Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20 La NBA suspende la competición.

Publicaciones recomendadas

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
vida restante: 100%
Y además tienen a Klay que a lo mejor es top-5 histórico y a Durant que debe ser otro top-5 histórico en capacidad de anotación y haz lo que puedas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado

Lo de los Rockets y los triples al ser algo que nunca le había pasado a ningún equipo y que era poco probable que ocurriese lo llamaron suerte :D :D

Todos decimos cosas raras cuando estamos rabiosos/molestos, pero dudo que alguien que siga baloncesto piense esas cosas de verdad. Los Rockets son simplemente el mejor equipo haciendo isos, tienen muchos tiros liberados, un puñado de tiradores entre decentes y notables y un volumen descomunal. De ahí los records.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sh314 BLACK CHAMBER

Publicado

Todos decimos cosas raras cuando estamos rabiosos/molestos

Nah, yo no. Yo cuando me mosqueo con la NBA me acuerdo de los Knicks y me quedo como si me hubiese fumao un petilla

Like Like

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Saitama

Publicado

Un asco. Encima cuando no entran las mandarinas tienen a los árbitros para que los ayuden. 

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Migatte_NG Caín

Publicado

¿Le dais algún chance a los Cavs o esto esta ya finiquitado? ahora vienen dos duelos en Ohio.

Editado por Migatte_NG

hadas_vampiro_wallpapers_fondos_05.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Bueno, ya remontaron un 3-1 hace dos años y a un equipo con LeBron nunca puedes descartarlo al 100%, pero tienen muy pocas posibilidades. Aunque de hecho no creo que tengan muchas menos que las que tenían con el 0-0. Perder en la Bahía era previsible. Yo creo que contaban, mínimamente, en ganar los tres en casa y que el choke de Warriors les llevara a echarlo a perder en el séptimo como en el 2016.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Ganondorf

Publicado

Pregunta seria.

¿Hay gente que le mola ver a un equipo tirándose 35 triples en un partido?

A mí el estilo de los Warriors me encanta, y sobre todo cuando tienen mucha circulación de balón.

Otra cosa es que todos los equipos en la liga se estén poniendo a tirar de 3, lo bonito es la diversidad y que pase eso a veces cansa, pero en baloncesto es normal que haya tendencias.

En cualquier caso, decir que Curry se tira melones, mandarinas o chuflas cuando haciendo tantos 3PA tiene siempre unos porcentajes tan bestiales pues ya como que cansa. Creo que está demostrado que él es capaz de dirigir muy bien los lanzamientos en posiciones o situaciones muy forzadas donde un jugador normal sí se tendría que tirar una chufla. Eso tiene un merito brutal, y menospreciarlo es como menospreciar a Lebron porque no se le puede parar cuando penetra o a Harden por forzar tantos tiros libres.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
De los creadores de "Lebron es solo físico" llega "Curry es solo suerte". Próximamente en los mejores forosen meri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HandyBaller Ixion

Publicado

Lo de los Rockets y los triples al ser algo que nunca le había pasado a ningún equipo y que era poco probable que ocurriese lo llamaron suerte :D :D

Sigo pensando que los Warriors, vs Rockets tuvieron una suerte tremenda. Lesión de un crucial CP3, y un récord negativo nunca jamás visto en toda la historia.

Pero bueno, tampoco te argumentaré, veo del plan en el que vas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Magus

Publicado

Bueno, ya remontaron un 3-1 hace dos años y a un equipo con LeBron nunca puedes descartarlo al 100%

Remontaron hace dos años cuando estaban Kyrie y sus 30 puntazos por partido. Sin él es imposible pensar en tal posibilidad

El partido de hoy no ha tenido mucha historia...Los Warriors a este nivel son intratables, no hay más

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Pregunta seria.

¿Hay gente que le mola ver a un equipo tirándose 35 triples en un partido?

Tiene que haber de todo en la casa del señor, pero eso no es baloncesto, es otra cosa que ya veremos como se llama más adelante.

Es cierto que teniendo a esos tiradores no puedes desaprovecharlos pero espero que esta liga en un futuro inmediato no se convierta en un concurso de triples continuo , porque si ya es jodida de seguir, pasaría a un nivel de infumable.

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HandyBaller Ixion

Publicado

Tiene que haber de todo en la casa del señor, pero eso no es baloncesto, es otra cosa que ya veremos como se llama más adelante.

Es cierto que teniendo a esos tiradores no puedes desaprovecharlos pero espero que esta liga en un futuro inmediato no se convierta en un concurso de triples continuo , porque si ya es jodida de seguir, pasaría a un nivel de infumable.

Yo mantengo lo que dije. Me parece normal que D'Antoni siga ese sistema, pues ha sido santo y seña de su identidad desde siempre. El problema es cuando todos los equipos intentan copiar el modelo, teniendo mil variantes. No es normal que se esté marginando tantísimo el tiro de media distancia.

De todos modos, como bien dices, GSW tiene a Curry y Thompson, y a eso le añadieron a Durant. Hay mucha pólvora  para matar de lejos, y lo normal es que si tienes esas cartas en tu mazo las uses.

Lo que no es normal es que a LeBron le desmonten el equipo a media temporada, le traigan jugadores con más oficio que calidad, y aún así, los lleve a las finales y pierdan el primer partido porque Hill falla un tiro libre y JR vaya a por drogas. Eso no es normal y nos habla de la abrumadora grandeza de James.

Editado por BeardHarden
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sh314 BLACK CHAMBER

Publicado
Me resulta bastante ¿irracional? pensar que los Cavs perdieron porque Hill falla un tiro libre aparte de lo de JR. Es un tiro, se puede fallar o se puede meter como hizo con el primero que lanzó.

¿Si lo hubiese metido estaban uno arriba? Ya bueno y si Hill no hubiese buscado la falta en Thompson estarían uno abajo. O si LeBron hubiese metido un 11 de 11 y no solo 10 de 11 pues también habrían estado uno arriba.

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Corneria

Publicado

Me resulta bastante ¿irracional? pensar que los Cavs perdieron porque Hill falla un tiro libre aparte de lo de JR. Es un tiro, se puede fallar o se puede meter como hizo con el primero que lanzó.

¿Si lo hubiese metido estaban uno arriba? Ya bueno y si Hill no hubiese buscado la falta en Thompson estarían uno abajo. O si LeBron hubiese metido un 11 de 11 y no solo 10 de 11 pues también habrían estado uno arriba.

Lo grave no es el puto tiro libre fallado, es conseguir el rebote y que ocurra lo que ocurrió.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje