Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: Lakers campeones (LeBron FMVP)

Publicaciones recomendadas

DrBohemia Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Simmons mete un triple de mierda en un partido de exhibición y de repente ahora será una amenaza xddddddddd

Que bueno que no ha cambiado el humor en este post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

romero28 Gran Lobo Sif

Publicado
hace 6 horas, MVSSJ2 dijo:

En el Este yo creo que repiten los Raptors. 

Sin Kawhi????.  Yo creo que los Bucks llegan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Ifrit

Publicado
hace 2 horas, DrBohemia dijo:

Simmons mete un triple de mierda en un partido de exhibición y de repente ahora será una amenaza xddddddddd

Que bueno que no ha cambiado el humor en este post.

Simmons ya es una amenaza. Probable parte del mejor quinteto defensivo, distribución de elite, físicamente de lo mejor de la liga (es el jugador más rápido de todos según ciertas estadísticas, midiendo 2.10 metros y pesando casi 110 kilos), con una efectividad en la pintura, 0-3 ft, del 72% de sus tiros. Esto último a pesar de estar defendido siempre desde ahí.

No creo que comprendas lo que le ayudaría tener un tirito mediocre como el de Giannis. Mira a... Giannis, por ejemplo. Sus cualidades son distintas, pero el potencial es muy similar, por no mencionar como le cambiaría la cara a Embiid, otro con talento de MVP, que con más espacio potenciaría sus habilidades.

Importante notar que Simmons ahora juega en el cuatro, abriendo el espacio a un guardia extra, con más tiro para un equipo necesitado como los Sixers. A mí también me daría risa si hiciera análisis así de superficiales y vacíos xd, afortunadamente no es el caso.

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Witch

Publicado
hace 18 horas, romero28 dijo:

Sin Kawhi????.  Yo creo que los Bucks llegan.

Tienen un equipo hecho para el PO actual, aun a falta de Kawhi. 

Tienen cuatro jugadores capaces de defender casi todas las posiciones (Powell, Anunoby, Siakam y Hollis-Jefferson) con buenos defensores en el interior (Ibaka+Gasol con el apoyo de Boucher) y dos bases completos, aunque bajitos, que ya han rendido en PO a altísimo nivel. 

Los veo capaces de defender a Giannis (haciéndole un embudo e incluso defendiéndole de inicio con un pívot) con la cantidad de jugadores intensos y fuertes que tienen. 

Contra Philly tienen kilos y altura para poner sobre Embiid, Horford y Simmons, aunque lógicamente ahí los Sixers tienen ventaja. 

Contra Boston tienen todo para anularles el ataque. Y Boston no tiene jugadores para parar a Siakam más los jugadores altos en la pintura. 

Si se apagan en ataque lógicamente no ganarán el Este, y es donde más notarán la ausencia de Leonard. No obstante, Siakam ha crecido bastante y a Marc físicamente se le ve muy fino (el año pasado en ataque fue un cero a la izquierda). 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb TERRESTRIS VERITAS

Publicado

empieza esta noche , no? veremos que tal y a ver si funciona tan bien como dicen esa burbuja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 PANDORA

Publicado
Publicado (editado)

Empieza hoy oficialmente? No me lo creo tú.

Editado por Alec86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard ATENEA

Publicado

Esto vuelve con dos partidos que apetecen, y más después del largo período de abstinencia. 

Apetece ver a los Pelicans de Zion contra los Jazz y sobre todo el derby de LA, espero aguantar despierto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 PANDORA

Publicado

El partido de Zion será a la 1 ,espero. A ver si rulan links ricos esta noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard ATENEA

Publicado
Publicado (editado)

Hay jaleo con Jonathan Isaac, primer jugador que no se arrodilla durante el himno y además no se ha puesto la camiseta de black lives matter. 

Sorprendente siendo negro. Lo de estar de pie durante el himno podría colar como patriotismo pero lo de no ponerse la camiseta le delata. 

Ojo no sea un negro negrero como en Django. 

Editado por FJ Lampard

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 PANDORA

Publicado

Estoy convencido de que muchos más sudan del movimiento pero se arrodillan para no dar la nota 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gran Lobo Sif

Publicado

Los  Bucks ganan  con 36 puntos de Anteto.  Ahora le toca a Doncic contra Houston.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Ifrit

Publicado

Espectacular noche de baloncesto, la liga regresó con todo. Ya vimos varios partidos apretadísimos, pero el 'derby' texano bien podría ser el mejor en lo que va de temporada. Todos a tono desde el minuto uno, partidazo de las cuatro figuras, remontadas, canastas increíbles, etc. Me alegro de no habérmelo perdido.

Los hombres de rol de Houston son tiradores deficientes y defensores mejorables. Ganaron a un equipo muy sólido a pesar de tener una desventaja de 7 puntos faltando cuarenta segundos, pero hay que seguir cuestionando el método. Rodear a Harden y Westbrook de tiradores SIN un pivote tradicional ya es una tarea compleja, pero cuando encima los otros tres puestos los van a rellenar Gordon, Covington y Tucker, se antoja imposible. Defendiendo todos tienen carencias gordas pese a ser buenos, y son streaky shooters de los más acusados del mundo. He visto suficientes partidos de RoCo yéndose 1/8 desde fuera como para que me sorprenda lo de hoy.

¿Cuáles serían sus tres mejores quintetos de la NBA? Recordemos que los nombramientos se darán obviando lo de la burbuja. Yo lo tengo claro:

1ER: James, Harden, Leonard, Antetokounmpo, Davis.

2DO: Doncic, Westbrook, Butler, Siakam, Jokic.

3ER: Lillard, Mitchell, Middleton, George, Embiid.

Creo que considerando los parámetros usuales, esta es la mejor selección posible. Creo, también, que es altamente probable que intenten meter un poco con calzador a Tatum y a Paul o Lowry por ahí, aunque a mí no me gustaría. El gran ausente quizá Sabonis, que es el mejor de unos Pacers nada despreciables, pero que computa como pivote y compite contra tres bestias indiscutibles.

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje