Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: Lakers campeones (LeBron FMVP)

Publicaciones recomendadas

FJ Lampard HADES

Publicado
vida restante: 100%

Victoria de Damian Lillard, Blazers se meten en el play-in. Lo de Dame en estos últimos partidos ha sido histórico, hoy 42 puntos.

LeVert, que ha hecho un partidazo, tuvo la victoria sobre la bocina. 

Los Suns se quedan fuera con su 8-0 en la burbuja. 

El sábado, Blazers-Grizzlies. Si ganan los primeros se meten en playoff, si ganan los segundos habrá replay. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

laraxbomb TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno hay que jugar pero veo a blazers contra lakers sera una eliminatoria muy bonita ,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard HADES

Publicado

Los Blazers tienen talento para plantar cara a los Lakers pero su defensa es propia de un partido de exhibición. Al contrario que los angelinos, que son de las mejores del campeonato. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Hylia

Publicado

Madre mía qué pena lo de los Suns. Esperemos que mantengan la tendencia la temporada que viene.

Dame time, vaya monstruo. MVP de la burbuja claro.

Y lo de Westbrook puede allanar el Oeste muchííííísimo. La suerte de los Rockets con las lesiones en Playoffs es una broma de mal gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Ifrit

Publicado

Un puto thriller, eso es lo que fue este último juego. Un equipo que se jugaba todo y otro que apeló a su espíritu deportivo de competir por amor y respeto al baloncesto nos dieron uno de los encuentros más bonitos que yo he visto.

Lillard esta temporada desde el triple está desatado. Sus pull ups desde media cancha son... qué puedo decir ya. Muy competitivos estos Nets, que lo dejaron todo (a diferencia de los putos Bucks que ojalá sean eliminados de la manera más dolorosa posible).

Lo de Lillard en la burbuja es histórico, que está en un modo Harden de carrear a su equipo admirable, heroico. Al final se le notaba que no podía ni con su alma el pobre.

Hablando de Harden, otro año que pinta que no va a campeonar y donde le va a llover mierda de todos lados porque los incompetentes mediocres de sus compañeros no son capaces de meter un triple estando solos. Los '3+D' de Tucker y RoCo promedian 29% y 23%, respectivamente, desde el triple en la burbuja. Gordon que estuvo lesionado y solo jugó el último partido se fue 1/9, pero en la temporada tiene un abismal 31%, es la tercera opción de su equipo y es un supuesto triplista xd. Contextualizar que estos porcentajes son estando casi siempre absolutamente solos.

Para el que se lo pregunte, Harden con un 35/9/9 acompañados de 3 robos, que lo posicionan como líder total del año, y un TS de 73%. Wow.

PD: La última posesión no la quería ni mirar de tanta tensión. Ni siquiera comentaré lo mala idea que es desde un punto de vista táctico, como el otro día con Dallas.

Like Like

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Heraldo de la Muerte

Publicado

Pues ya tenemos play offs. Memphis al carrer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 PANDORA

Publicado
hace 22 horas, El Proceso dijo:

Los '3+D' de Tucker y RoCo promedian 29% y 23%, respectivamente, desde el triple en la burbuja. Gordon que estuvo lesionado y solo jugó el último partido se fue 1/9, pero en la temporada tiene un abismal 31%, es la tercera opción de su equipo y es un supuesto triplista xd. Contextualizar que estos porcentajes son estando casi siempre absolutamente solos.

El otro vi a Houston y pensé eso mismo. Cuentas mandarinas coño, y Eso que con Harden y West entrando a canasta los defienden hasta con el de las toallas. Dejan miuchos tiros francos pero no lo aprovechan.

Con todo a mi el estilo de Rockets me parece una puta mierda y como dije el otro día espero que caigan más pronto que tarde. No tengo nada contra Harddn y si acaba ganando anillos bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues al final menphis dió bastante mas guerra de la que yo  pensaba hasta 3 minutos del final estaban por delante , pero el nucleo de blazers lilliard+mc collum + nrkic al final han conseguido la clasificacion para los PO .

Ahora 2 dias ya empieza la guerra .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Hylia

Publicado

La NBA por cierto se ha quedado calva con los mejores quintetos de la burbuja. Creía que los harían manteniendo posiciones y me preguntaba a quién dejarían fuera de Lillard -este claro que no-, Booker, Harden, Warren y Doncic. Pero bueno, viva el Lilliput-ball que han dejado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Witch

Publicado

La defensa de Blazers es muy floja, no sé cómo piensan frenar a Lebron y Davis. Se notará bastante la baja de Ariza. 

No tienen un sólo 3 o 4 que defienda con cierta solvencia. Melo está siendo el titular y el mejor, pero no puede defender a ninguno, como mucho a Lebron en el poste. ¿Emparejaran a Trent con Bron? Jugarán con doble pivot mientras AD juegue de 4, supongo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Ifrit

Publicado

Tampoco es como que Ariza a estas alturas pudiera aportar gran cosa.

Los Lakers no cuentan con grandes defensores exteriores. Con Bradley fuera se van a rifar muchas posesiones entre KCP, Waiters, Caruso o hasta J.R. Kuzma se ha convertido en el segundo mejor defensor individual que tienen, pero es un poco demasiado lento para dos guardias explosivos, y me temo que Green tampoco es el mejor matchup.

Por no mencionar que Portland llega hípermotivado y en su mejor forma, mientras los Lakers fueron uno de los peores equipos en estos ocho partidos, con Lebron decepcionando y Davis siendo intrascendente en más de un partido.

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 PANDORA

Publicado

A ver los Lakers han estado a medio gas las últimas semanas, yo no lo tomaría como referencia. 

Con todo veo a Portland ganando uno o dos partidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno pàra empezar lakers esta jugando sin base han estado probando varias cosas como kcp u otros pero no ha funcionado muy bien sufriendo bastante contra bases poderosos rivales .

Ahora parece que se ha recuperado rondo y ya esta en la burbuja pero veremos que tal esta de forma , aun asi lo que me da mas miedo es la defensa de lakers que ha sido bastante floja en los ultimos partidos .

Ofensivamente si estan bien LJ y AD con alguna ayuda mas no hay dudas con eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Heraldo de la Muerte

Publicado

Menudo partidazo para arrancar los play offs. 57 puntos Donovan (récord en puntos para un menor de 23 años sólo por detrás de MJ con 60 y pico) y aún así no le da para ganarle a Denver. Brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard HADES

Publicado

Doncic está como un flan, 3 pérdidas de balón en los primeros 2 minutos y 10-0 Clippers. 

Ojalá no nos quedemos sin partido en el primer cuarto... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje