Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: Lakers campeones (LeBron FMVP)

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Lester F dijo:

Otra vez están dando el coñazo con si Lebron es mejor que Jordan?

Qué se le va a hacer, es como la revisión de los 500 mejores álbumes de la historia de la música de la Rolling Stone que acaban de perpretar. El dinero del marketing a corto plazo manda, la audiencia manda, la NBA necesita de leyendas siempre y los millennials más tardíos y la generación Z deben sentirse felices y autorrealizos porque han vivido el mejor de la historia. Y los que viven de esto, los periodistas, contertulios, programas de televisión, necesitan de ello para tener también minutos de audiencia y que sus lectores y espectadores les sigan consumiendo. Ya no les sirve con ser el mejor alero de la historia, ya no les sirve con ser el mejor físico que ha dado este deporte, ya no les sirve el talento puro que tiene, quieren más, que sea el número 1 porque así, se sentirán felices. 

Que sigan con el circo, yo tengo claro quién es el mejor de todos. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alec86 PANDORA

Publicado
hace 6 minutos, MVSSJ2 dijo:

A ver qué pasa, pero el tamaño de los Lakers puede pasar factura a lo largo de la serie. Si yo soy Vogel intentaría jugar el 1vs1 con Davis contra Adebayo para sacar faltas al principio del partido ya que es su jugador clave.

Y luego... A ver como responden los Lakers ante los continuos bloqueos del ataque Heat porque ese tamaño que les ayudará a tener segundas jugadas puede ser un hándicap a la hora de defender el tiro de tres. 

No creo que sea fácil. Adevayo es precisamente un perfil de pívot muy rápido y móvil, no un tronco que se cargue de faltas rápidamente ante pívots con talento y recursos. 

Los heats se mueven mucho en ataque y en defensa y no dependen tanto de sus dos estrellas como los Nuggets, tienen a varios jugadores capaces de líderar la ofensiva del equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Hylia

Publicado

Pareciera que los Lakers no tuviesen nada que hacer...

Veremos a quien ponen los Heat a intentar defender a LeBron y lo que puede hacer Adebayo contra la tripleta de altos de los Lakers.

Me puedo jugar el retrato,pero todo lo que no sea un 4-1 o 4-2 para mis Lakers será un rotundo fracaso de LeBron y compañía.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lakers haria bien en no confiarse con heat aunque sean favoritos ( para mi lo son ) estamos de un equipo que viene de tumbar a bucks 4-1 y celtics 4-2 para todo el mundo los 2 grandes favoritos del este .

Estan jugando muy bien y adebayo esta haciendo destrozos a los rivales , veremos que se inventa vogel para pararlo y al jugar con un base puro como es dragic , y que lakers sufre mucho contra estos equipos ,veremos que se inventa tambien para parar a esos.

sigo esperando aun a kuzma en estos PO , bastante desaparecido y a dia de hoy diria que el 3 jugador despues de los 2 es rondo por aportación y importancia en ataque en momentos clave , suerte que se recuperó de la lesión . La poca rotacion de banquillo que tiene lakers puede ser otro problema.

Veremos las finales pero para mi van a ser muy igualadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Augustus Sinclair

Publicado

Ya sé quien va a ganar la Actual temporada, los LAKERS CON LEBRON JAMES

ME JUEGO UN HUEVO

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Hylia

Publicado

Cualquiera que gane me parecerá bien, menudo par de equipazos. Pero por decir algo, ojalá un 4-3 para los Lakers con un 7º partido épico que gana Howard metiendo un tiro libre en el último segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Tingle

Publicado

Que los Heat son un señor equipo muy bien entrenado es una obviedad, que no tienen ningún top10 (los Lakers tienen dos top5), también. 

Los Lakers son claros favoritos. Ojalá ganen los Heat en 7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Lord Boros

Publicado

Ostia no sabía que había un PO NBA sticky en el foro, mira que la he empezado a seguir a saco este año (igual que la NFL) y especialmente tras el parón. Tenemos una final a priori abierta ni que sea porque Miami no se parece a ningún equipo al que los Lakers hayan derrotado en estos playoff, aunque está claro que van en modo ultra solvente con un equipo muy serio y trabajado, y que tienen todas las papeletas. Y como blanquito precalvo me alegraría muchísimo un anillo para Alex Caruso.

Editado por Luthor

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 PANDORA

Publicado
hace 1 hora, Luthor dijo:

Ostia no sabía que había un PO NBA sticky en el foro, mira que la he empezado a seguir a saco este año (igual que la NFL) y especialmente tras el parón. Tenemos una final a priori abierta ni que sea porque Miami no se parece a ningún equipo al que los Lakers hayan derrotado en estos playoff, aunque está claro que van en modo ultra solvente con un equipo muy serio y trabajado, y que tienen todas las papeletas. Y como blanquito precalvo me alegraría muchísimo un anillo para Alex Caruso.

Normal que no te dieses cuenta hombre, solo llevas 13 años en el foro y el hilo oficial de NBA unos diez. Desde ayer prácticamente.

Pd: bienvenido :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Cell

Publicado
hace 4 horas, Luthor dijo:

Hombre Luthor bienvenido a este nuestro rinconcito, que bueno que foreros como tú se pasen  por acá, aunque falta ese ambiente de pelea de los post de los equipos de fútbol pero se pasa bien aquí xd.

Y lo de Miami siendo un equipo diferente a todo lo que se ha enfrentado los Lakers es cierto, sobre todo por la defensa en zona tan perfectamente trabajada y ejecutada, aunque igualmente Miami tiene que encontrar cómo contrarrestar a un LeBron modo finales, cosa muy jodida, y Davis que sus números son altos, es una final increíble ciertamente, no me atrevería a decir ningun pronóstico.

Editado por DrBohemia
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

Mira que hablar a posteriori es muy fácil pero qué mal hizo Kawhi deportivamente yéndose a Clippers, si se hubiese quedado en Toronto algunos añillos más yo creo que habría dominado el Este, Toronto era un equipo hecho y que incluso este año ha competido. Es verdad que la pinta que tenía Clippers era de dominar pero se ha visto que por nombres es más difícil hacer equipos en este caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 PANDORA

Publicado

Debería haber renovado uno o dos años por Toronto. Más no sé, que Marc está viejo y termina contrato ahora, lo mismo que Ibaka..pero pirarte tras ganar, joder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje