Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20

Publicaciones recomendadas

El Proceso BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

Lo de George, pues en OKC no me disgusta, queda un equipo de un nivel muy similar al Thunder del ultimo año con Durant, y que jugará bastante parecido. Diría que esto abre la puerta para que Harden se lleve el MVP, pero con CP3 por Houston, estamos en las mismas  X-D

Pero para indiana si me parece poca cosa, Crawder+Bradley o varias selecciones de Draft lo veía más interesante, o Randle+clarckson +pick. Oladipo no tiene un contrato solo caro, sino también, largo, y Sabonis no solo es bastante meh, sino que además comparte posición con Turner, aunque pueden ser compatibles.

Crowder + Bradley no tienen mucho sentido para los Pacers. Crowder es solo un jugador de rol que ya está un poco pasado de edad para entrar en una reconstrucción (27 años en cinco días) y a Bradley se le termina el contrato esta temporada y lo veo firmando por una cantidad similar a Oladipo, además de qué también cumple 27 en noviembre. Y los picks no dejan de ser una apuesta, más considerando que los Celtics, según algunos rumores, no querían ofrecer el de los Nets o el de LAL/Sacramento del 2018. Un Randle + Clarkson + Pick ya me parece más interesante, pero quizá los Lakers no quisieron llegar tan lejos por un jugador que según apuntan los rumores se muere por jugar con ellos en cuanto sea libre.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guevara_Es Caballero Esclavo Gael

Publicado

JJ Redick a 76ers un año por 23 millones.

Memphis ficha al base Kobi Simmons sin draftear.

Calderón suena para los Cavs, interes mutuo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PARIETINAE UMBRA

Publicado
West renueva un año más por warriors, y dicen que después se retirará.

Acaban de decir en USA que Warriors van a ofrecer a Iggy 3 años a razón de 13-16 millones x temporada y que Iguodala se va a reunir con ellos para hablarlo... por favor iggy quédate x Dios...

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Vendrick

Publicado
Calderon.... bueno.... almenos algo mas que miss williams open shot hara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso BLACK CHAMBER

Publicado

Los Sixers fichan ahora a Amir Johnson por 11 millones en un año. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Vendrick

Publicado

West renueva un año más por warriors, y dicen que después se retirará.

Acaban de decir en USA que Warriors van a ofrecer a Iggy 3 años a razón de 13-16 millones x temporada y que Iguodala se va a reunir con ellos para hablarlo... por favor iggy quédate x Dios...

Que bien me cae este hombre X-D alguien que siente los colores en el hilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PARIETINAE UMBRA

Publicado
Iggy renueva por Warriors siuuuuuuuuuuuu

3x48 me ha parecido leer. Ole ole.

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso BLACK CHAMBER

Publicado

Pues los Warriors ya tienen seguro el núcleo que los llevó al campeonato. Tenía la esperanza de que Livingston o Iggy se fueran, incluso ambos, pero se quedan y sin cobrar locuras tampoco.

Es que puede que incluso encuentren un veterano mejor que Zaza por el mínimo  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

-A los Sixers les está quedando un buen equipo.

Ahora con Redick y Amir Johnson se llevan un par de  jugadores con experiencia en la liga. 

-Calderon a Cavs no lo entiendo. En Lakers no hizo nada lo poco que estuvo.  

-Rudy Gay interesa a Thunder.

-Los Jazz  han acordado una renovación con Ingles por cuatro años y 52 millones de dólares. :?

https://www.nbamania...ara-joe-ingles/

Editado por romero_28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante_deepdarkness Sheikah

Publicado

Nada oficial, pero os comento lo que meha llegado:

- Tras una charla enter PG y Buchanan al finalizar la participación en PO (apenas un par de días después) PG le dijo al jefe que no renovaría y que es un hecho seguro. Que no han podido hacer un proyecto serio para al menos jugar finales y que no piensa hacer como otros jugadores que han seguido confiando y para nada (no es del todocierto, lo hubo, pero lo extradeportivo lo envió todo a la basura). Y que tal y como están las cosas actualmente no podrían hacerlo ya para la temporada que viene (esto es cierto), con lo que no vería mal un trade para que al menos la franquicia sacara algo.

- Buchanan empezó a buscar una bolsa de pipas y se comenta que la oferta de los Thunder ha sido la menos mala pues al parecer alguien cercano o al despacho de Buchanan (sería para despedir ipso facto a dicha persona de ser verdad) o a PG abrió la boca sobre dicha reunión y toda la NBA sabía más o menos dicha conversación. Esto prefiero cogerlo con pinzas, pero visto lo que hemos sacado no parece descabellado.

- Yo no daría por hecho hoy que PG se irá de Oklahoma. Creo que el mismo ahora mismo tiene dudas y probablemente espere a ver como le van las cosas allí, que equipo acaba teniendo la franquicia y como es capaz de complementarse con Westbrook. Más que hablar de jugar finales de la NBA yo creo que los tiros van por ahí porque aunque acabarán siendo los mismos equipos que vienen siendo los últimos años, todos se están poniendo fuertotes, así que apostaría antes por aspectos más deportivos que resultadistas.

- Y por supuesto menos daría por hecho que acabara en Lakers, tienen material para crecer, si, pero... me parecen un valor más giable 76ers a pesar de su riesgo de lesiones (opinión personal, que nadie se me sulfure).

- Mientras nosotros nos quedamos un sobrepagado que ya veremos cuantos minutos juega (depende de el resto de movimientos que acaben pasando) y un chaval que casi se solapa con Turner. Pero se dice de Sabonis que le van a dar un año a ver que tal y si le ven mimbres arriesguen un juego interior Sabonis - Turner sistemáticamente.

- Intentan seguir moviéndose, por enésima vez en el enésimo verano tras aquella "debacle". Mal asunto, pero no queda otra al parecer. Aunque para mi tras la marcha de PG la clave es conseguir alguien para el banquillo que sepa hacer su trabajo, y a partir de ahí trabajar porque sino...

Dicho esto, el rumor de Gay a Thunder me parece tonteria estando Westbrook y PG, solo hay 1 balón en pista. A no ser que la idéa sea usarlo de 6º hombre y sobretodo cuando uno de los otros 2 no esté, entonces podría funcionar. Lo de Utah "desmantelando el equipo" justo cuando Ricky acaba allí... me da penita la verdad

Editado por dante_deepdarkness

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeezus RAIDEN

Publicado
Pero si Bird se piró de Indiana hace meses o se me está yendo la perola ahora?

Gay de acabar en Oklahoma seguramente jugaría de 4 Editado por Yeezus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante_deepdarkness Sheikah

Publicado

Mea culpa, cierta costumbre, ahora es Buchanan, corrijo ahora mismo X-D Pero vamos, cambiar Bird por Buchanan (el jefe, amos), y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Genos

Publicado

Llevo tiempo sin comentar nada pero este salseo lo merece, y es que por fin es un buen momento para subirse al carro de los Lakers señores, casi del nivel del de los Warriors allá por 2012.

Paul George firmará el verano que viene con LAL, que nadie lo dude. Aquí hablan de que si el proyecto de OKC, que si Philly... Destinos que pueden ser muy interesantes para cualquier FA, pero nada que ver con la oportunidad que se le plantea a PG13 el próximo verano: fichar por su equipo de toda la vida, llegar en una fase de reconstrucción y crecimiento, coger el testigo de Kobe, el que siempre ha sido su ídolo, y compartir vestuario con dos de los jugadores más prometedores de los últimos años: Lonzo Ball y Brandon Ingram.

Volver a llevar a los Lakers a Playoffs sería un hito desde el punto de vista individual que no rivalizaría con ningún otro proyecto en los que pueda participar Paul George, y él lo sabe.

Aparte de esto, el trade de D'Angelo por Brook ha sido una genialidad, otro nativo de California. Si le sale buena temporada no dudo en que lo renovarán el verano que viene.

Ball - Clarkson - X

George - X

Ingram - Deng

Randle - Nance Jr.

Lopez - Zubac

Ojito a la plantilla, quizás traspasen a Randle, Clarkson y Deng, quizás no. También estará la posibilidad de que Klay Thompson se anime. Temas como el de LeBron o Westbrook no los tengo en cuenta.

Por supuesto estoy asumiendo que esta temporada saldrá bastante mejor que la anterior y que Ball e Ingram empezarán a explotar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeezus RAIDEN

Publicado

Asumes muchas cosas, con lo cual en este momento pajas mentales, sigo pensando que el momento de traer a Paul George era ahora y no esperar al verano que viene, un montón de variables se pueden dar durante un año, desde que Lonzo y la temporada de Lakers sea un desastre a que Oklahoma funcione y se convierta en un contender real

p.d. esto no es 2012, PG no es un 2

Editado por Yeezus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje