a sacar algo. Los Clippers lo único bueno que tienen es que son rivales de Los Lakers (soy de los Kings y como se dice "el enemigo de mi enemigo es mi amigo") y Billy Crystal. Ya está. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 horas, Luthor dijo:

Me he perdido algo con lo del hateo a LeBron y el debate de ser el mejor? Es este PO una especie de aquelarre jordanista? 

Al contrario, suele ser un hilo de "lebroniebers" históricamente. 

@Lester F Yo no le pongo asterisco, pero tampoco la considero la más difícil. Es diferente. Por un lado juegan todos en la misma cancha y a priori en las mismas condiciones, lo cual sería un partido justo entre ambos, pero por otro se pierde el "factor cancha", el que te eviten ponerte enfermo de gastroenteritis en otro lugar... Varios aspectos que pueden influir en el resultado. 

Haciendo un paralelismo con los videojuegos, esto sería como una partida online a los PES de PS2, que o bien podías elegir que todos tuvieran la flechita verde, o una partida con las flechitas al azar. Ni más fácil ni más díficil, diferente y de igual valor. 

Editado por Serie A
Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Este Kyle Irving vio al gañán de Stephen A. Smith decir que la contratación de Steve Nash es un "privilegio del hombre blanco" porque ha sido elegido sin ninguna experiencia previa (Jason Kidd, mulato realmente, y Derek Fisher cuando fueron elegidos Head Coach tenían la misma experiencia en los banquillos que Phil Jackson, por supuesto) y este se lo habrá tomado al pie de la letra. 

Mira que Irving es un jugón, pero ya hubiese querido ser como Steve Nash. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Raam

Publicado
hace 7 horas, Serie A dijo:

Al contrario, suele ser un hilo de "lebroniebers" históricamente. 

@Lester F Yo no le pongo asterisco, pero tampoco la considero la más difícil. Es diferente. Por un lado juegan todos en la misma cancha y a priori en las mismas condiciones, lo cual sería un partido justo entre ambos, pero por otro se pierde el "factor cancha", el que te eviten ponerte enfermo de gastroenteritis en otro lugar... Varios aspectos que pueden influir en el resultado. 

Haciendo un paralelismo con los videojuegos, esto sería como una partida online a los PES de PS2, que o bien podías elegir que todos tuvieran la flechita verde, o una partida con las flechitas al azar. Ni más fácil ni más díficil, diferente y de igual valor. 

Yo no creo que sea la más difícil, pero lo que decía Calderón es cierto, los jugadores están encerrados allí y eso tiene que afectar. Y, bueno, ellos creo que podían tener algún acompañante, los entrenadores nada sin embargo. Ha de ser duro, algunos jugadores rechazaron ir directamente. Más fácil o más difícil, desde luego lo que para mí sobra es la chorrada del asterisco, se han jugado íntegramente los playoffs y se han impuesto los mejores.

P.D.: Irving y Durant, los Jeff Daniels y Jim Carrey nigros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

Irving es el jugador más tóxico y subnormal que ha pisado la NBA en toda su historia 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Friede de la Llama Negra

Publicado

Lo del asterisco es porque algunos creen que beneficia los lakers al imponerse el talento a cualquier otro factor, ambientales, de presión etc... Básicamente de haber podido jugar en casa, los blazers o los nuggets hubieran arrancado alguna victoria más y apretado la serie.

La burbuja es claramente un ambiente más informal que libera de presión. Pippen también cree que afecta y puso como ejemplo a Rondo anotando triples cuando jamás lo ha hecho o jugadores jóvenes que en este ambiente parecen más confiados. A mi me parece una chorrada pero siempre quedará la duda de que habría pasado en unos playoffs normales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Hylia

Publicado

Los Heat sin Dragic y Adebayo.

Menuda mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Demasiado castigo para los Heat sin Dragic y Adebayo. Anthony Davis les está masacrando. 

He visto el documental "Rodman: para lo bueno y para lo malo". Ya tardáis en verlo. Eso sí, si os encontráis deprimidos, dejadlo para otro día. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muy majo el mandoble que le ha soltado Lebron a Iguodala en toda la tocha, y el arbitraje como si no ha pasado nada. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje