Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: La NBA volverá el 31 de julio en una sola sede (orlando) y con 22 equipos

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 26 minutos, El Proceso dijo:

Esperaba algo más que un único clip de medio minuto. Esa defensa es muy buena, me gusta como evita la pantalla que le hacen y en general la postura que usa. Al final exagera mucho el contacto y le dan la falta, pero no deja de ser una buena acción. ¿Así de memoria alguna serie donde su defensa haya estado particularmente bien?

Su principal cénit tanto en ataque como en defensa es su serie frente a Toronto de 2001 y el primer partido de las finales frente a los Lakers, la que pasa por encima de Tyron Lue. Ese es el mejor Iverson de todos. Me parece que en un partido metió 50 o por ahí, aunque hablo de memoria.

De aquella época el más vago en defensa era McGrady. No porque no pudiese, porque condiciones tenía de sobra, pero no bajaba el culo ni para atrás. Y aun así era mi preferido xD.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaedras RAIDEN

Publicado
En 25/5/2020 a las 2:05, El Proceso dijo:

¿Tú has visto jugar a Harden en los últimos años? Es un defensor bastante competente, sobre todo al poste, donde es directamente superlativo. En el último allstar lo atacaron como táctica principal y por eso perdió el equipo de Giannis, su defensa sobre Siakam es particularmente soberbia. Lo que dices es un mito que hoy en día solo cree gente que no se ve la NBA.

Más importante todavía, ¿tú viste jugar a Wade? Mira que puede haber argumentos para darle por culo a Harden al compararlos, pero criticarle por siempre buscar la falta es precisamente el único que NUNCA debería de usarse xd. Wade es el jugador de su generación que más forzaba el contacto, con el truco insoportable del pump fake y después buscar con tu cuerpo el del rival en el tiro. Que en la serie que lo hizo famoso tiró 16 tiros libres por partido. DIECISÉIS. EN LAS FINALES.

El que ha hecho la comparación con Wade ha sido otro, yo he hablado exclusivamente de Harden. Y repito lo que dije antes, a Harden no le interesa defender, no he dicho que sea malo defendiendo, sino que simplemente no lo intenta la mayor parte del tiempo. Y ponerme de ejemplo un partido de all star, cuando está completamente desvirtuado en los últimos años...

Que a mi Harden me parece un gran anotador, muy completo. Pero no me parece que sea un jugador decisivo realmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Hunter

Publicado

Harden y Westbrook. Qué bien hicieron los 2 juntándose para canalizar la mayor cuota de hate de la liga. Y qué locurón sería verles con un anillo. Para mí, clave el haber perdido a Capela. Tucker empezó jugando de 3.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEYs15 Stinger

Publicado

Alguna buena web para pillar camisetas clásicas de la NBA a buen precio? Estoy buscando una de Iverson, en Amazon la tienen por unos 20€ pero la serigrafia del nombre es horrible, no me importaria pagar mas por algo de mejor calidad aunque no sea replica exacta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso RAIDEN

Publicado
En 28/5/2020 a las 7:47, Kaedras dijo:

El que ha hecho la comparación con Wade ha sido otro, yo he hablado exclusivamente de Harden. Y repito lo que dije antes, a Harden no le interesa defender, no he dicho que sea malo defendiendo, sino que simplemente no lo intenta la mayor parte del tiempo. Y ponerme de ejemplo un partido de all star, cuando está completamente desvirtuado en los últimos años...

Que a mi Harden me parece un gran anotador, muy completo. Pero no me parece que sea un jugador decisivo realmente.

Hombre, cuando entras a un tema en el que estaba incluido Wade y dices que 'no sé por qué lo tienen en tan alta consideración' se asume que lo decías por esa comparación con un histórico.

También dijiste que es un mojón defendiendo, no solo que no le interesa (de hecho dijiste textualmente 'ni se esfuerza, literalmente se la suda', ese 'NI' también implica más cosas de las que admites ahora). De cualquier manera, ambas cosas son falsas. Mira la serie contra los Warriors el año antepasado, hay por ahí un tapón a Durant muy bestia en un momento muy tenso en uno de esos pull-ups que el cabrón siempre mete. Un solo ejemplo. El Harden de los memes que no defendía nada se quedó en el 2015, igual que otros, al parecer.

El último all-star, en su cuarto decisivo, es quizá lo más competitivo que ha sido el juego este en... ¿la historia? A lo mejor el que está completamente desvirtuado de ver la NBA eres tú.

Harden es uno de los mejores anotadores de la historia, un distribuidor de élite, un competidor recurrente que llega hasta las últimas instancias siempre. Sin ir muy lejos la temporada pasada Houston inicia mal la liga, con riesgo de perderse los PO, y justo cuando empezaban a retomar el vuelo se lesionan TODOS; Paul, Gordon, Capela... todos, y este hombre empieza a meter cincuenta putos puntos cada partido en diciembre y enero sudándosela todo y llevando a su equipo a ganar muchos de esos partidos. Es que yo no sé qué tendría que haber hecho para ser considerado decisivo. ¿Ganar un anillo con Gordon y Anderson de apoyo? ¿Eliminar a GS con Paul lesionado? ¿Promediar cuarenta puntos por partido y ganar 75 juegos en la RS?

Si un jugador que no sea un defensor top no puede ser considerado decisivo habría que reevaluar a un montón de históricos, empezando por el propio Lebron que desde que salió de Miami suele ser una perita en dulce, o Dirk, o Barkley, o Nash, o Magic...

Like Like

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Hunter

Publicado
En ‎29‎/‎05‎/‎2020 a las 22:03, DEYs15 dijo:

Alguna buena web para pillar camisetas clásicas de la NBA a buen precio? Estoy buscando una de Iverson, en Amazon la tienen por unos 20€ pero la serigrafia del nombre es horrible, no me importaria pagar mas por algo de mejor calidad aunque no sea replica exacta.

Si quieres lo más barato: DHGate. Si no, tienes muchos vendedorcillos por Twitter que venden producto un poco mejor por 25-30 €. Originales ya en tiendas oficiales. Cuidado porque en AMZ se cuelan falsificaciones.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)

Se murió Wes Unseld. Un grande, DEP.

Editado por romero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Ya tenemos fecha y formato para el regreso de la liga. Será en el ESPN Walt disney world resort con 22 equipos incluidos técnicos, jugadores, familiares, periodistas etc... Habrá un Play in para el octavo puesto siempre que la diferencia entre el octavo y el noveno sea de 4 partidos o menos. Si hay más de 4 se clasifica el octavo directamente. Lo más destacable para mi es que los playoffs mantienen su formato de 7 partidos. Teniendo en cuenta que no existe ventaja de campo ni presión ambiental será interesante ver que equipos se adaptan mejor. Se jugarán ocho partidos restantes de la temporada que serán un buen entrenamiento y servirán para ordenar las clasificaciones. 

La fecha del 31 de julio es provisional pero la final será en todo caso antes del 12 de octubre. La lotería del draft el 25 de agosto y el draft el 15 de octubre. La próxima temporada comenzará el 1 de diciembre. Que no pase nada en ese resort con toda esa gente bien juntita para servir de bufett al virus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Hunter

Publicado

Habrá 0 contagios porque van a hacer pruebas hasta a las cucarachas pero lo que me intriga es si se jugarán en distintos campos, todos dentro de ese resort, o solo en uno; porque con todos los partidos previstos, significará baloncesto 24/7 xd

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso RAIDEN

Publicado

Muy interesantes editoriales que publicó ESPN recientemente. No sé si ya se hayan compartido aquí, dada la inactividad desde marzo, pero de todas formas las pongo para el que no las haya visto.

Se pueden sacar muchas conclusiones, algunas específicas, y otras más amplias.

- Lebron y Curry son históricos. Su eficiencia y efectividad no creo que tenga precedentes. Los promedios de uno en la pintura y de otro desde el triple son inigualables.

- El juego ha cambiado, ver zonas dominadas por gente como Aldridge, un jugador relativamente menor (al menos dentro de las figuras) en la década equiparándose a KG suena... extraño. Claro que el problema de LaMarcus nunca ha sido el ataque, pero es que no ha evolucionado su juego para ser más valioso en el baloncesto actual. Caso similar a Melo y a muchos otros.

- La zona donde juegue un jugador afecta y mucho a la consideración que le tengamos si únicamente vemos las estadísticas tradicionales. Un jugador que promedie 48% en FG probablemente será visto como eficiente aunque si todos sus tiros son en las inmediaciones del aro en realidad será increíblemente poco efectivo. Es determinante valorar estos porcentajes de acuerdo a las circunstancias.

- La insignificante diferencia entre los porcentajes bajos desde el triple y desde el mid range pone muchas cosas en perspectiva. Los mid range con marca encima son tiros usualmente muy difíciles que solo deberían usarse como alternativa, no como arma principal. Hay que revalorar el contexto de la efectividad de algunas leyendas de la década pasada. Que Harden esté considerado como mucho más mandarinero y menos eficiente que Kobe cuando el primero le saque 6% (una barbaridad) al segundo en TS% es curioso.

- No diría que los jugadores actuales son más hábiles, pero definitivamente toman decisiones mucho mejores para el bienestar de su equipo. En una búsqueda rápida descubrí que el porcentaje promedio del midrange en el 2011 fue de 38%. El porcentaje promedio actual para triples es del 36%. Creo que es obvio que es mejor. Uno te da 1.08 puntos por posesión y el otro .76, una diferencia de más de treinta puntos por cien posesiones. Es decir, que para que los midrange sean tan buenos como los triples son regularmente habría que tirarlos con una efectividad del 56%, algo muy por encima de lo que hacen los mejores en ese rubro como Nowitzki o Paul. Es una observación más bien simple, se pueden combinar ambas estrategias, pero es reveladora.

- El midrange aún puede ser un arma útil, las defensas están cada vez más adecuadas a defender solo el triple y la pintura, y un buen pull up sería sorpresivo para muchos equipos. Solo que a un ritmo mucho mejor de lo que muchos aficionados piden.

Like Like

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sixtyniner Ender

Publicado

Enorme Lonnie Walker. Ya me gustaba de antes, pero tras todo lo que ha pasado en las últimas 24h... 

Va a ser la máquina ese chico. 

MREUnar.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Hunter

Publicado

Ahora parece que hay cierta rebelión y... Justamente la apoyan Durant e Irving, de las estrellas de la Liga (vaya... Si que arriesgan... Si no iban a jugar de todas formas...). 

Tambien Howard y Anthony (jugadores que ya han ganado mucho en sus carreras y están en sus últimos años).

Mitchell también. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es HADES

Publicado
En 13/6/2020 a las 13:05, MVSSJ2 dijo:

Ahora parece que hay cierta rebelión y... Justamente la apoyan Durant e Irving, de las estrellas de la Liga (vaya... Si que arriesgan... Si no iban a jugar de todas formas...). 

Tambien Howard y Anthony (jugadores que ya han ganado mucho en sus carreras y están en sus últimos años).

Mitchell también. 

Mitchell es tonto. Cuando vaya a pedir el máximo y le ofrezcan 90 millones en vez de 160 que vaya a llorarle a Irving.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje