Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20 La NBA suspende la competición.

Publicaciones recomendadas

dante_deepdarkness Midna

Publicado
vida restante: 100%

¿Sois conscientes que Barkley tenía 33 años cuando llegó a Houston? Malone tenía 40 al llegar a LA... estáis comparando gente quemando sus últimos cartuchos (o último) con gente que se va jovencita a hacer el superequipo.

NO es lo mismo, pero ni por asomo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RASKOLNIKOV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Final liquidada y Durant que sigue añadiendo logros y anillos a su legado que es para lo que fue a los warriors. Cuando se pase el odio y la rivalidad con Curry se destense, habrá que reconocer que después de LeBron es el más grande y un jugador único. No desmerezco a Curry, nos regalo un temporadón para la historia, pero Durant es especial. Dicho esto se ha cargado la competitividad de la liga, pero no es cosa suya ponerle arreglo sino disfrutarlo.

Posible final de etapa para LeBron con los Cavs. Analizando todo un poco e intentando pensar como LeBron, creo que no elegirá ni los rockets, ni los celtics por una razón, control. Cuando se marchó de miami, sin darle a Riley ni la opción de reconstruir, peso y mucho su mala relación con Riley y Spoelstra. Ha sido la única etapa en la que no ha tenido control absoluto y se tomaban decisiones sin consultarle y contra su criterio. Recordemos lo no renovación de Miller y veamos ahora la plantilla de los cavs con amigotes como JR haciendo bulto. Un GM serio no permitiría eso. 

Con Ainge y Stevens el lebronsistema con sus amigotes no tiene cabida. Lo mismo para los rockets. Morey es el prototipo del GM que usa estadísticas avanzadas y es fiel a un sistema del que D´Antoni es el máximo defensor. Estos son más flexibles y está Paul que es amigote, pero el lebronsistema es implacable. Quedan los sixers que todavía no tienen un sistema propio e incluso el  GM (Colangelo) ha sido despedido. Y la opción que le da más poder, los lakers, le pondrían la alfombra y es una franquicia acostumbrada a tener superestrellas y adorarlas. En lo malo los lakers no tienen talento. Los knicks los descarto.   :D

Visto el panorama, como seguidor de los lakers adoptaría a LeBron sin problemas, pero si fuera seguidor de los sixers estaría más esperanzado de no ser porque da un poco sensación de caos con todo el lío con Colangelo y Brown de interino. 

Verano apasionante el que se avecina. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Durant me parece mejor que Curry así en general, pero ojo que no pudo en los Thunder con Westbrook, Harden y un Ibaka en prime y Curry si pudo con Klay, Draymond e Iguodala. KD me parece que está en el mejor entorno posible para destacar en los Warriors, con Curry como emblema, Green como bocazas y él a su bola.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Es que el guión de Dunkerque es lo más plano que te puedes echar a la cara. Debe haber mil historias bélicas con más chicha que esa.

La salva la inmersión que consigue Nolan y el montaje.

Yo es que ni el montaje. Quiero decir, no es malo, pero ni mucho menos algo que tenga un poso increíble para la película como lo podría tener en "Memento", por citar otra película de Nolan. Ni suma, ni resta.

En donde es sobresaliente es en lo técnico, en lo demás personajes que te dan exactamente igual lo que les pase -poco después de ver Dunkerque volví a ver "Un puente lejano" y habrá envejecido en lo técnico a más no poder pero tíos con carisma como Sean Connery,  Edward Fox,  James Caan,  Dirk Bogarde,  Michael Caine, Robert Redford,  Anthony Hopkins, Gene Hackman, Ryan O'Neal o Laurence Olivier en una misma peli haciendo personajes carismáticos como que los de Dunkerque parecen masillas de los Power Rangers-; la película bélica más aséptica que yo haya visto, donde no hay apenas sangre, suciedad, etcétera; y un ritmo que de no ser por el sonido que te mantiene despierto me podía haber quedado sobado en el cine tranquilamente, y eso que solo me ha pasado 3 veces dentro de un cine que yo recuerde ahora mismo.

Se salvan los 20 últimos minutos y todo lo que son las escenas aéreas, las mejores que se hayan hecho en este género. De hecho yo espero que alguien haya crear su propio montaje con solo los 20 minutos de la historia de Tom Hardy, para verla por cuenta propia y el resto mandarlo al carrer.

Editado por Serie A
Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SNAKE EATER

Publicado

JAJAJAJA EL QUE DIGA QUE CURRY ES MEJOR QUE DURANT POR FAVOR

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shinsengumi Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo es que a Lebron en lakers no lo veo, las piezas que tiene el equipo son para correr, entre otras cosas por que ninguno de sus jóvenes tiene mucho tiro que digamos, y entre que James a estas alturas está más para jugarse 5x5 que para correr y lo que necesita acompañándole son tiradores... no lo veo. 

Con Simmons tampoco tiene mucho fit que se diga, pero el resto de 76ers si pega mucho con él, y Embiid es un plus gordo vistas las pocas ganas de Lebron de defender y lo veo bastante proclive a aceptar un rol de "mentor legendario" de Simmons para que sea su "heredero" cuando se retire.

En Houston, es que realmente no se como cuernos pueden llegar a hacer eso conservando a CP3 y Capela.

En Boston con Irving por allí no creo ni que se lo plantée.

¿Este año no suena Spurs, como otros?

A este paso y vistas las sorpresas que se gasta Presti ultimamente igual acaba con George, pero en los Thunder  X-D ¿Imagináis un equipo con Westbrook y Lebrón en PO? Es que cuando a los demás les llegase un balón llorarían y todo xD

La verdad que el verano se avecina movidito. El año pasado se esperaba tranquilo y salimos con Houston, Boston y Thunder montándose candidatos más o menos legítimos. (Thunder no terminó de cuajar). ESte año, Rockets y Thunder tienen mucho que trabajar en los despachos solo para mantener bloque (ojalá que OKC se librase de Melo y si conserva a George y añade algo interesante esta vez puede salir algo serio de ahí).

George y Cousins yo apuesto a que se quedan donde están con 1+1 o algo así. Pero todo puede ser. Yo de Pelicans pasaba de Cousins, la verdad, no pega demasiado con lo que tienen y pueden usar el espacio buscando algún alero medio decente.

Boston supongo que mantendrá a Smart en un contrato similar al que tiene y por lo demás -por una vez- se mantendrá muy parecido al año pasado, con el ya habitual cambio de jugadores secundarios.

76ers que mantenga la fórmula de ir evolucionando a sus jóvenes y añadir tiradores.

Personalmente tengo mucho interés en ver como se lo monta Budd en los Bucks, debería ser top4 del este fácil (Celtics, 76ers,Bucks,????), y depende de si Antento da el salto final, pueden ser candidatos a todo con el material que tienen, un buen entrenador, un plan defensivo como solo puede hacer el equipo con más envergadura de la liga, y un par de refuerzos bien escogidos (tiro, un poco de creatividad, y un center para smallball, tal vez?)

Y Spurs a ver que cuernos pasa con Leonard....

Y eso en cuanto a los equipos con posibilidades más o menos reales para el año que viene.

Y todo eso sin tener en cuenta lo que cambiará el panorama la decisión de Lebrón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso VENOM SNAKE

Publicado

Ningún equipo con el Westbrook actual está para competir seriamente. Es triste porque es un jugador buenísimo, pero es así. Demasiado individualista, demasiado descontrolado, demasiado obsesionado, demasiado inconsistente y demasiado libre para que haga lo que le salga de los huevos aunque perjudique a su equipo.

Con el segundo mejor quinteto de la liga los arrasó UTAH en PRIMERA ronda, están lejísimos de poder competir. Por no mencionar que Melo ni va a aceptar un rol inferior ni va a cambiar de equipo.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristiano ronaldo Saitama

Publicado
Nadie ha mencionado algo clave: los sixers no tienen GM, y Griffin suena como candidato clave. El mismo Griffin que fue hermano en armas de Bron, y una de las razones (su despido) por las cuales Bron no aguanta a Gilbert.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Son Goku

Publicado

JAJAJAJA EL QUE DIGA QUE CURRY ES MEJOR QUE DURANT POR FAVOR

Que intentas demostrar con ese ejemplo de mierda? X-D

Like Like

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Saitama

Publicado

Los sixers para mí sería la mejor opción. Celtics y Rockets daría asco. Spurs no estaría mal, pero no quisiera verlo a Lebron en el Oeste. 

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso VENOM SNAKE

Publicado

En los Sixers pararía incluso más la progresión de Simmons, al que ya le faltan varios años para incidir en postemporada.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeezus Belias

Publicado

Voy a poner mi granito de arena al hate, Un ciudadano ejemplar es el mayor montón de mierda hecho película que te puedes echar en cara.

la película empieza bastante bien pero a mitad la película empieza a ser un despropósito, debe ser de los peores finales que recuerde

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No entro casi nunca desde 2014 -sí antes, cuando Jalen, Duncan_21 e InDaGeThO en el foro-  porque el puto trabajo me obliga a no poder seguir la NBA y solo digo lo siguiente: Yeezus en este post me representa.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, y Frank Guasch, Bohemia y Freamon también, pero no les echo en falta por suerte al ser madridistas.

Editado por Serie A
Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Ganondorf

Publicado

Ningún equipo con el Westbrook actual está para competir seriamente. Es triste porque es un jugador buenísimo, pero es así. Demasiado individualista, demasiado descontrolado, demasiado obsesionado, demasiado inconsistente y demasiado libre para que haga lo que le salga de los huevos aunque perjudique a su equipo.

Con el segundo mejor quinteto de la liga los arrasó UTAH en PRIMERA ronda, están lejísimos de poder competir. Por no mencionar que Melo ni va a aceptar un rol inferior ni va a cambiar de equipo.

El segundo mejor quinteto con Brewer y el actual Carmelo? Hasta el quinteto de los Jazz es mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje