Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: Lakers campeones (LeBron FMVP)

Publicaciones recomendadas

MVSSJ2 Witch

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, El Proceso dijo:

Sí, pero solo en servicios avanzados de pago. No lo tengo a la mano pero ya te adelanto que no es muy alto.

Doncic tirando es bastante normalito, en la pintura es donde es una locura, pues promedia .756 canastas por tiro, que fue el promedio de Shaq en su prime, desde la temporada del primer anillo hasta su último año completo en Miami (a menor volumen, claro, pero sigue siendo monstruoso).

Me parece una locura que un tío tan poco atlético sea capaz de anotar tan bien cerca del aro. Desde fuera es muy espectacular con sus step backs desde Cuenca pero luego ves sus porcentajes y se nota que es un campo a mejorar. 

Y puede mejorar, porque un sophomore que se atreve y anota desde 8 metros punteado, aunque sea con malos porcentajes, tiene gran margen para anotar mejor si está liberado o en catch and shoot. 

Lo que sí he visto es que en defensa se le ve mejor, al menos cerca del aro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alec86 PANDORA

Publicado

Señores hay que aprovechar os horarios. 

En cuarto de hora suns vs thunder.

Dentro de una hora aprox Doncic VS Utah.

Y a las 12.30 Toronto vs Bucks.

Necesito socios para este maratón. Y comentamos un poco en el hilo como.se hacia hace 100 años aprox.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard ATENEA

Publicado

Qué jugón, MVP de la burbuja. 

23 añitos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 PANDORA

Publicado

Esta impresionante Booker. Imparable. Y parece que otra victoria muy sólida de los Suns, que son el único equipo invicto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y eso que le dieron un poco de descanso a ayton pero aun asi volvieron a ganar , a 1 de los blazers .que quedan...2 partidos ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 PANDORA

Publicado

Pues mñn hay un Dallas Blazers. Hoy jugó dallas pero dando descanso a Luka y Porzingins.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Belias

Publicado

Imposible predecir que pasará en el oeste. Los Suns están increíbles, pero sus posibilidades siguen siendo limitadas, los Grizzlies sin JJJ son malos y casi seguro serían barridos por los Lakers, pero todavía tienen el octavo puesto, Portland parecía condenado tras los dos libres fallados de Lillard pero lo de ayer fue heroico y de momento están en el Play In, y no voy a ser yo el que descarte a los Spurs de lo que sea.

Podríamos analizar los partidos restantes pero para qué, no sería extraño que las figuras se tomaran el día, jugaran pocos minutos o a medio gas para guardarse para lo que se viene. En teoría del 4 al 6 en ambas conferencias aún se juegan el lugar en el que van a terminar, pero al eliminarse la ventaja de local, poco importa. El ejemplo de Dallas, que descansa a sus figuras pese a que en el papel podrían haber ido a por todas para evitar el séptimo puesto que los pone contra los Clippers, rival complicadísimo y que en teoría puede ahogar a Doncic. Caso similar con Oklahoma.

Me encantaría ver a los Suns en PO. Tienen un buen equipo y parecen haber encontrado el factor sangre/experiencia del que han adolecido estos años. Cierran contra unos Sixers sin Simmons ni Embiid y una dinámica horrenda que podría terminar con el periodo del peor entrenador de la NBA, y después contra Dallas, que curiosamente enfrenta días antes a Portland, para después pelear su supervivencia contra los Nets. Memphis va contra los Bucks y los Raptors, que en condiciones normales los destrozarían, y San Antonio tiene el calendario que se me antoja más difícil, puesto que ambos rivales podrían llegar todavía con ánimo competitivo: Rockets y Utah.

Like Like

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Witch

Publicado

Me gustaría ver a Portland en PO ya que son los que más guerra darían a los Lakers a priori. Y en segundo lugar a los Suns por esta progresión cojonuda y porque, en realidad, son un equipito que gusta ver. 

Los Mavs serían un rival bastante complicado para Lakers pero creo que contra Clippers las cosas cambian mucho por la capacidad que tienen para defender en el 1vs1 y con ayudas inteligentes a Luka, como dice nuestro amigo sixeriano.

No sé si Brown es el peor, pero no hay otro entrenador que sacando menos provecho a su buen equipo haya durado tanto en el puesto, en estos últimos años de la NBA. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard ATENEA

Publicado

Esta tarde-noche juegan los cuatro aspirantes al play-in del tirón.

A las 20h empiezan los juegos del hambre. Spurs-Rockets, Sixers-Suns, Grizzlies-Celtics y Mavs-Blazers, en este orden. No hay partido malo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gran Lobo Sif

Publicado

Memphis está perdiendo de mucho contra  Boston. La lesión de Jaren Jackson JR  les ha fastidiado bastante. 

Editado por romero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 PANDORA

Publicado

Partidazo de ricky.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Heraldo de la Muerte

Publicado

Los Suns tienen el partido ganado y los Grizzlies van camino de otra derrota.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb TERRESTRIS VERITAS

Publicado

estan los 3 equipos empatados y spurs a 1 partido , vaya final de RS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard ATENEA

Publicado

DAMIAN LILLARD. Así, en mayúsculas. 61 puntos en un partidazo que se ha decidido en los últimos segundos vs Mavs. 

No os perdáis su último triple, lo palmea Dios para que entre. 

Portland 8° y Memphis 9° dependen de sí mismos en la última jornada de la RS. Los Suns, a por el 8-0 en la burbuja y esperar que al menos uno de los dos pinchen. Ojalá un Blazers-Suns en el play-in. Y que haya replay. 

PD: Y los Mavs condenados a jugar contra los Clippers en primera ronda. Qué mal juegan casi siempre los últimos segundos, les falta mili. 

Editado por FJ Lampard
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Belias

Publicado

Que alguien le explique a Doncic que cuando vas perdiendo y tienes la última posesión no se gasta el reloj, por todo lo que es puro y hermoso en esta vida, joder, buscas una canasta segura y rápida, que luego si falla la jugada no te quedan tres segundos de mierda para remontar in extremis.

La noticia buena, hoy Dallas sí jugó con su cuadro titular así que no espero verlos en la última jornada, contra los Suns. La mala es que raro me parecería que los Bucks no hicieran lo mismo en su partido contra Memphis. A días de ver una ronda inédita en la liga entre dos plantillas en ascenso y con ganas de comerse al mundo.

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje