Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2020-21: Comienza la temporada

Publicaciones recomendadas

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 horas, Guevara_Es dijo:

Yo me niego a creer que esa foto sea cierta, si parece una lata de coca cola.

Jajajajaj

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado

Como este año no hay Fantasy en Meri estoy en una Liga del canal Drafteados (supongo que alguno sabreis de su existencia). Hay casi 9000 personas. Os dejo mi equipo demigrante a ver que os parece y si os animais.....

Westbrook, Tatum, Doncic, Zion Williamson, Al Horford

6º hombre: Cousins

Banquillo: Herro, OG Anunoby, Oubre, Conley.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb PARIETINAE UMBRA

Publicado

drafteados no esta mal he visto algun directo .

mejor que el cansino de itu X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 59 minutos, laraxbomb dijo:

drafteados no esta mal he visto algun directo .

mejor que el cansino de itu X-D

Yo no les hr visto en directo nunca pero si sus videos y me gustan bastante, son como Mini-Daimieles. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

kuzma ha renovado por lakers 3 años por 40 millones , al final se queda en lakers aunque yo espero que suba en rendimiento y protagonismo, un poco tapado en estos ultimos PO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado
hace 12 horas, laraxbomb dijo:

kuzma ha renovado por lakers 3 años por 40 millones , al final se queda en lakers aunque yo espero que suba en rendimiento y protagonismo, un poco tapado en estos ultimos PO.

Una renovación también polémica. A mí me parece un precio justo. Está claro que Kuzma no será otro Tatum pero tampoco es manco. El problema sería que pete mentalmente y degenere en un Stephenson.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV POSEIDON

Publicado

El contrato de Kuzma es correcto, si mejora bien y si no pues es fácil de intercambiar. Gobert renueva con los Jazz por 205 millones en cinco años. Y mañana martes comienza la temporada con: Nets-Warriors; Lakers-Clippers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Viendo el Warriors-Nets. 

Vaya calva tiene Durant. Es lo más destacado de partido. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A los Warriors se les nota la falta de tiradores top alrededor de Curry como el comer. Echa de menos a Klay Thompson. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 horas, Serie A dijo:

A los Warriors se les nota la falta de tiradores top alrededor de Curry como el comer. Echa de menos a Klay Thompson. 

Y que tus exteriores son Wiggins y Oubre 🤔

A Marc se le ha olvidado jugar al baloncesto, 12 minutos y 5 faltas. LOL!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeezus Portavoz de los muertos

Publicado

buenas sensaciones por parte de brooklyn en esta jornada inaugural, desde el primer minuto del partido ha quedado claro que a día de hoy están tres escalones por encima de gs, draymond no estaba y se ha notado enormemente en la intensidad defensiva del equipo y lo vital que es para que gs funcione, el encaje de oubre no lo tengo muy claro y el de wiggins aún menos, desde que ha llegado no ha rendido y esta temporada me parece que va a ser algo caótica para los de la bahía lo que no me parece un entorno propicio para su revalorización, por otra parte wiseman me ha dado muy buenas impresiones, muy versátil y atlético

por parte de brooklyn, poco y mucho que decir, no creo que vayan a echar de menos durante la temporada la posibilidad de traerse a harden, el roster es tremendo, pocos pueden presumir de tener algo semejante a levert, jarret allen o joe harris en la segunda unidad, irving ha empezado bastante enchufado y a durant se le ve fino para todo el tiempo de inactividad, tenemos tremendo contender en el este

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La pecheada de Anteto en el tiro libre fue elegante. Partidazo el Bucks - Celtics por cierto. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno del inicio de la RS vamos a ver como evolucionan diferentes equipos y del estreno inicial

Buen partido de luka a pesar del pesimo % en triples ,por cierto el partido de rockets por que se ha aplazado?

Para mal , mal inicio de lilliard y de blazers contra utah , utah como siempre los veo un equipo muy serio a ver hasta donde llegan.

Buenas sensaciones de atlanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Rey Vendrick

Publicado
hace 5 horas, laraxbomb dijo:

Bueno del inicio de la RS vamos a ver como evolucionan diferentes equipos y del estreno inicial

Buen partido de luka a pesar del pesimo % en triples ,por cierto el partido de rockets por que se ha aplazado?

Para mal , mal inicio de lilliard y de blazers contra utah , utah como siempre los veo un equipo muy serio a ver hasta donde llegan.

Buenas sensaciones de atlanta.

Se aplazó el partido por el coronavirus.

https://as.com/baloncesto/2020/12/23/nba/1608763579_365619.html

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Los Clipers ganando a los Laikers y Gasol en blanco, rara avis xD

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje