Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2020-21: Comienza la temporada

Publicaciones recomendadas

Luthor Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, MiguelFg dijo:

Klay Thompson dice adiós a la temporada: se confirma su rotura del tendón de Aquiles.

La estrella de los Warriors estará otro año sin jugar tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla que sufrió en junio de 2019.

Pues si, no me extrañaría que acabe con su carrera...No sé cuantos jugadores como él con 30 tacos se recuperan tras dos años perdidos.

hace 3 horas, Alec86 dijo:

Qué esperáis del pick 1 de Wolves? Joder en algún momento tendrá que comenzar a competir esta gente no?

Hombre no sé pero ahora vuelven a tener a Ricky en el roster también, le querían o ha sido parte de los típicos trades pre-draft y no jugará la temporada con ellos?

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MVSSJ2 Navi

Publicado

Una desgracia para el baloncesto lo de Klay. Que los Warriors muevan a Wiggins y consigan un 3 duro para competir en PO y le den a Curry y Green armas para competir. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb PARIETINAE UMBRA

Publicado

lo de klay mala pinta , con la edad que tiene y otra lesión grave no se cuando ni como volverá. mala suerte para warriors por otro lado a ver que tal sale wiseman .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Curaga

Publicado
hace 11 horas, Alec86 dijo:

Qué esperáis del pick 1 de Wolves? Joder en algún momento tendrá que comenzar a competir esta gente no?

Wiggins 2.0

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado

Hayward no ejerce su opción de 34 millones. Menuda locura. Ya tiene que estar quemado en Boston, pero esa cantidad de dinero no creo que la vuelva a ver en su carrera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado
hace 18 horas, MVSSJ2 dijo:

Una desgracia para el baloncesto lo de Klay. Que los Warriors muevan a Wiggins y consigan un 3 duro para competir en PO y le den a Curry y Green armas para competir. 

Han conseguido a Oubre, que no es para nada un 3 top pero tampoco malo. Ahora mismo, el quinteto titular sería Curry-Oubre-Wiggins-Green-Wiseman, con un alero haciendo de escolta. No lo veo imposible pero a ver cómo defiende Wiggins a Harden... Supongo que nos queda ver qué más movimientos hace GS este año, o si directamente tankea como el año pasado.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeezus Portavoz de los muertos

Publicado

suenan bastante melo y hayward para ny, en el caso del primero pues un poquito de fan service no lo veo mal, tras ya unos años de absoluta nada donde lo más interesante era ver si ntilikina o dotson evolucionaban, me ilusiona verle retirarse con esta camiseta aunque es una pena que signifique que renuncia probablemente a su última oportunidad de conseguir un anillo

Sobre el interés de hayward se me hace llamativo que exista interés y que este además sea recíproco, me parecería muy buena firma si se sigue el camino de la pasada fa y se le ofrece un 2+1 TO o algo así, ahora, tras esto me encajaría menos westbrook por el peligro que supondría tener dos contratos potencialmente malos, aunque el de russell poco tiene ya de potencial, en cualquier caso no negaré que si russell acabase en los knicks yo al día siguiente estaré comprando su camiseta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado
hace 4 horas, Lester F dijo:

Hayward no ejerce su opción de 34 millones. Menuda locura. Ya tiene que estar quemado en Boston, pero esa cantidad de dinero no creo que la vuelva a ver en su carrera.

Tiene un sentido, aunque cueste verlo a priori. Se vuelve FA y puede firmar por más años a, por ejemplo, 20 kilos por año. Si se esperaba un año más cobrando 34 y su valor seguía bajando, quizás el año que viene en la FA no sacaba mucho más de 10 kilos. Mejor una proyección de 20+20+20+20 que 34+10+10+¿? Y otra cosa, dicen que su destino será la Gran Manzana.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado
hace 2 horas, CageRuso dijo:

Tiene un sentido, aunque cueste verlo a priori. Se vuelve FA y puede firmar por más años a, por ejemplo, 20 kilos por año. Si se esperaba un año más cobrando 34 y su valor seguía bajando, quizás el año que viene en la FA no sacaba mucho más de 10 kilos. Mejor una proyección de 20+20+20+20 que 34+10+10+¿? Y otra cosa, dicen que su destino será la Gran Manzana.

Tiene sentido. Pero es un movimiento de alguien que sabe que le queda poco o que tiene 34 años o así. Hayward aún es joven y aun con un rol secundario, tenía bastantes minutos, supongo que quiere ser mucho más importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Starbound, Protector

Publicado

Shams Charania (@ShamsCharania) twitteó: Free agent Dwight Howard has agreed to a one-year deal with the Philadelphia 76ers, his agent Charles Briscoe tells @TheAthleticNBA @Stadium. https://twitter.com/ShamsCharania/status/1329960730511233027?s=20

Lo que veo es mucho jugador sobrepagado. Gallinari por ejemplo ha firmado 60 kilos por tres años con Hawks. 

Hay franquicias que están desesperadas por mejorar pero es que ufff.

Editado por Alec86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Saitama

Publicado

Qué loco todo hoy. Si lo de Marc acaba por hacerse Lakers pintan muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Starbound, Protector

Publicado

Parece que media nba se está dando de ostias por Ibaka.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hay movimientos muy raros aparte de lo de howard despues de decir que no jugaría gratis un segundo año , pone que sigue en lakers y después se va por el minimo a sixers .

Sobretodo me ha sorprendido lo "barato" que han sacado lakers a harrell (19x2) y buen movimiento consiguiendo a matthews pero por otro lado pierden a howard , cook,green,rondo , bradley y kcp . deberán moverse rapido.

Hay algunos casos que si sobrepagados como clarkson, wood o harris pero bueno veremos y si mucha gente se está matando por marc e ibaka.

mc gee se queda en lakers al final.

grant lo veia en un equipo aspirante y se va a los pistons....mi no entender X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeezus Portavoz de los muertos

Publicado

se esta sobrepagando mucho para todo lo que se había hablado de la crisis que se venia, lo de harris, morris, grant o malik se me hace bastante desproporcionado aún banqueando mucho a los dos últimos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje