Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20: la NBA en una burbuja

Publicaciones recomendadas

laraxbomb TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, gothmog_es dijo:

Te refieres al fichaje de Dion Waiters por Lakers?

Hombre, es buen jugador, pero tanto como dios...

es dios en la nba.......dios de los porros X-D

gran vuelta de curry ,lastima que en el equipo hay lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete SEES

Publicado

Han despedido al entrenador de los Nets y dicen que ha sido cosa de Durant e Irving. 

Entre los dos no suman ni media neurona 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tank

Publicado
En ‎07‎/‎03‎/‎2020 a las 17:57, enete dijo:

Han despedido al entrenador de los Nets y dicen que ha sido cosa de Durant e Irving. 

Entre los dos no suman ni media neurona 

Y que Irving quiere al titella Lue.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso BIG BOSS

Publicado

Resultados confusos de Houston, que con RoCo recién llegado y jugando el mejor baloncesto de su vida, no solo no empeoraron en defensa, si no que mejoró varias métricas de Capela en cuanto a tapones y defensa de aro, además del obvio subidón ofensivo al sumar a un tirador competente más. Westbrook unleashed, otro que también está en el punto álgido de su carrera por mucho triple doble inútil que acumulara en Oklahoma. Una primera racha sorprendente, en donde incluso despacharon al presunto peor matchup posible a primeras de cambio.

Ahora, con la novedad agotada, pierden contra los Knicks y son vapuleados por Charlotte, Clippers y Orlando. ¿Cuál es la realidad de Houston? ¿Hasta donde les llega su plantel? Su mejor quinteto incluye a Gordon, Covington y a Tucker. ¿Qué tan buenos son? ¿Jugaría Tucker más de diez minutos por partido en unos Nuggets que tienen a tres pf más capaces? ¿Terminaría Eric los partidos en los Clippers que no solo tienen con Morris un cuadro titular ultra competitivo pero que encima cuentan con DOS sextos hombres superiores a él? ¿Cuál sería el papel de Robert en unos Celtics con Brown, Tatum, Hayward, Smart y con Theis jugando en este nivel?

O dicho de otra manera, fuera de sus dos figuras, ¿tienen nivel siquiera para soñar por un título? Y del resto de su rotación apenas vale la pena hablar. House en otro equipo estaría en la G-League esperando su oportunidad, en Texas es titular. Clemons es un rookie que no fue drafteado, McLemore era un scrub en equipos sin aspiraciones y está jugando 20+ mpp, Green es un viejo lobo de mar que siempre ha sido inconsistente y cuyo fracaso en PO casi suena a garantía, caso similar a Carroll, que es un quiero y no puedo. Se salva de la quema Rivers, que a pesar de ser buenillo es un fit incómodo, por ponerlo de alguna manera.

Son excesivamente dependientes de un Harden que lleva dos meses con porcentajes terribles, y si no se saca la espina y da los PO de su vida, no me sorprendería del todo que terminara pidiendo un cambio de escenario, lo cual dejaría a Houston desperdiciando el prime de un jugador top ¿20? de la historia, un fracaso rotundo a todas luces.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso BIG BOSS

Publicado
Publicado (editado)

.

Editado por El Proceso
repetido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso BIG BOSS

Publicado
Publicado (editado)

.

Editado por El Proceso
repetido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 HADES

Publicado

Lo de Houston pinta feo. Y D'Antoni no creo que vuelva a entrenar en la nba después de la bomberada de tener plantilla sin pívots.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb TERRESTRIS VERITAS

Publicado

ya nos quedo claro X-D un equipo con harden  y westbrook a de tomarse en cuenta siempre,llevan una mala racha y el banquillo es corto, me recuerda en ese aspecto a lakers , Pero en PO los veo muy peligrosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tank

Publicado

Apostar por Houston es jugar a la ruleta pero puede salir bien.

Dicho lo anterior, no cambiaba ninguno de los 4 PFs de Denver por Tucker. Me sorprende que alguien diga que prefiere a Vonleh por encima de Tucker.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Hunter

Publicado

Tucker como jugador de rol con tiempo limitado en PO muy bien. Como PF titular de un equipo que pretende ganar el anillo, más complicado. Y más si se tiene que enfrentar a Davis, Harrell o Gobert. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Rey Sin Nombre

Publicado

Las posibilidades de los rockets dependen de Harden y de los enfrentamientos. Si recupera su nivel y les tocan los jazz o los Nuggets tienen alguna opción de al menos pelear la serie. Contra cualquiera de los dos equipos de Los Angeles ninguna. Resulta imposible de imaginar que en una serie de 7 partidos, Covington aguante el tipo ante pivots que le superan en al menos 12 cm con el tremendo desgate físico que eso supone. Ni el unicejo quiere jugar de pivot y esta bastante más dotado a todos los niveles. Yo no sé en que estaban pensando cuando se deshicieron de Capella para quedarse sin pivots. Es una ocurrencia que les puede salir cara. 

Además los thunder de CP3 les han superado en la tabla. Sigue siendo un buen "trade" para ambos equipos pero seguro que Paul se siente reivindicado. A una victoria están de tener ventaja de campo en 1ª ronda. Gran temporada de los thunder, de CP3 y de Shai que es ahora mismo el escolta joven más prometedor de la liga. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso BIG BOSS

Publicado
hace 7 horas, CageRuso dijo:

Apostar por Houston es jugar a la ruleta pero puede salir bien.

Dicho lo anterior, no cambiaba ninguno de los 4 PFs de Denver por Tucker. Me sorprende que alguien diga que prefiere a Vonleh por encima de Tucker.

Vonleh no, pero Millsap, que sonaba para Houston en el mismo verano que llegó PJ (que era una segunda opción mucho más barata de un perfil similar), o Grant, que es un jugador de rol inmejorable con más puntos, mejores porcentajes y que encima defiende incluso más, sí. MPJ pues ya es más cosa de futuro, pero con minutos muy limitados tiene porcentajes estupendos (20 puntos per 36).

Yo preferiría a cualquiera de esos tres sin pensármelo dos segundos. Los Rockets definitivamente preferirían al primero, porque de hecho lo buscaron, y casi que también al segundo, porque que no le falta tiro y es muchísimo más versátil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tank

Publicado

El problema de Millsap es su contrato y el de MPJ su aura de fragilidad.

Yo de los 4 solo me quedaría, como mucho, con Grant.

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Son Gohan

Publicado
En 10/3/2020 a las 0:01, Alec86 dijo:

Lo de Houston pinta feo. Y D'Antoni no creo que vuelva a entrenar en la nba después de la bomberada de tener plantilla sin pívots.

D´Antoni Es un meme ambulante.

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje