Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2020-21: Comienza la temporada

Publicaciones recomendadas

CageRuso Navi

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, jotate dijo:

Pues no voy a mentir, casi ni me acuerdo de aquello. Lo que si recuerdo es que fue un follon de cojones y que la pureza de la competicion estaba en peligro. Me siento un poco Trump diciendo esto😂

No recuerdo bien, siempre obre de buena fe y se desmuestra con que nunca pude ganar y jamas tuve el `primer pick en el draft😂

Si vuelven a hacer la hoops este año mandenme una invi, o un mensajito en el twitter que lo miro mas a menudo

Ese "casi" demuestra culpabilidad. Parece que tienes consciencia, @jotate, y yo que me alegro.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guevara_Es Starbound, Protector

Publicado

Wachikoski comenta que los Suns van a ofrecer a Ricky, Kelly Oubre y rondas del draft a cambio de Chris Paul (se oye que estarían dispuestos a dar una 1ª protegida Top3, otra 1ª protegida Top10 y una 2ª).

Parece ser que OKC se quedaría con Kelly y traspasaría a Ricky para conseguir más rondas, quieren empezar un proyecto desde cero. Harían lo mismo con Adams.

Opinión personal:

Minny traspasa a Ricky, ficha a Teague, resulta nefasto.

Utah no renueva a Ricky, ficha a Conley, el nivel de este es pauperrimo, no mejora al base español.

Phoenix traspasa a Ricky, traen a Paul, es mejor jugador individual de aquí a lima pero no es jugador de equipo. 

Triste es que el base español en su mejor momento este dando tumbos. ¿Opiniones? ¿Se abre debate o el tocho que he escrito me lo meto por el culo? (No homo).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 4 horas, Guevara_Es dijo:

Phoenix traspasa a Ricky, traen a Paul, es mejor jugador individual de aquí a lima pero no es jugador de equipo. 

Paul está bastante mayor y cobra muchísimo, no veo bien la operación. Tampoco pega un sobabolas con la estrella local.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Navi

Publicado

El valor de Ricky a día de hoy es muy bajo y el de Paul, después del temporadón con Oklahoma, ha subido como la espuma pese a su edad, su contrato y su carácter.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Westbrook ha pedido salir, suenan los Knics, lugar ideal para él, se tirará hasta las zapatillas, seguirá acumulando estadísticas y acabará en un par de años pidiendo el traspaso.

Lo de los Suns pierde fuerza. Están buscando un tercer equipo por que no quieren jugadores, quieren rondas que por cierto en los próximos seis años tienen 15 primeras rondas 😮

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sixtyniner Alastor

Publicado
En 11/11/2020 a las 9:29, Guevara_Es dijo:

Wachikoski comenta que los Suns van a ofrecer a Ricky, Kelly Oubre y rondas del draft a cambio de Chris Paul (se oye que estarían dispuestos a dar una 1ª protegida Top3, otra 1ª protegida Top10 y una 2ª).

Parece ser que OKC se quedaría con Kelly y traspasaría a Ricky para conseguir más rondas, quieren empezar un proyecto desde cero. Harían lo mismo con Adams.

Opinión personal:

Minny traspasa a Ricky, ficha a Teague, resulta nefasto.

Utah no renueva a Ricky, ficha a Conley, el nivel de este es pauperrimo, no mejora al base español.

Triste es que el base español en su mejor momento este dando tumbos. ¿Opiniones? ¿Se abre debate o el tocho que he escrito me lo meto por el culo? (No homo).

Yo con lo único que no estoy de acuerdo es con que Paul no es jugador de equipo, me parece una chorrada, ha mejorado siempre a los jugadores a su alrededor, casi hace a DeAndre un AllStar por el amor de dios xd

1oyli2f.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ya comenté hace tiempo que pienso que westbrook su sitio ideal seria knicks donde rodeado de jugadores jovenes y buenos jugadores secundarios podria hacer un muy buen papel.

El tema es que puede ofrecer knicks a rockets para convencerlos de hacer el trade , adem´s han entrado otros equipos en escena como el de jordan que ha mostrado intere´s , los pistons o incluso los clipps .

Veremos que ocurre con el bueno de russell .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 horas, laraxbomb dijo:

Ya comenté hace tiempo que pienso que westbrook su sitio ideal seria knicks donde rodeado de jugadores jovenes y buenos jugadores secundarios podria hacer un muy buen papel.

El tema es que puede ofrecer knicks a rockets para convencerlos de hacer el trade , adem´s han entrado otros equipos en escena como el de jordan que ha mostrado intere´s , los pistons o incluso los clipps .

Veremos que ocurre con el bueno de russell .

Imagino que Houston querrá recuperar todo (o parte) de lo que dió por Rusell, alguna ronda del draft y una o dos piezas aprovechables y el único equipo capaz de hipotecarse por un jugador que se dedica a hacer estadisticas y tiene un contrato bárbaro son los Knicks. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ModeraDios Ancillae

Publicado

"Pobre" Ricky, como lo muevan a oklahoma, me da que a a ser una temporada de unos cuantos traspasos para él. Oklahoma solo se conformaria con Oubre? No se yo, creo que ira buscando algo mas seguro....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Piccolo

Publicado

Dennis Schroder suena fuerte para los Lakers según Woj, por Danny Green más el pick #28 del draft me parece un win-win de manual, te quitas al ex jugador de Green, y añades a uno de los mejores sexto hombres de la NBA.

Lo malo es que seguramente Rondo saldrá del equipo, una perdida que se sentirá, esa influencia que tiene en los vestuarios es bastante importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Sheikah

Publicado

Dennis esta infravalorado. Tiene muchos puntos en las manos y tampoco es tan malo en defensa como para ser un agujero negro en PO. Es un fichajazo aunque su tiro de tres no sea el mejor del mundo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb PARIETINAE UMBRA

Publicado

schroder es una buena adquisicion para lakers aunque green en defensa ha cumplido mas que bien en este anillo.

El tema es que va pasar con rondo y caldwell pope que estan como agentes libres yo intentaria retener a los dos . Pero no se si podrán

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 28 minutos, laraxbomb dijo:

schroder es una buena adquisicion para lakers aunque green en defensa ha cumplido mas que bien en este anillo.

El tema es que va pasar con rondo y caldwell pope que estan como agentes libres yo intentaria retener a los dos . Pero no se si podrán

-Buen refuerzo el de Dennis.

-Están interesados en W.Matthews también.

https://piratasdelbasket.net/wesley-matthews-en-la-agenda-de-los-angeles-lakers/

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, laraxbomb dijo:

Rondo va directo a los Clippers.

Ojito con Harden y los Nets!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Navi

Publicado

Es una locura. Apostaría una cuenta ajena a que ese experimento net saldrá mal. Además, me dolerá por Harden, que perdería la oportunidad de ser historia top de los Rockets si sigue unos cuantos añitos más.

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje