Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20

Publicaciones recomendadas

CageRuso Anima

Publicado
vida restante: 100%

La peor temporada de Portland en años, yo ya lo veía venir. Estamos como novia desesperada contratando a todos los que nos dieron calabazas (Gasol, Anthony)... y encima seguimos sin defensa.

Vale que lo de Collins no se esperaba y además este año tenía que ser su salto y pintaba a que sería así... pero madre mía, que estamos a un paso del tanking.

Lo único que me genera confianza es que tenemos dos expiring (Whiteside y Bazemore) por los que se puede sacar bastante aún,

Sacar o esperar a liberar 50 kilos en verano y traer un par de buenos FA para los puestos cojos de 3 y 4.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

darth_siles Hunter

Publicado

Sacar o esperar a liberar 50 kilos en verano y traer un par de buenos FA para los puestos cojos de 3 y 4.

Teniendo en cuenta que los FA nunca se interesan por Portland (Rod Strickland fue el último Allstar fichado como FA por Portland), yo me la jugaría más a traspasar expirings por jugadores contrastados (Love que además es de Oregón) o picks.

Editado por darth_siles
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Caballero Esclavo Gael

Publicado

GSW pone un circo y le crecen los enanos. Russell lesionado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

GSW pone un circo y le crecen los enanos. Russell lesionado.

Tambien te digo, no era normal lo de los últimos años que les salía TODO bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Tienen el record de más Ws en RS y ahora quieren el de más Ls. Son insaciables. Con el record de los Bobcats de hace unos años lo tienen jodido, eso sí; ni nosotros en pleno Proceso pudimos con eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
41 mandarinas se tiró el barbas ayer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Caballero Esclavo Gael

Publicado

42-12-11, que barbaro Doncic.  :babas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso BLACK CHAMBER

Publicado

¿Mejores jugadores del primer mes de liga?

1. Harden

2. Luka

3. Lebron

4. Giannis

5. Young

6. ¿Siakam?

7. ¿Towns? (.435 desde el triple con 9 intentos por partidos watttt)

¿Decepciones? Sin orden saltan a la vista Green, Embiid, Conley, Jokic, Paul, Porzingis, Reddish, Adams.

¿Sorpresas? Ingram, Baynes, Brogdon, Nunn, Graham, Paschall.

Para referencia, los 39 de Harden los está consiguiendo con menos tiros que la temporada de 37 de Jordan. Está en el lugar 40 de TS%, tirándose hasta las zapatillas, con el tercer mejor récord del oeste. Le quitas sus primeros dos partidos malos en los que le costó arrancar y promedia 42 puntos con 45% en FG y 37% en triples. ¿Alguien pensó que vería números así post Wilt? Es que yo no sé, el año pasado ya se merecía claramente el MVP, pero esto es un abuso. Sin palabras.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sixtyniner Hegemón

Publicado

Ojalá gane un anillo algún día porque como se retire sin él se van a hacer una de historias de mierda a su alrededor para hacerle de menos... El tío lo tiene todo, hasta defiende para sorpresa de gente que la última vez que lo vio jugar estaba en Oklahoma. 3 segundos puestos en el MVP... podría ser uno de los mayores ganadores de MVPs de la historia pero le ha fallado siempre la narrativa y que los criterios son muy, muy flexibles en detrimento de él. Qué puto jugadorazo, y qué ciegos sus haters. 

MREUnar.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb Lord Boros

Publicado

ingram para mi no es sorpresa,si es cierto que ha aumentado en estadisticas pero venia de compartir equipo y posicion con lebron y por cierto le ha pasado lo que le pasaba en lakers que cuando va cogiendo ritmo se lesiona y es un volver a empezar.

El otro dia veia un video de 7/8 decepciones de la liga y curiosamente el 90% de ellos son jugadores que acaban de formar contrato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado

¿Mejores jugadores del primer mes de liga?

1. Harden

2. Luka

3. Lebron

4. Giannis

5. Young

6. ¿Siakam?

7. ¿Towns? (.435 desde el triple con 9 intentos por partidos watttt)

¿Decepciones? Sin orden saltan a la vista Green, Embiid, Conley, Jokic, Paul, Porzingis, Reddish, Adams.

¿Sorpresas? Ingram, Baynes, Brogdon, Nunn, Graham, Paschall.

Para referencia, los 39 de Harden los está consiguiendo con menos tiros que la temporada de 37 de Jordan. Está en el lugar 40 de TS%, tirándose hasta las zapatillas, con el tercer mejor récord del oeste. Le quitas sus primeros dos partidos malos en los que le costó arrancar y promedia 42 puntos con 45% en FG y 37% en triples. ¿Alguien pensó que vería números así post Wilt? Es que yo no sé, el año pasado ya se merecía claramente el MVP, pero esto es un abuso. Sin palabras.

Bueno yo lo de Paul no lo llamaría decepción. Son 34 años, y viene en la línea decadente de sus últimos años. Con todo mantiene el nivel, buenos porcentajes y tal. Pero lo dicho, recesión y obviamente sobrepagado, pero eso no es sorpresa. Decepción mayor si es Conley.

Harden el mejor de la Liga? Yo creo que no puede serlo con esos porcentajes, pero es una cuestión de afinidad también.

Visteis el partido de ayer de Doncic? Menuda salvajada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso BLACK CHAMBER

Publicado

Bueno yo lo de Paul no lo llamaría decepción. Son 34 años, y viene en la línea decadente de sus últimos años. Con todo mantiene el nivel, buenos porcentajes y tal. Pero lo dicho, recesión y obviamente sobrepagado, pero eso no es sorpresa. Decepción mayor si es Conley.

Harden el mejor de la Liga? Yo creo que no puede serlo con esos porcentajes, pero es una cuestión de afinidad también.

Visteis el partido de ayer de Doncic? Menuda salvajada. 

Harden el mejor de la liga ahora mismo y creo que de largo. Tiene mejores porcentajes que Lebron o Luka, y un poco peores que Giannis, pero es que promedia NUEVE puntos más que él.

Que Harden viene de cuatro victorias contra Clippers, Indiana, Minnesota, y Portland, todos más o menos competitivos, promediando 44 puntos con porcentajes excelentes (44% en el triple con QUINCE PUTOS INTENTOS por noche) teniendo ausentes en algún partido de esos a House, Capela, Gordon o Westbrook, si no es que directamente a todos ellos... es que de verdad no sé qué más se le puede pedir, es una animalada histórica.

De verdad me parece absurdo que no se le aprecie este estado de forma. Que es de momento la tercera campaña más anotadora de la historia, en pleno 2019, solo detrás de dos de Wilt, que dicho sea de paso lo consiguió con diez-quince tiros más por partido!!!

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje