Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20 La NBA suspende la competición.

Publicaciones recomendadas

SOAP McTavish Anima

Publicado
vida restante: 100%

Esos seguidores de los Sixers que decían incluso a principios de esta temporada que Kuzma era mejor aue Tatum siguen por aquí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CageRuso Smoker

Publicado
hace 15 horas, DrBohemia dijo:

Dudo mucho que Klay y Curry vuelvan al súper nivel que tenían en el 2016-2018, y no creo que Giannis acepte irse a los Warriors viendo lo que pasó con Durant, creo que tiene más cabeza.

¿Qué pasó con Durant? A nivel interno se le trató siempre bien y joder, 2 Finals MVP y 2 anillos. A mí me parece que tuvo un paso glorioso, por mucho que se le recuerde como Snake, y solo terminó cuando él lo quiso. De hecho hizo Iguodala hizo lo mismo, perder contra GS y luego irse allí, pero se benefició de la sombra de Durant, que siempre ha sido un jugador más top.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 GAIA

Publicado
hace 5 minutos, CageRuso dijo:

¿Qué pasó con Durant? A nivel interno se le trató siempre bien y joder, 2 Finals MVP y 2 anillos. A mí me parece que tuvo un paso glorioso, por mucho que se le recuerde como Snake, y solo terminó cuando él lo quiso. De hecho hizo Iguodala hizo lo mismo, perder contra GS y luego irse allí, pero se benefició de la sombra de Durant, que siempre ha sido un jugador más top.

Yo creo que se refiere más a la imagen de Durant, no su paso en la organización.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Smoker

Publicado

Que la chupen los haters. LeBron va de equipo chetado (Miami) en chetado (Cavs de Irving, Lakers con Davis) y todos le idolatran.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Son Gohan

Publicado
hace 41 minutos, CageRuso dijo:

Que la chupen los haters. LeBron va de equipo chetado (Miami) en chetado (Cavs de Irving, Lakers con Davis) y todos le idolatran.

Te iba a responder seriamente pero después de este mensaje ya para qué.

2020 y aún hay quienes defienden lo que hizo Durant y peor tu caso, compararlo con lo de LeBron xdxdxdxdxd, una postura que no es nada rara en este post de hecho, pero en fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 GAIA

Publicado
hace 1 hora, CageRuso dijo:

Nonono espera que hay grandes diferencias.

LeBron cheta los equipos cuando fichq por ellos.

Miami no era ni de los mejores el este cuando llegó. Estaba Wade contra el mundo.

Cavs era una puta banda, de los peores equipos de la liga, ya con Irving.

Y Lakers era otra puta mierda cuando llegó, de los peores de la liga y peor año angelino de la historia.

Las cosas claras. Desde el punto de vista deportivo y ecónomico, pues Durant ha hecho bien. Varios anillos y mvp de las finales. La historia está ahí .

Ahora bien, lo de fichar por un rival directo, cuando juegas en un equipado , tras perder 4-3 en una final de conferencia y con robito arbitral en contra, para fichar por ESE equipo, que acaba de hacer el MEJOR récord de la historia de la liga...para mí es de cagón y de judas.

Respeto tu punto de vista polrubio, pero no lo compares con LeBron. Lo que ha hecho Durant no lo ha hecho NADIE en la historia de la liga. Nadie.

Creo que también se puede criticar la reunión de amigos en Miami Beach ojo. Pero insisto, año pre llegada de Bosh y Bron, Miami ni era contender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Son Gohan

Publicado

Efectivamente don Alec, comparar una cosa con la otra es simplemente una tontería, decir que Miami,  los Cavs! Tío los cavs que era una mierda tremenda o Lakers antes de LeBron estaban chetados y demás cuestiones así pues...

Y con lo que les va la mística y las visiones a futuro a los jugadores de la NBA, a ver qué tanta gente recuerda los títulos de Durant dentro de unos años y quién los de LeBron, los de Wade, los de Leonard o cualquier otro jugador que no sea un cagón.

Editado por DrBohemia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 GAIA

Publicado
hace 10 horas, SOAP McTavish dijo:

Esos seguidores de los Sixers que decían incluso a principios de esta temporada que Kuzma era mejor aue Tatum siguen por aquí?

La verdad es que esta temporada no se ve mucho a @El Proceso atizando al "presunto anotador Tatum", como le solía llamar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Smoker

Publicado

Hombre, Leonard no ha estado precisamente mal acompañado en sus anillos. No olvidemos que el baloncesto es un juego de equipo y los one-man show solo sirven para los highlights.

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 GAIA

Publicado
hace 4 horas, CageRuso dijo:

Hombre, Leonard no ha estado precisamente mal acompañado en sus anillos. No olvidemos que el baloncesto es un juego de equipo y los one-man show solo sirven para los highlights.

Claro que no, como casi todos los ganadores de anillos.

Yo no digo que Durant sea el único que lo ha estado, evidentemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Son Gohan

Publicado
hace 1 hora, Alec86 dijo:

Ni yo tampoco lo he dicho, mencioné a Leonard por decir alguno, pero sí es obvio, para ganar anillos necesitas un buen equipo, perfecto, pero lo que hizo Durant va más allá de buscar un equipo ganador (que de hecho en parte lo tenía en OKC).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Son Gohan

Publicado
hace 1 hora, Alec86 dijo:

Ni yo tampoco lo he dicho, mencioné a Leonard por decir alguno, pero sí es obvio, para ganar anillos necesitas un buen equipo, perfecto, pero lo que hizo Durant va más allá de buscar un equipo ganador (que de hecho en parte lo tenía en OKC).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Smoker

Publicado

Vaya victoria de Minny en Miami hace un par de noches con canasta final del enano calvo y barbudo MacLaughlin. Ha vuelto el troleo.

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Smoker

Publicado

Hablando de Minny, parece que Juancho está jugando bastante bien. Esta noche doble doble con bastantes minutos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje