Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: La NBA volverá el 31 de julio en una sola sede (orlando) y con 22 equipos

Publicaciones recomendadas

joh Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 31 minutos, Marlo Stanfield dijo:

Conclusiones sobre The Last Dance:

-Es muy entretenido y está bien hecho, pero más que un documental es propaganda. Imagino que de no ser así Jordan no hubiera participado. 

-Como persona, Jordan es una mierda. 

-Esto se puede ver en cómo intentan justificar su lado oscuro. Desde su adicción a las apuestas hasta la forma de tratar a sus compañeros... Todo era por su competitividad.

-Obviamente no lo va a decir en el documental, pero tras verlo estoy más convencido de que su ludopatía tuvo que ver en su primera "retirada". 

-Como buen abusón Jordan solo iba a por los más débiles como Kerr o Scott Burrell. Con Rodman cuando se fue a iba a Las Vegas a mitad de temporada o a grabar para la WWE en plenas finales en vez de entrenar no se atrevía. 

-Pippen es un compañero de mierda.

-No creo que Jerry Krause sea el villano que quieren hacer ver en el documental. En el documental presentan a Jordan, Jackson y Pippen como los únicos responsables del éxito de los Bulls, como si no hubiera sido Krause el que los juntó ni hubiera construído 2 equipos ganadores. Obviamente romper el equipo tras el sexto anillo es una cagada inmensa. 

-Lo de la pizza de Utah es fake, me pregunto cuantas historias más como esa se habrán inventado para reforzar el relato de Jordan.

-Jordan es el indiscutible GOAT y aunque algún día haya un jugador mejor que él lo seguirá siendo. Nadie, en ningún deporte, va a tener jamás el impacto que tuvo Jordan en la NBA.

Pues creo que no has acertado ni un punto,

Solo por comentar algo, a Jerry Krause le dan el merito durante todo el documental, explican que el traspaso de Pippen es una apuesta suya, que el traer a Phill y ponerlo luego de primero es otra apuesta suya, y para acabar el documental, ponen a Pippen diciendo que fue el mejor general manager que ha existido.

Y simbolicamente que salgan esas palabras de Pippen en el documental, no es casualidad. Y eso no quita para que el "malo", que se cargo a ese equipo fuese él, y lo pongo entre comillas porque seguro que tenia sus razones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Proceso RAIDEN

Publicado
En 15/5/2020 a las 6:41, MVSSJ2 dijo:

Para mí Kareem debería ser el número 2. Ganador en diferentes épocas, dominante y máximo anotador histórico.

Y Russell no sé por que debería estar por encima de Olajuwon. Mucho menos completo que el resto de jugadores de ese top10, ya que en ataque era flojito. Esta ahí por haber ganado 11 anillos en los 50-60 donde, si se ven vídeos, el juego no era ni remotamente parecido. 

En general, siempre me parece complicado comparar a Russell o Chamberlain con jugadores recientes como LeBron o Kobe. Es más justo comparar por décadas. 

Kareem fue un gran jugador, he cometido antes el error de menospreciarlo y ya tengo mejor perspectiva de su carrera, pero siento que ponerlo en un segundo lugar histórico es insostenible.

- Fue ganador en diferentes épocas, pero solo a lado de un base histórico. Después de Oscar y antes de Magic no ganó nada. Y su primer anillo fue en el 71, dos años después del último de Russell. Era mucho más parecido el baloncesto entre esas dos temporadas que entre hoy y el del 71, así que si los logros de uno valen un poco menos, no entiendo por qué los del otro no. También tiene únicamente dos MVP de las finales, el de su primer anillo y en el 85, donde da una gran serie igual que sus dos compañeros más destacados. Vamos que no fue ninguna locura de echarse el equipo al hombro. Todos sus MVP son en los setenta, que recalco de nuevo fue una época inferior a los ochenta, donde incluso se crea otra liga y a nadie le interesaba la NBA. Salvo el último, claro, pero es que fue en la 79-80, y en lo personal yo se lo habría dado al Dr. J.

- No fue tan dominante. Sus mejores años estadísticos fueron cuando peor estaba la liga. En los ochentas solo una vez superó los 25 ppp. Alejadísimo del dominio de un Jordan, que solo se quedó debajo de esa barrera cuando se rompió la pierna y podría irse con cuarenta cualquier día sin que fuera noticia. Cuando verdaderamente dominaba aún estaban los Chamberlain, los Roberson o los West que casi nunca posicionamos tan alto por los motivos que ya has dicho, y tampoco es que rompiera la liga metiendo 50 cada noche o algo así.

- Lo de ser el máximo anotador histórico es un gran mérito, pero habla más de su consistencia que otra cosa. Jugó muchos años, la mitad en una liga de nivel cuestionable y la otra mitad junto al probable mejor base de la historia. Karl Malone también está por ahí y la mayoría lo tiene fuera incluso del top 20.

Lo que podría ponerlo por encima de otros jugadores más dominantes es que a diferencia de varios también fue un buen defensor casi toda su carrera. Luego tiene otros galardones como los nueve mill all star, pero es que con su popularidad casi que le regalaron tres o cuatro.

Yo no puedo ver a Kareem valorado tan alto. Sin problemas peor que Lebron, que además tiene toda la pinta de que va a superar su récord más famoso. Es más un producto de los setentas que se supo mantener como figura pero no una super estrella perpetua como James, que a los 35 es quizá aún el mejor del mundo y que a los 33-34 hace unos PO de locura metiendo 34 ppp con un TS% de .62. Sin querer ser irrespetuoso, Lebron se lo merienda en dominio con la polla de fuera y se lo va a merendar en récords. Difícilmente ganará tantos títulos pero creo que podemos concordar que salvo contra los Mavs, en él no ha quedado.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marlo Stanfield Genos

Publicado
hace 38 minutos, joh dijo:

Pues creo que no has acertado ni un punto,

Solo por comentar algo, a Jerry Krause le dan el merito durante todo el documental, explican que el traspaso de Pippen es una apuesta suya, que el traer a Phill y ponerlo luego de primero es otra apuesta suya, y para acabar el documental, ponen a Pippen diciendo que fue el mejor general manager que ha existido.

Y simbolicamente que salgan esas palabras de Pippen en el documental, no es casualidad. Y eso no quita para que el "malo", que se cargo a ese equipo fuese él, y lo pongo entre comillas porque seguro que tenia sus razones.

El capítulo 1 empieza hablando de como Krause estaba desesperado por desmantelar el equipo por estar celoso de Jordan, Pippen y Phil Jackson. Llegan a decir que como había crecido siendo gordo y bajito, necesitaba el reconocimiento de la gente. Luego, tanto Jordan como Pippen se pasan los 9 capítulos restantes hablando de lo malo que era y de cuanto odiaban a Krause pasando bastante de puntillas por el resto. Ni un solo testimonio defendiendo a Krause, ni siquiera de Kukoc que aparece en el documental y que durante las últimas semanas se ha dedicado a defenderle en los medios en Estados Unidos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joh Gran Lobo Sif

Publicado
hace 25 minutos, Marlo Stanfield dijo:

El capítulo 1 empieza hablando de como Krause estaba desesperado por desmantelar el equipo por estar celoso de Jordan, Pippen y Phil Jackson. Llegan a decir que como había crecido siendo gordo y bajito, necesitaba el reconocimiento de la gente. Luego, tanto Jordan como Pippen se pasan los 9 capítulos restantes hablando de lo malo que era y de cuanto odiaban a Krause pasando bastante de puntillas por el resto. Ni un solo testimonio defendiendo a Krause, ni siquiera de Kukoc que aparece en el documental y que durante las últimas semanas se ha dedicado a defenderle en los medios en Estados Unidos. 

Vuelvete a ver el primer capítulo, porque después de lo que comentas no se acaba el capítulo y este sigue y te intentan dar otra visión de Krause.

De entrada te dan ese condicionante, el gordo enano inútil, pero después te van explicando que sin su gestión no hay Bulls como los conocimos, mayor reconocimiento no se le puede hacer, para después explicarte que el punto de inflexión para la destrucción de ese equipo, es su mala gestión de las situaciones que se le van planteando, que eso lo convierte en el "malo"?  No lo se, pero que mucha culpa si debió tener.

Y en la relación de Jordan y Pippen con Krause, estos quedan como dos cretinos.

Ceo es que algunos esperabais la demonización de Jordan, yo en el documental de los personajes principales lo que veo, es que el único que se va de rositas es Phill Jackson, los dem´´as, pues tienen sus miserias y virtudes.

A mi el documental no me ha decpcionado, pero para tener chorrocientas horas de video, me resulta un poco plano y es básicamente porque esperaba que profuncizaran en los motivos que llevaron a su fin a aquel equipo, que me dieran más detalles de como se fue dinamitando, pero si al final fue  lo que en este primer capítulo se explica, pues será así, que se yo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
Publicado (editado)

El problema con Jordan es que es una figura tan grande y tan importante que ya se ha decidido que es el mejor de la historia a años luz de los demás y así se va a quedar eternamente aunque llegue alguien que gane 15 anillos y meta 50 puntos por partido 

Editado por enete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 ZEUS

Publicado

Con LeBron ya hay cierto debate. 

Y eso que ha ganado "solo" 3 anillos y perdido 4 o 5 finales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, Alec86 dijo:

Con LeBron ya hay cierto debate. 

Y eso que ha ganado "solo" 3 anillos y perdido 4 o 5 finales.

A LeBron le falta ganar un anillo con Lakers para que el debate sea real, luego que cada uno se quede con el que quiera 

Y dentro de un tiempo saldrá uno mejor que LeBron y otro mejor que ese... no entiendo el rechazo a que aparezca algo mejor 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

En general el papel de compañero mierdas en la NBA es bastsnte común: Jordan, Garnett, Kobe Bryant, Lebron James tras su paso en Miami criticando públicamente a compañeros -cuando antes sus compañeros como Delonte West directamente se follaban a su madre-... Es demasiado normal en este deporte.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 21/5/2020 a las 15:55, enete dijo:

A LeBron le falta ganar un anillo con Lakers para que el debate sea real, luego que cada uno se quede con el que quiera 

Y dentro de un tiempo saldrá uno mejor que LeBron y otro mejor que ese... no entiendo el rechazo a que aparezca algo mejor 

No hay rechazo, es que simplemente no se ha dado aún el caso de ver a alguien mejor que Jordan. Yo a Jordan solo le vi las tres últimas temporadas de los Bulls, grabadas en VHS porque con 8, 9 y 10 años obviamente no madrugas. A Kobe, Duncan y Lebron les he visto sus carreras de principio a fin, y siendo muy grandes, no hay color. Jordan si hubiera hecho falta para adaptarse al actual baloncesto de triples se hubiese pegado un verano entero tirando triples desde el centro de la cancha hasta sacar de media un 50% de ellos de porcentaje. Para lo bueno y para lo malo, es el deportista más talentoso y sobre todo, el más competitivo que ha dado este deporte.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ves, eso es lo que critico, que si que si Jordan hubiese querido hubiese tirado mejor que Curry, eso me parece ciencia ficción, el hecho es que no lo hizo. 

LeBron no está tan lejos como para decir "no hay color" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso RAIDEN

Publicado

Me imagino que Serie A está siendo hiperbólico para enfatizar en lo dominante que podría ser Michael hoy mismo por su talento y su desquiciada ética de trabajo.

Sin apelar solo a la mentalidad, lo que convertiría cualquier debate en uno incluso más especulativo de lo que ya es, diría que Jordan podría ser perfectamente un tirador por encima del promedio a día de hoy. Sus porcentajes de long twos (16 pies o más sin llegar al triple) en sus últimas dos temporadas en Chicago rozaron el 50%. Un entrenador post Curry le diría que mejor tirará de tres aunque sacrificara un poco de efectividad porque valdrá la pena. Su mecánica de tiro era muy sólida y fluida, nada en ella indica que tendría problemas adaptándose, caso contrario al de algunos excelentes shot makers de antaño, como Kobe, con un js de dos movimientos separados más adecuado para sortear la defensa que para ser constante y confiable.

No creo que llegase a superar a Curry porque lo de Steph es inaudito, próximo mayor anotador de triples con la chorra de fuera y probable mejor porcentaje también.

Hay varios jugadores del pasado que podrían rendir mejor en la NBA actual. Sin salir de Chicago, Kukoc podría tener una transición muy buena.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, enete dijo:

Ves, eso es lo que critico, que si que si Jordan hubiese querido hubiese tirado mejor que Curry, eso me parece ciencia ficción, el hecho es que no lo hizo. 

LeBron no está tan lejos como para decir "no hay color" 

Lebron está lejos, es lo que hay.

hace 4 horas, El Proceso dijo:

Me imagino que Serie A está siendo hiperbólico para enfatizar en lo dominante que podría ser Michael hoy mismo por su talento y su desquiciada ética de trabajo.

Exacto. No había ningún equipo tan físico como los Pistons, y Jordan por su metabolismo no va a ser de repente Karl Malone. Pero se pegó un verano entero machacándose en el gimnasio para sacar 8 kgs más de puro músculo y así aguantar las hostias.

¿El triple? Se hubiese adaptado perfectamente a lo que se pide ahora. De hecho participó en un concurso de triples -que lo hizo mal, pero eso es otra historia, nadie es perfecto- por sus porcentajes de tiro de tres. Es el mayor animal competitivo de este deporte.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje