Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: la NBA en una burbuja

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%
En 4/5/2020 a las 17:21, CageRuso dijo:

La que mejor se lo pasó viéndola fue la mujer de Brent Barry.

Y eso?

Le estaba poniendo los tochos durante el partido, o cómo? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CageRuso Tank

Publicado
hace 45 minutos, gothmog_es dijo:

Y eso?

Le estaba poniendo los tochos durante el partido, o cómo? X-D

Le fue infiel con el compañero de su marido Tony Parker, que a su vez estaba casado con Eva Longoria. Un escándalo.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Menuda pedazo serie "The Last Dance" 😮 

Vistos ya también el quinto y sexto episodio. Mención especial al 5 con la aparición de Kobe y los juegos ol´impicos del 92. Espectacular.

En 29/4/2020 a las 19:33, FJ Lampard dijo:

Qué maravilla el capítulo de Rodman y la rivalidad Bulls-Pistons. Cuando termine la serie, éste lo volveré a ver seguro.

Qué gran personaje Denis Rodman, hay que quererlo.

Muy buen episodio ese, clave para entender lo que ayudó a Jordan a construir su leyenda. Sin esos Pistons Jordan no habría sido el mismo, de la misma forma que sin Federer, Nadal no habría sido el mismo, etc, etc. Todas estas rivalidades son siempre claves para construir los mejores deportistas.

Más sobre Rodman y sus roturas de pene:

https://www.marca.com/baloncesto/2020/04/14/5e945350e2704e1a608b4686.htmlX-D

"Michael era el anotador, Scottie era Robin y yo era el tipo que recogía la basura. Nos complementábamos muy bien en la cancha. Es divertido pero durante tres años no crucé una sola palabra con Jordan o con Pippen fuera de la cancha"

En su día tambien lo vi por The Celebrity Apprentice (el reality de Trump), menudo desastre... X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bargaz Krilin

Publicado
hace 1 hora, CageRuso dijo:

¿Le queda mucho por estar completa a The Last Dance?

El domingo 17 meten los 2 últimos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso BIG BOSS

Publicado

Se están alineando las cosas para que reanude la temporada más pronto que tarde.

¿Alguien vio el último top histórico de ESPN? No está del todo mal, pero hay ciertas cosas que cantan mucho, como Iverson y Giannis sobre Isiah y Harden, o ver a Hakeem fuera del top 10.

Increíble el grado de respeto que la gente tiene sobre Kobe o Iverson. El primero debería estar fuera de toda conversación para ser el mejor de siempre, y sin embargo nunca falta quien lo vea al nivel de Jordan y Lebron, y al segundo lo ven casi como uno de los diez mejores de toda la historia. Es una locura. Iverson fue un profesional lamentable con mucho talento pero poco éxito. Revolucionario, sí, pero ni de chiste tan bueno. El hype que le dan sus seguidores por ganar el Este antes del arribo de Kidd y de que los Pistons se pusieran fuertes es indecible. Después de ese año ganó una serie de PO en toda su carrera.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristiano ronaldo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 horas, El Proceso dijo:

Se están alineando las cosas para que reanude la temporada más pronto que tarde.

¿Alguien vio el último top histórico de ESPN? No está del todo mal, pero hay ciertas cosas que cantan mucho, como Iverson y Giannis sobre Isiah y Harden, o ver a Hakeem fuera del top 10.

Increíble el grado de respeto que la gente tiene sobre Kobe o Iverson. El primero debería estar fuera de toda conversación para ser el mejor de siempre, y sin embargo nunca falta quien lo vea al nivel de Jordan y Lebron, y al segundo lo ven casi como uno de los diez mejores de toda la historia. Es una locura. Iverson fue un profesional lamentable con mucho talento pero poco éxito. Revolucionario, sí, pero ni de chiste tan bueno. El hype que le dan sus seguidores por ganar el Este antes del arribo de Kidd y de que los Pistons se pusieran fuertes es indecible. Después de ese año ganó una serie de PO en toda su carrera.

Coincido plenamente en lo de Kobe e Iverson.

A quien quitas para poner a The Dream? Yo veo el top 10 perfecto, probablemente cambiaria algo del orden y nada mas. Yo personalmente lo tengo en el 11.

Adjunto mi top 14 historico, para abajo considero que hay una buena diferencia con el resto:

1. MJ
2. Bron
3. Kareem
4. Russell
5. Magic
6. Bird
7. Wilt
8. Duncan
9. Kobe
10. Shaq
11. Hakeem
12. Big O
13. Logo
14. Moses

Editado por cristiano ronaldo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso BIG BOSS

Publicado
hace 4 horas, cristiano ronaldo dijo:

Coincido plenamente en lo de Kobe e Iverson.

A quien quitas para poner a The Dream? Yo veo el top 10 perfecto, probablemente cambiaria algo del orden y nada mas. Yo personalmente lo tengo en el 11.

Adjunto mi top 14 historico, para abajo considero que hay una buena diferencia con el resto:

1. MJ
2. Bron
3. Kareem
4. Russell
5. Magic
6. Bird
7. Wilt
8. Duncan
9. Kobe
10. Shaq
11. Hakeem
12. Big O
13. Logo
14. Moses

Para mí es que Hakeem es un fijo en un hipotético quinteto histórico. De cuatro junto a otro grande legendario si quieres, pero fijo.

Quitaba sin problemas a Shaq, a Duncan o a Kobe. Dominante en ambos lados de la duela, triunfador, moderno. Es fácil imaginárselo jugando hoy mismo como un Embiid más rápido, con más tacto en las manos y sin la interrogante constante de las lesiones.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tank

Publicado
hace 14 horas, El Proceso dijo:

Mientras sea en un campo neutral y devuelvan la pasta de las entradas yo tranquilo.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Hunter

Publicado

Para mí Kareem debería ser el número 2. Ganador en diferentes épocas, dominante y máximo anotador histórico.

Y Russell no sé por que debería estar por encima de Olajuwon. Mucho menos completo que el resto de jugadores de ese top10, ya que en ataque era flojito. Esta ahí por haber ganado 11 anillos en los 50-60 donde, si se ven vídeos, el juego no era ni remotamente parecido. 

En general, siempre me parece complicado comparar a Russell o Chamberlain con jugadores recientes como LeBron o Kobe. Es más justo comparar por décadas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristiano ronaldo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 12 horas, MVSSJ2 dijo:

Para mí Kareem debería ser el número 2. Ganador en diferentes épocas, dominante y máximo anotador histórico.

Y Russell no sé por que debería estar por encima de Olajuwon. Mucho menos completo que el resto de jugadores de ese top10, ya que en ataque era flojito. Esta ahí por haber ganado 11 anillos en los 50-60 donde, si se ven vídeos, el juego no era ni remotamente parecido. 

En general, siempre me parece complicado comparar a Russell o Chamberlain con jugadores recientes como LeBron o Kobe. Es más justo comparar por décadas. 

Coincido, a mi nunca me ha hecho sentido la pregunta de: como jugaria Z jugador actualmente, o a la inversa, que se ha puesto de moda con The Last Dance y las comparaciones de como jugaria Lebron vs los Bad Boys, etc.

Lo de Bill creo que va mas alla de su dimension como jugador y sus estadisticas. Los que hablan de el con conocimiento, siempre destacan que era completamente lo opuesto a Wilt: querias jugar con el. Era un ganador por naturaleza, anteponiendo a su equipo y a la victoria a cualquier tipo de estadistica, y creo que sus 11 anillos son el reflejo de esto. Una comparacion en cuanto a mentalidad seria agarrar a Kobe y a Duncan, a uno le era completamente irrelevante el MVP, los numeros, etc. Para el otro era casi o mas importante que ganar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Publicado (editado)

The Last Dance podría llamarse "Ciudadano Jordan". Vaya pedazo de serie.

Por cierto, lo que son los bulos. Está rulando esta noticia por la red:

https://www.antena3.com/noticias/deportes/baloncesto/desprecio-michael-jordan-companero-joe-kleine-ganar-anillo_202005185ec2584bf0667a0001cce484.html

Pues resulta que propio Joe Kleine lo desmiente en varios tweets. De hecho, cuando le preguntaron por uno de los mejores momentos que recuerda de la celebración, es que durante la vuelta en autobús tras ganar se fue con Jordan a llamar a Charles Barkley, que compartió vestuario con Kleine en los Phoenix Suns, para decirle que por fin encontró a un purasangre con el que llegó a la meta en vez de tener a una mula X-DX-DX-D

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)

Tenéis el NBA 2K20 a 2,99 en la eshop. Aprovechad, la oferta está hasta el día 27.

Editado por romero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 22 horas, romero28 dijo:

Tenéis el NBA 2K20 a 2,99 en la eshop. Aprovechad, la oferta está hasta el día 27.

Y en la tienda de Xbox, y 5 en la de la Play. La verdad es que es un ofertón, tiene pinta que en breves lo regalarán con las suscripciones.

Editado por CageRuso
Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marlo Stanfield Genos

Publicado
Publicado (editado)

Conclusiones sobre The Last Dance:

-Es muy entretenido y está bien hecho, pero más que un documental es propaganda. Imagino que de no ser así Jordan no hubiera participado. 

-Como persona, Jordan es una mierda. 

-Esto se puede ver en cómo intentan justificar su lado oscuro. Desde su adicción a las apuestas hasta la forma de tratar a sus compañeros... Todo era por su competitividad.

-Obviamente no lo va a decir en el documental, pero tras verlo estoy más convencido de que su ludopatía tuvo que ver en su primera "retirada". 

-Como buen abusón Jordan solo iba a por los más débiles como Kerr o Scott Burrell. Con Rodman cuando se fue a iba a Las Vegas a mitad de temporada o a grabar para la WWE en plenas finales en vez de entrenar no se atrevía. 

-Pippen es un compañero de mierda.

-No creo que Jerry Krause sea el villano que quieren hacer ver en el documental. En el documental presentan a Jordan, Jackson y Pippen como los únicos responsables del éxito de los Bulls, como si no hubiera sido Krause el que los juntó ni hubiera construído 2 equipos ganadores. Obviamente romper el equipo tras el sexto anillo es una cagada inmensa. 

-Lo de la pizza de Utah es fake, me pregunto cuantas historias más como esa se habrán inventado para reforzar el relato de Jordan.

-Jordan es el indiscutible GOAT y aunque algún día haya un jugador mejor que él lo seguirá siendo. Nadie, en ningún deporte, va a tener jamás el impacto que tuvo Jordan en la NBA.

Editado por Marlo Stanfield

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje