Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: la NBA en una burbuja

Publicaciones recomendadas

MVSSJ2 Tank

Publicado
vida restante: 100%

Los Rockets enseñando al Este cómo parar a los Bucks y sin un solo protector del aro (López les hizo pupita). Creo que los Bucks no ganan ni a los 76ers ni a los Raptors a 7 partidos por muchas monstruosidades que haga Antetokoumpo. 

El Oeste está más abierto. Teóricamente Clippers y Lakers deberían llegar hasta el final aunque creo que les pueden dar sustos los equipos de debajo ya que todos son competitivos. También creo que los Mavericks se van a dar una buena hostia por su floja defensa, a no ser que los europeos jueguen ambos a nivel MVP en las eliminatorias (y quizás ni así). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Proceso Ifrit

Publicado

Los Rockets dieron un partidazo, más allá de algunas imprecisiones la intensidad fue de PO totalmente desde el minuto uno. Creo que los Bucks a pesar del tamaño no son un match del todo malo para ellos por la forma en que defienden, dejando muuucho espacio para los triples de los jugadores de rol, que más o menos respondieron. Del otro lado les faltó abusar más en el posteo, al final sentaron a Brook y las últimas posesiones harán que Giannis deje de ser un casual asqueroso que sigue pensando en el año de nuestro señor 2020 que Harden es un pésimo defensor, le paró dos veces seguidas bajo la canasta, donde pocos le paran.

Hablando de Giannis, muy buen defensor y todo, pero nunca va sobre el mejor oponente. Ya solo por eso cualquier consideración a DPOY es infundada.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard ZEUS

Publicado

Me gustan bastante los Pelicans, creo que tienen una buena base para hacer un equipo para competir por las primeras plazas del oeste. Sólo les falta salud en su proyecto de estrella, Zion, y algo más de banquillo. 

Ingram, Holiday y Zion (sano) son élite. Ball y Favors son buenos jugadores para completar un quinteto de nivel. De refresco, Redick y Hart son lo más competente que tienen. El resto, fondo de armario. 

Tienen buena pinta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Rey Sin Nombre

Publicado

La liga ha hecho un buen trabajo en circunstancias tan difíciles y sin precedentes. Salvo lo de Lou Williams no ha habido incidentes en la burbuja y el baloncesto es el protagonista. Parece un entorno seguro y cómodo para los jugadores y el ambiente desde fuera se percibe centrado en acabar la competici´´on. Ver a los jugadores tan comprometidos con el "Black lives matter" y la liga respaldándolos totalmente es un señal de compromiso muy positiva. No sé como es en otras ligas yanquis pero la NBA ha estado a la altura.

Por último los partidos con ese público virtual y el sonido ambiente enlatado no se hace tan extraño como pensaba. En realidad enseguida te olvidas del escenario porque si algo destacaría es que los equipos ha vuelto a tope. Como si no hubieran dejado de jugar hace tres meses sino tres días. Muy buen nivel en casi todos los equipos.

En lo deportivo todo sigue igual y las expectativas no han cambiado casi nada. Zion ha vuelto con más peso, y aunque hoy ante los grizzlies ha hecho buenos números y superado los 25 minutos de juego, no despeja las dudas sobre si ese cuerpo podrá sostenerse sin romperse. A los bucks los veo igual que el año pasado, una combinación de equipo dominante y frágil un poco rara. Los raptors creo que tienen opciones incluso sin Leonard de cargárselos. Aún así son favoritos en el este para mi. En el oeste lakers y clippers siguen siendo favoritos. 

Del resto destacar a los pacers que con esa plantilla están sacando petroleo. McMillan ya era un entrenador muy aseado en portland. Los sixers están por detrás de Indiana y con el desempate perdido o sea en realidad a dos. Si no evitan a los celtics los veo fuera en primera ronda y eso debería llevar a grandes cambios en la franquicia. Echar a Brown y puede que algo más. En el oeste la lucha por el octavo puesto sigue con memphis aún con ventaja pero llevan dos derrotas seguidas contra rivales directos. 

Más a largo plazo decir que Michelle Roberts la jefa del sindicato de jugadores ha dicho que esto de la burbuja le parece fenomenal y que a lo mejor la temporada próxima hay que jugarla en ella. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Dejad de hablar de la reanudación de la competición, blabla....

Saltó la noticiaaaa!!:

https://www.marca.com/baloncesto/nba/2020/08/04/5f286faee2704e453d8b4578.html

Un exasistente de los Bulls asegura que MJ envidiaba el pene de su compañero

La historia era sorprendente, pero nunca se había confirmado hasta ahora por una razón obvia: nadie que lo hubiera visto había hablado al respecto. Pero un aficionado, testigo ocular, confirmó el rumor en una antigua publicación de Reddit que ahora ha visto la luz. 

El aficionado en cuestión escribió esto en su blog al respecto: "Entonces el pene de Scottie Pippen mide 2 pies (unos 60 centímetros) de largo. En 1995, cuando estaba en el vestuario con los Bulls (una vieja entrada de WTVN que en realidad está funcionando), Scottie salió tarde de las duchas con una toalla alrededor de su cintura. Se sentó para ponerse los calcetines y su pene se asomó por el fondo de la toalla. Estábamos varios periodistas cerca, pero en ese momento yo y una reportera nos percatamos e inmediatamente nos dimos la vuelta tratando de actuar como si no viéramos lo que acabamos de ver", asegura.

El fan no daba crédito a lo que acababa de ver: "Entonces caí en la cuenta cuando miré a mi propia distancia desde mi entrepierna hasta mi rodilla de que lo que acababa de presenciar pertenecía a un maldito museo ... Así que cuando finalmente se vistió y lo estábamos entrevistando, seguí mirando desde la cintura hasta la rodilla en estado de shock. Tenían que ser más de 3 pies (90 centímetros), y su monstruo se asomó a unas 2-3 pulgadas (unos siete centímetros) de su rodilla. Fue entonces cuando hice los cálculos".

X-DX-DX-D 

Spoiler

Editado por MAKELEKEKULE
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard ZEUS

Publicado

34 puntos, 20 rebotes, 12 asistencias y 2 tapones de Doncic en la victoria de los Mavs. Numerazos. 

Partido rarísimo en el que los Kings no han anotado en los últimos 5 minutos del 4Q y los Mavs han metido 6 puntitos para forzar la prórroga. Un despropósito. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mas raro es ver como los nets ganan a los bucks 😎

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard ZEUS

Publicado

Y así se cierra un partidazo, el tercero del día. Está quedando buena noche. 

6 equipos con opciones a jugar el play-in en el oeste. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La verdad que el oeste esta muy bonito y esta bonito por como dicen por arriba hay varios equipos luchando por los ultimos puestos , la misma semana que se confirma que lakers conisguen matematicamente consiguen el numero 1 del oeste 10 años después , pero incluso del segundo al septimo solo hay 4 partidos de diferencia .

A ver como termina pero esta muy emocionante la lucha final por los PO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 ATENEA

Publicado

Dallas ganó pero de milagro. Tienen un problema serio con los finales apretados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard ZEUS

Publicado

Cómo están los Suns de Rubio y su colega Booker. 4 de 4 en Disney y los playoff que ya no son una fantasía. 

Un saludo a @Chuleta_Irun allá dónde esté, seguro que lo estará gozando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

SE podria decir tb los suns de booker y ayton pero si los suns pueden soñar aunque aun queda lejos menphis, a 2,5  partidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard ZEUS

Publicado
hace 37 minutos, laraxbomb dijo:

SE podria decir tb los suns de booker y ayton pero si los suns pueden soñar aunque aun queda lejos menphis, a 2,5  partidos

Habrá play-in entre el octavo y el noveno, están a un partido y será sólo medio si los Blazers palman esta noche vs Nuggets. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Heraldo de la Muerte

Publicado

Todos dudamos de que el método Rockets pueda llegar a un anillo -básicamente, demasiada varianza en el acierto. Pero sin duda el cambio de Capela tiene sentido. Libreto de tres jugadas para atacar y a defender como psicópatas. Me gustan bastante más, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje