Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: Lakers campeones (LeBron FMVP)

Publicaciones recomendadas

Alec86 PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Los Lakers están en ese punto en que sus dos estrellas funcionan muy bien y sus secundarios hacen lo que tienen que hacer.

Howard ha vuelto a la rotación tras el ajuste ante Rockets,y lo ha hecho a buen nivel. LeBron tiene ahora la tranquilidad de tener a Rondo en la sala de máquinas pudiendo aportar 20 o 30 minutos de nivel. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

laraxbomb TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo le daria ese punto de confianza a nuggets después de haber remontado por 2 veces seguidas un 1- 3

Es cierto que lakers se vieron muy superiores sobretodo en el cuarto 2 y 3 pero solo es un partido y queda mucho serie aún , y celtics tb creo que daran mucha guerra aún .

No se como no entro davis en la lucha por el mvp es que para mi esta siendo el mejor de los lakers este año.

pd: a lakers le falta el puesto de base que esta jugando con un 2 de base pero la zona que tiene es dominante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado

Mis Celtics ganaron con mucho esfuerzo. Muy meritorio. Si se hubieran puesto con un 0-3 hubiese sido casi imposible. 

A seguir.

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo diría que los lakers han mostrado bastante control en estos playoffs y gran versatilidad desde el banquillo. Justo con lo que otros, Celtics o bucks, tienen más problemas. Pueden jugar grande o pequeño sin que LeBron o Davis deban cambiar su juego. El combo grande con tiro más playmaker anotador funciona. Ahí están Doncic y Porzingis como ejemplo con un banquillo justo pero muy adaptable. Jokic está a otro nivel y es el verdadero playmaker de los nuggets con Murray como anotador. No es un modelo muy distinto salvo la capacidad defensiva de los lakers que está salvándoles el culo serie tras serie. El banquillo de los nuggets ha recuperado a Harris pero la ausencia de Barton sí que la notan. En lo positivo Porter Jr empieza a parecerse al que se suponía cuando lo draftearon. Hay que darles opciones por lo que han demostrado hasta ahora pero los lakers están cumpliendo.

Los celtics se acercan y puede que sea ese impulso moral que necesitaban para creer en ellos. Miami es quizás el equipo que más daño puede hacer a los lakers en defensa pero les falta consistencia en ataque. Un día regulero de Butler, Herro o Dragic y sufren. Ayer vimos justo eso. Adebayo se acerca a la elite de interiores de la liga. Su tiro es fiable, sabe atacar el aro, bueno desde libre y tácticamente fiable. Su defensa es excelente. El tapón que le puso a Tatum está ya en la historia de los playoffs. No me atrevo a ponerle un techo o hacer una comparativa pero se me ocurren nombres como Garnett al nivel que está. Como pillen a Giannis tenemos posible dinastia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo es que ya he dicho varias veces y no solo por este partido , si no por toda la temporada que lleva el porque anthony davis no fue metido como finalista al mvp porque esta jugando genial te diria que incluso mejor que lebron . Lakers ha de hacer lo imposible para retenerlo si o si .

Jokic me parece una bestia muy parda en todos los sentidos , incluso diria que es el mejor pivot de la nba si sumas ataque y defensa , es que el tiro de davis lo defiende muy bien , pero vogel lo que ha optado es por ir rotando a los pivots para ir desgastandolo y ayer y aun ni con esas , estuvieron a punto de llevarse el partido .

Veremos como reaccionan nuggets.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Tingle

Publicado

Es que Davis lo tiene absolutamente todo para la NBA actual. Muy móvil, con muñeca, largo y capaz de generar su propio tiro. Es el mejor hombre alto de la NBA por su polivalencia y calidad. Su pero siempre han sido las lesiones. 

LeBron se ha juntado con otro Wade y parece que el equipo le está acompañando. 

Lo de Jokic también está siendo de escándalo, con muchísimo clutch y bastante mejor defensor de lo que parece (no le pueden buscar las cosquillas por ahí). Es una pena que Plumlee (o Grant) haya hecho el canelo porque con 1-1 se habría puesto la serie interesantísima. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 PANDORA

Publicado

Y no olvidemos que otro partido más que remontaron los Nuggets, aunque esta vez sin premio final.

Parcial de 9-0 en los últimos minutos con Jokic estelar, hasta el punto de ponerse por delante, hasta el triplazo de Davis.

Tienen gen ganador estos Nuggets, y sus estrellas juegan y compiten bien bajo presión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Cell

Publicado

Los Lakers entraron al último cuarto mucho mejores pero fue un partido que no merecían ganar, y este 2-1 solo favorece a Denver, Murray mató el partido con esos dos triplazos. Los Lakers con un paupérrimo porcentaje de triples.

Editado por DrBohemia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Hylia

Publicado

Horroroso partido de los Lakers con un 23% en triples y poco más del 60% en tiros libres.

Aún así se pusieron a 3 puntos en el último cuarto.

En todo caso creo que va a ser la única victoria que huelan los Nuggets.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marta434 Humano

Publicado

Wow! Nosotros tuvimos la suerte de asistir a unos entrenamientos que estaban haciendo en Madrid algunos chicos de la NBA y fue una auténtica pasada. Además al no poder casi asistir público, ya que estaba solo reservado para prensa, fue una auténtica pasada poderlos ver tan de cerca. Además, fue gracioso, porqué todo ello lo conseguimos en parte gracias a un blog que tiene mi hijo sobre Madrid, Disfruta Madrid se llama. Escribió a la dirección encargada del entrenamiento y al departamento de prensa y pasamos un día de lo lindo. La verdad es que, aunque no tienen nada que ver con nuestro baloncesto, tan solo verlos entrenar es un auténtico espectáculo para la vista.

Ojalá alguna vez tengamos la suerte de viajar al extranjero para poderles ver jugar en vivo y en directo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeezus Graff

Publicado
En 17/9/2020 a las 14:37, Guevara_Es dijo:

Suena Westbrook para los Knicks, ahí, haciendo las cosas bien otra vez.

donde hay que firmar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es KRATOS

Publicado
hace 4 horas, Yeezus dijo:

donde hay que firmar

Sabia que ibas a saltar 🤣

Me he acordado de la Hoops ahora tendriamos que estar en el draft. Aunque me da que este año no se celebraría por falta de gente, este foro está muerto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tingle

Publicado

Ahora mismo parece que habrá final Heat-Lakers y que LeBron conseguirá un anillo con su tercer equipo. Lo más disparatado de esta ecuación es el finalista del Este.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje